Contrate a desarrolladores de Java con experiencia en los 10 mejores frameworks de Java

Los marcos de Java son un aspecto importante del lenguaje de programación Java. Por lo general, esto consiste en piezas o cuerpos de código predefinidos que un desarrollador agrega a su código para resolver un problema relacionado con un dominio específico. En Java, existen diferentes tipos de marcos, por lo que es extremadamente importante saber cómo usar el marco para resolver un problema en particular. Un desarrollador usualmente llama a una clase por sus métodos, su herencia y al proporcionar recordatorios. Los marcos son la columna vertebral o esqueleto de una aplicación. A veces sucede que un solo marco puede dictar toda la estructura y configuración de una aplicación. Por lo tanto, compañías como Sun Microsystems prefieren contratar a un programador de Java con una experiencia rica en Java. En lugar de contratar a un equipo de desarrolladores, las empresas más grandes prefieren tener un recurso establecido a pesar de que el costo será mayor. De hecho, a veces sucede que un desarrollador experimentado puede resolver y mitigar el problema rápidamente, en comparación con un equipo sin experiencia. Además, cuando hablamos de marcos de Java, es interesante observar que la capacidad de un desarrollador de Java también se estima en función de cómo utiliza los marcos de Java. De hecho, hay innumerables marcos de trabajo de Java, y elegir el adecuado también requiere mucho conocimiento y habilidad.

Veamos algunos de los siete principales frameworks de Java preferidos por los desarrolladores de todo el mundo.

· Apache Struts 2. Este es un marco de negocios que se ha diseñado específicamente para sincronizar los diferentes componentes del ciclo de vida del desarrollo de la aplicación. Viene con su propio código para una interfaz de estructura independiente de HTTP. Los equipos pequeños que exploran diferentes herramientas de código abierto utilizan principalmente este marco.

· JavaServer Faces: los desarrolladores que desarrollan interfaces del lado del servidor para aplicaciones Java EE usan JSF. Las API de JSF representan los componentes de la interfaz de usuario, los valores de convergencia y admiten la accesibilidad y la internalización. Debido a su conformidad con los estándares populares de Java EE, existe una fuerte demanda en el mercado para que contrate a un desarrollador de Java con una amplia experiencia en el marco JSF.

· Spring MVC: basado en el código publicado en Expert One-on-One J2EE Diseño y desarrollo, Spring MVC ofrece una gran integración de tecnologías y, por lo tanto, puede aplicarse a una amplia gama proyectos de desarrollo.

· Wicket: modelado en las líneas de marcos de GUI, Wicket se usa para el lenguaje de programación Java. En Wicket, cada componente tiene su propio modelo. Esta es una de las razones por las que los desarrolladores usan este marco para usar los recursos de desarrollo.

· Rayas: este marco ofrece fuertes capacidades de conversión, enlace y validación. Básicamente asigna formas complejas a sus objetos relativos. Mitiga efectivamente los problemas con las propiedades indexadas, la localización y los objetos de dominio.

· Tapiz: este es un marco de programación orientado a la expectativa que se utiliza para crear aplicaciones avanzadas. Se utiliza principalmente en un nivel avanzado de desarrollo de aplicaciones.

· RIFE: este marco único está diseñado para separar tareas durante un ciclo de desarrollo e integrarse a la perfección con las de otros.



Source by David Bens Kumar