Construir Un Sitio Web De Calidad Con Estos Consejos De Diseño

Incluya un enlace a la página de inicio en todas las páginas de su sitio. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer un título gráfico para su página que se puede incluir en todas las páginas. Los usuarios Web se utilizan para hacer clic en un gráfico para volver a casa, por lo que no habrá una curva de aprendizaje para navegar por su sitio.

TIPS Incluya un enlace a la página de inicio en todas las páginas de su sitio. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer un título gráfico para su página que se puede incluir en todas las páginas.

Muchas personas han tomado un brillo a la noción de diseño de sitios Web. Con eso dicho, hay mucha más gente que va a ser su competencia cuando usted está tratando de obtener un beneficio con el diseño web. Ahora sigue leyendo para averiguar cómo se puede diseñar un sitio web con éxito competitivo.

Evite el uso de fotogramas. La mayoría de los sitios han abandonado los marcos por su cuenta como mejores alternativas han llegado a estar disponibles, pero todavía hay sitios que están atrapados en 1996. Las alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de exploración de posición fija, tener navegación en múltiples áreas (por ejemplo, izquierda e inferior) o simplificar la estructura de la página para que los enlaces de navegación nunca estén lejos.

TIPS Evite el uso de fotogramas. La mayoría de los sitios han abandonado los marcos por su cuenta como mejores alternativas han llegado a estar disponibles, pero todavía hay sitios que están atrapados en 1996.

No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos. La mayoría de los usuarios en línea exigen gratificación instantánea, y es en su mejor interés para proporcionarlo.

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

TIPS Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal.

Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas. Esto mantendrá las cosas claras y simples para los lectores, y también le ayudará a clasificar con los motores de búsqueda.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Su Sitio Web

Trate de tener un diseño claro y consistente en el diseño de sus sitios. Los diseños limpios que hacen uso de una gran cantidad de espacio en blanco tienden a mejorar la legibilidad del sitio y el aspecto general. El diseño debe centrarse en el contenido. Intente utilizar fuentes que estén en cada equipo para evitar que su sitio web parezca incorrecto.

TIPS Trate de tener un diseño claro y consistente en el diseño de sus sitios. Los diseños limpios que hacen uso de una gran cantidad de espacio en blanco tienden a mejorar la legibilidad del sitio y el aspecto general.

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

Al diseñar un sitio web con una gran cantidad de texto, elija sus fuentes sabiamente. Mientras que el texto Serif funcionará bien para un título o titular, el cuerpo del texto debe estar en una fuente serif, que es más fácil de leer en la pantalla de un ordenador. Trate de utilizar fuentes de computadora comunes como Times New Roman y Ariel.

TIPS Al diseñar un sitio web con una gran cantidad de texto, elija sus fuentes sabiamente. Mientras que el texto Serif funcionará bien para un título o titular, el cuerpo del texto debe estar en una fuente serif, que es más fácil de leer en la pantalla de un ordenador.

Al diseñar su sitio, utilice etiquetas ALT al agregar imágenes. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en caso de que la imagen no se muestre, como cuando un usuario deshabilita los gráficos o tiene discapacidades visuales y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leerlas en voz alta. No Mater si utiliza enlaces de imagen o no, el uso de una etiqueta ALT da una mejor explicación. Y lo más importante, los bots de motor de búsqueda necesitan ver las descripciones a través de etiquetas ALT con el fin de ayudar a su ranking de motor de búsqueda.

Para ayudar a su sitio web a funcionar de la manera que está destinada a, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si usted tiene enlaces rotos, entonces sus visitantes pueden frustrarse cuando intentan hacer clic en algo que les interese. Los visitantes frustrados no son algo que quieras porque terminan dejando tu sitio loco.

Las Metaetiquetas

Para ayudarle a diseñar un buen sitio, debe hacerlo para que sea fácil de navegar. La navegación abarca todo y es la columna vertebral de su sitio. Así que construye un sitio que fluye fácilmente de un área a otra, de lo contrario su sitio será muy confuso y la gente no lo visitará.

TIPS Para ayudarle a diseñar un buen sitio, debe hacerlo para que sea fácil de navegar. La navegación abarca todo y es la columna vertebral de su sitio.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Para ayudar a que su sitio web incorpore juegos más interactivos a su sitio. Tener juegos en su sitio hace que sea un montón de diversión para el visitante. Si sus visitantes no están pasando un buen momento en su sitio, entonces se van y van a buscar otra cosa que hacer.

TIPS Para ayudar a que su sitio web incorpore juegos más interactivos a su sitio. Tener juegos en su sitio hace que sea un montón de diversión para el visitante.

Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta. Deshacerse de su cuenta de visitantes y utilizar otros métodos para ver cuántos visitantes su sitio está recibiendo.

Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

TIPS Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

Las plataformas de desarrollo crean el código para usted, pero algunos de ellos no son tan fiables como un editor de texto clásico. Con una plataforma, se diseña la página y, a continuación, se utiliza el código generado de la plataforma. Para reducir los errores y la experiencia real, pruebe a utilizar un tipo de editor de texto clásico.

Cuando progresas a través de tus etapas de diseño web y tienes un sitio que está en funcionamiento, quieres asegurarte de que no esté abarrotado de anuncios. A la gente no le interesan los anuncios, pero lo odian cuando hay muchas cosas que dificultan la navegación a través de su sitio, y no quiere que la gente se enoja.

Su Sitio

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

TIPS H

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

Al diseñar su sitio web, es una buena idea no alejarse demasiado de las convenciones populares. Por ejemplo, la mayoría de los usuarios esperan que cuando hagan clic en el logotipo del sitio web en la parte superior de una página web, se les llevará a la Página principal del sitio. Si su sitio web se comporta de manera diferente, puede confundir al usuario. En muchos casos, la desviación de estas convenciones puede conducir a una experiencia de usuario general deficiente.

TIPS Al diseñar su sitio web, es una buena idea no alejarse demasiado de las convenciones populares. Por ejemplo, la mayoría de los usuarios esperan que cuando hagan clic en el logotipo del sitio web en la parte superior de una página web, se les llevará a la Página principal del sitio.

No pase por alto los valiosos conocimientos que se pueden ganar en el diseño web a través de libros impresos. Comience con los libros que enseñan a su nivel de habilidad, y el progreso de allí. ¡ es importante aprender rápidamente, pero usted debe asegurarse de que usted no está saltando ninguna información vital!

Los controles para la interfaz del usuario son importantes, pero no los diseñes para que sean visualmente atractivos, pero engañosos hacia su función real. Asegúrese de que cada opción que se puede hacer clic es claramente comprensible desde el texto o la imagen que presenta. Si la opción aún no se ha implementado correctamente, no permita que la vean los espectadores medios.

TIPS Los controles para la interfaz del usuario son importantes, pero no los diseñes para que sean visualmente atractivos, pero engañosos hacia su función real. Asegúrese de que cada opción que se puede hacer clic es claramente comprensible desde el texto o la imagen que presenta.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Asegúrese de que el equipo que está utilizando sea lo suficientemente avanzado para ejecutar programas como Photoshop y Dreamweaver. Lo último que quieres hacer es invertir dinero en la compra de programas como estos luego darse cuenta de que usted es ordenador no puede ejecutarlos, esto puede ahorrarle un dolor de cabeza y el tiempo mediante la comprobación de este.

TIPS Asegúrese de que el equipo que está utilizando sea lo suficientemente avanzado para ejecutar programas como Photoshop y Dreamweaver. Lo último que quieres hacer es invertir dinero en la compra de programas como estos luego darse cuenta de que usted es ordenador no puede ejecutarlos, esto puede ahorrarle un dolor de cabeza y el tiempo mediante la comprobación de este.

Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo. También es importante obtener consejos de las personas de su público objetivo.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

TIPS Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

Su Sitio

Asegúrese de que su sitio web se muestra bien en todas las resoluciones de pantalla. Puede hacerlo utilizando porcentajes para la anchura y la altura de los elementos de la página web, en lugar de las dimensiones fijas en píxeles. Además, una página que se muestra correctamente en una resolución más baja, generalmente funcionará bien en resoluciones más altas. Antes de hacer público tu sitio web, debes probarlo en varias resoluciones para asegurarte de que todos tus visitantes tengan una experiencia cómoda.

TIPS Asegúrese de que su sitio web se muestra bien en todas las resoluciones de pantalla. Puede hacerlo utilizando porcentajes para la anchura y la altura de los elementos de la página web, en lugar de las dimensiones fijas en píxeles.

Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

Un gran Consejo para los diseñadores web que quieren ser capaces de probar su sitio web a fondo antes de su lanzamiento es utilizar XAMPP. Esto le permite ejecutar PHP, así como mySQL en su propio ordenador antes de que su sitio web se pone en marcha. De esta manera, se puede ver si hay alguna Kinks que necesita para trabajar.

TIPS Un gran Consejo para los diseñadores web que quieren ser capaces de probar su sitio web a fondo antes de su lanzamiento es utilizar XAMPP. Esto le permite ejecutar PHP, así como mySQL en su propio ordenador antes de que su sitio web se pone en marcha.

Evite el uso de aplicaciones Flash al diseñar su sitio Web. Flash puede parecer de alta tecnología y splashy, pero podría hacer que el ordenador de un visitante a cargar lentamente y lag. Además, debe tener en cuenta que muchas herramientas de Internet móvil, como smartphones y tabletas, no mostrarán Flash. Usted podría estar cortando fuera de una piscina bastante grande de visitantes potenciales usando Flash.

Al contratar una empresa de diseño web debe hacer una búsqueda simple de su nombre de empresa a través de Internet. Si hay alguna revisión negativa para la empresa, usted debe ser capaz de encontrarlos fácilmente y usted sabrá entonces para evitar hacer negocios con la empresa. Esto puede ahorrarle muchas molestias a largo plazo.

TIPS Al contratar una empresa de diseño web debe hacer una búsqueda simple de su nombre de empresa a través de Internet. Si hay alguna revisión negativa para la empresa, usted debe ser capaz de encontrarlos fácilmente y usted sabrá entonces para evitar hacer negocios con la empresa.

Conviértase en un experto en hojas de estilos en cascada (CSS). HTML es una cosa, pero el diseño real (y la consistencia en el diseño) ocurre en CSS. Estas hojas de estilo actúan como una guía de referencia de formato a su sitio para ayudar a cada página a mantener una apariencia consistente. Esto también hace que sea muy fácil para cambiar universalmente las cosas en su sitio. Si desea cambiar el color de la fuente a rojo en cada página, todo lo que necesita hacer es alterar una línea de código!

Usted necesita asegurarse de que la empresa de diseño web que está contratando es tan confiable como dicen ser. Hay algunas personas que afirman que saben mucho sobre el diseño web cuando en realidad saben poco o nada sobre él. Es importante ponerse en contacto con sus referencias para averiguar si son realmente confiables y saben lo que están haciendo.

TIPS Usted necesita asegurarse de que la empresa de diseño web que está contratando es tan confiable como dicen ser. Hay algunas personas que afirman que saben mucho sobre el diseño web cuando en realidad saben poco o nada sobre él.

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

Mira cuánto desplazamiento es necesario para navegar a través de su sitio. Limite la cantidad de desplazamiento horizontal que debe hacerse. Lo mejor es eliminarlo por completo. Muchos visitantes se despondrán al tener que desplazarse horizontal y verticalmente para ver la información que tiene en su sitio.

Convertirse en conocedor del diseño web le permite mantenerse por delante de la competencia. Usando estos consejos y continuando a aprender más, nunca te retrasarás.

Trabajar con una empresa de diseño web profesional le ayudará a obtener un sitio web que realmente obtiene el tráfico que necesita. Muchos de los productos de software de diseño web hágalo usted mismo son fáciles de seguir, pero no hacen el mismo trabajo que un profesional será capaz de hacer por usted.