Considere Estos Aspectos Importantes Del Diseño Web

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

TIP En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente.

Su creatividad individual y su visión personal valen mucho más que cualquier programa de construcción de sitios Web. El objetivo de crear su sitio web es entregar exactamente lo que imagina en su cabeza en sus páginas electrónicas. Las herramientas de diseño web son una excelente manera de lograr sus objetivos. Es en su mejor interés para seguir leyendo para algunos consejos que conducirá a un diseño exitoso.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

El Visitante

Aprenda los fundamentos de HTML y CSS. Aunque hay muchas plantillas que le permiten simplemente rellenar los espacios en blanco, con el fin de crear una página web, estas plantillas proporcionan sólo posibilidades de diseño limitadas. Comprender cómo funcionan juntos el lenguaje de marcado y la hoja de estilos le permitirá personalizar su sitio web según el contenido de su corazón.

TIP Aprenda los fundamentos de HTML y CSS. Aunque hay muchas plantillas que le permiten simplemente rellenar los espacios en blanco, con el fin de crear una página web, estas plantillas proporcionan sólo posibilidades de diseño limitadas.

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

Para ayudarle a diseñar un sitio de aspecto más profesional, no incluya una imagen en el fondo de la página. Una imagen de fondo grita sitio de baja calidad, más estos sitios suelen tardar una eternidad en cargar. Cuando usted va para una mirada más profesional, la cosa pasada que usted quiere es sus visitantes que esperan para siempre porque las imágenes todavía están cargando en sus páginas.

TIP Para ayudarle a diseñar un sitio de aspecto más profesional, no incluya una imagen en el fondo de la página. Una imagen de fondo grita sitio de baja calidad, más estos sitios suelen tardar una eternidad en cargar.

Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo. Asegúrese de que la investigación de todos los navegadores populares que la gente está utilizando y luego diseñar en consecuencia. También querrás enviar tu sitio a alguien que esté usando un sistema operativo diferente para que puedas ver que su navegador es compatible con el tuyo.

Para ayudar a mantener contentos a los visitantes de su sitio, no subraye las palabras. Subrayar las palabras en Internet significa que la palabra es un enlace clicable. Si tiene demasiadas palabras en sus páginas que están subrayadas con enlaces clicables, entonces sus visitantes se frustrarán después de intentar continuamente hacer clic en ellos.

TIP Para ayudar a mantener contentos a los visitantes de su sitio, no subraye las palabras. Subrayar las palabras en Internet significa que la palabra es un enlace clicable.

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido. Si usted no tiene un programa superior como Photoshop, puede hacer que sea difícil y mucho tiempo para adquirir suficiente conocimiento para construir un sitio realmente agradable, rápidamente.

TIP Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

Si tiene la intención de utilizar anuncios en su sitio como una manera de aumentar sus ganancias, asegúrese de mantener una relación adecuada. Mantener sus anuncios en no más de 25 por ciento de su contenido asegurarse de que su sitio no está abarrotado con demasiados de ellos. Al igual que la gente no vería la televisión si no fuera nada más que comerciales, los visitantes del sitio son menos propensos a permanecer en su sitio si usted tiene demasiados anuncios.

Que Los

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

TIP Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Cualquier persona que desee diseñar un sitio de gran aspecto debe considerar pasar mucho tiempo en la imagen del encabezado. Esto es lo que los visitantes notan tan pronto como inician sesión en su sitio web, por lo que tener algo que está en el tema y visualmente atractivo es un buen movimiento. Crear el tuyo propio en lugar de usar un encabezado prefabricado es la mejor manera de ir.

TIP Cualquier persona que desee diseñar un sitio de gran aspecto debe considerar pasar mucho tiempo en la imagen del encabezado. Esto es lo que los visitantes notan tan pronto como inician sesión en su sitio web, por lo que tener algo que está en el tema y visualmente atractivo es un buen movimiento.

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

Boletín Informativo

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

TIP Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa.

Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio. La barra lateral de tu sitio web es una ubicación ideal para el formulario de suscripción, y debes asegurarte de estar al tanto de quién se ha registrado. ¡ Asegúrate de entregar el boletín informativo a las personas que lo hayan solicitado!

Todos estamos acostumbrados a ver las letras «www» al principio de la dirección de un sitio Web. Pero este sub-dominio bien conocido no siempre es necesario para obtener acceso a un sitio. Asegúrese de que su sitio funcione con o sin esto, ya que podría perder mucho tráfico por los usuarios que no saben que funciona de ambas maneras.

TIP Todos estamos acostumbrados a ver las letras «www» al principio de la dirección de un sitio Web. Pero este sub-dominio bien conocido no siempre es necesario para obtener acceso a un sitio.

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

TIP Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen.

Al diseñar su sitio, utilice etiquetas ALT al agregar imágenes. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en caso de que la imagen no se muestre, como cuando un usuario deshabilita los gráficos o tiene discapacidades visuales y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leerlas en voz alta. No Mater si utiliza enlaces de imagen o no, el uso de una etiqueta ALT da una mejor explicación. Y lo más importante, los bots de motor de búsqueda necesitan ver las descripciones a través de etiquetas ALT con el fin de ayudar a su ranking de motor de búsqueda.

Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos. Si creas una lista de verificación, siempre puedes asegurarte de que estás poniendo todo lo que querías en tu sitio Web. Mantenerlo escrito es también una manera de hacer una lluvia de ideas para nuevas.

TIP Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos.

El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable. Los diseños de fondo complicados y artísticos se ven bien, pero a menudo pueden distraer al lector. Simple es casi siempre la mejor opción para el fondo.

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

Su Sitio

Asegúrese de que su sitio sea fácilmente visto en varios navegadores. No todo el mundo utiliza el mismo navegador, por lo que su sitio puede verse de una manera en un navegador y ligeramente diferente en otro. Antes de tomar su sitio en vivo, asegúrese de que su sitio se puede utilizar en muchos navegadores, y que mejorará la experiencia de los visitantes de su sitio.

TIP Asegúrese de que su sitio sea fácilmente visto en varios navegadores. No todo el mundo utiliza el mismo navegador, por lo que su sitio puede verse de una manera en un navegador y ligeramente diferente en otro.

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

No uses JavaScript demasiado al diseñar tu sitio Web. Algunas personas no tienen habilitado Java en su máquina, y muchos siguen utilizando navegadores desfasada. En lugar de usar demasiados JavaScript y AJAX, Haz que tus sitios sean limpios y lean un poco más en una degradación elegante. Recuerde que el objetivo es hacer que su sitio sea fácil de usar para todos los usuarios.

TIP No uses JavaScript demasiado al diseñar tu sitio Web. Algunas personas no tienen habilitado Java en su máquina, y muchos siguen utilizando navegadores desfasada.

Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto. Hay guías paso a paso sobre cómo hacer diseños y plantillas en el programa. También puede probar el sitio Web antes de ir en vivo.

Trate de hacer todo lo posible para centrarse en un tiempo serio cada día para trabajar en su sitio Web. Es necesario dedicar largos periodos de tiempo para que realmente pueda hacer un poco de trabajo en lugar de simplemente trabajar un poco aquí y allá. Cuando usted trabaja duro en sus sitios cada día usted también se ayuda a retener la información.

TIP Trate de hacer todo lo posible para centrarse en un tiempo serio cada día para trabajar en su sitio Web. Es necesario dedicar largos periodos de tiempo para que realmente pueda hacer un poco de trabajo en lugar de simplemente trabajar un poco aquí y allá.

Una vez que aprenda sobre el diseño web, usted será capaz de crear un sitio usando Flash, Java, o cualquier otra tecnología en particular que desee utilizar. Hay una amplia gama de opciones para personalizar su sitio. Depende de dónde estés mirando. Lo que es importante es que usted puede diseñar su propio sitio web si se aplican los consejos aquí.

No limite su creatividad utilizando el primer nombre gratuito o más conocido en el software de diseño de sitios Web. Hay un número virtualmente ilimitado de paquetes gratuitos y de código abierto que le ayudarán a crear sitios increíbles. Al usar el que todo el mundo sabe lo mejor, se arriesga a producir un sitio que se parezca mucho a los suyos.