Consejos Y Trucos Profesionales Para Un Mejor Diseño Web!

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

Expert Tip Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página.

La fortuna de cualquier sitio Web determinado se determina en gran medida por su diseño único. Hacer uso de técnicas que se suman a la atracción y funcionalidad de su sitio hará que los visitantes quieran volver porque les resulta fácil de usar y visualmente atractivos. Por el contrario, si diseña su sitio de forma deficiente, los visitantes podrían simplemente salir de su sitio rápidamente sin tener tiempo para averiguar lo que su negocio tiene para ofrecer. Sigue leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo diseñar un sitio web atractivo.

Evite guiones inútiles. Los scripts como contadores y scripts de fecha y hora no sirven para nada, y como todos son JavaScript, pueden añadir unos kilobytes al tamaño del archivo de la página. Deshacerse de estos elementos también libera espacio en la Página principal. Reemplace esos guiones inútiles con contenido útil que mantiene a los usuarios regresando.

Expert Tip Evite guiones inútiles. Los scripts como contadores y scripts de fecha y hora no sirven para nada, y como todos son JavaScript, pueden añadir unos kilobytes al tamaño del archivo de la página.

Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

Incluya un enlace a la página de inicio en todas las páginas de su sitio. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer un título gráfico para su página que se puede incluir en todas las páginas. Los usuarios Web se utilizan para hacer clic en un gráfico para volver a casa, por lo que no habrá una curva de aprendizaje para navegar por su sitio.

Lo Que

Asegúrate de que todas tus páginas web tengan títulos y asegúrate de que sean descriptivas. Un número sorprendente de páginas web que se denominan «documento sin título» o «nuevo documento». Esto no sólo niega a los visitantes una pieza útil de información para recordar su sitio, sino que también destruye absolutamente su SEO, ya que los motores de búsqueda de los títulos de página de peso fuertemente cuando los sitios de clasificación.

Expert Tip Asegúrate de que todas tus páginas web tengan títulos y asegúrate de que sean descriptivas. Un número sorprendente de páginas web que se denominan «documento sin título» o «nuevo documento».

Los sitios web funcionales funcionan para todos los visitantes, independientemente de su navegador, por lo que es esencial que su sitio web se prueba en todas las plataformas principales. Lo que puede funcionar genial en Firefox, puede que no funcione bien en Internet Explorer o Chrome. Por lo tanto, debe comprobar cómo se muestran todas las páginas de su sitio web en todos los principales navegadores del mercado, antes de convertir su sitio en vivo.

Si cree que se puede acceder a su sitio a través de dispositivos móviles, querrá mantener sus diseños simples. El uso de Flash, imágenes excesivas y menús complicados no se traducirá bien a una plataforma móvil. Mantén tu página limpia y sencilla, o crea un sitio móvil específico para tus usuarios.

Expert Tip Si cree que se puede acceder a su sitio a través de dispositivos móviles, querrá mantener sus diseños simples. El uso de Flash, imágenes excesivas y menús complicados no se traducirá bien a una plataforma móvil.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Personaliza tu sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodos con usted, así que use testimonios de clientes de confianza, así como fotografías de personas. Crear confianza con sus clientes es muy importante, así que asegúrese de decirles que se preocupan personalmente por el producto o servicio que les está proporcionando.

Su Sitio

Si nunca has diseñado una página web, prueba a usar maquetados prefabricados. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como blogspot o tumblr. Tener un diseño interesante atraerá la atención al contenido y le dará al sitio un aspecto profesional. ¡ Solo asegúrate de que tu diseño sea atractivo para tu público objetivo!

Expert Tip Si nunca has diseñado una página web, prueba a usar maquetados prefabricados. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como blogspot o tumblr.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

Los mejores sitios web comunican mucha información en una pequeña cantidad de palabras. Si usted es largo-winded, la gente se aburrirá fácilmente y encontrar otro sitio que es más conciso. Asegúrese de que cualquier contenido sea relevante y fácil de entender: los periódicos usan un nivel de lectura de octavo grado, que es el nivel de alfabetización más común.

Expert Tip Los mejores sitios web comunican mucha información en una pequeña cantidad de palabras. Si usted es largo-winded, la gente se aburrirá fácilmente y encontrar otro sitio que es más conciso.

Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio. La barra lateral de tu sitio web es una ubicación ideal para el formulario de suscripción, y debes asegurarte de estar al tanto de quién se ha registrado. ¡ Asegúrate de entregar el boletín informativo a las personas que lo hayan solicitado!

Aprender un poco de HTML básico le ayudará a agregar algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede tener palabras que sigan el cursor o un banner que destelle información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrado con el sitio web y su diseño.

Sitio Web

Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando. Una función de búsqueda de palabras clave hará que sea fácil para las personas encontrar la página correcta en su sitio, especialmente si el sitio web que está diseñando es muy complejo.

Expert Tip Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando.

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

Asegúrese siempre de que el diseño de su sitio funcione bien en todos los navegadores. Tu código podría verse muy bien en Firefox, pero podría estar en Internet Explorer. Es necesario averiguar exactamente cómo las cosas se ven en todos los navegadores y luego el código de una manera que deja su sitio con el mismo aspecto en cada navegador popular.

Expert Tip Asegúrese siempre de que el diseño de su sitio funcione bien en todos los navegadores. Tu código podría verse muy bien en Firefox, pero podría estar en Internet Explorer.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Expert Tip Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea. Mira a través de algunos ejemplos y averigua qué es lo que te gusta de ellos. Incorpore esos elementos en su propio sitio. Amplía esos atractivos aspectos para ayudarte a crear tu propio sitio Web. También debe mejorar sobre ellos.

Las plataformas de desarrollo crean el código para usted, pero algunos de ellos no son tan fiables como un editor de texto clásico. Con una plataforma, se diseña la página y, a continuación, se utiliza el código generado de la plataforma. Para reducir los errores y la experiencia real, pruebe a utilizar un tipo de editor de texto clásico.

Expert Tip Las plataformas de desarrollo crean el código para usted, pero algunos de ellos no son tan fiables como un editor de texto clásico. Con una plataforma, se diseña la página y, a continuación, se utiliza el código generado de la plataforma.

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

Cuando progresas a través de tus etapas de diseño web y tienes un sitio que está en funcionamiento, quieres asegurarte de que no esté abarrotado de anuncios. A la gente no le interesan los anuncios, pero lo odian cuando hay muchas cosas que dificultan la navegación a través de su sitio, y no quiere que la gente se enoja.

Diseño Web

Desea asegurarse de que su sitio es capaz de ser visto en todo tipo de sistemas operativos y programas, que van desde navegadores como Internet Explorer a Firefox. También desea estar seguro de que su sitio funciona en sistemas operativos Windows y Mac para que tantos usuarios como sea posible puedan ver su contenido.

Expert Tip Desea asegurarse de que su sitio es capaz de ser visto en todo tipo de sistemas operativos y programas, que van desde navegadores como Internet Explorer a Firefox. También desea estar seguro de que su sitio funciona en sistemas operativos Windows y Mac para que tantos usuarios como sea posible puedan ver su contenido.

Hay muchos boletines disponibles que distribuyen información de diseño web probada y novedosa. Firma algunos de ellos para mantenerte inspirado y darte un diseño web «red de seguridad» en el que puedes confiar para mantener tu base de conocimiento sobre el tema. Los diseñadores web pueden obtener grandes beneficios de los boletines informativos, ya sean aficionados autodidactas o profesionales experimentados.

Haga todo lo posible para mantenerse coherente con sus esfuerzos cuando esté aprendiendo Diseño Web. Usted no quiere aprender un par de cosas y luego volver un par de semanas más tarde y tratar de aprender algo nuevo y ya han olvidado la información que había aprendido anteriormente complicando todo su proceso de diseño web.

Expert Tip Haga todo lo posible para mantenerse coherente con sus esfuerzos cuando esté aprendiendo Diseño Web. Usted no quiere aprender un par de cosas y luego volver un par de semanas más tarde y tratar de aprender algo nuevo y ya han olvidado la información que había aprendido anteriormente complicando todo su proceso de diseño web.

Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo. Esto te ayudará a convertirte en un profesional.

Si los acuerdos de usuario o cliente se encuentran en nuestro sitio web, hable claramente en ellos, evitando la jerga legal tanto como sea posible. Usted quiere que sus clientes sientan que saben lo que está sucediendo y que se dice. La jerga legal confundirá a sus clientes, y los hará incómodos sobre su sitio.

Expert Tip Si los acuerdos de usuario o cliente se encuentran en nuestro sitio web, hable claramente en ellos, evitando la jerga legal tanto como sea posible. Usted quiere que sus clientes sientan que saben lo que está sucediendo y que se dice.

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

Pueden Parecer

Crear páginas web que sean «escaneables». Leer en línea es diferente a leer un periódico o un libro. Por defecto, los visitantes del sitio escanean páginas web, buscando cualquier cosa que destaque. Asegúrate de que tus páginas tengan listas, palabras en negrita, títulos y bloques cortos de texto. De esa manera, su sitio se «sentirá mejor» a los visitantes del sitio, tentándolos a permanecer en su sitio.

Expert Tip Crear páginas web que sean «escaneables». Leer en línea es diferente a leer un periódico o un libro.

Deja que tus amigos vean y usen tu sitio web, para solucionar errores potenciales o bugs. Cada vez que añada una característica nueva, que alguien lo pruebe y lo juzgue siendo imparcial. Las cosas que pueden parecer inconsecuentes para usted, como los gráficos que se cargan lentamente, pueden parecer ser obstáculos importantes para otras personas. Siempre obtener varias opiniones externas.

Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título». Verá lo que es un error común no proporcionar una página web o un sitio con un título es. Los buenos nombres de página son absolutamente esenciales para el éxito de su sitio. El título de su sitio web es un factor importante en los algoritmos que utilizan los motores de búsqueda.

Expert Tip Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título».

Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura. Desde aquí, usted será capaz de localizar cualquier área que necesita algunas mejoras o cualquier área que pueda haber descuidado. No hay sustituto para una clara visual del proyecto.

Asegúrese de que su diseño web sea fácil de usar para todos los niveles de experiencia en computación. A veces, los sitios más profesionales y caros pueden abrumar a un visitante y rápidamente se cambian a otro sitio. Tener una persona que conoce que no está tan bien versado en un ordenador tratar de navegar por su sitio. Si pueden encontrar su camino alrededor, usted sabe que su sitio es fácil de usar!

Expert Tip Asegúrese de que su diseño web sea fácil de usar para todos los niveles de experiencia en computación. A veces, los sitios más profesionales y caros pueden abrumar a un visitante y rápidamente se cambian a otro sitio.

Dos factores que determinan directamente el éxito de su sitio web es lo bien que se ve y lo fácil que es de usar. Un buen diseño es esencial para atraer tráfico consistente a su sitio. Por otro lado, es poco probable que un sitio web mal diseñado atraiga a los visitantes repetimos. Utilice este Consejo para hacer un buen diseño para su sitio para que sea exitoso.

Una gran sugerencia de diseño web con respecto a la elección de su nombre de dominio es elegir un nombre de dominio que no contiene un guión (-). Los sitios con guiones a menudo no se introducen cuando las personas intentan visitar tu sitio, así que intenta evitarlos a toda costa para que no pierdas ningún tráfico.