Consejos Y Trucos Para El éxito De Diseño Web

Asegúrese de que el texto y el fondo tengan el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil de leer para la mayoría de las personas, pero otros colores están bien mientras sean legibles. También tenga en cuenta que es posible que las personas con deficiencias visuales no puedan leer su sitio si el contraste es deficiente. Compruebe si su sitio cumple con varios estándares de contraste utilizando la herramienta en http://snook.ca/technical/colour_contrast/colour.html.

TIPS Asegúrese de que el texto y el fondo tengan el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil de leer para la mayoría de las personas, pero otros colores están bien mientras sean legibles.

Incluso el diseñador web más experimentado podría utilizar una revisión de los fundamentos. Aprender nuevas técnicas de diseño web puede ser difícil, ya que hay una gran cantidad de información no organizada e inexacta en la Web. Este artículo es un gran comienzo! Encontrará una lista de consejos a continuación para facilitar el desarrollo de sitios web de calidad.

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

TIPS Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales.

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

Para ayudar a los visitantes de su sitio web a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluya un enlace a su página de inicio en cada página de su sitio. Tener un enlace de página de inicio que sea visible permite que el lector regrese fácilmente al punto de inicio. Si no tiene un enlace a la página de inicio, sus visitantes podrían frustrarse y dejar su sitio por completo.

TIPS Para ayudar a los visitantes de su sitio web a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluya un enlace a su página de inicio en cada página de su sitio. Tener un enlace de página de inicio que sea visible permite que el lector regrese fácilmente al punto de inicio.

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

Aprenda a usar colores para influir en sus lectores. Cada color tiene una cierta sensación de que puede inducir. Por ejemplo, el uso de fondos o imágenes negras podría presentar sentimientos de depresión y oscuridad. El uso de un color como el amarillo se asocia con la felicidad. Tómese el tiempo para leer sobre la psicología de los colores al determinar el esquema de color de su sitio.

Que El

Si nunca has diseñado una página web, prueba a usar maquetados prefabricados. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como blogspot o tumblr. Tener un diseño interesante atraerá la atención al contenido y le dará al sitio un aspecto profesional. ¡ Solo asegúrate de que tu diseño sea atractivo para tu público objetivo!

TIPS Si nunca has diseñado una página web, prueba a usar maquetados prefabricados. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como blogspot o tumblr.

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

TIPS Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos.

Intenta extraer imágenes en tu publicación para maximizar la interacción. Las imágenes en su sitio web pueden proporcionar un enfoque más amigable para los visitantes. Las imágenes también ayudan a mantener a sus visitantes interesados y los mantiene en su sitio más tiempo.

No utilice el parpadeo, el desplazamiento de texto u otras animaciones. Además, Manténgase alejado de los sonidos o la música que se reproduce automáticamente. Todas estas cosas están distrayendo a los usuarios y no proporcionan nada de valor. Además, las velocidades de conexión varían de un visitante del sitio al siguiente, y todo el mundo no tiene la misma velocidad. Los usuarios con conexiones más lentas se resienten los elementos de carga lenta de su sitio.

TIPS No utilice el parpadeo, el desplazamiento de texto u otras animaciones. Además, Manténgase alejado de los sonidos o la música que se reproduce automáticamente.

Al diseñar su sitio web, debe evitar el uso de demasiados tipos diferentes de fuentes. También debe tener en cuenta cómo aparecen diferentes fuentes en la pantalla estándar del equipo; fuentes serif más pequeñas (Times New Roman, por ejemplo) son algo difíciles de leer. La mayoría de los sitios utilizan Vedrana, que se lee fácilmente en diferentes colores y tamaños.

Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio Web. Pase un poco de pensamiento serio sobre cómo se va a disponer de todo en su sitio. Cuando el contenido se lanza aleatoriamente en su sitio con poco pensamiento al diseño, usted está haciendo las cosas más difíciles para las personas cuyo uso de su sitio asegura su éxito en línea-los visitantes de su sitio.

TIPS Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio Web. Pase un poco de pensamiento serio sobre cómo se va a disponer de todo en su sitio.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Cada página de su sitio web debe tener una manera de volver a la Página principal, o «casa.» Esto garantiza que cuando los usuarios navegan más profundamente en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de más si pierden lugar de lo que los consiguió a la página en la que se encuentran actualmente.

Sitio Web

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

TIPS Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan.

Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto. Hay guías paso a paso sobre cómo hacer diseños y plantillas en el programa. También puede probar el sitio Web antes de ir en vivo.

Trate de tener un diseño claro y consistente en el diseño de sus sitios. Los diseños limpios que hacen uso de una gran cantidad de espacio en blanco tienden a mejorar la legibilidad del sitio y el aspecto general. El diseño debe centrarse en el contenido. Intente utilizar fuentes que estén en cada equipo para evitar que su sitio web parezca incorrecto.

TIPS Trate de tener un diseño claro y consistente en el diseño de sus sitios. Los diseños limpios que hacen uso de una gran cantidad de espacio en blanco tienden a mejorar la legibilidad del sitio y el aspecto general.

La investigación es muy importante cuando se trata de diseño de sitios Web. Investiga tu nicho, para que puedas poner tus miras en tu público objetivo. Piense en diferentes maneras de diseñar el sitio y maximizar sus esfuerzos. Esto hace que el diseño web sea bastante eficiente.

Trate de incluir testimonios de clientes reales. Muy pocos quieren ser los primeros en probar un producto o servicio, así que permita que los clientes sepan que otros han probado sus productos y que estaban satisfechos con ellos. Trate de preguntarle a algunos clientes que han hecho proyectos con usted para crear un párrafo corto sobre su experiencia con su empresa, para poner en su sitio.

TIPS Trate de incluir testimonios de clientes reales. Muy pocos quieren ser los primeros en probar un producto o servicio, así que permita que los clientes sepan que otros han probado sus productos y que estaban satisfechos con ellos.

Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo. También es importante obtener consejos de las personas de su público objetivo.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

TIPS Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

Cualquier buen diseño web debe incluir la planificación adecuada a medida que se está empezando. Este proceso de planificación incluye la selección de un dominio y un paquete de hospedaje, así como la planificación de la disposición de la información y los diseños. La planificación es esencial para el diseño web, ya que te prepara de antemano para llevar a cabo tu idea del sitio Web.

TIPS Cualquier buen diseño web debe incluir la planificación adecuada a medida que se está empezando. Este proceso de planificación incluye la selección de un dominio y un paquete de hospedaje, así como la planificación de la disposición de la información y los diseños.

No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión. Hay muchos libros y revistas precisas por ahí llenas de información útil. Pero usted puede encontrar esta información de forma gratuita. Los libros que cuestan dinero no te dicen nada diferente a los que no.

La investigación es muy importante cuando se trata de diseño de sitios Web. Investiga tu nicho, para que puedas poner tus miras en tu público objetivo. Piense en diferentes maneras de diseñar el sitio y maximizar sus esfuerzos. Esto hace que el diseño web sea bastante eficiente.

Su Sitio Web

Después de que haya aprendido nuevos programas, como Dreamweaver o Photoshop, consulte con colegas o amigos para confirmar que no se ha perdido nada. Asegúrese de que entendió todo lo que aprendió para que no se encuentre cometiendo errores al diseñar su sitio Web.

TIPS Después de que haya aprendido nuevos programas, como Dreamweaver o Photoshop, consulte con colegas o amigos para confirmar que no se ha perdido nada. Asegúrese de que entendió todo lo que aprendió para que no se encuentre cometiendo errores al diseñar su sitio Web.

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

Comprenda cómo se leerá su página web de un vistazo, en lugar de palabra por palabra. La mayoría de los espectadores no gastarán su tiempo reuniendo cada fragmento de contenido escrito en una página; al menos hasta después de escanearla. Las palabras que son más grandes, audaces o enfatizadas deben ser las más importantes y colocadas con moderación para obtener sus ideas a través.

TIPS Comprenda cómo se leerá su página web de un vistazo, en lugar de palabra por palabra. La mayoría de los espectadores no gastarán su tiempo reuniendo cada fragmento de contenido escrito en una página; al menos hasta después de escanearla.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

TIPS Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

Asegúrese de consultar a las personas que pueden asistirle con programas de aprendizaje como Dreamweaver y Photoshop. Usted puede aprender mucho a través de Internet, pero nada supera las manos en el entrenamiento de alguien que tiene experiencia con estos programas, así que hable con un amigo y ver lo que pueden enseñarle.

TIPS Asegúrese de consultar a las personas que pueden asistirle con programas de aprendizaje como Dreamweaver y Photoshop. Usted puede aprender mucho a través de Internet, pero nada supera las manos en el entrenamiento de alguien que tiene experiencia con estos programas, así que hable con un amigo y ver lo que pueden enseñarle.

Cualquier anuncio que pongas debe ser mínimo en tamaño. Esto puede hacer que la gente se sienta incómoda. Incorpore contenido que no abarrote el sitio. Esto permite a los visitantes ver una página web que es profesional en el diseño y los impulsa a regresar.

Asegúrese de que todas las herramientas de interfaz que utilice sean coherentes y fáciles de entender para los usuarios. Por ejemplo, los usuarios deben ser capaces de hacer clic en el texto que está subrayado. Si usted consigue el diseño de su sitio abajo, sus visitantes quieren marcar por más tiempo y volverán a su sitio una y otra vez.

TIPS Asegúrese de que todas las herramientas de interfaz que utilice sean coherentes y fáciles de entender para los usuarios. Por ejemplo, los usuarios deben ser capaces de hacer clic en el texto que está subrayado.

Asegúrese de que su cuadro de búsqueda está cerca de la parte superior de las páginas web y tiene al menos 27 caracteres. Utilice la palabra «Buscar» en el botón para iniciar una búsqueda y evitar palabras como «ir» o «enviar». El término «búsqueda» ayudará a las personas a notar el cuadro de búsqueda y alentarlos a utilizarlo.

Elegir un anfitrión que sea confiable es importante y no importa si el sitio web es para usted o para alguien en el que está trabajando en un sitio. Desea asegurarse de que tiene un buen anfitrión para que el sitio en el que está trabajando siempre va a estar en línea y disponible para que el mundo lo vea.

Diseño Web

Cuando decidas crear un sitio, hazlo girar en torno a las necesidades de tu público objetivo. Desea que las cosas como la fuente, el diseño y el tema en general se alineen con los intereses de aquellos que van a visitar su sitio, para que estén interesados en volver a su sitio después de su visita inicial.

TIPS Cuando decidas crear un sitio, hazlo girar en torno a las necesidades de tu público objetivo. Desea que las cosas como la fuente, el diseño y el tema en general se alineen con los intereses de aquellos que van a visitar su sitio, para que estén interesados en volver a su sitio después de su visita inicial.

Como usted ha visto, conocer los fundamentos es imprescindible, no importa donde su conjunto de habilidades cae en el diseño web. Puedes encontrar lo básico en muchos lugares, lo que puede hacer que la búsqueda sea difícil. Este artículo habla por sí mismo; detalla varias estrategias básicas que son una parte esencial del buen diseño web.

Dibuja algunos bocetos de lo que quieres que parezca tu sitio Web. Muestre a algunas personas sus diseños y obtenga sus comentarios.