Consejos Y Consejos Sobre El Diseño De Su Sitio Web

Evite guiones inútiles. Los scripts como contadores y scripts de fecha y hora no sirven para nada, y como todos son JavaScript, pueden añadir unos kilobytes al tamaño del archivo de la página. Deshacerse de estos elementos también libera espacio en la Página principal. Reemplace esos guiones inútiles con contenido útil que mantiene a los usuarios regresando.

TIPS Evite guiones inútiles. Los scripts como contadores y scripts de fecha y hora no sirven para nada, y como todos son JavaScript, pueden añadir unos kilobytes al tamaño del archivo de la página.

¿Siempre has querido diseñar un sitio web pero nunca supiste por dónde empezar? ¿Le gustaría llevar su negocio en línea pero no puede pagar el costo? Los consejos y trucos aquí le ayudarán a aprender lo que necesita saber.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

TIPS El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él.

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

Evite crear controles de interfaz de usuario (IU) que engañen a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un vínculo, una lista desplegable o un botón. No desea hacer que los visitantes piensen que al hacer clic en una palabra o frase subrayada, por ejemplo, conducirá a una nueva página si no está realmente vinculada a otra cosa. Cuando sus visitantes tienen expectativas de algo que funciona de cierta manera y no lo hace, es más probable que asuman que hay algo mal en su sitio y se van.

TIPS Evite crear controles de interfaz de usuario (IU) que engañen a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un vínculo, una lista desplegable o un botón.

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

Si quieres más visitantes a tu sitio, necesitas diseñarlo de una manera que haga fácil actualizar el contenido. Si su sitio se puede actualizar fácilmente, le ayudará a poder agregar rápidamente información nueva y relevante. Un sitio que se actualiza constantemente mantendrá a sus visitantes volver por más.

TIPS Si quieres más visitantes a tu sitio, necesitas diseñarlo de una manera que haga fácil actualizar el contenido. Si su sitio se puede actualizar fácilmente, le ayudará a poder agregar rápidamente información nueva y relevante.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

Los foros van a ser su mejor amigo en las próximas semanas, esto es porque hay una gran cantidad de información que se puede obtener de varios foros donde usted tiene la capacidad de ganar un sinfín de conocimientos de personas de todo el mundo. Así que revisa qué sitios web y foros pueden ayudarte a lo largo de tu camino con el diseño web.

Anuncios Pop

Nunca muerda más de lo que puede masticar al intentar diseñar varios sitios a la vez. Usted debe mantener las cosas simples por sólo trabajar en un sitio a la vez. Incluso si usted tiene algunas habilidades de diseño web, usted puede ser cruzado con sus proyectos, o uno de sus sitios puede sufrir negligencia. Sólo toma las cosas una a la vez.

TIPS Nunca muerda más de lo que puede masticar al intentar diseñar varios sitios a la vez. Usted debe mantener las cosas simples por sólo trabajar en un sitio a la vez.

Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups. La mayoría de la gente dejará inmediatamente un sitio web que tiene pop-ups, incluso si están en grandes sitios Web. Puede evitar la frustración de los visitantes, y mejorar su reputación, evitando anuncios pop-up por completo. Si su anfitrión no le da ninguna opción sobre el uso de pop-ups, es probable que deba elegir uno nuevo.

Para ayudar a que su sitio web incorpore juegos más interactivos a su sitio. Tener juegos en su sitio hace que sea un montón de diversión para el visitante. Si sus visitantes no están pasando un buen momento en su sitio, entonces se van y van a buscar otra cosa que hacer.

TIPS Para ayudar a que su sitio web incorpore juegos más interactivos a su sitio. Tener juegos en su sitio hace que sea un montón de diversión para el visitante.

Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio. La barra lateral de tu sitio web es una ubicación ideal para el formulario de suscripción, y debes asegurarte de estar al tanto de quién se ha registrado. ¡ Asegúrate de entregar el boletín informativo a las personas que lo hayan solicitado!

Parte del diseño de un buen sitio web es encontrar el mejor paquete de hosting de sitios Web. Desea un paquete que ofrezca un amplio espacio en disco, ancho de banda, cuentas de correo electrónico y tal. Si no puede encontrar un buen host de sitio web para su proyecto, entonces no debe iniciar su proyecto. Espera hasta que puedas localizar un anfitrión Premium.

TIPS Parte del diseño de un buen sitio web es encontrar el mejor paquete de hosting de sitios Web. Desea un paquete que ofrezca un amplio espacio en disco, ancho de banda, cuentas de correo electrónico y tal.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

Desea asegurarse de que su sitio es capaz de ser visto en todo tipo de sistemas operativos y programas, que van desde navegadores como Internet Explorer a Firefox. También desea estar seguro de que su sitio funciona en sistemas operativos Windows y Mac para que tantos usuarios como sea posible puedan ver su contenido.

Como Photoshop

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

TIPS Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces.

Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido. Si usted no tiene un programa superior como Photoshop, puede hacer que sea difícil y mucho tiempo para adquirir suficiente conocimiento para construir un sitio realmente agradable, rápidamente.

Las mejores prácticas en diseño web están en constante evolución. Lo que era estándar hace un año podría estar obsoleto hoy, o incluso ser completamente inutilizable. Es por eso que es tan importante mantenerse al día, y también es crucial que verifique todo lo que aprende. Asegúrese de que la información que adquiere esté actualizada y no esté obsoleta.

TIPS Las mejores prácticas en diseño web están en constante evolución. Lo que era estándar hace un año podría estar obsoleto hoy, o incluso ser completamente inutilizable.

Intente utilizar la navegación fácil, mantenible y clara. La colocación de sus enlaces de navegación en un sitio web desempeña un papel importante en la determinación del tiempo que un visitante permanecerá en su sitio. La estructura de navegación debe ser ordenada, consistente y fácil de acceder para que sus usuarios tengan una mejor experiencia.

Evite todas las instancias de spam «vender idioma» que posiblemente pueda. Los estudios demuestran que es probable que los usuarios salten de una página web en el instante en que recogen el ambiente de «vendedor». Esto es porque se dice que realmente desencadenar una respuesta predatoria en la función cerebral humana! Así que la próxima vez que desee vender un producto, recuerde que el consumidor potencial puede verlo como un depredador y correr!

TIPS Evite todas las instancias de spam «vender idioma» que posiblemente pueda. Los estudios demuestran que es probable que los usuarios salten de una página web en el instante en que recogen el ambiente de «vendedor».

Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden alejarse por error de la página en la que estaban.

Un PC limpio es un PC feliz cuando usted está construyendo un sitio. Algunos programas de software se utiliza un montón de espacio en disco, por lo que tener archivos basura en su PC le turbe. Además, es difícil mantenerse ordenado y organizado si tienes archivos esparcidos por todo el lugar. Mantenga su PC libre de archivos basura y desorden.

TIPS Un PC limpio es un PC feliz cuando usted está construyendo un sitio. Algunos programas de software se utiliza un montón de espacio en disco, por lo que tener archivos basura en su PC le turbe.

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

TIPS Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

TIPS Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad.

Aprender sobre el diseño web es un tema que se hace más fácil cuanto más se trabaja en él. Así que adelante y empezar con algunas páginas simples con HTML y c + para ver si usted tiene algunos de los fundamentos abajo. La práctica tiene que empezar en algún lugar mejor para empezar antes que tarde.

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

Su Sitio

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

TIPS Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores.

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

Cuando se trata de desarrollar una página de error, sea informativo. A veces los visitantes hacer clic en un enlace que está roto y recibir una página de error. Sus páginas de error deben decir a los visitantes exactamente lo que salió mal y proporcionar su enlace de la página de inicio para que puedan permanecer en su sitio.

TIPS Cuando se trata de desarrollar una página de error, sea informativo. A veces los visitantes hacer clic en un enlace que está roto y recibir una página de error.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

No dedique tanto tiempo a diseñar las características técnicas de su sitio web que se olvide del contenido del sitio Web. Asegúrese de tomar el tiempo para escribir contenido de calidad, o tener buen contenido escrito. Desea que los visitantes del sitio sigan visitando su sitio, y eso sólo sucederá si les proporciona una buena experiencia no sólo visual y técnicamente, sino también mentalmente.

TIPS No dedique tanto tiempo a diseñar las características técnicas de su sitio web que se olvide del contenido del sitio Web. Asegúrese de tomar el tiempo para escribir contenido de calidad, o tener buen contenido escrito.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

Salude a sus visitantes con un video saludo. Muchas personas les gusta ser capaz de poner una cara con una empresa y hacer un video puede ayudar con esto. Mantén el video corto, en menos de un minuto, y Dales una explicación rápida de lo que haces y lo que pueden encontrar en tu sitio.

TIPS Salude a sus visitantes con un video saludo. Muchas personas les gusta ser capaz de poner una cara con una empresa y hacer un video puede ayudar con esto.

Comprueba las estadísticas de tu sitio con cada actualización que hagas. Usted va a ser capaz de saber quién visita su página y en qué secciones permanecen. Esto le dará una idea de qué actualizar para mantenerlos volver por más.

Si está contratando una empresa de diseño web para crear una página web para su empresa, debe solicitarles referencias. Si la empresa no tiene ninguna referencia para que usted pueda ponerse en contacto con usted debe evitar hacer negocios con ellos porque es más que probable que no tienen la experiencia necesaria para crear una página web de calidad.

TIPS Si está contratando una empresa de diseño web para crear una página web para su empresa, debe solicitarles referencias. Si la empresa no tiene ninguna referencia para que usted pueda ponerse en contacto con usted debe evitar hacer negocios con ellos porque es más que probable que no tienen la experiencia necesaria para crear una página web de calidad.

Cualquier anuncio que pongas debe ser mínimo en tamaño. Esto puede hacer que la gente se sienta incómoda. Incorpore contenido que no abarrote el sitio. Esto permite a los visitantes ver una página web que es profesional en el diseño y los impulsa a regresar.

No debe contratar a un miembro de la familia para ayudarle a configurar su sitio Web. No importa Cuánta experiencia tiene un miembro de la familia en el diseño web no debe contratarlos para ayudarle, ya que limitará su capacidad para ser capaz de despedirlos si no está contento con el sitio.

Usted Mismo

¡ Obvio, pero importante! No cargue su página en su servidor sin leer sobre cada palabra para asegurarse de que no hay errores gramaticales o ortográficos. Nada te hará lucir tan poco profesional como el contenido mal escrito en su sitio. Apariencias no profesionales es probable que pierda sus visitantes rápidamente.

TIPS ¡ Obvio, pero importante! No cargue su página en su servidor sin leer sobre cada palabra para asegurarse de que no hay errores gramaticales o ortográficos. Nada te hará lucir tan poco profesional como el contenido mal escrito en su sitio.

Si utiliza los consejos de este artículo, tendrá un gran sitio web para su negocio. Si usted está promoviendo un producto o usted mismo, tener un sitio web es una gran estrategia para comercializar usted mismo en línea. ¡ La mejor de las suertes!

Un gran Consejo para cada diseñador web es crear un Sitemap visual antes de construir realmente su sitio Web. Esta es una gran manera de medir lo que su sitio web va a necesitar, y le proporcionará mucho más estructura que si acaba de empezar a construir su sitio de inmediato.