Consejos Poderosos Para Un Gran Sitio Web

No descuides las hojas de estilo en cascada. El uso de una hoja de estilos hace que sea fácil dar a todas las páginas de su sitio el mismo aspecto y sensación. También reduce el tamaño de archivo de las páginas, ya que el archivo CSS se puede acceder una vez en el servidor y, a continuación, desde la caché local del usuario a partir de entonces.

TIPS No descuides las hojas de estilo en cascada. El uso de una hoja de estilos hace que sea fácil dar a todas las páginas de su sitio el mismo aspecto y sensación.

Muchos de los aspirantes A diseñadores web piensan que los sitios llamativos son llamativos, pero los visitantes con conexiones a Internet más lentas no les gustan. Si desea ver el aumento de tráfico y los ingresos generados, utilice el método de mantenerlo lo más simple y profesional posible. Lea a continuación para obtener algunos consejos excepcionales para ayudarle.

Asegúrese de que el texto y el fondo tengan el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil de leer para la mayoría de las personas, pero otros colores están bien mientras sean legibles. También tenga en cuenta que es posible que las personas con deficiencias visuales no puedan leer su sitio si el contraste es deficiente. Compruebe si su sitio cumple con varios estándares de contraste utilizando la herramienta en http://snook.ca/technical/colour_contrast/colour.html.

Su Sitio Web

Incluya un enlace a la página de inicio en todas las páginas de su sitio. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer un título gráfico para su página que se puede incluir en todas las páginas. Los usuarios Web se utilizan para hacer clic en un gráfico para volver a casa, por lo que no habrá una curva de aprendizaje para navegar por su sitio.

TIPS Incluya un enlace a la página de inicio en todas las páginas de su sitio. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer un título gráfico para su página que se puede incluir en todas las páginas.

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

TIPS Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

TIPS No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Para ayudarle a diseñar un sitio de aspecto más profesional, no incluya una imagen en el fondo de la página. Una imagen de fondo grita sitio de baja calidad, más estos sitios suelen tardar una eternidad en cargar. Cuando usted va para una mirada más profesional, la cosa pasada que usted quiere es sus visitantes que esperan para siempre porque las imágenes todavía están cargando en sus páginas.

TIPS Para ayudarle a diseñar un sitio de aspecto más profesional, no incluya una imagen en el fondo de la página. Una imagen de fondo grita sitio de baja calidad, más estos sitios suelen tardar una eternidad en cargar.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

La creación de un mapa del sitio es una parte muy importante del proceso de diseño web. Un mapa del sitio es una forma eficaz de informar a los visitantes de los diversos tipos de contenido que su sitio web tiene para ofrecer, y es una gran herramienta para navegar por su sitio Web. Los rastreadores de motores de búsqueda también utilizarán su mapa del sitio por razones similares, y por lo tanto, incluyendo un mapa del sitio ayudará a aumentar sus clasificaciones de búsqueda. Asegúrese de que su sitio web tiene un mapa del sitio, y que es a través de.

TIPS La creación de un mapa del sitio es una parte muy importante del proceso de diseño web. Un mapa del sitio es una forma eficaz de informar a los visitantes de los diversos tipos de contenido que su sitio web tiene para ofrecer, y es una gran herramienta para navegar por su sitio Web.

La investigación es muy importante cuando se trata de diseño de sitios Web. Investiga tu nicho, para que puedas poner tus miras en tu público objetivo. Piense en diferentes maneras de diseñar el sitio y maximizar sus esfuerzos. Esto hace que el diseño web sea bastante eficiente.

Si desea crear un sitio web rápido sin tener que aprender un lenguaje informático, utilice un generador de código. El uso de un generador de código le permite construir rápidamente un sitio y le impide cometer un error cuando no tiene idea de lo que es la programación de computadoras. Generadores de código no sólo son rápidos, pero usted será capaz de aprender mucho también.

TIPS Si desea crear un sitio web rápido sin tener que aprender un lenguaje informático, utilice un generador de código. El uso de un generador de código le permite construir rápidamente un sitio y le impide cometer un error cuando no tiene idea de lo que es la programación de computadoras.

Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo. Esto te ayudará a convertirte en un profesional.

Para ayudar a su sitio web a funcionar de la manera que está destinada a, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si usted tiene enlaces rotos, entonces sus visitantes pueden frustrarse cuando intentan hacer clic en algo que les interese. Los visitantes frustrados no son algo que quieras porque terminan dejando tu sitio loco.

TIPS Para ayudar a su sitio web a funcionar de la manera que está destinada a, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si usted tiene enlaces rotos, entonces sus visitantes pueden frustrarse cuando intentan hacer clic en algo que les interese.

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

Al seleccionar un nombre de dominio, es importante que seas creativo. Una gran parte del diseño web es tener un sitio con un buen nombre en el tema. Tener un nombre pegadizo y relevante hará que la gente Recuerde su sitio web tanto como cualquier características de diseño lo haría. No creas que un nombre no es una característica importante.

Sitios Web

Mantén tu tipo de letra simple en tu sitio Web. Arial o Times New Roman es perfecto para cualquier sitio Web. No es necesario que te dejes llevar con letras de burbujas o alas de pollo ilegibles. Fuentes exóticas pueden parecer geniales para usted, pero sus visitantes van a tener un tiempo difícil de leer su sitio.

TIPS Mantén tu tipo de letra simple en tu sitio Web. Arial o Times New Roman es perfecto para cualquier sitio Web.

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

Domina el arte de ubicar los menús de navegación en el lugar correcto si quieres un gran sitio Web. Un buen consejo para implementar aquí es comprobar alrededor para ver cómo otras personas están manejando sus menús de navegación. Este es el lugar donde su visitante va a averiguar su sitio. No puede tener un menú de navegación oculto o confuso.

TIPS Domina el arte de ubicar los menús de navegación en el lugar correcto si quieres un gran sitio Web. Un buen consejo para implementar aquí es comprobar alrededor para ver cómo otras personas están manejando sus menús de navegación.

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

Elegir un anfitrión que sea confiable es importante y no importa si el sitio web es para usted o para alguien en el que está trabajando en un sitio. Desea asegurarse de que tiene un buen anfitrión para que el sitio en el que está trabajando siempre va a estar en línea y disponible para que el mundo lo vea.

TIPS Elegir un anfitrión que sea confiable es importante y no importa si el sitio web es para usted o para alguien en el que está trabajando en un sitio. Desea asegurarse de que tiene un buen anfitrión para que el sitio en el que está trabajando siempre va a estar en línea y disponible para que el mundo lo vea.

Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura. Desde aquí, usted será capaz de localizar cualquier área que necesita algunas mejoras o cualquier área que pueda haber descuidado. No hay sustituto para una clara visual del proyecto.

Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título». Verá lo que es un error común no proporcionar una página web o un sitio con un título es. Los buenos nombres de página son absolutamente esenciales para el éxito de su sitio. El título de su sitio web es un factor importante en los algoritmos que utilizan los motores de búsqueda.

Su Sitio

Es importante validar todo el código. Hay muchos editores disponibles que agregan códigos basura en su sitio Web. Hay algunos programas de validación de calidad que no agregará código basura para el diseño de su sitio Web. Un servicio de validación gratuito se puede encontrar visitando el sitio del consorcio, que establece estándares para la web, conocido como el W3C.

TIPS Es importante validar todo el código. Hay muchos editores disponibles que agregan códigos basura en su sitio Web.

Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

Una cosa que todos los diseñadores web deben entender es que las herramientas populares como Microsoft y Adobe no son necesarios para crear grandes sitios Web. Si quieres crear un gran sitio web sin gastar mucho dinero hay un montón de software libre, de código abierto por ahí que hará el trabajo igual de bien.

TIPS Una cosa que todos los diseñadores web deben entender es que las herramientas populares como Microsoft y Adobe no son necesarios para crear grandes sitios Web. Si quieres crear un gran sitio web sin gastar mucho dinero hay un montón de software libre, de código abierto por ahí que hará el trabajo igual de bien.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Si eres un diseñador web asegúrate de crear un espacio de trabajo para ti que ofrezca la menor cantidad de distracciones. Esto le permitirá centrarse en su trabajo y resultará en un ambiente de negocios más productivo y eficiente.

TIPS Si eres un diseñador web asegúrate de crear un espacio de trabajo para ti que ofrezca la menor cantidad de distracciones. Esto le permitirá centrarse en su trabajo y resultará en un ambiente de negocios más productivo y eficiente.

Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio. Al mirar a través de sus listas de marcadores, un favicon memorable le hará destacar. Trate de diseñar un favicon que sea consistente con su logotipo y tema.

Asegúrese de que la fuente que está utilizando es legible y profesional. Es imperativo que usted presente su sitio de una manera calificada para seguir siendo creíble. El uso de impresiones de colores brillantes o fuentes Comic Sans no va a hacer que tus visitantes te tomen en serio y pongan su fe en el hecho de que sabes de lo que estás hablando.

TIPS Asegúrese de que la fuente que está utilizando es legible y profesional. Es imperativo que usted presente su sitio de una manera calificada para seguir siendo creíble.

Inspira en otras páginas que sientas que puedes obtener grandes influencias para que tu sitio se convierta en una pieza de excelente trabajo. Usted quiere tomar en las cosas que te gusta de otros sitios y evitar añadir en cosas que no te gusta hacer su sitio mejor que sus competiciones.

Un Consejo que cada diseñador web debe entender al crear un blog es entender el contenido del sitio Web. Por ejemplo, si está construyendo un blog sobre cuidado automotriz, debe entender los diferentes aspectos del campo para que pueda construir el sitio web más efectivo.

Los últimos Desarrollos

Al contratar a una empresa para satisfacer sus necesidades de diseño web debe estar seguro de que han estado en el negocio por más de tres años. Las nuevas empresas todavía están aprendiendo los entresijos del negocio y podría conducir a un diseño de sitio web pobre simplemente debido a la inexperiencia. Usted puede evitar esta situación mediante la contratación de una empresa que tiene una gran cantidad de experiencia.

TIPS Al contratar a una empresa para satisfacer sus necesidades de diseño web debe estar seguro de que han estado en el negocio por más de tres años. Las nuevas empresas todavía están aprendiendo los entresijos del negocio y podría conducir a un diseño de sitio web pobre simplemente debido a la inexperiencia.

Manténgase competitivo y manténgase al día con los últimos desarrollos en la industria del diseño web. Como usted probablemente sabe, la tecnología cambia rápidamente y debe progresar a la misma velocidad o dejarse atrás. Los blogs sobre el diseño son un buen recurso para las actualizaciones de los últimos desarrollos.

Cuando considere agregar anuncios a su sitio, asegúrese de limitarlos a un número razonable. Incluyendo demasiados de ellos hará que su sitio parezca spam y puede hacer que parezca ser menos que profesional. Solo incluya los anuncios que son importantes para usted y su sitio.

TIPS Cuando considere agregar anuncios a su sitio, asegúrese de limitarlos a un número razonable. Incluyendo demasiados de ellos hará que su sitio parezca spam y puede hacer que parezca ser menos que profesional.

Si acaba de comenzar con su sitio web, Ahorre dinero mediante el uso de Grid o hosting compartido en lugar de un servicio dedicado. Esto es porque no se puede ver cuánto tráfico se obtiene, y no es necesario pagar más de lo que debe.

Si su sitio web va a almacenar información personal del usuario, asegúrese de que su diseño web incorpore las prácticas de seguridad adecuadas. Como ejemplo obvio, no almacene las contraseñas de usuario en un archivo de texto sin formato al que se pueda acceder a través del explorador. En su lugar, debe almacenarlos en una base de datos cifrada y utilizar las restricciones de acceso adecuadas. Garantizar la privacidad y seguridad de los usuarios ayudará a generar confianza en su sitio Web.

TIPS Si su sitio web va a almacenar información personal del usuario, asegúrese de que su diseño web incorpore las prácticas de seguridad adecuadas. Como ejemplo obvio, no almacene las contraseñas de usuario en un archivo de texto sin formato al que se pueda acceder a través del explorador.

Al buscar un profesional que le ayude con sus necesidades de diseño web, debe contratar a alguien que no tenga ninguna relación con usted. Contratar amigos o miembros de la familia no es una buena idea cuando se trata del diseño de su página web. Si no está satisfecho con el trabajo, puede ser difícil despedir a alguien que conoce bien.

Asegúrese de que sus clientes pueden encontrar su sitio web con o sin el «www» al principio de su dirección Web. Muchas personas ni siquiera utilizan este sub-dominio más. Intenta escribir tu dirección web con ella y luego intenta escribirla sin ella para verificar que funciona de ambas maneras.

TIPS Asegúrese de que sus clientes pueden encontrar su sitio web con o sin el «www» al principio de su dirección Web. Muchas personas ni siquiera utilizan este sub-dominio más.

Los diseñadores web que están tratando de decidir si es prudente o no obtener un certificado SSL deben entender que depende de si su sitio web va a almacenar información privada como tarjetas de crédito y datos personales. Si es así, usted probablemente debe comprar uno, por razones de seguridad.

Siempre asegúrese de que su sitio web tiene su información de contacto en ella y le muestra como el propietario. Algunos registradores web pondrán su propia información en esta área y puede causar problemas si se produce un conflicto. Desea tener ese dominio bajo su nombre como propietario en todo momento.

Su Sitio

Un gran Consejo para todos los diseñadores web es ver el sitio web que está construyendo subjetivamente. Ponte en la piel de cualquiera de tus futuros visitantes e imagina lo que te gustaría ver en el sitio y cómo te gustaría utilizarlo.

TIPS Un gran Consejo para todos los diseñadores web es ver el sitio web que está construyendo subjetivamente. Ponte en la piel de cualquiera de tus futuros visitantes e imagina lo que te gustaría ver en el sitio y cómo te gustaría utilizarlo.

Asegúrese de que su sitio web está diseñado para ser atractivo y fácil de usar. Si ese no es el caso, es probable que los visitantes no se queden en su sitio por mucho tiempo. Proporcione toda la información necesaria, pero Simplifique las cosas tanto como sea posible para que las personas no se sientan frustradas al usar su sitio.

TIPS

Un sitio web Flash podría verse bien, pero a menudo son lentos y buggy. Saber cómo diseñar un sitio de forma sencilla, pero eficaz, es clave para su éxito en línea. Utilice el conocimiento que aprendió del artículo anterior para construir un sitio web atractivo.