Consejos Para Las Personas Que Entran En El Diseño Web

Evite guiones inútiles. Los scripts como contadores y scripts de fecha y hora no sirven para nada, y como todos son JavaScript, pueden añadir unos kilobytes al tamaño del archivo de la página. Deshacerse de estos elementos también libera espacio en la Página principal. Reemplace esos guiones inútiles con contenido útil que mantiene a los usuarios regresando.

TIPS Evite guiones inútiles. Los scripts como contadores y scripts de fecha y hora no sirven para nada, y como todos son JavaScript, pueden añadir unos kilobytes al tamaño del archivo de la página.

El diseño web puede hacerte ganar dinero. Si sabes cómo diseñar sitios geniales, puedes trabajar para ti o para otros. La mayor ventaja de ser un diseñador web es que se consigue crear un cronograma que esté totalmente de acuerdo con su vida.

Pruebe su sitio web en los navegadores y plataformas más populares para asegurarse de que se muestra correctamente. A veces, los scripts que funcionan en un explorador no pueden producir los mismos resultados en otro explorador. Así que usted puede necesitar tomar medidas adicionales, como agregar una función para la detección del navegador, con el fin de asegurarse de que su sitio web se mostrará correctamente en la mayoría de las condiciones.

TIPS Pruebe su sitio web en los navegadores y plataformas más populares para asegurarse de que se muestra correctamente. A veces, los scripts que funcionan en un explorador no pueden producir los mismos resultados en otro explorador.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

Aprenda a usar colores para influir en sus lectores. Cada color tiene una cierta sensación de que puede inducir. Por ejemplo, el uso de fondos o imágenes negras podría presentar sentimientos de depresión y oscuridad. El uso de un color como el amarillo se asocia con la felicidad. Tómese el tiempo para leer sobre la psicología de los colores al determinar el esquema de color de su sitio.

Los Colores

Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje. Usted no quiere sólo temporalmente aprender algo y luego encontrar que ha olvidado esta información cuando lo necesita.

TIPS Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

TIPS Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar. Sin esta herramienta, el visitante podría salir e ir a buscar en otro sitio Web. Normalmente, el mejor lugar para incluir el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde la mayoría de los visitantes lo buscan.

Si se pierde en absoluto durante su proceso de diseño web, entonces es posible que desee buscar videos en línea. Puede encontrar una gran cantidad de videos en lugares como YouTube que le dan tutoriales paso a paso sobre lo que debe hacer durante sus procesos de diseño web.

TIPS Si se pierde en absoluto durante su proceso de diseño web, entonces es posible que desee buscar videos en línea. Puede encontrar una gran cantidad de videos en lugares como YouTube que le dan tutoriales paso a paso sobre lo que debe hacer durante sus procesos de diseño web.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

TIPS Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web.

Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar. Los códigos HTML son un atajo que te permite arreglar cosas en tus páginas sin necesidad de volver a subirlas.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

TIPS Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional.

No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos. La mayoría de los usuarios en línea exigen gratificación instantánea, y es en su mejor interés para proporcionarlo.

Las mejores prácticas en diseño web están en constante evolución. Lo que era estándar hace un año podría estar obsoleto hoy, o incluso ser completamente inutilizable. Es por eso que es tan importante mantenerse al día, y también es crucial que verifique todo lo que aprende. Asegúrese de que la información que adquiere esté actualizada y no esté obsoleta.

TIPS Las mejores prácticas en diseño web están en constante evolución. Lo que era estándar hace un año podría estar obsoleto hoy, o incluso ser completamente inutilizable.

Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas. Esto mantendrá las cosas claras y simples para los lectores, y también le ayudará a clasificar con los motores de búsqueda.

Hacer pruebas en su sitio para asegurarse de que está en funcionamiento correctamente en diferentes sistemas operativos y diferentes tipos de navegadores, así. Cuando lo haga, cubra todas sus pistas y asegúrese de que tantos usuarios como sea posible puedan navegar por su sitio.

Su Sitio

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

TIPS Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración.

No agregue ventanas emergentes a su sitio. Aunque hay algunos usos para los pop-ups, a menudo se consideran una molestia. Como resultado, sus usuarios pueden simplemente alejarse de su sitio, demasiado enojado para volver.

Cuando aprenda una nueva táctica de diseño de sitio, debe comprobar lo preciso que es antes de implementarla en su sitio. Una táctica defectuosa puede estropear su código y todo su sitio, por lo que es importante que se asegure de que es una táctica de trabajo antes de aplicarlo a su sitio Web.

TIPS Cuando aprenda una nueva táctica de diseño de sitio, debe comprobar lo preciso que es antes de implementarla en su sitio. Una táctica defectuosa puede estropear su código y todo su sitio, por lo que es importante que se asegure de que es una táctica de trabajo antes de aplicarlo a su sitio Web.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

TIPS Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web.

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

Asegúrese de que su cuadro de búsqueda está cerca de la parte superior de las páginas web y tiene al menos 27 caracteres. Utilice la palabra «Buscar» en el botón para iniciar una búsqueda y evitar palabras como «ir» o «enviar». El término «búsqueda» ayudará a las personas a notar el cuadro de búsqueda y alentarlos a utilizarlo.

TIPS Asegúrese de que su cuadro de búsqueda está cerca de la parte superior de las páginas web y tiene al menos 27 caracteres. Utilice la palabra «Buscar» en el botón para iniciar una búsqueda y evitar palabras como «ir» o «enviar».

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

Asegúrese de que su sitio sea fácilmente visto en varios navegadores. No todo el mundo utiliza el mismo navegador, por lo que su sitio puede verse de una manera en un navegador y ligeramente diferente en otro. Antes de tomar su sitio en vivo, asegúrese de que su sitio se puede utilizar en muchos navegadores, y que mejorará la experiencia de los visitantes de su sitio.

TIPS Asegúrese de que su sitio sea fácilmente visto en varios navegadores. No todo el mundo utiliza el mismo navegador, por lo que su sitio puede verse de una manera en un navegador y ligeramente diferente en otro.

Intente incluir alguna «búsqueda en el sitio» en su página de índice y subpáginas si puede. Esto hace que su sitio web sea más utilizable, el contenido accesible y deja a los visitantes satisfechos. Estas búsquedas son fáciles de agregar-y vale la pena el tiempo.

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

TIPS Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar.

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

No limite su creatividad utilizando el primer nombre gratuito o más conocido en el software de diseño de sitios Web. Hay un número virtualmente ilimitado de paquetes gratuitos y de código abierto que le ayudarán a crear sitios increíbles. Al usar el que todo el mundo sabe lo mejor, se arriesga a producir un sitio que se parezca mucho a los suyos.

La Configuración

Es importante mantener todos los enlaces de tu sitio web actualizados y funcionando. Buen diseño web es siempre fácil de usar y enlaces rotos o enlaces que conducen a un mensaje de error son muy frustrantes para su usuario. Haga un horario regular para verificar cada enlace en su sitio para asegurarse de que funcionen correctamente.

TIPS Es importante mantener todos los enlaces de tu sitio web actualizados y funcionando. Buen diseño web es siempre fácil de usar y enlaces rotos o enlaces que conducen a un mensaje de error son muy frustrantes para su usuario.

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

Agregue herramientas que las personas puedan usar y compartir en los sitios de redes sociales. Usted quiere que la gente esté interesada en su sitio y tenga la capacidad de compartir lo que les gusta de su sitio con sus amigos también. Cuando le das a la gente la opción de compartir cosas con sus amigos, entonces la atención que tu sitio puede obtener es ilimitada.

TIPS Agregue herramientas que las personas puedan usar y compartir en los sitios de redes sociales. Usted quiere que la gente esté interesada en su sitio y tenga la capacidad de compartir lo que les gusta de su sitio con sus amigos también.

Evite el uso de aplicaciones Flash al diseñar su sitio Web. Flash puede parecer de alta tecnología y splashy, pero podría hacer que el ordenador de un visitante a cargar lentamente y lag. Además, debe tener en cuenta que muchas herramientas de Internet móvil, como smartphones y tabletas, no mostrarán Flash. Usted podría estar cortando fuera de una piscina bastante grande de visitantes potenciales usando Flash.

Antes de reunirse con una empresa de diseño de sitios web, debe tomar el tiempo para tener una idea de lo que desea que su sitio web se vea como y qué información desea que contenga. La empresa basa su diseño web fuera de la información que se les da y se quedan dentro de las pautas que usted les da. Usted necesita tener la información fácilmente disponible para ellos.

TIPS Antes de reunirse con una empresa de diseño de sitios web, debe tomar el tiempo para tener una idea de lo que desea que su sitio web se vea como y qué información desea que contenga. La empresa basa su diseño web fuera de la información que se les da y se quedan dentro de las pautas que usted les da.

Después de examinar esta pieza, lo más probable es que esté mejor informado con respecto al diseño web. Practica lo que has aprendido, y puedes llegar a dominar con muy poco tiempo invertido.

Una cosa que todos los diseñadores web deben entender es que las herramientas populares como Microsoft y Adobe no son necesarios para crear grandes sitios Web. Si quieres crear un gran sitio web sin gastar mucho dinero hay un montón de software libre, de código abierto por ahí que hará el trabajo igual de bien.