Consejos Para Diseñar Un Sitio Web Tremendamente Exitoso

No uses los popups de OnExit en tu sitio Web. Esta táctica es utilizada principalmente por los vendedores de Internet que están tratando de un último intento de conseguir una venta. Se habla de este tipo de popups, y matarán tu reputación como comercializador. Mozilla incluso ha tomado medidas para suprimir el texto de estos popups, citando los riesgos de seguridad.

TIPS No uses los popups de OnExit en tu sitio Web. Esta táctica es utilizada principalmente por los vendedores de Internet que están tratando de un último intento de conseguir una venta.

Incluso el diseñador web más experimentado podría utilizar una revisión de los fundamentos. Aprender nuevas técnicas de diseño web puede ser difícil, ya que hay una gran cantidad de información no organizada e inexacta en la Web. Este artículo es un gran comienzo! Encontrará una lista de consejos a continuación para facilitar el desarrollo de sitios web de calidad.

Asegúrese de utilizar el texto de anclaje derecho. El texto ancla de un enlace debe describir claramente lo que el visitante debe esperar ver cuando hace clic en el enlace. Por ejemplo, si un enlace lleva a la página de pedidos de widgets, el texto de anclaje podría leer «widget de pedido.» Específicamente evitar el uso de «clic aquí» como texto ancla.

TIPS Asegúrese de utilizar el texto de anclaje derecho. El texto ancla de un enlace debe describir claramente lo que el visitante debe esperar ver cuando hace clic en el enlace.

Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor. Para los botones de texto, capturas de pantallas y otras imágenes que no son fotografías, utilice PNG para imágenes con más de 256 colores y GIF para imágenes con menos. JPEG funciona mejor para imágenes fotográficas.

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

TIPS Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Si desea que los visitantes de su sitio pasen el mayor tiempo posible en su sitio, haga que el texto sea fácil de leer. Uno de los errores de diseño más comunes es el uso de fondos gráficos con patrones o colores oscuros; combinarlo con texto igualmente oscuro y tienes una receta para el desastre. A menos que el texto sea claro y fácil de leer, su sitio no será un éxito.

Que El

Para ayudar a los visitantes de su sitio web a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que resulte fácil encontrar «cosas.» Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil localizar la información, usted mantiene a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si lo haces difícil para ellos, entonces ellos se frustran y se van.

TIPS Para ayudar a los visitantes de su sitio web a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que resulte fácil encontrar «cosas.» Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil localizar la información, usted mantiene a sus visitantes allí mucho más tiempo.

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

Mantén pequeños los tamaños de tus archivos e imágenes. Los tiempos de carga excesivos son un Knell de muerte para cualquier sitio. Cuanto más grandes sean los archivos que deban cargarse, mayor será el tiempo de carga de un usuario. La mayoría de los usuarios harán clic fuera si la página no comienza a cargarse en los primeros segundos de abrir la página.

TIPS Mantén pequeños los tamaños de tus archivos e imágenes. Los tiempos de carga excesivos son un Knell de muerte para cualquier sitio.

No importa casi tanto como lo que su sitio web se parece tanto como importa que los archivos enumerados están en el lado más pequeño. Esto se debe a que los tamaños de archivo están directamente relacionados con los tiempos de carga. Desea que el tiempo de carga sea lo más rápido posible. A pesar de que la banda ancha es común en estos días, todavía hay gente atascada en conexiones de 56K. Pruebe su sitio para asegurarse de que se carga rápidamente, incluso cuando se accede a una conexión de acceso telefónico.

Si cree que se puede acceder a su sitio a través de dispositivos móviles, querrá mantener sus diseños simples. El uso de Flash, imágenes excesivas y menús complicados no se traducirá bien a una plataforma móvil. Mantén tu página limpia y sencilla, o crea un sitio móvil específico para tus usuarios.

Internet Explorer

Elija su anfitrión web cuidadosamente. Algunos hosts requieren que se vincule a ellos, mientras que otros pueden obligarlo a instalar sus ventanas emergentes. También debe probar su rendimiento utilizando una de las muchas herramientas disponibles de forma gratuita en línea, ya que no desea hospedar con alguien que es consistentemente lento o estrellarse.

TIPS Elija su anfitrión web cuidadosamente. Algunos hosts requieren que se vincule a ellos, mientras que otros pueden obligarlo a instalar sus ventanas emergentes.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

Utilice las migas de pan y haga que haga clic en el logotipo del sitio le devuelve a la página de inicio. Las migas de pan son marcadores que muestran Dónde está el visitante en la estructura del sitio. Por ejemplo, el pan rallado podría leer «Home > muebles > camas.» Cuando el usuario hace clic en un vínculo en el pan rallado, puede volver a una página más arriba en la jerarquía del sitio. Al hacer clic en el logotipo de un negocio, generalmente se debe llevar al visitante de nuevo a la página de inicio también.

TIPS Utilice las migas de pan y haga que haga clic en el logotipo del sitio le devuelve a la página de inicio. Las migas de pan son marcadores que muestran Dónde está el visitante en la estructura del sitio.

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

Asegúrese de que periódicamente regrese e intente recordar todo lo que ha aprendido hasta ahora. Uno de los mayores problemas que tienen las personas cuando empiezan por primera vez con el diseño web es que aprenden una o dos cosas y las olvidan un par de días después, lo que puede dañar el progreso de su sitio Web.

Enlaces Rotos

Cuando progresas a través de tus etapas de diseño web y tienes un sitio que está en funcionamiento, quieres asegurarte de que no esté abarrotado de anuncios. A la gente no le interesan los anuncios, pero lo odian cuando hay muchas cosas que dificultan la navegación a través de su sitio, y no quiere que la gente se enoja.

TIPS Cuando progresas a través de tus etapas de diseño web y tienes un sitio que está en funcionamiento, quieres asegurarte de que no esté abarrotado de anuncios. A la gente no le interesan los anuncios, pero lo odian cuando hay muchas cosas que dificultan la navegación a través de su sitio, y no quiere que la gente se enoja.

Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor. Los visitantes que se encuentren con enlaces rotos y errores no se alojarán en su sitio el tiempo suficiente para ver su producto. Asegúrese de que todo está en funcionamiento para evitar que esto suceda.

Si está diseñando un sitio web comercial, no desea utilizar el alojamiento web gratuito. Esto trae molestos anuncios en su sitio, y le resta de un aspecto profesional a su sitio de comercio. En su lugar, pague por algún Hosting web básico o profesional, en el que no tenga que ponerse con esto.

TIPS Si está diseñando un sitio web comercial, no desea utilizar el alojamiento web gratuito. Esto trae molestos anuncios en su sitio, y le resta de un aspecto profesional a su sitio de comercio.

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

El Diseño Web

Nunca entres en un curso de desarrollo de sitios web a menos que ya entiendas los conceptos básicos. La gran mayoría de las personas en estos cursos ya están muy por delante de usted, por lo que el material que se enseña es estrictamente técnico. No hay un período de búfer. Vas a ir de 0 a 60 al instante y se quedará atrás si entras como un novato completo.

TIPS Nunca entres en un curso de desarrollo de sitios web a menos que ya entiendas los conceptos básicos. La gran mayoría de las personas en estos cursos ya están muy por delante de usted, por lo que el material que se enseña es estrictamente técnico.

Photoshop es un software que es importante aprender si desea entrar en el diseño web. Curiosamente, el programa complementario de Photoshop, Dreamweaver, es mucho menos conocido, aunque se trata de una herramienta diseñada para el diseño web. Los muchos beneficios potenciales que Dreamweaver puede ofrecerle, hacen que valga la pena investigarlo.

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

TIPS Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL.

Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato. El software libre de código abierto, por ejemplo, puede ayudarle a realizar las mismas tareas que el software de pago. El uso de este software de código abierto puede ahorrarle mucho dinero.

Mantén tu tipo de letra simple en tu sitio Web. Arial o Times New Roman es perfecto para cualquier sitio Web. No es necesario que te dejes llevar con letras de burbujas o alas de pollo ilegibles. Fuentes exóticas pueden parecer geniales para usted, pero sus visitantes van a tener un tiempo difícil de leer su sitio.

Sitios Web

Parte de la creación de un gran diseño web es tener una red de personas para aprender y discutir ideas con. Esto le dará muchas perspectivas diferentes para tomar en.

TIPS Parte de la creación de un gran diseño web es tener una red de personas para aprender y discutir ideas con. Esto le dará muchas perspectivas diferentes para tomar en.

Asegúrese de que su diseño no se parece mucho a los diseños de otros sitios web en su nicho. Si quieres comprobarlo, revisa los sitios web de tus competidores. Quieres estar separado de los de la manada, por lo que no quieres que tu sitio web sea demasiado similar al de otra persona. Usted será percibido de la misma manera que cualquier otra imitación: una marca inferior que vende productos inferiores.

No uses demasiados tipos de letra o colores de texto en tus páginas Web. El procesamiento de textos o el software de creación Web pueden presentar una variedad vertiginosa de fuentes especializadas o colores extravagantes, pero si utilizas demasiados, el texto de tu sitio web puede volverse irlegible. Una buena práctica es usar solo una o dos fuentes por página y evitar el uso excesivo de texto en negrita o cursiva.

TIPS No uses demasiados tipos de letra o colores de texto en tus páginas Web. El procesamiento de textos o el software de creación Web pueden presentar una variedad vertiginosa de fuentes especializadas o colores extravagantes, pero si utilizas demasiados, el texto de tu sitio web puede volverse irlegible.

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

Cuando trabaje para crear un sitio exitoso, asegúrese de incluir una página llena de testimonios de clientes reales. Es posible que incluso desee preguntar si algunos de sus clientes estarían dispuestos a enviar fotos de sí mismos que puede vincular a su revisión para que sea más agradable.

TIPS Cuando trabaje para crear un sitio exitoso, asegúrese de incluir una página llena de testimonios de clientes reales. Es posible que incluso desee preguntar si algunos de sus clientes estarían dispuestos a enviar fotos de sí mismos que puede vincular a su revisión para que sea más agradable.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

Una buena regla de oro para el diseño de sitios web es hacer las cosas simples y elegir colores que proporcionen contraste. No utilice texto oscuro y un fondo más oscuro. Esos colores oscuros pueden hacer que el texto sea más difícil de leer. Tampoco utilice patrones complejos como fondo. El patrón puede anular el texto. La mejor idea es a menudo la más simple: un fondo blanco con texto negro.

TIPS Una buena regla de oro para el diseño de sitios web es hacer las cosas simples y elegir colores que proporcionen contraste. No utilice texto oscuro y un fondo más oscuro.

Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.000 kilobytes por segundo, que puede ser demasiado rápido para una gran cantidad de conexiones de la gente para manejar. Es probable que las personas dejen la página incluso antes de que se cargue.

Asegúrese de que su sitio web se muestra bien en todas las resoluciones de pantalla. Puede hacerlo utilizando porcentajes para la anchura y la altura de los elementos de la página web, en lugar de las dimensiones fijas en píxeles. Además, una página que se muestra correctamente en una resolución más baja, generalmente funcionará bien en resoluciones más altas. Antes de hacer público tu sitio web, debes probarlo en varias resoluciones para asegurarte de que todos tus visitantes tengan una experiencia cómoda.

TIPS Asegúrese de que su sitio web se muestra bien en todas las resoluciones de pantalla. Puede hacerlo utilizando porcentajes para la anchura y la altura de los elementos de la página web, en lugar de las dimensiones fijas en píxeles.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

Un Consejo que cada diseñador web debe usar es crear una lista de trabajo por sí mismos. Si bien puede parecer bastante trivial, una lista de tareas es una gran manera de estructurar todas tus labores en un solo lugar para que sepas lo que has logrado y lo que todavía tienes que hacer.

Mapa Del Sitio

Trabajar con una empresa de diseño web profesional le ayudará a obtener un sitio web que realmente obtiene el tráfico que necesita. Muchos de los productos de software de diseño web hágalo usted mismo son fáciles de seguir, pero no hacen el mismo trabajo que un profesional será capaz de hacer por usted.

TIPS Trabajar con una empresa de diseño web profesional le ayudará a obtener un sitio web que realmente obtiene el tráfico que necesita. Muchos de los productos de software de diseño web hágalo usted mismo son fáciles de seguir, pero no hacen el mismo trabajo que un profesional será capaz de hacer por usted.

Un mapa del sitio es una importante herramienta de sitio web que debe usar. Un mapa del sitio web debe tener dos principios que se sigan. Hace que la navegación sea más fácil para los visitantes. Las cosas se vuelven fáciles de encontrar cuando un mapa del sitio está presente. Además, los mapas del sitio son ideales para propósitos SEO. Esto ayudará a las personas a encontrar lo que quieren en un corto período de tiempo.

Una cosa que cada diseñador web debe entender es que nunca es una buena idea almacenar contraseñas no cifradas de los usuarios de los sitios. Guardar contraseñas como documentos de texto simples es una receta para el desastre, así que asegúrese de que las contraseñas que planea almacenar están encriptadas para evitar y futuros problemas.

TIPS Una cosa que cada diseñador web debe entender es que nunca es una buena idea almacenar contraseñas no cifradas de los usuarios de los sitios. Guardar contraseñas como documentos de texto simples es una receta para el desastre, así que asegúrese de que las contraseñas que planea almacenar están encriptadas para evitar y futuros problemas.

Como usted ha visto, conocer los fundamentos es imprescindible, no importa donde su conjunto de habilidades cae en el diseño web. Puedes encontrar lo básico en muchos lugares, lo que puede hacer que la búsqueda sea difícil. Este artículo habla por sí mismo; detalla varias estrategias básicas que son una parte esencial del buen diseño web.

Utilice un buen software para ayudarle con cada aspecto del diseño de su sitio. El software no necesita ser costoso, ni costar nada en absoluto, para el caso. Echa un vistazo a la variedad de software libre, de código abierto disponible para usted, incluyendo GIMP, Audacity, Skype, FoxItReader, y más. La calidad de sus páginas se beneficiará de todas las herramientas en sus puntas de los dedos.