Consejos Para Diseñadores Web: Una Guía Básica

Evite el uso de la llamada «navegación de carne misteriosa». Esto implica el uso de imágenes sin etiquetar u otros elementos para la navegación del sitio. En muchos casos, el visitante tiene que pasar el ratón por encima de los botones para ver incluso lo que hacen. La navegación es mejor mantenida simple. Utilice enlaces de texto en la parte superior o a lo largo del lado izquierdo de la página.

TIPS Evite el uso de la llamada «navegación de carne misteriosa». Esto implica el uso de imágenes sin etiquetar u otros elementos para la navegación del sitio.

Muchos de los aspirantes A diseñadores web piensan que los sitios llamativos son llamativos, pero los visitantes con conexiones a Internet más lentas no les gustan. Si desea ver el aumento de tráfico y los ingresos generados, utilice el método de mantenerlo lo más simple y profesional posible. Lea a continuación para obtener algunos consejos excepcionales para ayudarle.

No deshabilite la funcionalidad de clic derecho del visitante. Algunos sitios hacen esto con el fin de evitar que las personas copien y peguen texto o guardar imágenes desde el sitio. La cosa es que no funciona y desactiva otras funciones útiles. OCR puede ser utilizado para capturar texto de tales sitios, y agarrar imágenes es tan simple como tomar una captura de pantalla.

TIPS No deshabilite la funcionalidad de clic derecho del visitante. Algunos sitios hacen esto con el fin de evitar que las personas copien y peguen texto o guardar imágenes desde el sitio.

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

TIPS Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Familiarícese con su sujeto. Una buena investigación le ayudará a crear el sitio ideal. Proporcionar información engañosa a sus consumidores sólo hará que dejen su sitio. El secreto de un blog de Goo es la familiaridad con su tema.

Las Imágenes

Si quieres más visitantes a tu sitio, necesitas diseñarlo de una manera que haga fácil actualizar el contenido. Si su sitio se puede actualizar fácilmente, le ayudará a poder agregar rápidamente información nueva y relevante. Un sitio que se actualiza constantemente mantendrá a sus visitantes volver por más.

TIPS Si quieres más visitantes a tu sitio, necesitas diseñarlo de una manera que haga fácil actualizar el contenido. Si su sitio se puede actualizar fácilmente, le ayudará a poder agregar rápidamente información nueva y relevante.

Intenta extraer imágenes en tu publicación para maximizar la interacción. Las imágenes en su sitio web pueden proporcionar un enfoque más amigable para los visitantes. Las imágenes también ayudan a mantener a sus visitantes interesados y los mantiene en su sitio más tiempo.

Intenta asegurarte de que cualquier música o imagen a la que estés vinculando esté alojada en tu propio servidor Web. No haga Hotlink a ninguna otra imagen del sitio Web. Esto puede interpretarse como robo de ancho de banda y podría poner en violación de un copyright también. No vale la pena el riesgo.

TIPS Intenta asegurarte de que cualquier música o imagen a la que estés vinculando esté alojada en tu propio servidor Web. No haga Hotlink a ninguna otra imagen del sitio Web.

Familiarícese con su sujeto. Una buena investigación le ayudará a crear el sitio ideal. Proporcionar información engañosa a sus consumidores sólo hará que dejen su sitio. El secreto de un blog de Goo es la familiaridad con su tema.

Incluso si usted invierte un montón en su sitio, el alojamiento no es sabio. Su diseño debe reflejar su idea de su negocio, pero pagar por un servicio de hosting es la mejor manera de mantener su sitio seguro y protegido mientras evita el estrés de mantener un servidor.

TIPS Incluso si usted invierte un montón en su sitio, el alojamiento no es sabio. Su diseño debe reflejar su idea de su negocio, pero pagar por un servicio de hosting es la mejor manera de mantener su sitio seguro y protegido mientras evita el estrés de mantener un servidor.

Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden alejarse por error de la página en la que estaban.

No pase por alto los valiosos conocimientos que se pueden ganar en el diseño web a través de libros impresos. Comience con los libros que enseñan a su nivel de habilidad, y el progreso de allí. ¡ es importante aprender rápidamente, pero usted debe asegurarse de que usted no está saltando ninguna información vital!

TIPS No pase por alto los valiosos conocimientos que se pueden ganar en el diseño web a través de libros impresos. Comience con los libros que enseñan a su nivel de habilidad, y el progreso de allí.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Al diseñar su sitio web, es una buena idea no alejarse demasiado de las convenciones populares. Por ejemplo, la mayoría de los usuarios esperan que cuando hagan clic en el logotipo del sitio web en la parte superior de una página web, se les llevará a la Página principal del sitio. Si su sitio web se comporta de manera diferente, puede confundir al usuario. En muchos casos, la desviación de estas convenciones puede conducir a una experiencia de usuario general deficiente.

Sitio Web

A veces implementar ciertas estrategias al diseñar un sitio web puede tomar una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. Si encuentras algo bastante difícil, no te des por vencido y Muévete a otra cosa. En su lugar, perseverar y darse cuenta de que la paciencia y la diligencia paga a largo plazo. Estas ideas que usted encuentra valiosas para su sitio pueden ser implementadas con un poco de paciencia y trabajo duro.

TIPS A veces implementar ciertas estrategias al diseñar un sitio web puede tomar una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. Si encuentras algo bastante difícil, no te des por vencido y Muévete a otra cosa.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Los gráficos y varios medios son excelentes para su sitio y ayudan a mantener la atención de los espectadores, pero no cargan todas las páginas de arriba a abajo. Las páginas que son extremadamente pesadas con los medios de comunicación consumirán ancho de banda en la suya y la red del espectador, que a menudo deja a ambas partes sufriendo. Incluya gráficos cuando sean relevantes y haga lo mejor para minimizar el consumo de ancho de banda.

TIPS Los gráficos y varios medios son excelentes para su sitio y ayudan a mantener la atención de los espectadores, pero no cargan todas las páginas de arriba a abajo. Las páginas que son extremadamente pesadas con los medios de comunicación consumirán ancho de banda en la suya y la red del espectador, que a menudo deja a ambas partes sufriendo.

Cuando usted es un recién llegado al proceso de diseño web, hacer las cosas más fácil en sí mismo por pegarse con un diseño de sitio simple, básico, mientras que todavía está aprendiendo las cuerdas. Usted quiere comenzar básico y luego obtener avanzado más tarde cuando se vuelve mejor y más familiarizado con todo el proceso de diseño web.

Hacer pruebas en su sitio para asegurarse de que está en funcionamiento correctamente en diferentes sistemas operativos y diferentes tipos de navegadores, así. Cuando lo haga, cubra todas sus pistas y asegúrese de que tantos usuarios como sea posible puedan navegar por su sitio.

Su Sitio Web

Comprenda cómo se leerá su página web de un vistazo, en lugar de palabra por palabra. La mayoría de los espectadores no gastarán su tiempo reuniendo cada fragmento de contenido escrito en una página; al menos hasta después de escanearla. Las palabras que son más grandes, audaces o enfatizadas deben ser las más importantes y colocadas con moderación para obtener sus ideas a través.

TIPS Comprenda cómo se leerá su página web de un vistazo, en lugar de palabra por palabra. La mayoría de los espectadores no gastarán su tiempo reuniendo cada fragmento de contenido escrito en una página; al menos hasta después de escanearla.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda. No deberías avergonzarte si no eres un experto en todos ellos. Puedes contratar a una empresa o profesional que se especialice en cualquier área con la que no estés bien versado.

TIPS Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

TIPS Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores.

Cualquier anuncio que pongas debe ser mínimo en tamaño. Esto puede hacer que la gente se sienta incómoda. Incorpore contenido que no abarrote el sitio. Esto permite a los visitantes ver una página web que es profesional en el diseño y los impulsa a regresar.

Asegúrese de que su sitio sea fácilmente visto en varios navegadores. No todo el mundo utiliza el mismo navegador, por lo que su sitio puede verse de una manera en un navegador y ligeramente diferente en otro. Antes de tomar su sitio en vivo, asegúrese de que su sitio se puede utilizar en muchos navegadores, y que mejorará la experiencia de los visitantes de su sitio.

Una Página

Cuando usted decide sobre un nombre de dominio para elegir hacer su mejor esfuerzo para elegir uno que va a atraer la atención de la gente. Usted no quiere elegir un nombre de dominio esto va a disuadir a la gente de venir a su sitio, los nombres son todo y lo que atraen a la gente, así que tenga esto en cuenta al pensar en un nombre.

TIPS Cuando usted decide sobre un nombre de dominio para elegir hacer su mejor esfuerzo para elegir uno que va a atraer la atención de la gente. Usted no quiere elegir un nombre de dominio esto va a disuadir a la gente de venir a su sitio, los nombres son todo y lo que atraen a la gente, así que tenga esto en cuenta al pensar en un nombre.

Cuando se trata de desarrollar una página de error, sea informativo. A veces los visitantes hacer clic en un enlace que está roto y recibir una página de error. Sus páginas de error deben decir a los visitantes exactamente lo que salió mal y proporcionar su enlace de la página de inicio para que puedan permanecer en su sitio.

La mayoría de los nombres de dominio sorprendentes ya han sido reclamados. Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar un nombre de dominio en un sitio de subastas como SEDO. Estos sitios ofrecen acceso a docenas de nombres de dominio, incluyendo aquellos que fueron abandonados o vendidos.

TIPS La mayoría de los nombres de dominio sorprendentes ya han sido reclamados. Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar un nombre de dominio en un sitio de subastas como SEDO.

¿Tienes un logo? Si es así, Colóque en la parte superior de cada página de su sitio. Es una manera fácil de vincular todas sus páginas y hacer que su sitio sea una entidad coherente. Además, esto construirá el reconocimiento de marca para su sitio. El logotipo debe contar visualmente una historia sobre su empresa.

Incluya imágenes de su espacio de oficina y mano de obra, en lugar de usar fotos de stock en todo su sitio. Cuanto más sientan sus visitantes que saben a quién le están dando negocios, más probabilidades hay de que lo elijan por encima de sus competidores. Este Tip de diseño puede hacer más de lo que usted pensaría para impulsar su negocio.

Los Fondos

Un buen consejo para todos los diseñadores web es elegir cualquier plataforma de desarrollo que utilice, extremadamente cuidadosamente. Todas las plataformas de desarrollo no son iguales y hay algunas, como WYSIWYG, que no son casi tan confiables como otras plataformas. Asegúrese de hacer su investigación antes de decidir qué usar.

TIPS Un buen consejo para todos los diseñadores web es elegir cualquier plataforma de desarrollo que utilice, extremadamente cuidadosamente. Todas las plataformas de desarrollo no son iguales y hay algunas, como WYSIWYG, que no son casi tan confiables como otras plataformas.

Para el sitio web típico, mantenga sus colores de fondo neutrales. Los fondos texturizados pueden abrumar fácilmente al visitante, y, cuando se usa incorrectamente, realmente puede hacer que su diseño parezca amateur. Pégate a un fondo blanco u otro color neutro. Se ha demostrado que estos colores neutros son los fondos más fáciles para leer.

Es importante asegurarse de que la empresa que está contratando para cumplir con su diseño web tiene una buena reputación. Usted debe hablar con clientes anteriores para asegurarse de que son capaces de cumplir con sus deberes de manera oportuna y que la calidad del diseño que producen es buena. Esto puede ayudarte a asegurarte de que obtienes la página web que realmente quieres.

TIPS Es importante asegurarse de que la empresa que está contratando para cumplir con su diseño web tiene una buena reputación. Usted debe hablar con clientes anteriores para asegurarse de que son capaces de cumplir con sus deberes de manera oportuna y que la calidad del diseño que producen es buena.

Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco. Es sólo el espacio en blanco en las páginas. La visibilidad es clave cuando se trata del diseño del sitio y la navegación por la web, por lo que no desea saturar la pantalla. El espacio en blanco hará que su sitio web sea más legible.

Muchos diseñadores web cometen el error de tratar de llenar completamente todo el espacio en blanco en su página. No tienes que hacer eso. Una página limpia y simple puede realmente salir como profesional e informativo, mientras que hace que sea fácil encontrar la información que el visitante había llegado al sitio para encontrar.

TIPS Muchos diseñadores web cometen el error de tratar de llenar completamente todo el espacio en blanco en su página. No tienes que hacer eso.

Un gran lugar para obtener un nombre de dominio para el sitio web que desea diseñar es a través de subastas de dominio. Las subastas de dominios, como SEDO, son lugares fantásticos para comprar nombres de dominio que ya se han creado y esto podría beneficiar a su sitio en gran medida. Si bien puede costar un poco, un buen nombre de dominio vale la pena.

Al diseñar su sitio web, asegúrese de que los usuarios pueden acceder fácilmente a él sin mucha espera u otros problemas. Sus visitantes están interesados en obtener información específica sobre sus productos o servicios cuando llegan a su sitio. No quieren ver una presentación sofisticada, que consume mucho tiempo o esperar para siempre que los gráficos se carguen.

El Texto

La mayoría de sus visitantes encontrarán ventanas emergentes y enlaces que se abren en ventanas nuevas irritantes. De hecho, muchos de ellos tendrán este tipo de funcionalidad desactivada a través de su navegador. Por lo tanto, estas son técnicas que debe evitar utilizar. Si usted está pensando en utilizar estas técnicas para fines de navegación, en su lugar debe considerar si el sistema de navegación General que tiene en su lugar para el sitio web podría utilizar la mejora.

TIPS La mayoría de sus visitantes encontrarán ventanas emergentes y enlaces que se abren en ventanas nuevas irritantes. De hecho, muchos de ellos tendrán este tipo de funcionalidad desactivada a través de su navegador.

Una buena regla de oro para el diseño de sitios web es hacer las cosas simples y elegir colores que proporcionen contraste. No utilice texto oscuro y un fondo más oscuro. Esos colores oscuros pueden hacer que el texto sea más difícil de leer. Tampoco utilice patrones complejos como fondo. El patrón puede anular el texto. La mejor idea es a menudo la más simple: un fondo blanco con texto negro.

Es importante tener en cuenta los colores que utiliza en el sitio web que está diseñando. Las personas a menudo asocian diferentes colores con diferentes sentimientos por lo que es importante que los colores que elija reflejan el estado de ánimo y el mensaje del contenido en su sitio. Investiga si es necesario.

TIPS Es importante tener en cuenta los colores que utiliza en el sitio web que está diseñando. Las personas a menudo asocian diferentes colores con diferentes sentimientos por lo que es importante que los colores que elija reflejan el estado de ánimo y el mensaje del contenido en su sitio.

Cuando esté mirando por encima de su nuevo sitio para estar seguro de que tiene todo lo que necesita para que sea exitoso, asegúrese de que ha incluido cualquier logotipo importante para diferentes organizaciones o afiliados. Estos podrían incluir el Better Business Bureau, para informar a sus clientes que usted es un negocio de confianza.

Sitio Web

TIPS

Un sitio web Flash podría verse bien, pero a menudo son lentos y buggy. Saber cómo diseñar un sitio de forma sencilla, pero eficaz, es clave para su éxito en línea. Utilice el conocimiento que aprendió del artículo anterior para construir un sitio web atractivo.