Consejos Para Ayudarle Con El Diseño Web

No descuides las hojas de estilo en cascada. El uso de una hoja de estilos hace que sea fácil dar a todas las páginas de su sitio el mismo aspecto y sensación. También reduce el tamaño de archivo de las páginas, ya que el archivo CSS se puede acceder una vez en el servidor y, a continuación, desde la caché local del usuario a partir de entonces.

TIPS No descuides las hojas de estilo en cascada. El uso de una hoja de estilos hace que sea fácil dar a todas las páginas de su sitio el mismo aspecto y sensación.

Independientemente de la cantidad de sitios web que haya diseñado, el aspecto de su sitio cuando haya terminado es un elemento importante, quizás el más importante. Si su sitio web es fácil de navegar, estéticamente agradable, y lleno de gran contenido, sus visitantes serán más propensos a pagar una visita repetida. Echa un vistazo a las siguientes sugerencias, que pueden ayudarle a hacer su próximo sitio web aún más impresionante y eficaz.

Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas. Otra forma de facilitar la navegación es incorporar menús. Asegúrese de que tiene enlaces publicados en todas las páginas del sitio Web. Esto permitirá a los visitantes navegar fácilmente por el sitio.

Diseño Web

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

TIPS Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden.

Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

Asegúrese de utilizar el texto de anclaje derecho. El texto ancla de un enlace debe describir claramente lo que el visitante debe esperar ver cuando hace clic en el enlace. Por ejemplo, si un enlace lleva a la página de pedidos de widgets, el texto de anclaje podría leer «widget de pedido.» Específicamente evitar el uso de «clic aquí» como texto ancla.

TIPS Asegúrese de utilizar el texto de anclaje derecho. El texto ancla de un enlace debe describir claramente lo que el visitante debe esperar ver cuando hace clic en el enlace.

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

TIPS Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas.

Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda. Cuando la información no se ve, su ranking con los motores de búsqueda va más abajo. Esto llevará a una reducción en los visitantes.

Para ayudar a los visitantes de su sitio web a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que resulte fácil encontrar «cosas.» Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil localizar la información, usted mantiene a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si lo haces difícil para ellos, entonces ellos se frustran y se van.

Internet Explorer

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

TIPS Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

Familiarícese con su sujeto. Una buena investigación le ayudará a crear el sitio ideal. Proporcionar información engañosa a sus consumidores sólo hará que dejen su sitio. El secreto de un blog de Goo es la familiaridad con su tema.

TIPS Familiarícese con su sujeto. Una buena investigación le ayudará a crear el sitio ideal.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Aprender un poco de HTML básico le ayudará a agregar algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede tener palabras que sigan el cursor o un banner que destelle información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrado con el sitio web y su diseño.

Sitio Web

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

TIPS No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Un buen recurso donde se puede aprender un poco de conocimiento perspicaz es una tienda de libros. Puedes ir a una librería y leer libros que tengan información sobre HTML, c +, Photoshop y Dreamweaver, ya que estas son algunas de las claves que necesitas aprender cuando se trata de ser un diseñador web bien conocedor.

TIPS Un buen recurso donde se puede aprender un poco de conocimiento perspicaz es una tienda de libros. Puedes ir a una librería y leer libros que tengan información sobre HTML, c +, Photoshop y Dreamweaver, ya que estas son algunas de las claves que necesitas aprender cuando se trata de ser un diseñador web bien conocedor.

Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto. Hay guías paso a paso sobre cómo hacer diseños y plantillas en el programa. También puede probar el sitio Web antes de ir en vivo.

Si está diseñando un sitio web comercial, no desea utilizar el alojamiento web gratuito. Esto trae molestos anuncios en su sitio, y le resta de un aspecto profesional a su sitio de comercio. En su lugar, pague por algún Hosting web básico o profesional, en el que no tenga que ponerse con esto.

TIPS Si está diseñando un sitio web comercial, no desea utilizar el alojamiento web gratuito. Esto trae molestos anuncios en su sitio, y le resta de un aspecto profesional a su sitio de comercio.

Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete. Asegúrese de saber exactamente lo que va a conseguir.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

TIPS Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web.

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

Si usted va a elegir un programa de software para ayudar en el diseño de su sitio web, usted puede ahorrar algo de dinero serio eligiendo un programa libre, código abierto. Los programas de código abierto son grandes no sólo porque son gratuitos para uso público, sino también porque son constantemente actualizados y mejorados por los usuarios con un montón de know-how Web.

Mantén tu contenido al mínimo al crear primero tu sitio Web. Agregar demasiadas cosas temprano creará confusión para usted y sus visitantes por igual. Es fácil de empezar.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

TIPS Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento.

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

Debe reservar al menos un día por semana para actualizar su sitio Web. Si no lo estás actualizando, al menos deberías comprobarlo para asegurarte de que funciona correctamente. Como diseñador de sitios, depende de usted y de usted solo, para asegurarse de que su sitio está en perfectas condiciones de trabajo. Si no lo hace, podría perder mucho tráfico.

Pueden Parecer

Piense en los usuarios de teléfonos celulares al diseñar su sitio. Más personas que nunca utilizan su teléfono móvil para navegar por Internet. Si no pueden acceder a su sitio web o si no se puede ver bien en su teléfono, es probable que se alejen de su sitio. Eso te puede costar mucho trabajo.

TIPS Piense en los usuarios de teléfonos celulares al diseñar su sitio. Más personas que nunca utilizan su teléfono móvil para navegar por Internet.

Deja que tus amigos vean y usen tu sitio web, para solucionar errores potenciales o bugs. Cada vez que añada una característica nueva, que alguien lo pruebe y lo juzgue siendo imparcial. Las cosas que pueden parecer inconsecuentes para usted, como los gráficos que se cargan lentamente, pueden parecer ser obstáculos importantes para otras personas. Siempre obtener varias opiniones externas.

Un mapa del sitio es una importante herramienta de sitio web que debe usar. Un mapa del sitio web debe tener dos principios que se sigan. Hace que la navegación sea más fácil para los visitantes. Las cosas se vuelven fáciles de encontrar cuando un mapa del sitio está presente. Además, los mapas del sitio son ideales para propósitos SEO. Esto ayudará a las personas a encontrar lo que quieren en un corto período de tiempo.

TIPS Un mapa del sitio es una importante herramienta de sitio web que debe usar. Un mapa del sitio web debe tener dos principios que se sigan.

La tecnología está progresando a un ritmo tan rápido hoy, que es importante mantenerse al día al crear un sitio Web. En muchos casos, un sitio web bien diseñado es todo el escaparate que una empresa moderna tiene o necesita. Dicho esto, el diseño web se está convirtiendo en una buena zona donde la gente puede ganar mucho dinero.

Conviértase en un experto en hojas de estilos en cascada (CSS). HTML es una cosa, pero el diseño real (y la consistencia en el diseño) ocurre en CSS. Estas hojas de estilo actúan como una guía de referencia de formato a su sitio para ayudar a cada página a mantener una apariencia consistente. Esto también hace que sea muy fácil para cambiar universalmente las cosas en su sitio. Si desea cambiar el color de la fuente a rojo en cada página, todo lo que necesita hacer es alterar una línea de código!

TIPS Conviértase en un experto en hojas de estilos en cascada (CSS). HTML es una cosa, pero el diseño real (y la consistencia en el diseño) ocurre en CSS.

Busque una inspiración poco convencional a medida que diseñe su propio sitio. Las ideas pueden venir de todo tipo de lugares, como los proyectos de niños y la televisión. Busca ideas únicas para que a tus visitantes les guste tu sitio Web.

Un gran Consejo para cualquier persona que está tratando de diseñar un sitio web es asegurarse de que su sitio web funciona tanto con la «www» y sin ella. Esto hará que sea más fácil para la gente para llegar a su sitio, ya que algunas personas no entran en este subdominio todo el tiempo.

Una Página

Antes de reunirse con una empresa de diseño de sitios web, debe tomar el tiempo para tener una idea de lo que desea que su sitio web se vea como y qué información desea que contenga. La empresa basa su diseño web fuera de la información que se les da y se quedan dentro de las pautas que usted les da. Usted necesita tener la información fácilmente disponible para ellos.

TIPS Antes de reunirse con una empresa de diseño de sitios web, debe tomar el tiempo para tener una idea de lo que desea que su sitio web se vea como y qué información desea que contenga. La empresa basa su diseño web fuera de la información que se les da y se quedan dentro de las pautas que usted les da.

Cuando se trata de desarrollar una página de error, sea informativo. A veces los visitantes hacer clic en un enlace que está roto y recibir una página de error. Sus páginas de error deben decir a los visitantes exactamente lo que salió mal y proporcionar su enlace de la página de inicio para que puedan permanecer en su sitio.

Agrega palabras clave relevantes para tu público objetivo a través del diseño de tu sitio. Recuerda, un gran diseño web no se trata sólo de arte, sino de persuasión. Usted necesita entender para quién está desarrollando este sitio Web. ¿Qué palabras puedes usar con las que se relacionará tu público objetivo? Encuentre de tres a cinco palabras clave y capas a lo largo de su diseño.

TIPS Agrega palabras clave relevantes para tu público objetivo a través del diseño de tu sitio. Recuerda, un gran diseño web no se trata sólo de arte, sino de persuasión.

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

Un Consejo que cada diseñador web debe entender al crear un blog es entender el contenido del sitio Web. Por ejemplo, si está construyendo un blog sobre cuidado automotriz, debe entender los diferentes aspectos del campo para que pueda construir el sitio web más efectivo.

TIPS Un Consejo que cada diseñador web debe entender al crear un blog es entender el contenido del sitio Web. Por ejemplo, si está construyendo un blog sobre cuidado automotriz, debe entender los diferentes aspectos del campo para que pueda construir el sitio web más efectivo.

Es importante mantener todos los enlaces de tu sitio web actualizados y funcionando. Buen diseño web es siempre fácil de usar y enlaces rotos o enlaces que conducen a un mensaje de error son muy frustrantes para su usuario. Haga un horario regular para verificar cada enlace en su sitio para asegurarse de que funcionen correctamente.

Los diseñadores web que están tratando de decidir si es prudente o no obtener un certificado SSL deben entender que depende de si su sitio web va a almacenar información privada como tarjetas de crédito y datos personales. Si es así, usted probablemente debe comprar uno, por razones de seguridad.

TIPS Los diseñadores web que están tratando de decidir si es prudente o no obtener un certificado SSL deben entender que depende de si su sitio web va a almacenar información privada como tarjetas de crédito y datos personales. Si es así, usted probablemente debe comprar uno, por razones de seguridad.

Si acaba de comenzar con su sitio web, Ahorre dinero mediante el uso de Grid o hosting compartido en lugar de un servicio dedicado. Esto es porque no se puede ver cuánto tráfico se obtiene, y no es necesario pagar más de lo que debe.

Lanza una alternativa si no puedes lanzar algo de primera. Pruebe un hobby o interés que tenga y lance un sitio sobre uno de ellos. Una vez que usted consigue que el pequeño sitio bajo control y aprender cómo hacer un sitio web de trabajo, a continuación, pasar a la página web que ha soñado.

TIPS Lanza una alternativa si no puedes lanzar algo de primera. Pruebe un hobby o interés que tenga y lance un sitio sobre uno de ellos.

Gane la buena voluntad de su cliente con un sitio web bien diseñado y fácil de navegar. Diseñar su sitio de esta manera hará que sea más exitoso, lo que también puede conducir a un mejor éxito financiero, también.