Consejos De Diseño Web Simples Y Eficaces Para Todos

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

Quick Tip Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo.

Aprender a tener habilidades para Internet es una manera segura de ir camino a una gran carrera. Tan grande como el diseño web es, este campo es competitivo. Busque aumentar sus habilidades para que se destaque.

Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas. Otra forma de facilitar la navegación es incorporar menús. Asegúrese de que tiene enlaces publicados en todas las páginas del sitio Web. Esto permitirá a los visitantes navegar fácilmente por el sitio.

Quick Tip Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

Desconfíe de las empresas de hospedaje web que afirman que ofrecen un ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente de eso. En muchos casos las personas terminan teniendo problemas cuando se trata de políticas de uso justo.

Quick Tip Desconfíe de las empresas de hospedaje web que afirman que ofrecen un ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente de eso.

Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas. Otra forma de facilitar la navegación es incorporar menús. Asegúrese de que tiene enlaces publicados en todas las páginas del sitio Web. Esto permitirá a los visitantes navegar fácilmente por el sitio.

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

Quick Tip Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios se olvidan de nombrar sus páginas, o nombrarlas algo genérico, como «página de bienvenida.» Los motores de búsqueda usan descripciones de títulos en sus clasificaciones, así que asegúrate de que eres lo más descriptivo posible, sin pasar por la borda. Asegúrese de que es utilizable para sus espectadores y los motores de búsqueda.

Quick Tip Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios se olvidan de nombrar sus páginas, o nombrarlas algo genérico, como «página de bienvenida.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

Utilice las imágenes sabiamente. Imágenes de mapa de bits no tienden a la tarifa bien para el uso de Internet, y algunos GIFs no funcionan bien con un montón de color. El tamaño de la imagen también es importante, ya que las imágenes más grandes pueden hacer que los espectadores tengan que esperar a que se descarguen. Elija imágenes más pequeñas y utilícelos con moderación para que su sitio sea más manejable.

Los Motores

Mientras que usted puede ser inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos a su sitio web, gráficos parpadeantes, música fuerte y colores de neón sólo distraerá del propósito de su sitio Web. Los visitantes que son bombardeados por demasiados lugares de interés y sonidos pueden estar inclinados a salir de su sitio Web antes de que incluso empezar a navegar. Mantén los colores simples y el contenido relevante y el diseño de tu sitio web será un ganador.

Quick Tip Mientras que usted puede ser inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos a su sitio web, gráficos parpadeantes, música fuerte y colores de neón sólo distraerá del propósito de su sitio Web. Los visitantes que son bombardeados por demasiados lugares de interés y sonidos pueden estar inclinados a salir de su sitio Web antes de que incluso empezar a navegar.

Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda. Cuando la información no se ve, su ranking con los motores de búsqueda va más abajo. Esto llevará a una reducción en los visitantes.

Haz que tus enlaces sean obvios. A los clientes no les gusta pasar tiempo vadeando a través de su sitio buscando algo que les interese. Tener un mapa del sitio, así como proporcionar enlaces grandes y prominentes ayudará a su espectador a encontrar lo que están buscando sin perder tiempo en una cacería. Llevarlos a su información.

Quick Tip Haz que tus enlaces sean obvios. A los clientes no les gusta pasar tiempo vadeando a través de su sitio buscando algo que les interese.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Construya su sitio web utilizando un sistema de gestión de contenido. Saber construir un sitio web utilizando sólo HTML y CSS es un buen conocimiento de la base, pero esto sólo puede producir un sitio Web estático. El diseño web se ha desarrollado para proporcionar contenido dinámico. Si usted empareja sus habilidades de codificación con el uso de un sistema de gestión de contenido, usted puede prácticamente construir cualquier tipo de sitio web que desee.

Quick Tip Construya su sitio web utilizando un sistema de gestión de contenido. Saber construir un sitio web utilizando sólo HTML y CSS es un buen conocimiento de la base, pero esto sólo puede producir un sitio Web estático.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Cualquier persona que desee diseñar un sitio de gran aspecto debe considerar pasar mucho tiempo en la imagen del encabezado. Esto es lo que los visitantes notan tan pronto como inician sesión en su sitio web, por lo que tener algo que está en el tema y visualmente atractivo es un buen movimiento. Crear el tuyo propio en lugar de usar un encabezado prefabricado es la mejor manera de ir.

Su Sitio

Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato. El software libre de código abierto, por ejemplo, puede ayudarle a realizar las mismas tareas que el software de pago. El uso de este software de código abierto puede ahorrarle mucho dinero.

Quick Tip Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato.

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

Evite todas las instancias de spam «vender idioma» que posiblemente pueda. Los estudios demuestran que es probable que los usuarios salten de una página web en el instante en que recogen el ambiente de «vendedor». Esto es porque se dice que realmente desencadenar una respuesta predatoria en la función cerebral humana! Así que la próxima vez que desee vender un producto, recuerde que el consumidor potencial puede verlo como un depredador y correr!

Quick Tip Evite todas las instancias de spam «vender idioma» que posiblemente pueda. Los estudios demuestran que es probable que los usuarios salten de una página web en el instante en que recogen el ambiente de «vendedor».

Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje. Usted no quiere sólo temporalmente aprender algo y luego encontrar que ha olvidado esta información cuando lo necesita.

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

Quick Tip Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía.

Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa. No pierdas tiempo construyendo vídeos para ser alojados en un sitio que no permite el espacio que necesitas para FLV o archivos similares.

Quick Tip El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa.

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

El Video

Cuando aprenda una nueva táctica de diseño de sitio, debe comprobar lo preciso que es antes de implementarla en su sitio. Una táctica defectuosa puede estropear su código y todo su sitio, por lo que es importante que se asegure de que es una táctica de trabajo antes de aplicarlo a su sitio Web.

Quick Tip Cuando aprenda una nueva táctica de diseño de sitio, debe comprobar lo preciso que es antes de implementarla en su sitio. Una táctica defectuosa puede estropear su código y todo su sitio, por lo que es importante que se asegure de que es una táctica de trabajo antes de aplicarlo a su sitio Web.

El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa. No pierdas tiempo construyendo vídeos para ser alojados en un sitio que no permite el espacio que necesitas para FLV o archivos similares.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Quick Tip Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión. Hay muchos libros y revistas precisas por ahí llenas de información útil. Pero usted puede encontrar esta información de forma gratuita. Los libros que cuestan dinero no te dicen nada diferente a los que no.

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

Quick Tip Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores.

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

Asegúrate de que el contenido de tu página no sea abrumador para los invitados cuando vengan a tu web. No quieres sobrecargar una página con un montón de imágenes o videos que pueden ralentizar los ordenadores de las personas. Usted quiere que la gente disfrute de la experiencia que tienen en su sitio, no se frustra.

Quick Tip Asegúrate de que el contenido de tu página no sea abrumador para los invitados cuando vengan a tu web. No quieres sobrecargar una página con un montón de imágenes o videos que pueden ralentizar los ordenadores de las personas.

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

Evite el uso de aplicaciones Flash al diseñar su sitio Web. Flash puede parecer de alta tecnología y splashy, pero podría hacer que el ordenador de un visitante a cargar lentamente y lag. Además, debe tener en cuenta que muchas herramientas de Internet móvil, como smartphones y tabletas, no mostrarán Flash. Usted podría estar cortando fuera de una piscina bastante grande de visitantes potenciales usando Flash.

Quick Tip Evite el uso de aplicaciones Flash al diseñar su sitio Web. Flash puede parecer de alta tecnología y splashy, pero podría hacer que el ordenador de un visitante a cargar lentamente y lag.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

Cuando usted decide sobre un nombre de dominio para elegir hacer su mejor esfuerzo para elegir uno que va a atraer la atención de la gente. Usted no quiere elegir un nombre de dominio esto va a disuadir a la gente de venir a su sitio, los nombres son todo y lo que atraen a la gente, así que tenga esto en cuenta al pensar en un nombre.

Su Sitio

Haga que sea sencillo para sus espectadores compartir cosas que encuentren en su sitio, como grandes productos o promociones especiales. Estos enlaces facilitan a los clientes difundir la palabra sobre su sitio y sus productos, ampliando simultáneamente tanto la base de clientes como el tráfico de su sitio.

Quick Tip Haga que sea sencillo para sus espectadores compartir cosas que encuentren en su sitio, como grandes productos o promociones especiales. Estos enlaces facilitan a los clientes difundir la palabra sobre su sitio y sus productos, ampliando simultáneamente tanto la base de clientes como el tráfico de su sitio.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Sea consistente en el uso de combinaciones de colores y fuentes en su sitio Web. Hacer cambios en los colores y las fuentes de una página a otra puede confundir a los visitantes, y pueden pensar que han abandonado su sitio. Evita este problema al ser consistente con los gráficos de tu sitio Web. Para lograr la máxima cohesión, utilice el mismo esquema de color y fuentes en sus folletos y otras publicaciones de la empresa.

Quick Tip Sea consistente en el uso de combinaciones de colores y fuentes en su sitio Web. Hacer cambios en los colores y las fuentes de una página a otra puede confundir a los visitantes, y pueden pensar que han abandonado su sitio.

A medida que navega por la web, tome nota de cuántos sitios se ven exactamente iguales y fáciles de construir. Elevándose por encima de la refriega es cómo usted finalmente hará su marca en Internet. Cuando desee empezar a trabajar en el diseño web, los consejos aquí van a ser capaces de empezar.

Una cosa que todos los diseñadores web deben tener en cuenta es la importancia de un logotipo. El logotipo es lo que quieres que tu público objetivo Recuerde, por lo que debe ser algo pegadizo y reconocible, con el fin de servir su más alta efectividad. Esto permitirá a las personas recordar tu marca.