Consejos De Diseño Web Simples Y Eficaces Para Todos

Asegúrate de que tus páginas web no sean demasiado largas. Solo tienes una oportunidad de hacer una primera impresión, y si tu contenido más importante está «por debajo del pliegue», es posible que ni siquiera se lea. Si tiene una gran cantidad de contenido relacionado que necesita permanecer juntos, considere dividir en secciones y agregar vínculos a cada sección.

Quick Tip Asegúrate de que tus páginas web no sean demasiado largas. Solo tienes una oportunidad de hacer una primera impresión, y si tu contenido más importante está «por debajo del pliegue», es posible que ni siquiera se lea.

Si no has aprendido lo básico, el diseño web puede parecer que requiere años de entrenamiento especializado para dominar. Una vez que hayas aprendido más al respecto, verás que no es tan difícil. Con los siguientes consejos, puede diseñar un sitio web eficaz y atractivo para cualquier propósito.

Aunque es común ver la www. en la parte delantera de la URL de un sitio web, debes intentar asegurarte de que puedes acceder a tu sitio, ya sea que elijas incluirlo o no. Esto hará que sea mucho más fácil para cualquier persona acceder independientemente de cómo lo escriba.

Funciona Mejor

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Quick Tip Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error.

Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor. Para los botones de texto, capturas de pantallas y otras imágenes que no son fotografías, utilice PNG para imágenes con más de 256 colores y GIF para imágenes con menos. JPEG funciona mejor para imágenes fotográficas.

Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups. La mayoría de la gente dejará inmediatamente un sitio web que tiene pop-ups, incluso si están en grandes sitios Web. Puede evitar la frustración de los visitantes, y mejorar su reputación, evitando anuncios pop-up por completo. Si su anfitrión no le da ninguna opción sobre el uso de pop-ups, es probable que deba elegir uno nuevo.

Quick Tip Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

Dondequiera que aparezca su logotipo en su sitio, debe acompañarlo con un eslogan o lema complementario. Idealmente, este eslogan debe ser pegadizo e informativo, y debe ofrecer un resumen básico del propósito de su sitio o oferta de producto. La combinación de su logotipo y eslogan debe aparecer en cada página para crear una sensación de cohesión.

Que Los

Hacer el texto fácil de listo mediante el uso de colores que el contraste o fondos que son fáciles de leer texto en. Cuando el texto es más difícil de leer porque el color de fondo o texto crea una deformación ocular o porciones de texto que son irlegibles, los visitantes del sitio son menos propensos a quedarse alrededor.

Quick Tip Hacer el texto fácil de listo mediante el uso de colores que el contraste o fondos que son fáciles de leer texto en. Cuando el texto es más difícil de leer porque el color de fondo o texto crea una deformación ocular o porciones de texto que son irlegibles, los visitantes del sitio son menos propensos a quedarse alrededor.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando. Una función de búsqueda de palabras clave hará que sea fácil para las personas encontrar la página correcta en su sitio, especialmente si el sitio web que está diseñando es muy complejo.

Quick Tip Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando.

Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio. La barra lateral de tu sitio web es una ubicación ideal para el formulario de suscripción, y debes asegurarte de estar al tanto de quién se ha registrado. ¡ Asegúrate de entregar el boletín informativo a las personas que lo hayan solicitado!

Para ayudar a su sitio web a funcionar de la manera que está destinada a, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si usted tiene enlaces rotos, entonces sus visitantes pueden frustrarse cuando intentan hacer clic en algo que les interese. Los visitantes frustrados no son algo que quieras porque terminan dejando tu sitio loco.

Quick Tip Para ayudar a su sitio web a funcionar de la manera que está destinada a, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si usted tiene enlaces rotos, entonces sus visitantes pueden frustrarse cuando intentan hacer clic en algo que les interese.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

Intenta asegurarte de que cualquier música o imagen a la que estés vinculando esté alojada en tu propio servidor Web. No haga Hotlink a ninguna otra imagen del sitio Web. Esto puede interpretarse como robo de ancho de banda y podría poner en violación de un copyright también. No vale la pena el riesgo.

Etiquetas Alt

Si el diseño de su sitio web necesita ser móvil amigable, tenga en cuenta que los dispositivos móviles tienen pantallas más pequeñas y ancho de banda limitado. Para tener en cuenta las pantallas más pequeñas, debe intentar diseñar su sitio web como una sola columna estrecha para que el usuario sólo necesita navegar verticalmente, en contraposición a ambos horizontal y verticalmente. El ancho de banda limitado significa que debería estar más preocupado por sus tamaños de archivo. También puede optar por crear una versión independiente de su sitio web específicamente para dispositivos móviles.

Quick Tip Si el diseño de su sitio web necesita ser móvil amigable, tenga en cuenta que los dispositivos móviles tienen pantallas más pequeñas y ancho de banda limitado. Para tener en cuenta las pantallas más pequeñas, debe intentar diseñar su sitio web como una sola columna estrecha para que el usuario sólo necesita navegar verticalmente, en contraposición a ambos horizontal y verticalmente.

Al diseñar su sitio, utilice etiquetas ALT al agregar imágenes. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en caso de que la imagen no se muestre, como cuando un usuario deshabilita los gráficos o tiene discapacidades visuales y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leerlas en voz alta. No Mater si utiliza enlaces de imagen o no, el uso de una etiqueta ALT da una mejor explicación. Y lo más importante, los bots de motor de búsqueda necesitan ver las descripciones a través de etiquetas ALT con el fin de ayudar a su ranking de motor de búsqueda.

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

Quick Tip Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Los gráficos y varios medios son excelentes para su sitio y ayudan a mantener la atención de los espectadores, pero no cargan todas las páginas de arriba a abajo. Las páginas que son extremadamente pesadas con los medios de comunicación consumirán ancho de banda en la suya y la red del espectador, que a menudo deja a ambas partes sufriendo. Incluya gráficos cuando sean relevantes y haga lo mejor para minimizar el consumo de ancho de banda.

Propio Sitio

Si los acuerdos de usuario o cliente se encuentran en nuestro sitio web, hable claramente en ellos, evitando la jerga legal tanto como sea posible. Usted quiere que sus clientes sientan que saben lo que está sucediendo y que se dice. La jerga legal confundirá a sus clientes, y los hará incómodos sobre su sitio.

Quick Tip Si los acuerdos de usuario o cliente se encuentran en nuestro sitio web, hable claramente en ellos, evitando la jerga legal tanto como sea posible. Usted quiere que sus clientes sientan que saben lo que está sucediendo y que se dice.

Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea. Mira a través de algunos ejemplos y averigua qué es lo que te gusta de ellos. Incorpore esos elementos en su propio sitio. Amplía esos atractivos aspectos para ayudarte a crear tu propio sitio Web. También debe mejorar sobre ellos.

El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa. No pierdas tiempo construyendo vídeos para ser alojados en un sitio que no permite el espacio que necesitas para FLV o archivos similares.

Quick Tip El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

Centrarse en su público objetivo es importante incluso para el diseño de sitios Web. Por ejemplo, si estás diseñando un sitio con el fin de vender abrigos de invierno, no vas a tener un fondo de temática playera con canciones de Joe Strummer jugando al entrar. Mantenga su sitio estrechamente relacionado con su público objetivo.

Quick Tip Centrarse en su público objetivo es importante incluso para el diseño de sitios Web. Por ejemplo, si estás diseñando un sitio con el fin de vender abrigos de invierno, no vas a tener un fondo de temática playera con canciones de Joe Strummer jugando al entrar.

Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje. Usted no quiere sólo temporalmente aprender algo y luego encontrar que ha olvidado esta información cuando lo necesita.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

Quick Tip Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto.

No pase por alto los valiosos conocimientos que se pueden ganar en el diseño web a través de libros impresos. Comience con los libros que enseñan a su nivel de habilidad, y el progreso de allí. ¡ es importante aprender rápidamente, pero usted debe asegurarse de que usted no está saltando ninguna información vital!

Cualquier anuncio que pongas debe ser mínimo en tamaño. Esto puede hacer que la gente se sienta incómoda. Incorpore contenido que no abarrote el sitio. Esto permite a los visitantes ver una página web que es profesional en el diseño y los impulsa a regresar.

El Diseño

Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio. Al mirar a través de sus listas de marcadores, un favicon memorable le hará destacar. Trate de diseñar un favicon que sea consistente con su logotipo y tema.

Quick Tip Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio.

Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda. No deberías avergonzarte si no eres un experto en todos ellos. Puedes contratar a una empresa o profesional que se especialice en cualquier área con la que no estés bien versado.

No limite su creatividad utilizando el primer nombre gratuito o más conocido en el software de diseño de sitios Web. Hay un número virtualmente ilimitado de paquetes gratuitos y de código abierto que le ayudarán a crear sitios increíbles. Al usar el que todo el mundo sabe lo mejor, se arriesga a producir un sitio que se parezca mucho a los suyos.

Quick Tip No limite su creatividad utilizando el primer nombre gratuito o más conocido en el software de diseño de sitios Web. Hay un número virtualmente ilimitado de paquetes gratuitos y de código abierto que le ayudarán a crear sitios increíbles.

Deja que tus amigos vean y usen tu sitio web, para solucionar errores potenciales o bugs. Cada vez que añada una característica nueva, que alguien lo pruebe y lo juzgue siendo imparcial. Las cosas que pueden parecer inconsecuentes para usted, como los gráficos que se cargan lentamente, pueden parecer ser obstáculos importantes para otras personas. Siempre obtener varias opiniones externas.

Mientras que el hosting de su propio sitio web puede parecer una buena idea, usted debe entender que no es casi tan fácil como suena. Evita intentar alojar tu propio sitio web a menos que entiendas cuánto dinero costará y sabes exactamente lo que estás haciendo con respecto al hosting.

Quick Tip Mientras que el hosting de su propio sitio web puede parecer una buena idea, usted debe entender que no es casi tan fácil como suena. Evita intentar alojar tu propio sitio web a menos que entiendas cuánto dinero costará y sabes exactamente lo que estás haciendo con respecto al hosting.

El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa. No pierdas tiempo construyendo vídeos para ser alojados en un sitio que no permite el espacio que necesitas para FLV o archivos similares.

Asegúrese de que el sitio es compatible con diferentes navegadores. Debe probar su sitio en Internet Explorer y Netscape para asegurarse de que el contenido puede ser visto por los visitantes que están utilizando cualquiera de los navegadores. No sólo Compruebe que funciona en uno y lanzar el sitio.

Quick Tip Asegúrese de que el sitio es compatible con diferentes navegadores. Debe probar su sitio en Internet Explorer y Netscape para asegurarse de que el contenido puede ser visto por los visitantes que están utilizando cualquiera de los navegadores.

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

Cuando trabaja con una empresa de diseño web, es importante que pague sus cuentas a tiempo. La empresa es responsable de mantener su sitio Web. Si no los pagas a tiempo, es posible que no se sientan obligados a ayudarte con tu sitio web si surge una situación en la que necesitarás su ayuda para ayudar a resolver. El pago a tiempo puede construir una relación con ellos y hacer las cosas de inmediato.

Quick Tip Cuando trabaja con una empresa de diseño web, es importante que pague sus cuentas a tiempo. La empresa es responsable de mantener su sitio Web.

Con suerte, después de revisar esta información, el diseño web se ve un poco menos prohibiendo a usted. Aumentar sus conocimientos facilitará el proceso de diseño. Simplemente utilizando los consejos proporcionados en el artículo anterior, usted estará creando un sitio exitoso tanto más rápido que podría esperar.

Es importante contratar a una empresa de diseño web que tomará los pagos que se dividen durante un cierto período de tiempo en lugar de ser pagados en una suma global. Esto le dará la tranquilidad de que la empresa hará un gran trabajo porque van a querer recibir el resto de su pago y saben que no lo harán a menos que esté contento con el producto terminado.