Consejos De Diseño Web Puede Probar Hoy

No descuides las hojas de estilo en cascada. El uso de una hoja de estilos hace que sea fácil dar a todas las páginas de su sitio el mismo aspecto y sensación. También reduce el tamaño de archivo de las páginas, ya que el archivo CSS se puede acceder una vez en el servidor y, a continuación, desde la caché local del usuario a partir de entonces.

TIPS No descuides las hojas de estilo en cascada. El uso de una hoja de estilos hace que sea fácil dar a todas las páginas de su sitio el mismo aspecto y sensación.

Muchas personas diseñan sitios web, pero hacerlo con el tipo incorrecto de fuente puede hacer que el sitio sea difícil de leer. Los espectadores disfrutarán visitando su sitio cuando se haga correctamente. Este artículo le ayudará con este y muchos otros consejos de diseño para ayudarle a crear un gran sitio.

Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo. Asegúrese de que la investigación de todos los navegadores populares que la gente está utilizando y luego diseñar en consecuencia. También querrás enviar tu sitio a alguien que esté usando un sistema operativo diferente para que puedas ver que su navegador es compatible con el tuyo.

TIPS Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo.

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

Pruebe su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente al traducir su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces utilizan servicios como Babelfish y Google Translate para traducir el texto a su idioma. Ciertos problemas de diseño web, especialmente el deficiente código del lado del servidor, pueden romper estos servicios.

Diseño Web

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

TIPS El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada.

Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

No utilice imágenes para su fondo. Cuando piensas en algunos de los sitios web más grandes en Internet, no tienen imágenes como fondos. Cuando utiliza fondos de imagen, se representa a sí mismo como alguien que no está bien versado en el diseño web. Las imágenes como fondos también hacen que su sitio cargue más despacio, lo que puede conducir a la frustración del usuario.

TIPS No utilice imágenes para su fondo. Cuando piensas en algunos de los sitios web más grandes en Internet, no tienen imágenes como fondos.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta. Deshacerse de su cuenta de visitantes y utilizar otros métodos para ver cuántos visitantes su sitio está recibiendo.

Que Los

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

TIPS Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Cualquier buen diseño web debe incluir la planificación adecuada a medida que se está empezando. Este proceso de planificación incluye la selección de un dominio y un paquete de hospedaje, así como la planificación de la disposición de la información y los diseños. La planificación es esencial para el diseño web, ya que te prepara de antemano para llevar a cabo tu idea del sitio Web.

TIPS Cualquier buen diseño web debe incluir la planificación adecuada a medida que se está empezando. Este proceso de planificación incluye la selección de un dominio y un paquete de hospedaje, así como la planificación de la disposición de la información y los diseños.

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles. Comienza a aprender cómo crear sitios móviles para que seas conocedor de cómo crear varios tipos de sitios Web.

TIPS Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

Si se pierde en absoluto durante su proceso de diseño web, entonces es posible que desee buscar videos en línea. Puede encontrar una gran cantidad de videos en lugares como YouTube que le dan tutoriales paso a paso sobre lo que debe hacer durante sus procesos de diseño web.

TIPS Si se pierde en absoluto durante su proceso de diseño web, entonces es posible que desee buscar videos en línea. Puede encontrar una gran cantidad de videos en lugares como YouTube que le dan tutoriales paso a paso sobre lo que debe hacer durante sus procesos de diseño web.

Al diseñar su sitio web, debe evitar el uso de demasiados tipos diferentes de fuentes. También debe tener en cuenta cómo aparecen diferentes fuentes en la pantalla estándar del equipo; fuentes serif más pequeñas (Times New Roman, por ejemplo) son algo difíciles de leer. La mayoría de los sitios utilizan Vedrana, que se lee fácilmente en diferentes colores y tamaños.

Si tiene alguna duda sobre su capacidad para crear un gran sitio, siempre puede reducir la visión. Un sitio no necesita un foro y una sala de chat y una página de vídeos y una sección miscelánea. Usted puede hacer muy bien con sólo unas pocas opciones. Es genial soñar en grande, pero necesitas ser realista.

Con Su

Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

TIPS Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

Familiarícese con su sujeto. Una buena investigación le ayudará a crear el sitio ideal. Proporcionar información engañosa a sus consumidores sólo hará que dejen su sitio. El secreto de un blog de Goo es la familiaridad con su tema.

Asegúrese de que todas las herramientas de interfaz que utilice sean coherentes y fáciles de entender para los usuarios. Por ejemplo, los usuarios deben ser capaces de hacer clic en el texto que está subrayado. Si usted consigue el diseño de su sitio abajo, sus visitantes quieren marcar por más tiempo y volverán a su sitio una y otra vez.

TIPS Asegúrese de que todas las herramientas de interfaz que utilice sean coherentes y fáciles de entender para los usuarios. Por ejemplo, los usuarios deben ser capaces de hacer clic en el texto que está subrayado.

El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable. Los diseños de fondo complicados y artísticos se ven bien, pero a menudo pueden distraer al lector. Simple es casi siempre la mejor opción para el fondo.

Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco. Es sólo el espacio en blanco en las páginas. La visibilidad es clave cuando se trata del diseño del sitio y la navegación por la web, por lo que no desea saturar la pantalla. El espacio en blanco hará que su sitio web sea más legible.

TIPS Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título». Verá lo que es un error común no proporcionar una página web o un sitio con un título es. Los buenos nombres de página son absolutamente esenciales para el éxito de su sitio. El título de su sitio web es un factor importante en los algoritmos que utilizan los motores de búsqueda.

Propio Sitio

Considere el uso de algún tipo de software de seguimiento de tiempo para ayudar a mantenerlo enfocado y en la tarea. Distraerse es una manera fácil de prolongar la finalización de cualquier proyecto en el que estés trabajando y estos productos de gestión del tiempo te ayudarán a mantener tu cabeza en el juego, permitiéndote alcanzar tus metas a tiempo.

TIPS Considere el uso de algún tipo de software de seguimiento de tiempo para ayudar a mantenerlo enfocado y en la tarea. Distraerse es una manera fácil de prolongar la finalización de cualquier proyecto en el que estés trabajando y estos productos de gestión del tiempo te ayudarán a mantener tu cabeza en el juego, permitiéndote alcanzar tus metas a tiempo.

Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea. Mira a través de algunos ejemplos y averigua qué es lo que te gusta de ellos. Incorpore esos elementos en su propio sitio. Amplía esos atractivos aspectos para ayudarte a crear tu propio sitio Web. También debe mejorar sobre ellos.

Muchas veces, los visitantes de su sitio estarán más interesados en el contenido sobre el diseño de su página. Mantén tus páginas simples y solo incluye información y fotos que ayudarán a tus visitantes a entender lo que intentas comunicar a través de tu sitio. Cuanto más simple sea la página, más rápido se cargará.

TIPS Muchas veces, los visitantes de su sitio estarán más interesados en el contenido sobre el diseño de su página. Mantén tus páginas simples y solo incluye información y fotos que ayudarán a tus visitantes a entender lo que intentas comunicar a través de tu sitio.

Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete. Asegúrese de saber exactamente lo que va a conseguir.

Los diseñadores web que tienen «bloques de diseñadores» pueden encontrar inspiración navegando por otros sitios alrededor de Internet para ver si pueden obtener alguna idea. Esta es una gran manera de descubrir un tema de nicho que está en alta demanda y estaría bien servido por un sitio web que cree.

TIPS Los diseñadores web que tienen «bloques de diseñadores» pueden encontrar inspiración navegando por otros sitios alrededor de Internet para ver si pueden obtener alguna idea. Esta es una gran manera de descubrir un tema de nicho que está en alta demanda y estaría bien servido por un sitio web que cree.

La investigación es muy importante cuando se trata de diseño de sitios Web. Investiga tu nicho, para que puedas poner tus miras en tu público objetivo. Piense en diferentes maneras de diseñar el sitio y maximizar sus esfuerzos. Esto hace que el diseño web sea bastante eficiente.

¡ Obvio, pero importante! No cargue su página en su servidor sin leer sobre cada palabra para asegurarse de que no hay errores gramaticales o ortográficos. Nada te hará lucir tan poco profesional como el contenido mal escrito en su sitio. Apariencias no profesionales es probable que pierda sus visitantes rápidamente.

Mantén tu contenido al mínimo al crear primero tu sitio Web. Agregar demasiadas cosas temprano creará confusión para usted y sus visitantes por igual. Es fácil de empezar.

Asegúrese de que sus clientes pueden encontrar su sitio web con o sin el «www» al principio de su dirección Web. Muchas personas ni siquiera utilizan este sub-dominio más. Intenta escribir tu dirección web con ella y luego intenta escribirla sin ella para verificar que funciona de ambas maneras.

Su Sitio

Cuando te estableces como diseñador web necesitas tener una buena lista de referencias. Después de haber hecho el trabajo para alguien que necesita para tomar el tiempo para preguntarles acerca de su experiencia y si usted tiene su permiso para utilizarlos como una referencia para futuros clientes. La mayoría de la gente no le importará si usted ha hecho un buen trabajo para ellos.

TIPS Cuando te estableces como diseñador web necesitas tener una buena lista de referencias. Después de haber hecho el trabajo para alguien que necesita para tomar el tiempo para preguntarles acerca de su experiencia y si usted tiene su permiso para utilizarlos como una referencia para futuros clientes.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

Debe obtener comentarios de clientes anteriores cuando es un diseñador web. Usted necesita aprender donde piensan que usted puede mejorar y tomar su Consejo al corazón. Esta es una gran manera para que usted pueda mejorar sus habilidades y, en última instancia, convertirse en un mejor diseñador web.

TIPS Debe obtener comentarios de clientes anteriores cuando es un diseñador web. Usted necesita aprender donde piensan que usted puede mejorar y tomar su Consejo al corazón.

No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión. Hay muchos libros y revistas precisas por ahí llenas de información útil. Pero usted puede encontrar esta información de forma gratuita. Los libros que cuestan dinero no te dicen nada diferente a los que no.

Una cosa que todos los diseñadores web deben tener en cuenta es la importancia de un logotipo. El logotipo es lo que quieres que tu público objetivo Recuerde, por lo que debe ser algo pegadizo y reconocible, con el fin de servir su más alta efectividad. Esto permitirá a las personas recordar tu marca.

Del Sitio Visual

Un Consejo que cada diseñador web podría utilizar es mantener sus tamaños de archivo tan pequeños como sea posible. Los sitios web con archivos grandes tardan mucho más en cargarse y esto frustra a las personas que tienen conexiones a Internet más lentas. Asegúrese de que sus páginas se carguen rápidamente manteniendo los tamaños de archivo al mínimo.

TIPS Un Consejo que cada diseñador web podría utilizar es mantener sus tamaños de archivo tan pequeños como sea posible. Los sitios web con archivos grandes tardan mucho más en cargarse y esto frustra a las personas que tienen conexiones a Internet más lentas.

Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura. Desde aquí, usted será capaz de localizar cualquier área que necesita algunas mejoras o cualquier área que pueda haber descuidado. No hay sustituto para una clara visual del proyecto.

No dependa del alojamiento web gratuito si está creando un sitio comercial. Usted es mucho mejor gastar dinero en el alojamiento web básico, lo que evitará que su sitio sea obstruido por anuncios que no puede controlar. Además, el alojamiento web gratuito podría no proporcionarle suficiente ancho de banda para admitir el tipo de tráfico que su sitio puede ver.

Como ya puede ver, es fácil construir un sitio Web. Estos consejos le ayudarán a crear un sitio web fácil de leer.