Consejos De Diseño Web Para Ayudarle Ahora

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

Quick Tip Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio.

Hoy en día las personas realizan muchas tareas diarias en línea, por lo que tener un gran sitio web es imprescindible para que cualquier negocio tenga éxito. A pesar de ello, un sitio web que no funciona puede causar que una empresa sufra. Siga estas técnicas y pautas para construir un sitio web moderno y exitoso.

Incluya una página de vínculos para su sitio y utilíla para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que ofrecen backlinks a su sitio. Si los sitios relacionados se vinculan a su sitio, la clasificación de su sitio se moverá hacia arriba en la clasificación en las páginas de resultados de búsqueda.

Quick Tip Incluya una página de vínculos para su sitio y utilíla para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que ofrecen backlinks a su sitio.

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

Si quieres más visitantes a tu sitio, necesitas diseñarlo de una manera que haga fácil actualizar el contenido. Si su sitio se puede actualizar fácilmente, le ayudará a poder agregar rápidamente información nueva y relevante. Un sitio que se actualiza constantemente mantendrá a sus visitantes volver por más.

Quick Tip Si quieres más visitantes a tu sitio, necesitas diseñarlo de una manera que haga fácil actualizar el contenido. Si su sitio se puede actualizar fácilmente, le ayudará a poder agregar rápidamente información nueva y relevante.

Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas. Otra forma de facilitar la navegación es incorporar menús. Asegúrese de que tiene enlaces publicados en todas las páginas del sitio Web. Esto permitirá a los visitantes navegar fácilmente por el sitio.

Cada página de su sitio web debe tener una manera de volver a la Página principal, o «casa.» Esto garantiza que cuando los usuarios navegan más profundamente en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de más si pierden lugar de lo que los consiguió a la página en la que se encuentran actualmente.

Boletín Informativo

Asegúrese de que el logotipo de su empresa está bien diseñado y prominente en todas las páginas de su sitio. Su logotipo es un componente clave de su marca, y debe ser una de las primeras cosas que la gente ve cuando van a su sitio Web. Si usted no puede llegar a una buena idea para un logotipo, hay firmas de diseño que le hará uno a un costo relativamente bajo.

Quick Tip Asegúrese de que el logotipo de su empresa está bien diseñado y prominente en todas las páginas de su sitio. Su logotipo es un componente clave de su marca, y debe ser una de las primeras cosas que la gente ve cuando van a su sitio Web.

Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio. La barra lateral de tu sitio web es una ubicación ideal para el formulario de suscripción, y debes asegurarte de estar al tanto de quién se ha registrado. ¡ Asegúrate de entregar el boletín informativo a las personas que lo hayan solicitado!

Cree un sitio Web escalable y confiable. A medida que avanza la tecnología y los monitores siguen cambiando, no puede probar su sitio en todas las plataformas y tamaños de pantalla. Asegúrese de que el diseño, el hospedaje y el código sean escalables. Hazlo asegurándose de que esté libre de errores y de que la carga sea fluida. Esto le ayuda a crear un buen diseño que funcione para muchas circunstancias.

Quick Tip Cree un sitio Web escalable y confiable. A medida que avanza la tecnología y los monitores siguen cambiando, no puede probar su sitio en todas las plataformas y tamaños de pantalla.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

Muchas veces cuando se carga una página en el servidor de archivos, no se puede encontrar cuando se escribe la dirección a través de su navegador. Siempre es necesario comprobar dos veces y asegurarse de que se ha nombrado correctamente el archivo. Algunas personas literalmente pierden días tratando de identificar el problema que creen que es mayor, cuando en realidad es sólo un simple error tipográfico.

Quick Tip Muchas veces cuando se carga una página en el servidor de archivos, no se puede encontrar cuando se escribe la dirección a través de su navegador. Siempre es necesario comprobar dos veces y asegurarse de que se ha nombrado correctamente el archivo.

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

Si está diseñando un sitio web comercial, no desea utilizar el alojamiento web gratuito. Esto trae molestos anuncios en su sitio, y le resta de un aspecto profesional a su sitio de comercio. En su lugar, pague por algún Hosting web básico o profesional, en el que no tenga que ponerse con esto.

Su Sitio

Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles. Comienza a aprender cómo crear sitios móviles para que seas conocedor de cómo crear varios tipos de sitios Web.

Quick Tip Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles.

No importa casi tanto como lo que su sitio web se parece tanto como importa que los archivos enumerados están en el lado más pequeño. Esto se debe a que los tamaños de archivo están directamente relacionados con los tiempos de carga. Desea que el tiempo de carga sea lo más rápido posible. A pesar de que la banda ancha es común en estos días, todavía hay gente atascada en conexiones de 56K. Pruebe su sitio para asegurarse de que se carga rápidamente, incluso cuando se accede a una conexión de acceso telefónico.

Pruebe lo mejor posible para actualizar el contenido de los sitios antiguos que tenga. Usted quiere asegurarse de que cualquiera de los sitios que construye parece que están al día con la tecnología que está fuera hoy-usted no quiere un sitio que se ve 10 años de edad.

Quick Tip Pruebe lo mejor posible para actualizar el contenido de los sitios antiguos que tenga. Usted quiere asegurarse de que cualquiera de los sitios que construye parece que están al día con la tecnología que está fuera hoy-usted no quiere un sitio que se ve 10 años de edad.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Asegúrese de que el equipo que está utilizando sea lo suficientemente avanzado para ejecutar programas como Photoshop y Dreamweaver. Lo último que quieres hacer es invertir dinero en la compra de programas como estos luego darse cuenta de que usted es ordenador no puede ejecutarlos, esto puede ahorrarle un dolor de cabeza y el tiempo mediante la comprobación de este.

Quick Tip Asegúrese de que el equipo que está utilizando sea lo suficientemente avanzado para ejecutar programas como Photoshop y Dreamweaver. Lo último que quieres hacer es invertir dinero en la compra de programas como estos luego darse cuenta de que usted es ordenador no puede ejecutarlos, esto puede ahorrarle un dolor de cabeza y el tiempo mediante la comprobación de este.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

Quick Tip Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

Su Sitio

Parte de la creación de un gran diseño web es tener una red de personas para aprender y discutir ideas con. Esto le dará muchas perspectivas diferentes para tomar en.

Quick Tip Parte de la creación de un gran diseño web es tener una red de personas para aprender y discutir ideas con. Esto le dará muchas perspectivas diferentes para tomar en.

Incluso si usted invierte un montón en su sitio, el alojamiento no es sabio. Su diseño debe reflejar su idea de su negocio, pero pagar por un servicio de hosting es la mejor manera de mantener su sitio seguro y protegido mientras evita el estrés de mantener un servidor.

Asegúrate de que tu sitio web tenga un eslogan. Cuando un visitante hace clic en su sitio, solo tiene un poco de tiempo para engancharlos con su misión, propósito y tema. Un eslogan debe ser corto, claro y explicar de qué se trata su sitio para que un visitante esté intrigado y permanezca en su sitio.

Quick Tip Asegúrate de que tu sitio web tenga un eslogan. Cuando un visitante hace clic en su sitio, solo tiene un poco de tiempo para engancharlos con su misión, propósito y tema.

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

Incluya imágenes de su espacio de oficina y mano de obra, en lugar de usar fotos de stock en todo su sitio. Cuanto más sientan sus visitantes que saben a quién le están dando negocios, más probabilidades hay de que lo elijan por encima de sus competidores. Este Tip de diseño puede hacer más de lo que usted pensaría para impulsar su negocio.

Quick Tip Incluya imágenes de su espacio de oficina y mano de obra, en lugar de usar fotos de stock en todo su sitio. Cuanto más sientan sus visitantes que saben a quién le están dando negocios, más probabilidades hay de que lo elijan por encima de sus competidores.

Deja que tus amigos vean y usen tu sitio web, para solucionar errores potenciales o bugs. Cada vez que añada una característica nueva, que alguien lo pruebe y lo juzgue siendo imparcial. Las cosas que pueden parecer inconsecuentes para usted, como los gráficos que se cargan lentamente, pueden parecer ser obstáculos importantes para otras personas. Siempre obtener varias opiniones externas.

Asegúrese de incluir una página «acerca de nosotros» en su sitio web mientras lo diseña. No sólo añadir bloques de texto que son aburridos para leer-jazz un poco! Proporcione información de fondo, tal vez incluya algunas fotos de usted mientras trabaja para llegar al punto donde se encuentran hoy.

Quick Tip Asegúrese de incluir una página «acerca de nosotros» en su sitio web mientras lo diseña. No sólo añadir bloques de texto que son aburridos para leer-jazz un poco! Proporcione información de fondo, tal vez incluya algunas fotos de usted mientras trabaja para llegar al punto donde se encuentran hoy.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

Una buena regla de oro para el diseño de sitios web es hacer las cosas simples y elegir colores que proporcionen contraste. No utilice texto oscuro y un fondo más oscuro. Esos colores oscuros pueden hacer que el texto sea más difícil de leer. Tampoco utilice patrones complejos como fondo. El patrón puede anular el texto. La mejor idea es a menudo la más simple: un fondo blanco con texto negro.

Lo Que

Si acaba de comenzar con su sitio web, Ahorre dinero mediante el uso de Grid o hosting compartido en lugar de un servicio dedicado. Esto es porque no se puede ver cuánto tráfico se obtiene, y no es necesario pagar más de lo que debe.

Quick Tip Si acaba de comenzar con su sitio web, Ahorre dinero mediante el uso de Grid o hosting compartido en lugar de un servicio dedicado. Esto es porque no se puede ver cuánto tráfico se obtiene, y no es necesario pagar más de lo que debe.

Como ya sabes, el diseño web es más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa. Aprender sobre el tema es genial, pero tienes que implementar lo que sabes. Utilice estos consejos para obtener su sitio web a un gran comienzo.

Asegúrese de que su sitio web se muestra bien en todas las resoluciones de pantalla. Puede hacerlo utilizando porcentajes para la anchura y la altura de los elementos de la página web, en lugar de las dimensiones fijas en píxeles. Además, una página que se muestra correctamente en una resolución más baja, generalmente funcionará bien en resoluciones más altas. Antes de hacer público tu sitio web, debes probarlo en varias resoluciones para asegurarte de que todos tus visitantes tengan una experiencia cómoda.