Consejos De Diseño Web Para Ayudarle A Empezar De Inmediato!

Evite el uso de la llamada «navegación de carne misteriosa». Esto implica el uso de imágenes sin etiquetar u otros elementos para la navegación del sitio. En muchos casos, el visitante tiene que pasar el ratón por encima de los botones para ver incluso lo que hacen. La navegación es mejor mantenida simple. Utilice enlaces de texto en la parte superior o a lo largo del lado izquierdo de la página.

Quick Tip Evite el uso de la llamada «navegación de carne misteriosa». Esto implica el uso de imágenes sin etiquetar u otros elementos para la navegación del sitio.

Su creatividad individual y su visión personal valen mucho más que cualquier programa de construcción de sitios Web. El objetivo de crear su sitio web es entregar exactamente lo que imagina en su cabeza en sus páginas electrónicas. Las herramientas de diseño web son una excelente manera de lograr sus objetivos. Es en su mejor interés para seguir leyendo para algunos consejos que conducirá a un diseño exitoso.

Asegúrate de que todas tus páginas web tengan títulos y asegúrate de que sean descriptivas. Un número sorprendente de páginas web que se denominan «documento sin título» o «nuevo documento». Esto no sólo niega a los visitantes una pieza útil de información para recordar su sitio, sino que también destruye absolutamente su SEO, ya que los motores de búsqueda de los títulos de página de peso fuertemente cuando los sitios de clasificación.

Quick Tip Asegúrate de que todas tus páginas web tengan títulos y asegúrate de que sean descriptivas. Un número sorprendente de páginas web que se denominan «documento sin título» o «nuevo documento».

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

El diseño web es un tema al que siempre quieres estar informado. Con esto en mente, si usted tiene algún amigo que también está en el diseño web, entonces usted querrá mantenerse en contacto con ellos. Puedes intercambiar cualquier información nueva que aprendas para que estés en la cima de tu juego cuando se trata de diseño web.

Quick Tip El diseño web es un tema al que siempre quieres estar informado. Con esto en mente, si usted tiene algún amigo que también está en el diseño web, entonces usted querrá mantenerse en contacto con ellos.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

No deshabilite la funcionalidad de clic derecho del visitante. Algunos sitios hacen esto con el fin de evitar que las personas copien y peguen texto o guardar imágenes desde el sitio. La cosa es que no funciona y desactiva otras funciones útiles. OCR puede ser utilizado para capturar texto de tales sitios, y agarrar imágenes es tan simple como tomar una captura de pantalla.

Quick Tip No deshabilite la funcionalidad de clic derecho del visitante. Algunos sitios hacen esto con el fin de evitar que las personas copien y peguen texto o guardar imágenes desde el sitio.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Los Motores

Pruebe su sitio Web antes de que se pone en marcha. No hay nada peor que lanzar su nuevo sitio web y tener que llevarlo a la derecha de inmediato debido a errores u otros problemas. Reunir a un grupo de personas que están utilizando diferentes navegadores web y plataformas informáticas, y pedirles que utilicen una versión beta de su sitio web, anotar cualquier problema que se encuentran a través de.

Quick Tip Pruebe su sitio Web antes de que se pone en marcha. No hay nada peor que lanzar su nuevo sitio web y tener que llevarlo a la derecha de inmediato debido a errores u otros problemas.

Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda. Cuando la información no se ve, su ranking con los motores de búsqueda va más abajo. Esto llevará a una reducción en los visitantes.

Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups. La mayoría de la gente dejará inmediatamente un sitio web que tiene pop-ups, incluso si están en grandes sitios Web. Puede evitar la frustración de los visitantes, y mejorar su reputación, evitando anuncios pop-up por completo. Si su anfitrión no le da ninguna opción sobre el uso de pop-ups, es probable que deba elegir uno nuevo.

Quick Tip Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas. Esto mantendrá las cosas claras y simples para los lectores, y también le ayudará a clasificar con los motores de búsqueda.

Quick Tip Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas.

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

Para ayudar a mantener contentos a los visitantes de su sitio, no subraye las palabras. Subrayar las palabras en Internet significa que la palabra es un enlace clicable. Si tiene demasiadas palabras en sus páginas que están subrayadas con enlaces clicables, entonces sus visitantes se frustrarán después de intentar continuamente hacer clic en ellos.

Quick Tip Para ayudar a mantener contentos a los visitantes de su sitio, no subraye las palabras. Subrayar las palabras en Internet significa que la palabra es un enlace clicable.

Después de que haya aprendido nuevos programas, como Dreamweaver o Photoshop, consulte con colegas o amigos para confirmar que no se ha perdido nada. Asegúrese de que entendió todo lo que aprendió para que no se encuentre cometiendo errores al diseñar su sitio Web.

Si desea comentarios de sus visitantes, diseñe su sitio para incluir un formulario de comentarios en lugar de un libro de visitas. Un formulario de comentarios permite a los visitantes de su sitio ponerse en contacto con usted sin tener que mostrar nada negativo a todos los demás que vean su sitio. Si usted tiene un libro de visitas, entonces todo el mundo puede leer tanto buenos y malos comentarios, algo que realmente no quiere que la gente vea, especialmente cuando los comentarios son negativos.

Para Que

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Quick Tip Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

Aprender sobre el diseño web es un tema que se hace más fácil cuanto más se trabaja en él. Así que adelante y empezar con algunas páginas simples con HTML y c + para ver si usted tiene algunos de los fundamentos abajo. La práctica tiene que empezar en algún lugar mejor para empezar antes que tarde.

Quick Tip Aprender sobre el diseño web es un tema que se hace más fácil cuanto más se trabaja en él. Así que adelante y empezar con algunas páginas simples con HTML y c + para ver si usted tiene algunos de los fundamentos abajo.

El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa. No pierdas tiempo construyendo vídeos para ser alojados en un sitio que no permite el espacio que necesitas para FLV o archivos similares.

Preste atención a los colores de fondo y los colores del texto al diseñar un sitio. Algo así como el texto rojo sobre un fondo azul no funciona bien. Y si usted piensa que el texto blanco va a estallar con un fondo negro, podría ser un poco demasiado brillante para sus lectores. Ve con algo sutil.

Quick Tip Preste atención a los colores de fondo y los colores del texto al diseñar un sitio. Algo así como el texto rojo sobre un fondo azul no funciona bien.

Al hacer varias páginas para diferentes subcategorías en su sitio, la función copiar/pegar puede ser su cosa favorita acerca de su PC! En lugar de reescribir un nuevo código para cada página, simplemente copie una sección principal de su código desde la primera página. A continuación, puede utilizar esto como la base para sus próximas páginas, haciendo pequeños cambios donde sea necesario. La reutilización de la copia maestra del código HTML de su página web hará que el diseño sea más sencillo.

Desea asegurarse de que su sitio es capaz de ser visto en todo tipo de sistemas operativos y programas, que van desde navegadores como Internet Explorer a Firefox. También desea estar seguro de que su sitio funciona en sistemas operativos Windows y Mac para que tantos usuarios como sea posible puedan ver su contenido.

Quick Tip Desea asegurarse de que su sitio es capaz de ser visto en todo tipo de sistemas operativos y programas, que van desde navegadores como Internet Explorer a Firefox. También desea estar seguro de que su sitio funciona en sistemas operativos Windows y Mac para que tantos usuarios como sea posible puedan ver su contenido.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

Su Sitio

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

Quick Tip Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional.

Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

Hay un montón de lugares que usted puede comprobar hacia fuera en la web que puede ayudarle a aprender HTML. Usted puede aprender un montón de información de varios foros y sitios, y algunos de ellos incluso le ofrecen actualizaciones con la información más reciente que hay que saber en la web que puede ser muy beneficioso para usted.

Quick Tip Hay un montón de lugares que usted puede comprobar hacia fuera en la web que puede ayudarle a aprender HTML. Usted puede aprender un montón de información de varios foros y sitios, y algunos de ellos incluso le ofrecen actualizaciones con la información más reciente que hay que saber en la web que puede ser muy beneficioso para usted.

Asegúrese de que todas las herramientas de interfaz que utilice sean coherentes y fáciles de entender para los usuarios. Por ejemplo, los usuarios deben ser capaces de hacer clic en el texto que está subrayado. Si usted consigue el diseño de su sitio abajo, sus visitantes quieren marcar por más tiempo y volverán a su sitio una y otra vez.

Debe reservar al menos un día por semana para actualizar su sitio Web. Si no lo estás actualizando, al menos deberías comprobarlo para asegurarte de que funciona correctamente. Como diseñador de sitios, depende de usted y de usted solo, para asegurarse de que su sitio está en perfectas condiciones de trabajo. Si no lo hace, podría perder mucho tráfico.

Quick Tip Debe reservar al menos un día por semana para actualizar su sitio Web. Si no lo estás actualizando, al menos deberías comprobarlo para asegurarte de que funciona correctamente.

Cuando se trata de desarrollar una página de error, sea informativo. A veces los visitantes hacer clic en un enlace que está roto y recibir una página de error. Sus páginas de error deben decir a los visitantes exactamente lo que salió mal y proporcionar su enlace de la página de inicio para que puedan permanecer en su sitio.

Cuando empiezas a pensar en toda la escritura de tu sitio, considera contratar a alguien que sea bueno en juntar palabras para hacer que tu sitio suene más interesante en general. Una buena redacción es una gran manera de atraer a las personas y mantenerlos para que vuelvan a su sitio una y otra vez.

Quick Tip Cuando empiezas a pensar en toda la escritura de tu sitio, considera contratar a alguien que sea bueno en juntar palabras para hacer que tu sitio suene más interesante en general. Una buena redacción es una gran manera de atraer a las personas y mantenerlos para que vuelvan a su sitio una y otra vez.

Una vez que aprenda sobre el diseño web, usted será capaz de crear un sitio usando Flash, Java, o cualquier otra tecnología en particular que desee utilizar. Hay una amplia gama de opciones para personalizar su sitio. Depende de dónde estés mirando. Lo que es importante es que usted puede diseñar su propio sitio web si se aplican los consejos aquí.

Haga que su sitio sea lo más atractivo posible, si hay algo que pueda agregar a su sitio como encuestas o enlaces a sitios populares como Facebook y Reddit.com, entonces usted quiere hacer esto. Quieres que la gente se interese con tu sitio al mantenerlos interesados en el contenido nuevo que pueden amar a medida que pasa el tiempo.