Consejo Sólido Para Elegir Un Gran Software De Diseño Web

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

TIPS Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas.

Si no has aprendido lo básico, el diseño web puede parecer que requiere años de entrenamiento especializado para dominar. Una vez que hayas aprendido más al respecto, verás que no es tan difícil. Con los siguientes consejos, puede diseñar un sitio web eficaz y atractivo para cualquier propósito.

Para ayudarle a atraer a una multitud más profesional a su sitio, asegúrese de diseñar su sitio sin errores ortográficos. Al diseñar el sitio, utilice un corrector ortográfico y, si es necesario, un corrector gramatical. Si usted tiene un sitio con mala ortografía y gramática, la gente no querrá hacer negocios con usted porque pensarán que es poco profesional.

Su Sitio Web

Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido. Si usted no tiene un programa superior como Photoshop, puede hacer que sea difícil y mucho tiempo para adquirir suficiente conocimiento para construir un sitio realmente agradable, rápidamente.

TIPS Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido.

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

Si quieres más visitantes a tu sitio, necesitas diseñarlo de una manera que haga fácil actualizar el contenido. Si su sitio se puede actualizar fácilmente, le ayudará a poder agregar rápidamente información nueva y relevante. Un sitio que se actualiza constantemente mantendrá a sus visitantes volver por más.

TIPS Si quieres más visitantes a tu sitio, necesitas diseñarlo de una manera que haga fácil actualizar el contenido. Si su sitio se puede actualizar fácilmente, le ayudará a poder agregar rápidamente información nueva y relevante.

Los sitios web funcionales funcionan para todos los visitantes, independientemente de su navegador, por lo que es esencial que su sitio web se prueba en todas las plataformas principales. Lo que puede funcionar genial en Firefox, puede que no funcione bien en Internet Explorer o Chrome. Por lo tanto, debe comprobar cómo se muestran todas las páginas de su sitio web en todos los principales navegadores del mercado, antes de convertir su sitio en vivo.

Si desea comentarios de sus visitantes, diseñe su sitio para incluir un formulario de comentarios en lugar de un libro de visitas. Un formulario de comentarios permite a los visitantes de su sitio ponerse en contacto con usted sin tener que mostrar nada negativo a todos los demás que vean su sitio. Si usted tiene un libro de visitas, entonces todo el mundo puede leer tanto buenos y malos comentarios, algo que realmente no quiere que la gente vea, especialmente cuando los comentarios son negativos.

TIPS Si desea comentarios de sus visitantes, diseñe su sitio para incluir un formulario de comentarios en lugar de un libro de visitas. Un formulario de comentarios permite a los visitantes de su sitio ponerse en contacto con usted sin tener que mostrar nada negativo a todos los demás que vean su sitio.

Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar. Sin esta herramienta, el visitante podría salir e ir a buscar en otro sitio Web. Normalmente, el mejor lugar para incluir el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde la mayoría de los visitantes lo buscan.

No utilice imágenes para su fondo. Cuando piensas en algunos de los sitios web más grandes en Internet, no tienen imágenes como fondos. Cuando utiliza fondos de imagen, se representa a sí mismo como alguien que no está bien versado en el diseño web. Las imágenes como fondos también hacen que su sitio cargue más despacio, lo que puede conducir a la frustración del usuario.

TIPS No utilice imágenes para su fondo. Cuando piensas en algunos de los sitios web más grandes en Internet, no tienen imágenes como fondos.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Organice sus enlaces y Evite poner demasiados enlaces en un área de su sitio. Hacer esto puede confundir a los visitantes y hacer que salgan de su sitio. Si usted tiene muchos enlaces de baja a mediana importancia, emular el «blogrolls» visto en muchos blogs y meterlos lejos en una columna en el lado derecho de la página.

Que Los

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

TIPS Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Si ya tiene una solución de hospedaje web en particular que sabe que va a usar, tenga en cuenta sus limitaciones a medida que diseña su sitio Web. Por ejemplo, no cree un sitio web que dependa de lenguajes de programación específicos si el host web no admite estos lenguajes. Es bastante fácil averiguar qué tecnologías son compatibles con su host Web. Asegúrese de que su diseño es algo que está dentro de las limitaciones de su anfitrión.

TIPS Si ya tiene una solución de hospedaje web en particular que sabe que va a usar, tenga en cuenta sus limitaciones a medida que diseña su sitio Web. Por ejemplo, no cree un sitio web que dependa de lenguajes de programación específicos si el host web no admite estos lenguajes.

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

Utilice siempre el mismo tipo de fuentes para que los invitados a su sitio no se agiten al leer diferentes tipos de fuentes. Usted quiere que la gente navegue a través del sitio con facilidad para que puedan concentrarse en el material en el sitio y lo que el sitio tiene para ofrecer.

TIPS Utilice siempre el mismo tipo de fuentes para que los invitados a su sitio no se agiten al leer diferentes tipos de fuentes. Usted quiere que la gente navegue a través del sitio con facilidad para que puedan concentrarse en el material en el sitio y lo que el sitio tiene para ofrecer.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles. Comienza a aprender cómo crear sitios móviles para que seas conocedor de cómo crear varios tipos de sitios Web.

TIPS Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles.

Intenta extraer imágenes en tu publicación para maximizar la interacción. Las imágenes en su sitio web pueden proporcionar un enfoque más amigable para los visitantes. Las imágenes también ayudan a mantener a sus visitantes interesados y los mantiene en su sitio más tiempo.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

Internet Explorer

Si los acuerdos de usuario o cliente se encuentran en nuestro sitio web, hable claramente en ellos, evitando la jerga legal tanto como sea posible. Usted quiere que sus clientes sientan que saben lo que está sucediendo y que se dice. La jerga legal confundirá a sus clientes, y los hará incómodos sobre su sitio.

TIPS Si los acuerdos de usuario o cliente se encuentran en nuestro sitio web, hable claramente en ellos, evitando la jerga legal tanto como sea posible. Usted quiere que sus clientes sientan que saben lo que está sucediendo y que se dice.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa. No pierdas tiempo construyendo vídeos para ser alojados en un sitio que no permite el espacio que necesitas para FLV o archivos similares.

TIPS El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura. Desde aquí, usted será capaz de localizar cualquier área que necesita algunas mejoras o cualquier área que pueda haber descuidado. No hay sustituto para una clara visual del proyecto.

TIPS Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura.

Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto. Hay guías paso a paso sobre cómo hacer diseños y plantillas en el programa. También puede probar el sitio Web antes de ir en vivo.

Permitir que el contenido de los invitados en su sitio sea una buena idea, pero nunca, ¡ deje que alguien más entre en su servidor para publicarlo! Es necesario recibir el contenido por correo electrónico. Muchos diseñadores de sitios aficionados realmente permiten a las personas acceder al servidor de su anfitrión. Incluso si esto no conduce al robo, sigue siendo una muy mala idea.

TIPS Permitir que el contenido de los invitados en su sitio sea una buena idea, pero nunca, ¡ deje que alguien más entre en su servidor para publicarlo! Es necesario recibir el contenido por correo electrónico. Muchos diseñadores de sitios aficionados realmente permiten a las personas acceder al servidor de su anfitrión.

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

Asegúrese de que su sitio incluye un cuadro de búsqueda. Esto es realmente importante, porque la gente está acostumbrada a tener esa función, y cuando quieren encontrar algo en su sitio, necesitan ser capaces de encontrarlo. Si no pueden encontrar lo que necesitan, pueden dejar su sitio por completo.

TIPS Asegúrese de que su sitio incluye un cuadro de búsqueda. Esto es realmente importante, porque la gente está acostumbrada a tener esa función, y cuando quieren encontrar algo en su sitio, necesitan ser capaces de encontrarlo.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

Cuando llegue el momento de elegir un anfitrión para su sitio web, asegúrese de que sabe exactamente lo que le va a proporcionar y a qué costo. Cosas como el espacio en disco y el ancho de banda son cruciales para el correcto funcionamiento de su sitio, así que asegúrese de antemano de que su anfitrión le está proporcionando todo lo que necesita y a un precio que puede manejar.

Su Sitio

Aquellos de ustedes que están buscando una punta de diseño web sólida pueden querer mirar en los dominios de nivel superior. La mayoría de las personas sólo están familiarizados con el popular. com, .net y. org, así que asegúrese de que estos están disponibles para su sitio web con el fin de obtener tanto tráfico como sea posible.

TIPS Aquellos de ustedes que están buscando una punta de diseño web sólida pueden querer mirar en los dominios de nivel superior. La mayoría de las personas sólo están familiarizados con el popular.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

Cuando trabaje para crear un sitio exitoso, asegúrese de incluir una página llena de testimonios de clientes reales. Es posible que incluso desee preguntar si algunos de sus clientes estarían dispuestos a enviar fotos de sí mismos que puede vincular a su revisión para que sea más agradable.

TIPS Cuando trabaje para crear un sitio exitoso, asegúrese de incluir una página llena de testimonios de clientes reales. Es posible que incluso desee preguntar si algunos de sus clientes estarían dispuestos a enviar fotos de sí mismos que puede vincular a su revisión para que sea más agradable.

Asegúrese de que su diseño no se parece mucho a los diseños de otros sitios web en su nicho. Si quieres comprobarlo, revisa los sitios web de tus competidores. Quieres estar separado de los de la manada, por lo que no quieres que tu sitio web sea demasiado similar al de otra persona. Usted será percibido de la misma manera que cualquier otra imitación: una marca inferior que vende productos inferiores.

Diseña un camino de navegación claro para que tus visitantes lo sigan. Haga que los enlaces importantes sean fáciles de ver, proporcione menús a ambos lados de la página y use esos enlaces y menús para conectarse a tantas páginas de su sitio como sea posible. Esto hará que sea fácil para sus visitantes encontrar lo que están buscando directamente desde la primera página.

TIPS Diseña un camino de navegación claro para que tus visitantes lo sigan. Haga que los enlaces importantes sean fáciles de ver, proporcione menús a ambos lados de la página y use esos enlaces y menús para conectarse a tantas páginas de su sitio como sea posible.

Con suerte, después de revisar esta información, el diseño web se ve un poco menos prohibiendo a usted. Aumentar sus conocimientos facilitará el proceso de diseño. Simplemente utilizando los consejos proporcionados en el artículo anterior, usted estará creando un sitio exitoso tanto más rápido que podría esperar.

El diseño de su sitio web debe incluir herramientas de navegación simples y efectivas. Esto incluye mapas del sitio, menús de navegación, enlaces y pies de página. Asegúrese de que los menús de navegación se muestran prominentemente para que los usuarios puedan identificarlos inmediatamente, y que los enlaces en el menú están claramente etiquetados para que los usuarios sepan intuitivamente donde los enlaces los van a tomar. Las herramientas de navegación efectivas permiten a los usuarios encontrar rápidamente lo que están buscando, y esto tendrá un impacto directo en cómo ver su sitio Web.