¿Confundido Sobre Diseño Web? Obtenga Un Poco De Conocimiento Aquí

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

TIPS Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba.

Crear un sitio web puede parecer una tarea imposible ¿cómo construyes un sitio web distintivo que destacará de la competencia? ¿Dónde empiezas cuando se trata de codificar? Si desea que su sitio web sea atractivo y eficaz, puede encontrar los consejos establecidos en este artículo muy útil.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

TIPS El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él.

Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor. Para los botones de texto, capturas de pantallas y otras imágenes que no son fotografías, utilice PNG para imágenes con más de 256 colores y GIF para imágenes con menos. JPEG funciona mejor para imágenes fotográficas.

Al diseñar su sitio, utilice etiquetas ALT al agregar imágenes. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en caso de que la imagen no se muestre, como cuando un usuario deshabilita los gráficos o tiene discapacidades visuales y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leerlas en voz alta. No Mater si utiliza enlaces de imagen o no, el uso de una etiqueta ALT da una mejor explicación. Y lo más importante, los bots de motor de búsqueda necesitan ver las descripciones a través de etiquetas ALT con el fin de ayudar a su ranking de motor de búsqueda.

TIPS Al diseñar su sitio, utilice etiquetas ALT al agregar imágenes. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en caso de que la imagen no se muestre, como cuando un usuario deshabilita los gráficos o tiene discapacidades visuales y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leerlas en voz alta.

Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

Al seleccionar el servidor adecuado para cargar sus archivos, es importante para el diseño del sitio. Desea un servidor de archivos que sea fiable, seguro y rápido. Los pros van con FileZilla porque se ajusta a la factura en términos de velocidad y confiabilidad. Usted puede elegir esto o algo similar; lo que es importante es que tiene un servidor de archivos confiable.

Los Usuarios

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

TIPS Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios.

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

Haga todo lo posible para mantenerse coherente con sus esfuerzos cuando esté aprendiendo Diseño Web. Usted no quiere aprender un par de cosas y luego volver un par de semanas más tarde y tratar de aprender algo nuevo y ya han olvidado la información que había aprendido anteriormente complicando todo su proceso de diseño web.

TIPS Haga todo lo posible para mantenerse coherente con sus esfuerzos cuando esté aprendiendo Diseño Web. Usted no quiere aprender un par de cosas y luego volver un par de semanas más tarde y tratar de aprender algo nuevo y ya han olvidado la información que había aprendido anteriormente complicando todo su proceso de diseño web.

Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups. La mayoría de la gente dejará inmediatamente un sitio web que tiene pop-ups, incluso si están en grandes sitios Web. Puede evitar la frustración de los visitantes, y mejorar su reputación, evitando anuncios pop-up por completo. Si su anfitrión no le da ninguna opción sobre el uso de pop-ups, es probable que deba elegir uno nuevo.

Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo. También es importante obtener consejos de las personas de su público objetivo.

TIPS Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo.

Intenta extraer imágenes en tu publicación para maximizar la interacción. Las imágenes en su sitio web pueden proporcionar un enfoque más amigable para los visitantes. Las imágenes también ayudan a mantener a sus visitantes interesados y los mantiene en su sitio más tiempo.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

TIPS Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces.

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa. No pierdas tiempo construyendo vídeos para ser alojados en un sitio que no permite el espacio que necesitas para FLV o archivos similares.

Las Metaetiquetas

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

TIPS Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Debe reservar al menos un día por semana para actualizar su sitio Web. Si no lo estás actualizando, al menos deberías comprobarlo para asegurarte de que funciona correctamente. Como diseñador de sitios, depende de usted y de usted solo, para asegurarse de que su sitio está en perfectas condiciones de trabajo. Si no lo hace, podría perder mucho tráfico.

TIPS Debe reservar al menos un día por semana para actualizar su sitio Web. Si no lo estás actualizando, al menos deberías comprobarlo para asegurarte de que funciona correctamente.

Intente incluir alguna «búsqueda en el sitio» en su página de índice y subpáginas si puede. Esto hace que su sitio web sea más utilizable, el contenido accesible y deja a los visitantes satisfechos. Estas búsquedas son fáciles de agregar-y vale la pena el tiempo.

Asegúrese de que su sitio incluye un cuadro de búsqueda. Esto es realmente importante, porque la gente está acostumbrada a tener esa función, y cuando quieren encontrar algo en su sitio, necesitan ser capaces de encontrarlo. Si no pueden encontrar lo que necesitan, pueden dejar su sitio por completo.

TIPS Asegúrese de que su sitio incluye un cuadro de búsqueda. Esto es realmente importante, porque la gente está acostumbrada a tener esa función, y cuando quieren encontrar algo en su sitio, necesitan ser capaces de encontrarlo.

Solo porque haya lanzado su sitio no significa que el proceso de diseño haya finalizado. Prepárese para mantenerse activo con su sitio. No necesitarás actualizarlo constantemente, pero las actualizaciones regulares son una necesidad. Esto es especialmente cierto si estás organizando videos o trabajando con eventos actuales. Actualizar un sitio no es como actualizar un blog. Tendrá que trabajar.

Aunque cuantos más anuncios tenga en su sitio, más potencial tendrá para hacer dinero. Pero asegúrese de que no se vuelve demasiado codicioso y que administrar el número de anuncios que están en sus sitios a un número razonable, que desea hacer que su sitio se sienta abierto y acogedor, no ad central.

TIPS Aunque cuantos más anuncios tenga en su sitio, más potencial tendrá para hacer dinero. Pero asegúrese de que no se vuelve demasiado codicioso y que administrar el número de anuncios que están en sus sitios a un número razonable, que desea hacer que su sitio se sienta abierto y acogedor, no ad central.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

Obtenga comentarios sobre su diseño web. Un diseñador web es solo una persona, y lo que puede resultar atractivo o útil, puede ser considerado por otros como irrelevante y difícil de navegar. Si es posible, consigue que algunos miembros de tu mercado objetivo prueben tu sitio y te den retroalimentación sobre lo que les gusta y lo que no.

Del Sitio Visual

Inspira en otras páginas que sientas que puedes obtener grandes influencias para que tu sitio se convierta en una pieza de excelente trabajo. Usted quiere tomar en las cosas que te gusta de otros sitios y evitar añadir en cosas que no te gusta hacer su sitio mejor que sus competiciones.

TIPS Inspira en otras páginas que sientas que puedes obtener grandes influencias para que tu sitio se convierta en una pieza de excelente trabajo. Usted quiere tomar en las cosas que te gusta de otros sitios y evitar añadir en cosas que no te gusta hacer su sitio mejor que sus competiciones.

Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura. Desde aquí, usted será capaz de localizar cualquier área que necesita algunas mejoras o cualquier área que pueda haber descuidado. No hay sustituto para una clara visual del proyecto.

La mayoría de los nombres de dominio sorprendentes ya han sido reclamados. Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar un nombre de dominio en un sitio de subastas como SEDO. Estos sitios ofrecen acceso a docenas de nombres de dominio, incluyendo aquellos que fueron abandonados o vendidos.

TIPS La mayoría de los nombres de dominio sorprendentes ya han sido reclamados. Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar un nombre de dominio en un sitio de subastas como SEDO.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

Un gran Consejo para todos los diseñadores web es reservar el nombre del subdominio «m» para su sitio Web. Esto es clave si alguna vez planea crear un sitio especial estrictamente para uso móvil y con todo el teléfono inteligente por ahí, esto no es sólo una buena idea, es una necesidad.

TIPS Un gran Consejo para todos los diseñadores web es reservar el nombre del subdominio «m» para su sitio Web. Esto es clave si alguna vez planea crear un sitio especial estrictamente para uso móvil y con todo el teléfono inteligente por ahí, esto no es sólo una buena idea, es una necesidad.

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

Manténgase competitivo y manténgase al día con los últimos desarrollos en la industria del diseño web. Como usted probablemente sabe, la tecnología cambia rápidamente y debe progresar a la misma velocidad o dejarse atrás. Los blogs sobre el diseño son un buen recurso para las actualizaciones de los últimos desarrollos.

TIPS Manténgase competitivo y manténgase al día con los últimos desarrollos en la industria del diseño web. Como usted probablemente sabe, la tecnología cambia rápidamente y debe progresar a la misma velocidad o dejarse atrás.

Parte de la creación de un gran diseño web es tener una red de personas para aprender y discutir ideas con. Esto le dará muchas perspectivas diferentes para tomar en.

Haga que su sitio sea lo más atractivo posible, si hay algo que pueda agregar a su sitio como encuestas o enlaces a sitios populares como Facebook y Reddit.com, entonces usted quiere hacer esto. Quieres que la gente se interese con tu sitio al mantenerlos interesados en el contenido nuevo que pueden amar a medida que pasa el tiempo.

Cada Día

No deje que su carrera se ahogada centrándose únicamente en un sector particular del diseño web. A menos que esté seguro de que una sola área es la que desea permanecer para siempre, trate de convertirse en versado en otras áreas como el desarrollo front-end o la interfaz de usuario, por ejemplo. Esta diversidad aumentará sus opciones en el futuro.

TIPS No deje que su carrera se ahogada centrándose únicamente en un sector particular del diseño web. A menos que esté seguro de que una sola área es la que desea permanecer para siempre, trate de convertirse en versado en otras áreas como el desarrollo front-end o la interfaz de usuario, por ejemplo.

Trate de hacer todo lo posible para centrarse en un tiempo serio cada día para trabajar en su sitio Web. Es necesario dedicar largos periodos de tiempo para que realmente pueda hacer un poco de trabajo en lugar de simplemente trabajar un poco aquí y allá. Cuando usted trabaja duro en sus sitios cada día usted también se ayuda a retener la información.

Una buena regla de oro para el diseño de sitios web es hacer las cosas simples y elegir colores que proporcionen contraste. No utilice texto oscuro y un fondo más oscuro. Esos colores oscuros pueden hacer que el texto sea más difícil de leer. Tampoco utilice patrones complejos como fondo. El patrón puede anular el texto. La mejor idea es a menudo la más simple: un fondo blanco con texto negro.

TIPS Una buena regla de oro para el diseño de sitios web es hacer las cosas simples y elegir colores que proporcionen contraste. No utilice texto oscuro y un fondo más oscuro.

Agregue herramientas que las personas puedan usar y compartir en los sitios de redes sociales. Usted quiere que la gente esté interesada en su sitio y tenga la capacidad de compartir lo que les gusta de su sitio con sus amigos también. Cuando le das a la gente la opción de compartir cosas con sus amigos, entonces la atención que tu sitio puede obtener es ilimitada.

Diseña un camino de navegación claro para que tus visitantes lo sigan. Haga que los enlaces importantes sean fáciles de ver, proporcione menús a ambos lados de la página y use esos enlaces y menús para conectarse a tantas páginas de su sitio como sea posible. Esto hará que sea fácil para sus visitantes encontrar lo que están buscando directamente desde la primera página.

TIPS Diseña un camino de navegación claro para que tus visitantes lo sigan. Haga que los enlaces importantes sean fáciles de ver, proporcione menús a ambos lados de la página y use esos enlaces y menús para conectarse a tantas páginas de su sitio como sea posible.

Agrega palabras clave relevantes para tu público objetivo a través del diseño de tu sitio. Recuerda, un gran diseño web no se trata sólo de arte, sino de persuasión. Usted necesita entender para quién está desarrollando este sitio Web. ¿Qué palabras puedes usar con las que se relacionará tu público objetivo? Encuentre de tres a cinco palabras clave y capas a lo largo de su diseño.

Al buscar un profesional que le ayude con sus necesidades de diseño web, debe contratar a alguien que no tenga ninguna relación con usted. Contratar amigos o miembros de la familia no es una buena idea cuando se trata del diseño de su página web. Si no está satisfecho con el trabajo, puede ser difícil despedir a alguien que conoce bien.

TIPS Al buscar un profesional que le ayude con sus necesidades de diseño web, debe contratar a alguien que no tenga ninguna relación con usted. Contratar amigos o miembros de la familia no es una buena idea cuando se trata del diseño de su página web.

Las sugerencias de este artículo que ha leído aquí le ayudarán a comenzar con sus bocetos de diseño. Sigue estudiando y aprendiendo más sobre el diseño web, y pronto encontrarás el éxito.

Al diseñar un sitio web, debe recordar que las personas siempre leen el contenido de izquierda a derecha. Esto es lo mismo para todos los sitios web, así que asegúrese de poner la información más importante que desea que los visitantes vean arriba y al lado izquierdo de cada página.