Comprender Los Principios Básicos Del Diseño Web

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

Quick Tip Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos.

Al intentar diseñar un sitio web, es muy importante que seas bueno en ello. En este artículo, vas a descubrir que este marco mental es crítico. También vas a descubrir que hay algunos consejos de diseño web fantásticos proporcionados aquí en un formato fácil de entender.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

Web Que

Asegúrate de que todas tus páginas web tengan títulos y asegúrate de que sean descriptivas. Un número sorprendente de páginas web que se denominan «documento sin título» o «nuevo documento». Esto no sólo niega a los visitantes una pieza útil de información para recordar su sitio, sino que también destruye absolutamente su SEO, ya que los motores de búsqueda de los títulos de página de peso fuertemente cuando los sitios de clasificación.

Quick Tip Asegúrate de que todas tus páginas web tengan títulos y asegúrate de que sean descriptivas. Un número sorprendente de páginas web que se denominan «documento sin título» o «nuevo documento».

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

Siempre asegúrese de que está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por un visitante da como resultado un error, no muestre simplemente «se ha producido un error.» En su lugar, proporcione un mensaje que explique lo que sucedió y cómo el visitante puede corregir el error tomando una acción diferente. Sin esta retroalimentación, los visitantes son más propensos a crecer frustrados y simplemente renunciar al salir de su sitio Web.

Quick Tip Siempre asegúrese de que está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por un visitante da como resultado un error, no muestre simplemente «se ha producido un error.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

Para ayudar a los visitantes de su sitio web a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que resulte fácil encontrar «cosas.» Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil localizar la información, usted mantiene a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si lo haces difícil para ellos, entonces ellos se frustran y se van.

Quick Tip Para ayudar a los visitantes de su sitio web a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que resulte fácil encontrar «cosas.» Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil localizar la información, usted mantiene a sus visitantes allí mucho más tiempo.

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

Una cosa que siempre debe tener en cuenta cuando está pensando en el diseño web es la última tecnología que está fuera hoy. A medida que la tecnología avanza para hacer la web, así que asegúrese de que está siempre al día con lo que está cambiando para que usted es mucho más comprensión de cómo funciona la Web.

Del Usuario

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Quick Tip Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Al diseñar un sitio web con una gran cantidad de texto, elija sus fuentes sabiamente. Mientras que el texto Serif funcionará bien para un título o titular, el cuerpo del texto debe estar en una fuente serif, que es más fácil de leer en la pantalla de un ordenador. Trate de utilizar fuentes de computadora comunes como Times New Roman y Ariel.

Quick Tip Al diseñar un sitio web con una gran cantidad de texto, elija sus fuentes sabiamente. Mientras que el texto Serif funcionará bien para un título o titular, el cuerpo del texto debe estar en una fuente serif, que es más fácil de leer en la pantalla de un ordenador.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Intente minimizar el uso de la imagen. Por lo general, los diseños más simples son más efectivos para el usuario. Así que Mantén tu sitio simple, pero también ordenado. Evite saturar páginas con imágenes grandes y voluminosas que tienen largos tiempos de carga. Trate de ser creativo con el diseño y el uso de su «ojo.» Por ejemplo, utilice puntos focales llamativos para conseguir que un espectador visite algo específico.

Quick Tip Intente minimizar el uso de la imagen. Por lo general, los diseños más simples son más efectivos para el usuario.

Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor. Los visitantes que se encuentren con enlaces rotos y errores no se alojarán en su sitio el tiempo suficiente para ver su producto. Asegúrese de que todo está en funcionamiento para evitar que esto suceda.

Asegúrese de que está siempre en la búsqueda de la mayor cantidad de información que puede captar su mente alrededor cuando usted está entrando en el diseño web. Por lo general, no hay nada que puedas aprender que no te beneficie en el diseño web, a menos que la información que aprendas no sea cierta, así que ten en cuenta esto.

Quick Tip Asegúrese de que está siempre en la búsqueda de la mayor cantidad de información que puede captar su mente alrededor cuando usted está entrando en el diseño web. Por lo general, no hay nada que puedas aprender que no te beneficie en el diseño web, a menos que la información que aprendas no sea cierta, así que ten en cuenta esto.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Pídele a tus amigos y familiares consejos sobre cómo se desarrollan tu sitio web o tus sitios. Quieres ver si lo que estás creando es realmente tentador para las personas cuando vienen de visita, no quieres hacer un sitio entero que nadie va a disfrutar, esto puede dañar tu progreso general.

Diseño Web

Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato. El software libre de código abierto, por ejemplo, puede ayudarle a realizar las mismas tareas que el software de pago. El uso de este software de código abierto puede ahorrarle mucho dinero.

Quick Tip Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato.

Hay muchos boletines disponibles que distribuyen información de diseño web probada y novedosa. Firma algunos de ellos para mantenerte inspirado y darte un diseño web «red de seguridad» en el que puedes confiar para mantener tu base de conocimiento sobre el tema. Los diseñadores web pueden obtener grandes beneficios de los boletines informativos, ya sean aficionados autodidactas o profesionales experimentados.

La tecnología está progresando a un ritmo tan rápido hoy, que es importante mantenerse al día al crear un sitio Web. En muchos casos, un sitio web bien diseñado es todo el escaparate que una empresa moderna tiene o necesita. Dicho esto, el diseño web se está convirtiendo en una buena zona donde la gente puede ganar mucho dinero.

Quick Tip La tecnología está progresando a un ritmo tan rápido hoy, que es importante mantenerse al día al crear un sitio Web. En muchos casos, un sitio web bien diseñado es todo el escaparate que una empresa moderna tiene o necesita.

No pase por alto los valiosos conocimientos que se pueden ganar en el diseño web a través de libros impresos. Comience con los libros que enseñan a su nivel de habilidad, y el progreso de allí. ¡ es importante aprender rápidamente, pero usted debe asegurarse de que usted no está saltando ninguna información vital!

Conviértase en un experto en hojas de estilos en cascada (CSS). HTML es una cosa, pero el diseño real (y la consistencia en el diseño) ocurre en CSS. Estas hojas de estilo actúan como una guía de referencia de formato a su sitio para ayudar a cada página a mantener una apariencia consistente. Esto también hace que sea muy fácil para cambiar universalmente las cosas en su sitio. Si desea cambiar el color de la fuente a rojo en cada página, todo lo que necesita hacer es alterar una línea de código!

Su Sitio Web

No deje que su carrera se ahogada centrándose únicamente en un sector particular del diseño web. A menos que esté seguro de que una sola área es la que desea permanecer para siempre, trate de convertirse en versado en otras áreas como el desarrollo front-end o la interfaz de usuario, por ejemplo. Esta diversidad aumentará sus opciones en el futuro.

Quick Tip No deje que su carrera se ahogada centrándose únicamente en un sector particular del diseño web. A menos que esté seguro de que una sola área es la que desea permanecer para siempre, trate de convertirse en versado en otras áreas como el desarrollo front-end o la interfaz de usuario, por ejemplo.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Los diseñadores web que están tratando de elegir un servicio de alojamiento web debe tener cuidado de cualquier servicio que afirma que tiene un ancho de banda ilimitado. No hay tal cosa como ancho de banda ilimitado y podrían simplemente estar tratando de estafa a firmar con ellos. ¡ Asegúrate de leer todas las letras finas!

Quick Tip Los diseñadores web que están tratando de elegir un servicio de alojamiento web debe tener cuidado de cualquier servicio que afirma que tiene un ancho de banda ilimitado. No hay tal cosa como ancho de banda ilimitado y podrían simplemente estar tratando de estafa a firmar con ellos.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

Cuando trabaje para crear un sitio exitoso, asegúrese de incluir una página llena de testimonios de clientes reales. Es posible que incluso desee preguntar si algunos de sus clientes estarían dispuestos a enviar fotos de sí mismos que puede vincular a su revisión para que sea más agradable.

Quick Tip Cuando trabaje para crear un sitio exitoso, asegúrese de incluir una página llena de testimonios de clientes reales. Es posible que incluso desee preguntar si algunos de sus clientes estarían dispuestos a enviar fotos de sí mismos que puede vincular a su revisión para que sea más agradable.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

Un buen diseño web incluye un poco de espacio en blanco en su diseño general. Lo más importante en su sitio es el contenido de calidad y el uso efectivo del espacio en blanco en su página dirigirá el ojo de los usuarios a su contenido. Evite saturar su página con información inútil sólo para llenar cada espacio.

Quick Tip Un buen diseño web incluye un poco de espacio en blanco en su diseño general. Lo más importante en su sitio es el contenido de calidad y el uso efectivo del espacio en blanco en su página dirigirá el ojo de los usuarios a su contenido.

Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio. Los visitantes se frustrarán si no hay una manera fácil de volver a la página de inicio. Su sitio es mucho más fácil de usar si su logotipo es clicable.

Si eres un diseñador web asegúrate de crear un espacio de trabajo para ti que ofrezca la menor cantidad de distracciones. Esto le permitirá centrarse en su trabajo y resultará en un ambiente de negocios más productivo y eficiente.

Su Sitio

El Consejo número uno para los diseñadores web es que debe mantener las páginas lo suficientemente simples para cargar rápidamente. Se hacen lucir bien cuando se le agrega un montón de secuencias de comandos adicionales a ellos, pero si toman demasiado tiempo para cargar, sus visitantes se van a cansarse de esperar y salir.

Quick Tip El Consejo número uno para los diseñadores web es que debe mantener las páginas lo suficientemente simples para cargar rápidamente. Se hacen lucir bien cuando se le agrega un montón de secuencias de comandos adicionales a ellos, pero si toman demasiado tiempo para cargar, sus visitantes se van a cansarse de esperar y salir.

Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título». Verá lo que es un error común no proporcionar una página web o un sitio con un título es. Los buenos nombres de página son absolutamente esenciales para el éxito de su sitio. El título de su sitio web es un factor importante en los algoritmos que utilizan los motores de búsqueda.

Usa tu creatividad cuando diseñes un sitio Web. Mientras que usted podría simplemente copiar el formato de otro sitio web exitoso, sería mucho mejor si usted encuentra maneras de mejorar sobre ellos. Tómese el tiempo y realmente encontrar nuevas formas de mejorar el sitio web para que sea tan bueno como puede ser.

Quick Tip Usa tu creatividad cuando diseñes un sitio Web. Mientras que usted podría simplemente copiar el formato de otro sitio web exitoso, sería mucho mejor si usted encuentra maneras de mejorar sobre ellos.

En conclusión, es simple verdad que cualquiera debería estar extremadamente preocupado por el diseño web y cómo lo están implementando por una variedad de buenas razones. Con cualquier suerte, estos consejos deben haber proporcionado un refuerzo nuevo o mejor e ideas que puede utilizar con sus técnicas de diseño.

Es importante contratar a una empresa de diseño web que tomará los pagos que se dividen durante un cierto período de tiempo en lugar de ser pagados en una suma global. Esto le dará la tranquilidad de que la empresa hará un gran trabajo porque van a querer recibir el resto de su pago y saben que no lo harán a menos que esté contento con el producto terminado.