Cómo Puede Tener éxito Cuando Se Trata De Diseño Web

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

TIPS No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores.

A lo largo de la historia, ha habido pocas cosas que son más populares que Internet hoy en día. Realmente hay un sitio web que atrae a todos. El cielo es el límite cuando está diseñando su sitio. Estos consejos pueden ayudar.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

TIPS Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos.

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

Pruebe su sitio web en los navegadores y plataformas más populares para asegurarse de que se muestra correctamente. A veces, los scripts que funcionan en un explorador no pueden producir los mismos resultados en otro explorador. Así que usted puede necesitar tomar medidas adicionales, como agregar una función para la detección del navegador, con el fin de asegurarse de que su sitio web se mostrará correctamente en la mayoría de las condiciones.

TIPS Pruebe su sitio web en los navegadores y plataformas más populares para asegurarse de que se muestra correctamente. A veces, los scripts que funcionan en un explorador no pueden producir los mismos resultados en otro explorador.

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

Para ayudar a sus visitantes a ser capaces de leer fácilmente su sitio, usted debe diseñarlo usando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto destaque. Si usted tiene texto negro con un fondo negro no será capaz de ver la información, pero si usted tiene texto negro con un fondo blanco se convierte en fácil de leer.

TIPS Para ayudar a sus visitantes a ser capaces de leer fácilmente su sitio, usted debe diseñarlo usando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto destaque.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

No utilice imágenes para su fondo. Cuando piensas en algunos de los sitios web más grandes en Internet, no tienen imágenes como fondos. Cuando utiliza fondos de imagen, se representa a sí mismo como alguien que no está bien versado en el diseño web. Las imágenes como fondos también hacen que su sitio cargue más despacio, lo que puede conducir a la frustración del usuario.

Su Sitio

Al diseñar su sitio, utilice etiquetas ALT al agregar imágenes. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en caso de que la imagen no se muestre, como cuando un usuario deshabilita los gráficos o tiene discapacidades visuales y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leerlas en voz alta. No Mater si utiliza enlaces de imagen o no, el uso de una etiqueta ALT da una mejor explicación. Y lo más importante, los bots de motor de búsqueda necesitan ver las descripciones a través de etiquetas ALT con el fin de ayudar a su ranking de motor de búsqueda.

TIPS Al diseñar su sitio, utilice etiquetas ALT al agregar imágenes. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en caso de que la imagen no se muestre, como cuando un usuario deshabilita los gráficos o tiene discapacidades visuales y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leerlas en voz alta.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

Hacer el texto fácil de listo mediante el uso de colores que el contraste o fondos que son fáciles de leer texto en. Cuando el texto es más difícil de leer porque el color de fondo o texto crea una deformación ocular o porciones de texto que son irlegibles, los visitantes del sitio son menos propensos a quedarse alrededor.

TIPS Hacer el texto fácil de listo mediante el uso de colores que el contraste o fondos que son fáciles de leer texto en. Cuando el texto es más difícil de leer porque el color de fondo o texto crea una deformación ocular o porciones de texto que son irlegibles, los visitantes del sitio son menos propensos a quedarse alrededor.

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

Organice sus enlaces y Evite poner demasiados enlaces en un área de su sitio. Hacer esto puede confundir a los visitantes y hacer que salgan de su sitio. Si usted tiene muchos enlaces de baja a mediana importancia, emular el «blogrolls» visto en muchos blogs y meterlos lejos en una columna en el lado derecho de la página.

TIPS Organice sus enlaces y Evite poner demasiados enlaces en un área de su sitio. Hacer esto puede confundir a los visitantes y hacer que salgan de su sitio.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

Trate de incluir testimonios de clientes reales. Muy pocos quieren ser los primeros en probar un producto o servicio, así que permita que los clientes sepan que otros han probado sus productos y que estaban satisfechos con ellos. Trate de preguntarle a algunos clientes que han hecho proyectos con usted para crear un párrafo corto sobre su experiencia con su empresa, para poner en su sitio.

Su Sitio

Si el diseño de su sitio web necesita ser móvil amigable, tenga en cuenta que los dispositivos móviles tienen pantallas más pequeñas y ancho de banda limitado. Para tener en cuenta las pantallas más pequeñas, debe intentar diseñar su sitio web como una sola columna estrecha para que el usuario sólo necesita navegar verticalmente, en contraposición a ambos horizontal y verticalmente. El ancho de banda limitado significa que debería estar más preocupado por sus tamaños de archivo. También puede optar por crear una versión independiente de su sitio web específicamente para dispositivos móviles.

TIPS Si el diseño de su sitio web necesita ser móvil amigable, tenga en cuenta que los dispositivos móviles tienen pantallas más pequeñas y ancho de banda limitado. Para tener en cuenta las pantallas más pequeñas, debe intentar diseñar su sitio web como una sola columna estrecha para que el usuario sólo necesita navegar verticalmente, en contraposición a ambos horizontal y verticalmente.

Incluso si usted invierte un montón en su sitio, el alojamiento no es sabio. Su diseño debe reflejar su idea de su negocio, pero pagar por un servicio de hosting es la mejor manera de mantener su sitio seguro y protegido mientras evita el estrés de mantener un servidor.

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

TIPS Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios.

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

TIPS Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

TIPS Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración.

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

Cuando se trata de diseño web no quieres quedar en el polvo, quieres estar al día para que sepas cómo programar tu sitio, así como lo que la gente quiere. Así que aunque entiendas cómo construir un sitio web, asegúrate de que siempre llenas tu cerebro con nuevos conocimientos.

TIPS Cuando se trata de diseño web no quieres quedar en el polvo, quieres estar al día para que sepas cómo programar tu sitio, así como lo que la gente quiere. Así que aunque entiendas cómo construir un sitio web, asegúrate de que siempre llenas tu cerebro con nuevos conocimientos.

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

Si alguna vez te has encontrado con un problema no tengas miedo de pedir consejo. Seguir adelante y consultar con un amigo o alguien a través de un foro o correo electrónico que usted piensa que podría estar dispuesto a ayudarle. No vas a llegar a ningún lado si no obtienes ayuda, todos lo necesitamos de vez en cuando así que no sientas vergüenza.

TIPS Si alguna vez te has encontrado con un problema no tengas miedo de pedir consejo. Seguir adelante y consultar con un amigo o alguien a través de un foro o correo electrónico que usted piensa que podría estar dispuesto a ayudarle.

No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión. Hay muchos libros y revistas precisas por ahí llenas de información útil. Pero usted puede encontrar esta información de forma gratuita. Los libros que cuestan dinero no te dicen nada diferente a los que no.

Cualquier anuncio que pongas debe ser mínimo en tamaño. Esto puede hacer que la gente se sienta incómoda. Incorpore contenido que no abarrote el sitio. Esto permite a los visitantes ver una página web que es profesional en el diseño y los impulsa a regresar.

Su Sitio Web

Asegúrate de que tu sitio web tenga un eslogan. Cuando un visitante hace clic en su sitio, solo tiene un poco de tiempo para engancharlos con su misión, propósito y tema. Un eslogan debe ser corto, claro y explicar de qué se trata su sitio para que un visitante esté intrigado y permanezca en su sitio.

TIPS Asegúrate de que tu sitio web tenga un eslogan. Cuando un visitante hace clic en su sitio, solo tiene un poco de tiempo para engancharlos con su misión, propósito y tema.

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

Elegir un anfitrión que sea confiable es importante y no importa si el sitio web es para usted o para alguien en el que está trabajando en un sitio. Desea asegurarse de que tiene un buen anfitrión para que el sitio en el que está trabajando siempre va a estar en línea y disponible para que el mundo lo vea.

TIPS Elegir un anfitrión que sea confiable es importante y no importa si el sitio web es para usted o para alguien en el que está trabajando en un sitio. Desea asegurarse de que tiene un buen anfitrión para que el sitio en el que está trabajando siempre va a estar en línea y disponible para que el mundo lo vea.

Asegúrese de que su cuadro de búsqueda está cerca de la parte superior de las páginas web y tiene al menos 27 caracteres. Utilice la palabra «Buscar» en el botón para iniciar una búsqueda y evitar palabras como «ir» o «enviar». El término «búsqueda» ayudará a las personas a notar el cuadro de búsqueda y alentarlos a utilizarlo.

Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio. Los visitantes se frustrarán si no hay una manera fácil de volver a la página de inicio. Su sitio es mucho más fácil de usar si su logotipo es clicable.

TIPS Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio.

Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio. Al mirar a través de sus listas de marcadores, un favicon memorable le hará destacar. Trate de diseñar un favicon que sea consistente con su logotipo y tema.

Un gran Consejo para cualquier persona que está tratando de diseñar un sitio web es asegurarse de que su sitio web funciona tanto con la «www» y sin ella. Esto hará que sea más fácil para la gente para llegar a su sitio, ya que algunas personas no entran en este subdominio todo el tiempo.

TIPS Un gran Consejo para cualquier persona que está tratando de diseñar un sitio web es asegurarse de que su sitio web funciona tanto con la «www» y sin ella. Esto hará que sea más fácil para la gente para llegar a su sitio, ya que algunas personas no entran en este subdominio todo el tiempo.

La mayoría de los nombres de dominio sorprendentes ya han sido reclamados. Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar un nombre de dominio en un sitio de subastas como SEDO. Estos sitios ofrecen acceso a docenas de nombres de dominio, incluyendo aquellos que fueron abandonados o vendidos.

Manténgase competitivo y manténgase al día con los últimos desarrollos en la industria del diseño web. Como usted probablemente sabe, la tecnología cambia rápidamente y debe progresar a la misma velocidad o dejarse atrás. Los blogs sobre el diseño son un buen recurso para las actualizaciones de los últimos desarrollos.

TIPS Manténgase competitivo y manténgase al día con los últimos desarrollos en la industria del diseño web. Como usted probablemente sabe, la tecnología cambia rápidamente y debe progresar a la misma velocidad o dejarse atrás.

Un gran lugar para obtener un nombre de dominio para el sitio web que desea diseñar es a través de subastas de dominio. Las subastas de dominios, como SEDO, son lugares fantásticos para comprar nombres de dominio que ya se han creado y esto podría beneficiar a su sitio en gran medida. Si bien puede costar un poco, un buen nombre de dominio vale la pena.

Debe estar seguro de incluir una lista fácilmente vista de los tipos de pagos que acepta directamente en la Página principal de su sitio. Hay muy pocas cosas que son más irritantes que tomarse su tiempo para mirar a través de un sitio, encontrar algo que desea, y aprender en el checkout que no se puede comprar porque su método de pago no se acepta.

Sitio Web

Si eres un diseñador web asegúrate de crear un espacio de trabajo para ti que ofrezca la menor cantidad de distracciones. Esto le permitirá centrarse en su trabajo y resultará en un ambiente de negocios más productivo y eficiente.

TIPS Si eres un diseñador web asegúrate de crear un espacio de trabajo para ti que ofrezca la menor cantidad de distracciones. Esto le permitirá centrarse en su trabajo y resultará en un ambiente de negocios más productivo y eficiente.

Obtener un sitio web construido que se puede mostrar el mundo y darse cuenta de que no es difícil cuando se sabe sobre el diseño web. Cuantas más habilidades de diseño web tengas, mejores serán los sitios que construyes. Tome nota de los consejos que se han discutido para que pueda llegar a la construcción de ese sitio Web.

Asegúrese de que la fuente que está utilizando es legible y profesional. Es imperativo que usted presente su sitio de una manera calificada para seguir siendo creíble. El uso de impresiones de colores brillantes o fuentes Comic Sans no va a hacer que tus visitantes te tomen en serio y pongan su fe en el hecho de que sabes de lo que estás hablando.