Cómo personalizar fácilmente el modelo de Joomla

¡Personalice la plantilla de su sitio web Joomla con su propio diseño! Sí, puedes cambiar fácilmente la plantilla de tu sitio y dibujar como desees. Como ya sabe, una vez que se haya unido a esta aplicación web de CMS, puede elegir las plantillas predeterminadas que coinciden con el contenido de su sitio. Pero la plantilla predeterminada hará que el diseño de su sitio sea similar a otros sitios. Por supuesto, quieres ser diferente de los demás, ¿verdad?

Es por eso que tiene que personalizar la plantilla predeterminada. Antes de ajustarlo, necesita saber cómo funciona el sistema de plantillas de Joomla. Para encontrar el sistema de plantillas, vaya al panel del administrador, haga clic en el menú Extensiones y seleccione Administrador de plantillas. En esta sección verás que Joomla viene con dos diseños. Si selecciona el botón Predeterminado, significa que está usando el estilo original. Sin embargo, al hacer clic en los botones Predeterminar y Asignar cambiará el diseño de su sitio.

Al crear un nuevo diseño de sitio, debe duplicar uno de los estilos originales y ponerlo en la lista. Asegúrese de que el nuevo modelo cambie de acuerdo con el original. Entonces puedes personalizar el nuevo.

Este es el paso detallado para cambiar los modelos de Joomla:

1. Copie la carpeta de plantillas en Plantillas y asígnele un nombre con su propio nombre.
2. Personalice el archivo templateDetails.xml.
3. Descárgalo en Webshot.
4. Asegúrese de que su nueva plantilla esté ubicada en el Administrador de plantillas. Componga esto como un valor predeterminado sin ninguna otra tarea en ningún otro patrón.
5. Edite el código HTML y CSS utilizando los botones Editar HTML y Editar CSS disponibles en el Administrador de plantillas.
6. Después de editar el código HTML, debe reemplazar la ilustración de la ruta del plan predeterminado por la nueva.
7. Puede consultar el módulo que se publicará en el Administrador de módulos (Módulo -> Módulo del sitio). Le mostrará el módulo que se publicará en una posición determinada.
8. Para cambiar el estilo de texto del texto en la interfaz de usuario, busque la constante de definición en Language / English.php.

Es mejor que cambies el color de fondo del cuerpo con la regla CSS en la hoja de estilos CSS interna del archivo index.php. Debido a que para personalizar el color de fondo en la hoja de estilo externa, el panel de edición de la historia también tendrá un color de fondo.



Source by Harry Harthrow