Cómo El Diseño Web Puede Ayudarle A Maximizar Los Beneficios

Para presentaciones multimedia, aproveche el nuevo estándar HTML5. Aunque HTML5 no es tan robusto para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, incluidos los contenidos en el hardware de Apple. HTML5 también es un poco más delgado que Flash, así que los tiempos de carga mejorarán, así.

Quick Tip Para presentaciones multimedia, aproveche el nuevo estándar HTML5. Aunque HTML5 no es tan robusto para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, incluidos los contenidos en el hardware de Apple.

¿Está buscando crear su propio sitio web? Este artículo tiene un montón de consejos para ayudarle a obtener la información que necesita con el fin de tener más éxito con el diseño web.

No deshabilite la funcionalidad de clic derecho del visitante. Algunos sitios hacen esto con el fin de evitar que las personas copien y peguen texto o guardar imágenes desde el sitio. La cosa es que no funciona y desactiva otras funciones útiles. OCR puede ser utilizado para capturar texto de tales sitios, y agarrar imágenes es tan simple como tomar una captura de pantalla.

Quick Tip No deshabilite la funcionalidad de clic derecho del visitante. Algunos sitios hacen esto con el fin de evitar que las personas copien y peguen texto o guardar imágenes desde el sitio.

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios se olvidan de nombrar sus páginas, o nombrarlas algo genérico, como «página de bienvenida.» Los motores de búsqueda usan descripciones de títulos en sus clasificaciones, así que asegúrate de que eres lo más descriptivo posible, sin pasar por la borda. Asegúrese de que es utilizable para sus espectadores y los motores de búsqueda.

Quick Tip Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios se olvidan de nombrar sus páginas, o nombrarlas algo genérico, como «página de bienvenida.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

Quick Tip Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

Anuncios Pop

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Quick Tip Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento.

Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups. La mayoría de la gente dejará inmediatamente un sitio web que tiene pop-ups, incluso si están en grandes sitios Web. Puede evitar la frustración de los visitantes, y mejorar su reputación, evitando anuncios pop-up por completo. Si su anfitrión no le da ninguna opción sobre el uso de pop-ups, es probable que deba elegir uno nuevo.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Quick Tip Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante.

Intente utilizar la navegación fácil, mantenible y clara. La colocación de sus enlaces de navegación en un sitio web desempeña un papel importante en la determinación del tiempo que un visitante permanecerá en su sitio. La estructura de navegación debe ser ordenada, consistente y fácil de acceder para que sus usuarios tengan una mejor experiencia.

Para ayudarle a crear buenas páginas web y corregir los errores por su cuenta, aprender idiomas de la computadora. Educar a sí mismo sobre cómo funciona un sitio web realmente le ayudará a solucionar rápidamente cualquier error. Saber cómo lidiar con los problemas en su sitio le ahorrará tiempo y dinero, ya que no tendrá que depender de ayuda externa para remediar la situación.

Quick Tip Para ayudarle a crear buenas páginas web y corregir los errores por su cuenta, aprender idiomas de la computadora. Educar a sí mismo sobre cómo funciona un sitio web realmente le ayudará a solucionar rápidamente cualquier error.

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Quick Tip A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Al diseñar un sitio web para una aplicación móvil, es importante que elija la resolución de pantalla correcta. Desde un Android a un iPad, los sitios se mostrarán en los dispositivos de manera diferente. Si estás esperando los mejores resultados, ve con una resolución de pantalla que se vea bien en cualquier tipo de pantalla.

Sitio Web

Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto. Hay guías paso a paso sobre cómo hacer diseños y plantillas en el programa. También puede probar el sitio Web antes de ir en vivo.

Quick Tip Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Quédate con un diseño básico y no todo eso confuso para que no te confundas. Haga esto para que usted consiga los fundamentos abajo primero entonces intente su mejor para actualizar a un sitio intermedio y de allí el progreso a un sitio que sea más avanzado al final.

Quick Tip Quédate con un diseño básico y no todo eso confuso para que no te confundas. Haga esto para que usted consiga los fundamentos abajo primero entonces intente su mejor para actualizar a un sitio intermedio y de allí el progreso a un sitio que sea más avanzado al final.

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Quick Tip Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web.

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

Como alternativa a Photoshop, puede optar por utilizar el editor de fotos de GIMP. GIMP tiene prácticamente cada una de las funciones que Adobe Photoshop hace; y en lugar de gastar cientos de dólares en un programa y usar unos pocos cientos de MBs del espacio del programa, GIMP es 100% gratis y corre alrededor de 35mb.

Quick Tip Como alternativa a Photoshop, puede optar por utilizar el editor de fotos de GIMP. GIMP tiene prácticamente cada una de las funciones que Adobe Photoshop hace; y en lugar de gastar cientos de dólares en un programa y usar unos pocos cientos de MBs del espacio del programa, GIMP es 100% gratis y corre alrededor de 35mb.

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

Su Sitio

Asegúrese de que su sitio incluye un cuadro de búsqueda. Esto es realmente importante, porque la gente está acostumbrada a tener esa función, y cuando quieren encontrar algo en su sitio, necesitan ser capaces de encontrarlo. Si no pueden encontrar lo que necesitan, pueden dejar su sitio por completo.

Quick Tip Asegúrese de que su sitio incluye un cuadro de búsqueda. Esto es realmente importante, porque la gente está acostumbrada a tener esa función, y cuando quieren encontrar algo en su sitio, necesitan ser capaces de encontrarlo.

Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

Asegúrese de colocar etiquetas de imagen ALT durante el diseño web. Estas etiquetas son muy útiles para aquellos surfistas web que ver la web con imágenes apagadas, así como a los surfistas web que son deficientes visuales. Las etiquetas ALT se pueden leer en voz alta por software de texto a voz.

Quick Tip Asegúrese de colocar etiquetas de imagen ALT durante el diseño web. Estas etiquetas son muy útiles para aquellos surfistas web que ver la web con imágenes apagadas, así como a los surfistas web que son deficientes visuales.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

No limite su creatividad utilizando el primer nombre gratuito o más conocido en el software de diseño de sitios Web. Hay un número virtualmente ilimitado de paquetes gratuitos y de código abierto que le ayudarán a crear sitios increíbles. Al usar el que todo el mundo sabe lo mejor, se arriesga a producir un sitio que se parezca mucho a los suyos.

Quick Tip No limite su creatividad utilizando el primer nombre gratuito o más conocido en el software de diseño de sitios Web. Hay un número virtualmente ilimitado de paquetes gratuitos y de código abierto que le ayudarán a crear sitios increíbles.

Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio. Al mirar a través de sus listas de marcadores, un favicon memorable le hará destacar. Trate de diseñar un favicon que sea consistente con su logotipo y tema.

Una gran sugerencia de diseño web que todo el mundo debe utilizar es hacer su investigación antes de decidirse a elegir un servicio de alojamiento web. Echa un vistazo a todas las opciones disponibles y sopese el costo de encontrar el mejor servicio de alojamiento web para cualquiera y todas sus necesidades.

Lo Que

Si está diseñando un sitio web comercial, es una terrible idea usar un servicio gratuito de alojamiento web. Esto se debe a que no desea que un montón de otros anuncios que se quita el enfoque de los productos o servicios de su sitio está vendiendo. Es mejor usar un servicio de hosting de pago.

Quick Tip Si está diseñando un sitio web comercial, es una terrible idea usar un servicio gratuito de alojamiento web. Esto se debe a que no desea que un montón de otros anuncios que se quita el enfoque de los productos o servicios de su sitio está vendiendo.

Obtenga comentarios sobre su diseño web. Un diseñador web es solo una persona, y lo que puede resultar atractivo o útil, puede ser considerado por otros como irrelevante y difícil de navegar. Si es posible, consigue que algunos miembros de tu mercado objetivo prueben tu sitio y te den retroalimentación sobre lo que les gusta y lo que no.

Un buen diseño web incluye un poco de espacio en blanco en su diseño general. Lo más importante en su sitio es el contenido de calidad y el uso efectivo del espacio en blanco en su página dirigirá el ojo de los usuarios a su contenido. Evite saturar su página con información inútil sólo para llenar cada espacio.

Usted acaba de ser dado consejos para ayudarle a encontrar el éxito con el diseño web. Utilice esta información para hacer el sitio web perfecto.

Asegúrese de que el sitio es compatible con diferentes navegadores. Debe probar su sitio en Internet Explorer y Netscape para asegurarse de que el contenido puede ser visto por los visitantes que están utilizando cualquiera de los navegadores. No sólo Compruebe que funciona en uno y lanzar el sitio.