Cómo editar una plantilla de Blogger sin perder los gadgets de la barra lateral

Como todas las cosas técnicas, una vez que sabes cómo hacerlo, es MUY FÁCIL. He usado esta técnica muchas veces cuando pruebo nuevos modelos. Este método incluye tus gadgets de barra lateral. No será necesario copiarlos de su modelo anterior y luego pegarlos en su nuevo modelo.

Lo primero que quieres hacer es Guarda tu código HTML original. En Blogger, haga clic en Diseño . Luego haga clic en Editar Html . Seleccione Código completo, Copie y péguelo en el Bloc de notas y ¡GUARDE ! Nunca realice cambios en su HTML sin antes guardar una copia.

A continuación, encuentre una plantilla que se adapte a usted de uno de los muchos sitios que ofrecen plantillas de blogger (y muchas de ellas se ofrecen de forma gratuita).

& # 39; Obtenga el código & # 39; y Cópialo y pégalo en el bloc de notas. (A veces, el código se descarga como un archivo .xml y es posible que tenga problemas para abrirlo. Si esto sucede, cambiaré el nombre con una extensión .txt.

En el nuevo código de modelo, busque el archivo y # 39.cierre el código. Será un enlace abierto (). (Vea a continuación. El código en sí no aparecerá aquí. Agregué los puntos para poder Desinstalar.

head ..

. …>

Encontrará este código unas líneas después del código / * Pie de página . En general, estará aproximadamente a la mitad entre líneas de código Copie el nuevo código HTML del modelo desde el código del encabezado ubicado cerca del principio. ARRIBA hasta el principio.

Ahora acceda al código HTML de su blog. Busque & # 39; cierre el encabezado del código y resáltelo hasta el principio. Pegue su nuevo Guárdalo

Ahora, tu nuevo modelo y los gadgets de la barra lateral están en su lugar.



Source by Diane Robbins