Cómo crear tu primer sitio web sin el conocimiento de HTML

En este artículo, no te enseñaré cómo crear un diseño de alto nivel. En su lugar, le mostraré cómo diseñar su primer sitio web sin ningún conocimiento de HTML.

Si nunca antes has diseñado un sitio web, puede parecer un trabajo difícil. No se preocupe: si puede trabajar con Microsoft Word, también puede crear un sitio web fácil. Este objetivo se puede lograr de dos maneras. La primera es la codificación HTML clásica. El segundo utiliza el editor WYSIWYG.

WYSIWYG significa que lo que ves es lo que obtienes. Es posible que se sorprenda al saber que uno de los editores WYSIWYG más fáciles puede ser Microsoft Word. Puede escribir fácilmente texto, formatearlo, agregar imágenes, etc. En lugar de guardar el documento como .doc, elija Guardar como HTML. El código fuente se verá extremadamente poco profesional para cualquier diseñador web, pero lo más importante es que funciona y todos pueden hacerlo.

Bueno, ahora puedes crear un sitio web muy fácil y probablemente te estarás preguntando si hay una manera de crear un sitio web mejor usando un método similar. Puedes descargar un editor como Front Page. La interfaz es similar a Microsoft Word, pero hay muchas otras características diseñadas específicamente para desarrolladores web. Estas funciones son muy intuitivas. Después de unos minutos de pruebas, podrá pasar al siguiente nivel de diseño web.

Una de las funciones muy útiles es cambiar entre el modo WYSIWYG y la fuente HTML. Cuando se familiarice con su editor WYSIWYG, probablemente necesitará hacer algo que no es posible en el modo WYSIWYG. Este es el momento en el que necesita cada vez que edita algo en el sitio web, cambie al modo HTML y aprenda que se ha cambiado en el código HTML. De esta manera, puede comprender rápidamente el HTML básico y realizar algunos cambios en el código fuente cuando lo desee.

El siguiente nivel puede usar algunos de los muchos creadores de sitios web en línea. Puede encontrar creadores de sitios web fáciles de usar, suscribirse a un generador de funciones que ofrece servicios o visitar un host web que ofrece esta función en su plan de alojamiento web. Cuando elija una de estas soluciones, elegirá algunos de los muchos modelos que se ofrecen, elija los colores y agregue texto para cada página. Luego guarda tu trabajo y tu sitio web está terminado. El uso de diseñadores web tiene la ventaja de proporcionar plantillas profesionales que probablemente nunca creará con el editor WYSIWYG. Por otro lado, debes tener en cuenta que el mismo diseño será utilizado por muchos otros webmasters. Por lo tanto, esta solución es adecuada para sitios web personales u otros sitios web no comerciales.

También puedes crear plantillas gratuitas. Hay cientos de plantillas gratuitas que se pueden descargar de forma gratuita siempre que el enlace de los autores esté en el pie de página. Cuando descargue su plantilla favorita, ábrala en su navegador, haga clic derecho y use la opción Ver código fuente. Ahora, edite el texto en la página, luego guárdelo y publíquelo.



Source by Bedrich Omacka