Cómo Crear Los Sitios Web Poderosos Con La Delicadeza

Pruebe su sitio Web antes de que se pone en marcha. No hay nada peor que lanzar su nuevo sitio web y tener que llevarlo a la derecha de inmediato debido a errores u otros problemas. Reunir a un grupo de personas que están utilizando diferentes navegadores web y plataformas informáticas, y pedirles que utilicen una versión beta de su sitio web, anotar cualquier problema que se encuentran a través de.

Quick Tip Pruebe su sitio Web antes de que se pone en marcha. No hay nada peor que lanzar su nuevo sitio web y tener que llevarlo a la derecha de inmediato debido a errores u otros problemas.

Hay pocos de nosotros con el dinero, la habilidad o el tiempo para construir un coche o una motocicleta. Pero todos tenemos las herramientas necesarias para diseñar sitios web personalizados. Si puedes conseguirlo, incluso puedes convertirlo en una carrera. Este artículo está lleno de los mejores y más recientes consejos de diseño web.

Aprenda a usar colores para influir en sus lectores. Cada color tiene una cierta sensación de que puede inducir. Por ejemplo, el uso de fondos o imágenes negras podría presentar sentimientos de depresión y oscuridad. El uso de un color como el amarillo se asocia con la felicidad. Tómese el tiempo para leer sobre la psicología de los colores al determinar el esquema de color de su sitio.

Quick Tip Aprenda a usar colores para influir en sus lectores. Cada color tiene una cierta sensación de que puede inducir.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

La creación de un mapa del sitio es una parte muy importante del proceso de diseño web. Un mapa del sitio es una forma eficaz de informar a los visitantes de los diversos tipos de contenido que su sitio web tiene para ofrecer, y es una gran herramienta para navegar por su sitio Web. Los rastreadores de motores de búsqueda también utilizarán su mapa del sitio por razones similares, y por lo tanto, incluyendo un mapa del sitio ayudará a aumentar sus clasificaciones de búsqueda. Asegúrese de que su sitio web tiene un mapa del sitio, y que es a través de.

Los Colores

Al diseñar un sitio web con una gran cantidad de texto, elija sus fuentes sabiamente. Mientras que el texto Serif funcionará bien para un título o titular, el cuerpo del texto debe estar en una fuente serif, que es más fácil de leer en la pantalla de un ordenador. Trate de utilizar fuentes de computadora comunes como Times New Roman y Ariel.

Quick Tip Al diseñar un sitio web con una gran cantidad de texto, elija sus fuentes sabiamente. Mientras que el texto Serif funcionará bien para un título o titular, el cuerpo del texto debe estar en una fuente serif, que es más fácil de leer en la pantalla de un ordenador.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Quick Tip Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan.

No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos. La mayoría de los usuarios en línea exigen gratificación instantánea, y es en su mejor interés para proporcionarlo.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Quick Tip A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro.

Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda. Cuando la información no se ve, su ranking con los motores de búsqueda va más abajo. Esto llevará a una reducción en los visitantes.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Quick Tip Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes.

Intente utilizar la navegación fácil, mantenible y clara. La colocación de sus enlaces de navegación en un sitio web desempeña un papel importante en la determinación del tiempo que un visitante permanecerá en su sitio. La estructura de navegación debe ser ordenada, consistente y fácil de acceder para que sus usuarios tengan una mejor experiencia.

Para ayudarle a diseñar un buen sitio, debe hacerlo para que sea fácil de navegar. La navegación abarca todo y es la columna vertebral de su sitio. Así que construye un sitio que fluye fácilmente de un área a otra, de lo contrario su sitio será muy confuso y la gente no lo visitará.

Diseño Web

Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea. Mira a través de algunos ejemplos y averigua qué es lo que te gusta de ellos. Incorpore esos elementos en su propio sitio. Amplía esos atractivos aspectos para ayudarte a crear tu propio sitio Web. También debe mejorar sobre ellos.

Quick Tip Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea.

Hay muchos boletines disponibles que distribuyen información de diseño web probada y novedosa. Firma algunos de ellos para mantenerte inspirado y darte un diseño web «red de seguridad» en el que puedes confiar para mantener tu base de conocimiento sobre el tema. Los diseñadores web pueden obtener grandes beneficios de los boletines informativos, ya sean aficionados autodidactas o profesionales experimentados.

No pase por alto los valiosos conocimientos que se pueden ganar en el diseño web a través de libros impresos. Comience con los libros que enseñan a su nivel de habilidad, y el progreso de allí. ¡ es importante aprender rápidamente, pero usted debe asegurarse de que usted no está saltando ninguna información vital!

Quick Tip No pase por alto los valiosos conocimientos que se pueden ganar en el diseño web a través de libros impresos. Comience con los libros que enseñan a su nivel de habilidad, y el progreso de allí.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

Mantén tu contenido al mínimo al crear primero tu sitio Web. Agregar demasiadas cosas temprano creará confusión para usted y sus visitantes por igual. Es fácil de empezar.

Quick Tip Mantén tu contenido al mínimo al crear primero tu sitio Web. Agregar demasiadas cosas temprano creará confusión para usted y sus visitantes por igual.

Intente incluir alguna «búsqueda en el sitio» en su página de índice y subpáginas si puede. Esto hace que su sitio web sea más utilizable, el contenido accesible y deja a los visitantes satisfechos. Estas búsquedas son fáciles de agregar-y vale la pena el tiempo.

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

Quick Tip Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración.

Al hacer varias páginas para diferentes subcategorías en su sitio, la función copiar/pegar puede ser su cosa favorita acerca de su PC! En lugar de reescribir un nuevo código para cada página, simplemente copie una sección principal de su código desde la primera página. A continuación, puede utilizar esto como la base para sus próximas páginas, haciendo pequeños cambios donde sea necesario. La reutilización de la copia maestra del código HTML de su página web hará que el diseño sea más sencillo.

Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio. Los visitantes se frustrarán si no hay una manera fácil de volver a la página de inicio. Su sitio es mucho más fácil de usar si su logotipo es clicable.

Quick Tip Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

Un buen diseño web incluye un poco de espacio en blanco en su diseño general. Lo más importante en su sitio es el contenido de calidad y el uso efectivo del espacio en blanco en su página dirigirá el ojo de los usuarios a su contenido. Evite saturar su página con información inútil sólo para llenar cada espacio.

Quick Tip Un buen diseño web incluye un poco de espacio en blanco en su diseño general. Lo más importante en su sitio es el contenido de calidad y el uso efectivo del espacio en blanco en su página dirigirá el ojo de los usuarios a su contenido.

Cualquier anuncio que pongas debe ser mínimo en tamaño. Esto puede hacer que la gente se sienta incómoda. Incorpore contenido que no abarrote el sitio. Esto permite a los visitantes ver una página web que es profesional en el diseño y los impulsa a regresar.

Un buen consejo para todos los diseñadores web es elegir cualquier plataforma de desarrollo que utilice, extremadamente cuidadosamente. Todas las plataformas de desarrollo no son iguales y hay algunas, como WYSIWYG, que no son casi tan confiables como otras plataformas. Asegúrese de hacer su investigación antes de decidir qué usar.

Su Sitio

Una cosa que todos los diseñadores web deben entender es que las herramientas populares como Microsoft y Adobe no son necesarios para crear grandes sitios Web. Si quieres crear un gran sitio web sin gastar mucho dinero hay un montón de software libre, de código abierto por ahí que hará el trabajo igual de bien.

Quick Tip Una cosa que todos los diseñadores web deben entender es que las herramientas populares como Microsoft y Adobe no son necesarios para crear grandes sitios Web. Si quieres crear un gran sitio web sin gastar mucho dinero hay un montón de software libre, de código abierto por ahí que hará el trabajo igual de bien.

¿Tienes un logo? Si es así, Colóque en la parte superior de cada página de su sitio. Es una manera fácil de vincular todas sus páginas y hacer que su sitio sea una entidad coherente. Además, esto construirá el reconocimiento de marca para su sitio. El logotipo debe contar visualmente una historia sobre su empresa.

Un gran Consejo que hará que sea más fácil para los diseñadores web para crear su sitio es encontrar una buena selección de hojas de trucos y listas de verificación que se puede referir a cada vez que se ejecuta en cualquier problema con su sitio. También es una gran manera de obtener consejos sobre cómo mejorar su sitio.

Quick Tip Un gran Consejo que hará que sea más fácil para los diseñadores web para crear su sitio es encontrar una buena selección de hojas de trucos y listas de verificación que se puede referir a cada vez que se ejecuta en cualquier problema con su sitio. También es una gran manera de obtener consejos sobre cómo mejorar su sitio.

Para el sitio web típico, mantenga sus colores de fondo neutrales. Los fondos texturizados pueden abrumar fácilmente al visitante, y, cuando se usa incorrectamente, realmente puede hacer que su diseño parezca amateur. Pégate a un fondo blanco u otro color neutro. Se ha demostrado que estos colores neutros son los fondos más fáciles para leer.

Es importante para los diseñadores web establecer objetivos realistas para sí mismos con respecto a cuánto tiempo tomará cada tarea. Trabajar para cumplir un plazo que no es factible resultará en un trabajo deficiente que se traducirá en más problemas en el futuro. Es mejor que se dé tiempo suficiente para trabajar con cuidado.

Quick Tip Es importante para los diseñadores web establecer objetivos realistas para sí mismos con respecto a cuánto tiempo tomará cada tarea. Trabajar para cumplir un plazo que no es factible resultará en un trabajo deficiente que se traducirá en más problemas en el futuro.

Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco. Es sólo el espacio en blanco en las páginas. La visibilidad es clave cuando se trata del diseño del sitio y la navegación por la web, por lo que no desea saturar la pantalla. El espacio en blanco hará que su sitio web sea más legible.

Asegúrese de que la fuente que está utilizando es legible y profesional. Es imperativo que usted presente su sitio de una manera calificada para seguir siendo creíble. El uso de impresiones de colores brillantes o fuentes Comic Sans no va a hacer que tus visitantes te tomen en serio y pongan su fe en el hecho de que sabes de lo que estás hablando.

Su Sitio

Debe contratar a un profesional de diseño web que sea un diseñador web de tiempo completo en lugar de un diseñador de tiempo parcial. Hay muchas personas que optan por hacer el diseño web en su tiempo libre porque es a menudo un trabajo que pueden hacer desde la comodidad de su propia casa y en su tiempo libre. Este tipo de persona puede ser drenado y descuidado al diseñar su sitio Web.

Quick Tip Debe contratar a un profesional de diseño web que sea un diseñador web de tiempo completo en lugar de un diseñador de tiempo parcial. Hay muchas personas que optan por hacer el diseño web en su tiempo libre porque es a menudo un trabajo que pueden hacer desde la comodidad de su propia casa y en su tiempo libre.

Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título». Verá lo que es un error común no proporcionar una página web o un sitio con un título es. Los buenos nombres de página son absolutamente esenciales para el éxito de su sitio. El título de su sitio web es un factor importante en los algoritmos que utilizan los motores de búsqueda.

Al contratar a una empresa para satisfacer sus necesidades de diseño web debe estar seguro de que han estado en el negocio por más de tres años. Las nuevas empresas todavía están aprendiendo los entresijos del negocio y podría conducir a un diseño de sitio web pobre simplemente debido a la inexperiencia. Usted puede evitar esta situación mediante la contratación de una empresa que tiene una gran cantidad de experiencia.

Quick Tip Al contratar a una empresa para satisfacer sus necesidades de diseño web debe estar seguro de que han estado en el negocio por más de tres años. Las nuevas empresas todavía están aprendiendo los entresijos del negocio y podría conducir a un diseño de sitio web pobre simplemente debido a la inexperiencia.

Tan pronto como termine este artículo, puede crear un sitio web propio con un sitio web gratuito o un servicio de demostración. Una vez que tenga la información básica, verá lo sencillo que es. A continuación, puede crear sitios que otros admiran. Recuerda siempre hacer uso de lo que has aprendido.

Si usted es dueño de un negocio comercial, no es en su mejor interés para utilizar algunos de los servicios de hosting gratuito. Mientras que no pueden costar nada para tener su sitio web en ellos, muchas veces hay problemas de propiedad donde usted no será dueño del contenido o hay anuncios intrusivos de la empresa de hosting yeso en su sitio Web.