Cómo crear la aplicación perfecta para iPhone

Ideas
Para lanzar la mejor aplicación para iPhone, debes tener una buena idea. En este caso, debe asegurarse de que su idea sea sólida y que incluya al menos dos de los cinco indicadores de éxito mencionados anteriormente. En este caso, puede sugerir varias ideas, pero elija las que sean más beneficiosas para la empresa.

Herramientas apropiadas
Una vez que tenga algunas buenas ideas, necesitará las herramientas para tener éxito. En este caso, es la lista de verificación de la herramienta. En este caso, necesita algunas herramientas, el resto es opcional. Aquí deberá convertirse en miembro del Programa de desarrolladores de iPhone de Apple. Se espera que este programa cueste alrededor de $ 100. A continuación, tendrá que comprar un iPhone o un iPad Touch. Una vez hecho esto, deberá crear y preparar un acuerdo de confidencialidad. El último elemento que necesitará en este caso es un cuaderno encuadernado en espiral.

Excelentes habilidades
Una vez que hayas completado tu lista de herramientas, piensa en las cosas que haces excepcionalmente bien. En este caso, considera todas las habilidades que tienes. En esta situación, muchas personas deciden crear una lista de verificación de habilidades. Aquí debería ser capaz de comprender qué es lo que está mal con las aplicaciones actuales del iPhone, realizar una investigación de mercado adecuada, crear un mapa del mapa del sitio, llevar a cabo un proyecto GIU y descubrirlo. Un poco más sobre la programación.

Investigación
La investigación de mercado es una parte esencial de la creación de aplicaciones para iPhone. Aquí, echarás un vistazo a las aplicaciones actuales y encontrarás problemas. En este caso, debe enumerar las ventajas y desventajas de cada producto. Una vez que hayas hecho eso, piensa en las aplicaciones de tu iPhone y determina los problemas que resuelve, escribe programas similares a los tuyos y piensa en el valor de tu aplicación.

Cuando creas aplicaciones para iPhone o iPad Touch, necesitas saber cómo usarlas y los usuarios. Al diseñar sus aplicaciones, piense en las opciones de navegación, las características de la organización, la información disponible y las características únicas disponibles.

Usuarios de orientación
Ahora puede decidir quién usará su aplicación. Esto será conocido como su público objetivo. Muchas personas consideran este factor primero y luego presentan ideas razonables. Aquí tendrás que decidir para quién han sido diseñadas tus aplicaciones de iPhone. Una vez hecho esto, deben ser fáciles de usar para su grupo de edad o su público objetivo.



Source by Md Abdur