Cómo aprender diseño web.

¿Cómo aprender diseño web? es una pregunta que me hice una vez y la respuesta que me di fue muy incorrecta. Pensé (como muchos otros sabían) que si aprendía un poco de todo, podría obtener fácilmente un buen ingreso. Si soy un gato de todos los oficios, puedo encontrar trabajo en todas las áreas, ¿verdad? Mal!

La verdad es simple: las personas siempre acudirán al hombre que se especializa en el servicio que buscan, en lugar de a un hombre que ya ha hablado de ello. Es por eso que mi primer consejo es encontrar tu área.

Esto puede parecer un poco difícil porque probablemente no tienes suficiente experiencia para decir cuál es tu campo y, debido a eso, seguiré el camino que recomendaría a cualquiera Deseando convertirse en un diseñador web.

Ve primero a comprar Adobe Dreamweaver. Escucharás en todas partes en Internet que no molestes ahora, pero créeme, simplifica las cosas. Personalmente, rara vez lo uso ahora, pero sin él, no sabría la mitad de lo que estoy haciendo ahora.

Adobe Dreamweaver te ayudará a familiarizarte con el funcionamiento de un sitio web. Vea cómo se asignan los "ids" a sus "etiquetas div", etc., y cómo los estilos CSS modelan el sitio web. También le aconsejaría que no cree sitios web en tablas o Photoshop, porque realmente no le ayudaría cuando sería profesional convertirse.

Entonces te aconsejo que aprendas CSS. Aprender CSS no es difícil en absoluto. Es solo cuestión de recordar lo que hace cada pedido y la mayoría de ellos son bastante obvios. Por ejemplo, "ancho: 100px;" Significa que el ancho será de 100 píxeles.

A menudo me desanimé a no entender por qué había un margen en la parte superior de la página, pero esto se indica automáticamente, simplemente coloque "body {margin-top: 0px;}" en su CSS para borralo esto.

¡Usa HTML y CSS y no vayas a Flash! Flash está muy desactualizado y no funciona bien para SEO. Cuando adquiera experiencia, aprenderá que la mayoría de los envíos interactivos de Flash a la tabla, también trae jQuery.

Investigue en YouTube, Google y, si tiene dinero, un sitio web como lynda.com o treehouse.com

No olvide que todos tuvimos que comenzar en algún lugar y que muchas personas en línea están tratando de ayudarte. Usted y aquellos que tratarán de desalentarlo, pero no los dejen solos.



Source by Daniel Michael Jones