Buenos Consejos Sobre Cómo Mejorar En Diseño Web

Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo. Asegúrese de que la investigación de todos los navegadores populares que la gente está utilizando y luego diseñar en consecuencia. También querrás enviar tu sitio a alguien que esté usando un sistema operativo diferente para que puedas ver que su navegador es compatible con el tuyo.

TIPS Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo.

Muchos diseñadores web no se dan cuenta de la distracción de los anuncios pueden ser. Por lo tanto, es necesario entender cómo incorporar mejor los anuncios. Siga leyendo para obtener consejos de diseño web que le ayudarán a hacer que su página sea un éxito.

Cuando está pensando en cómo diseñar un sitio web, debe estar seguro de pensar en la navegación. Desea que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar. Coloque la barra de navegación en cada página en un lugar notable. Además, asegúrate de que fluya bien con el resto de tu página y no distraiga a los visitantes.

TIPS Cuando está pensando en cómo diseñar un sitio web, debe estar seguro de pensar en la navegación. Desea que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar.

Los sitios web funcionales funcionan para todos los visitantes, independientemente de su navegador, por lo que es esencial que su sitio web se prueba en todas las plataformas principales. Lo que puede funcionar genial en Firefox, puede que no funcione bien en Internet Explorer o Chrome. Por lo tanto, debe comprobar cómo se muestran todas las páginas de su sitio web en todos los principales navegadores del mercado, antes de convertir su sitio en vivo.

Dividir bloques de texto largos. Tener una gran oleada de texto es innecesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede dividir mediante el uso de imágenes, o incluso separarlo en diferentes páginas. Aburrir a tus espectadores sólo hará que se vaya, así que Mantén las cosas tan simples y frescas como sea posible.

Su Sitio Web

Pruebe su sitio Web antes de que se pone en marcha. No hay nada peor que lanzar su nuevo sitio web y tener que llevarlo a la derecha de inmediato debido a errores u otros problemas. Reunir a un grupo de personas que están utilizando diferentes navegadores web y plataformas informáticas, y pedirles que utilicen una versión beta de su sitio web, anotar cualquier problema que se encuentran a través de.

TIPS Pruebe su sitio Web antes de que se pone en marcha. No hay nada peor que lanzar su nuevo sitio web y tener que llevarlo a la derecha de inmediato debido a errores u otros problemas.

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

Mientras que usted puede ser inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos a su sitio web, gráficos parpadeantes, música fuerte y colores de neón sólo distraerá del propósito de su sitio Web. Los visitantes que son bombardeados por demasiados lugares de interés y sonidos pueden estar inclinados a salir de su sitio Web antes de que incluso empezar a navegar. Mantén los colores simples y el contenido relevante y el diseño de tu sitio web será un ganador.

TIPS Mientras que usted puede ser inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos a su sitio web, gráficos parpadeantes, música fuerte y colores de neón sólo distraerá del propósito de su sitio Web. Los visitantes que son bombardeados por demasiados lugares de interés y sonidos pueden estar inclinados a salir de su sitio Web antes de que incluso empezar a navegar.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Aprender un poco de HTML básico le ayudará a agregar algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede tener palabras que sigan el cursor o un banner que destelle información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrado con el sitio web y su diseño.

TIPS Aprender un poco de HTML básico le ayudará a agregar algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede tener palabras que sigan el cursor o un banner que destelle información importante.

Preste mucha atención a los fondos del diseño de su sitio. Ciertos sitios contienen fondos GIF que se mueven, y aunque puede parecer agradable, puede ser más difícil leer el contenido de la página. Su audiencia tendrá una experiencia de navegación más placentera si su fondo es propicio para leer su texto.

No cargue contenido enriquecido automáticamente. El contenido enriquecido se refiere principalmente a la música y los videos, pero cualquier cosa que no sea texto o gráficos califica. Muchas personas navegan en ambientes de trabajo donde los sonidos de repente juegan es un gran problema. Además, muchas personas encuentran contenido tan rico molesto en general. El contenido enriquecido debe requerir alguna interacción del usuario antes de jugar.

Anuncios Pop

Para ayudar a su sitio web a funcionar de la manera que está destinada a, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si usted tiene enlaces rotos, entonces sus visitantes pueden frustrarse cuando intentan hacer clic en algo que les interese. Los visitantes frustrados no son algo que quieras porque terminan dejando tu sitio loco.

TIPS Para ayudar a su sitio web a funcionar de la manera que está destinada a, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si usted tiene enlaces rotos, entonces sus visitantes pueden frustrarse cuando intentan hacer clic en algo que les interese.

Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups. La mayoría de la gente dejará inmediatamente un sitio web que tiene pop-ups, incluso si están en grandes sitios Web. Puede evitar la frustración de los visitantes, y mejorar su reputación, evitando anuncios pop-up por completo. Si su anfitrión no le da ninguna opción sobre el uso de pop-ups, es probable que deba elegir uno nuevo.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

TIPS Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor. Los visitantes que se encuentren con enlaces rotos y errores no se alojarán en su sitio el tiempo suficiente para ver su producto. Asegúrese de que todo está en funcionamiento para evitar que esto suceda.

TIPS Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor.

Al diseñar su sitio web, debe evitar el uso de demasiados tipos diferentes de fuentes. También debe tener en cuenta cómo aparecen diferentes fuentes en la pantalla estándar del equipo; fuentes serif más pequeñas (Times New Roman, por ejemplo) son algo difíciles de leer. La mayoría de los sitios utilizan Vedrana, que se lee fácilmente en diferentes colores y tamaños.

Vea la cantidad de multimedia llamativa que se encuentra en su sitio. No exageres con un montón de «extras». Los gráficos Flash y multimedia pueden parecer atractivos, pero estos pueden dificultar que los visitantes encuentren la información deseada del sitio, especialmente si están visualizando su sitio desde un dispositivo compatible que no sea Flash.

TIPS Vea la cantidad de multimedia llamativa que se encuentra en su sitio. No exageres con un montón de «extras».

Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda. Cuando la información no se ve, su ranking con los motores de búsqueda va más abajo. Esto llevará a una reducción en los visitantes.

Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea. Mira a través de algunos ejemplos y averigua qué es lo que te gusta de ellos. Incorpore esos elementos en su propio sitio. Amplía esos atractivos aspectos para ayudarte a crear tu propio sitio Web. También debe mejorar sobre ellos.

Internet Explorer

Si se pierde en absoluto durante su proceso de diseño web, entonces es posible que desee buscar videos en línea. Puede encontrar una gran cantidad de videos en lugares como YouTube que le dan tutoriales paso a paso sobre lo que debe hacer durante sus procesos de diseño web.

TIPS Si se pierde en absoluto durante su proceso de diseño web, entonces es posible que desee buscar videos en línea. Puede encontrar una gran cantidad de videos en lugares como YouTube que le dan tutoriales paso a paso sobre lo que debe hacer durante sus procesos de diseño web.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

Como alternativa a Photoshop, puede optar por utilizar el editor de fotos de GIMP. GIMP tiene prácticamente cada una de las funciones que Adobe Photoshop hace; y en lugar de gastar cientos de dólares en un programa y usar unos pocos cientos de MBs del espacio del programa, GIMP es 100% gratis y corre alrededor de 35mb.

TIPS Como alternativa a Photoshop, puede optar por utilizar el editor de fotos de GIMP. GIMP tiene prácticamente cada una de las funciones que Adobe Photoshop hace; y en lugar de gastar cientos de dólares en un programa y usar unos pocos cientos de MBs del espacio del programa, GIMP es 100% gratis y corre alrededor de 35mb.

Intente utilizar la navegación fácil, mantenible y clara. La colocación de sus enlaces de navegación en un sitio web desempeña un papel importante en la determinación del tiempo que un visitante permanecerá en su sitio. La estructura de navegación debe ser ordenada, consistente y fácil de acceder para que sus usuarios tengan una mejor experiencia.

Aunque brillante y audaz puede ser su estilo, usted tiene que recordar que el diseño de un sitio es tanto para sus visitantes como lo es para usted, así que tenga cuidado con esas opciones de color brillantes y audaces. Tener un sitio brillante podría asustar a la gente. Lo último que quieres es un tono cegador de neón verde, lo que dificulta ver tu contenido.

TIPS Aunque brillante y audaz puede ser su estilo, usted tiene que recordar que el diseño de un sitio es tanto para sus visitantes como lo es para usted, así que tenga cuidado con esas opciones de color brillantes y audaces. Tener un sitio brillante podría asustar a la gente.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Céntrese en cómo planea manejar la interacción mientras diseña un sitio. ¿Tiene una caja de gritos en el sitio? Tal vez usted tiene un foro o algún tipo de sala de chat. Por lo menos, sin embargo, es necesario tener algún método por el cual un visitante puede ponerse en contacto con usted. Usted no puede permanecer apagado de la comunicación.

Propio Sitio

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

TIPS Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores.

Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea. Mira a través de algunos ejemplos y averigua qué es lo que te gusta de ellos. Incorpore esos elementos en su propio sitio. Amplía esos atractivos aspectos para ayudarte a crear tu propio sitio Web. También debe mejorar sobre ellos.

Trate de hacer todo lo posible para centrarse en un tiempo serio cada día para trabajar en su sitio Web. Es necesario dedicar largos periodos de tiempo para que realmente pueda hacer un poco de trabajo en lugar de simplemente trabajar un poco aquí y allá. Cuando usted trabaja duro en sus sitios cada día usted también se ayuda a retener la información.

TIPS Trate de hacer todo lo posible para centrarse en un tiempo serio cada día para trabajar en su sitio Web. Es necesario dedicar largos periodos de tiempo para que realmente pueda hacer un poco de trabajo en lugar de simplemente trabajar un poco aquí y allá.

Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto. Hay guías paso a paso sobre cómo hacer diseños y plantillas en el programa. También puede probar el sitio Web antes de ir en vivo.

Cuando llegue el momento de elegir un anfitrión para su sitio web, asegúrese de que sabe exactamente lo que le va a proporcionar y a qué costo. Cosas como el espacio en disco y el ancho de banda son cruciales para el correcto funcionamiento de su sitio, así que asegúrese de antemano de que su anfitrión le está proporcionando todo lo que necesita y a un precio que puede manejar.

TIPS Cuando llegue el momento de elegir un anfitrión para su sitio web, asegúrese de que sabe exactamente lo que le va a proporcionar y a qué costo. Cosas como el espacio en disco y el ancho de banda son cruciales para el correcto funcionamiento de su sitio, así que asegúrese de antemano de que su anfitrión le está proporcionando todo lo que necesita y a un precio que puede manejar.

Photoshop es un software que es importante aprender si desea entrar en el diseño web. Curiosamente, el programa complementario de Photoshop, Dreamweaver, es mucho menos conocido, aunque se trata de una herramienta diseñada para el diseño web. Los muchos beneficios potenciales que Dreamweaver puede ofrecerle, hacen que valga la pena investigarlo.

Un buen consejo para todos los diseñadores web es elegir cualquier plataforma de desarrollo que utilice, extremadamente cuidadosamente. Todas las plataformas de desarrollo no son iguales y hay algunas, como WYSIWYG, que no son casi tan confiables como otras plataformas. Asegúrese de hacer su investigación antes de decidir qué usar.

TIPS Un buen consejo para todos los diseñadores web es elegir cualquier plataforma de desarrollo que utilice, extremadamente cuidadosamente. Todas las plataformas de desarrollo no son iguales y hay algunas, como WYSIWYG, que no son casi tan confiables como otras plataformas.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

Usted necesita asegurarse de que la empresa de diseño web que está contratando es tan confiable como dicen ser. Hay algunas personas que afirman que saben mucho sobre el diseño web cuando en realidad saben poco o nada sobre él. Es importante ponerse en contacto con sus referencias para averiguar si son realmente confiables y saben lo que están haciendo.

Ingresos Publicitarios

Agrega palabras clave relevantes para tu público objetivo a través del diseño de tu sitio. Recuerda, un gran diseño web no se trata sólo de arte, sino de persuasión. Usted necesita entender para quién está desarrollando este sitio Web. ¿Qué palabras puedes usar con las que se relacionará tu público objetivo? Encuentre de tres a cinco palabras clave y capas a lo largo de su diseño.

TIPS Agrega palabras clave relevantes para tu público objetivo a través del diseño de tu sitio. Recuerda, un gran diseño web no se trata sólo de arte, sino de persuasión.

Las personas a menudo crean sitios web para que puedan hacer ingresos publicitarios de ellos. No todas las razones son iguales, pero no importa qué, quieres que tu sitio se vea genial. Usa estos consejos para aumentar los ingresos publicitarios que obtienes.

Diseña un camino de navegación claro para que tus visitantes lo sigan. Haga que los enlaces importantes sean fáciles de ver, proporcione menús a ambos lados de la página y use esos enlaces y menús para conectarse a tantas páginas de su sitio como sea posible. Esto hará que sea fácil para sus visitantes encontrar lo que están buscando directamente desde la primera página.