Buenos Consejos Sobre Cómo Mejorar En Diseño Web

Aunque es común ver la www. en la parte delantera de la URL de un sitio web, debes intentar asegurarte de que puedes acceder a tu sitio, ya sea que elijas incluirlo o no. Esto hará que sea mucho más fácil para cualquier persona acceder independientemente de cómo lo escriba.

Quick Tip Aunque es común ver la www. en la parte delantera de la URL de un sitio web, debes intentar asegurarte de que puedes acceder a tu sitio, ya sea que elijas incluirlo o no.

La forma en que la economía y el mercado laboral han estado en los últimos años, las oportunidades de negocio en línea son aún más populares. Sin embargo, el diseño web es fundamental para encontrar el éxito en línea. Así que repasar lo que hacen un gran sitio web y prepárate para diseñar uno.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

Quick Tip El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él.

Los sitios web funcionales funcionan para todos los visitantes, independientemente de su navegador, por lo que es esencial que su sitio web se prueba en todas las plataformas principales. Lo que puede funcionar genial en Firefox, puede que no funcione bien en Internet Explorer o Chrome. Por lo tanto, debe comprobar cómo se muestran todas las páginas de su sitio web en todos los principales navegadores del mercado, antes de convertir su sitio en vivo.

Preste mucha atención a los fondos del diseño de su sitio. Ciertos sitios contienen fondos GIF que se mueven, y aunque puede parecer agradable, puede ser más difícil leer el contenido de la página. Su audiencia tendrá una experiencia de navegación más placentera si su fondo es propicio para leer su texto.

Quick Tip Preste mucha atención a los fondos del diseño de su sitio. Ciertos sitios contienen fondos GIF que se mueven, y aunque puede parecer agradable, puede ser más difícil leer el contenido de la página.

Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar. Sin esta herramienta, el visitante podría salir e ir a buscar en otro sitio Web. Normalmente, el mejor lugar para incluir el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde la mayoría de los visitantes lo buscan.

Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar. Los códigos HTML son un atajo que te permite arreglar cosas en tus páginas sin necesidad de volver a subirlas.

Quick Tip Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar.

No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos. La mayoría de los usuarios en línea exigen gratificación instantánea, y es en su mejor interés para proporcionarlo.

Mientras que usted puede ser inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos a su sitio web, gráficos parpadeantes, música fuerte y colores de neón sólo distraerá del propósito de su sitio Web. Los visitantes que son bombardeados por demasiados lugares de interés y sonidos pueden estar inclinados a salir de su sitio Web antes de que incluso empezar a navegar. Mantén los colores simples y el contenido relevante y el diseño de tu sitio web será un ganador.

Palabras Clave

Siempre debe poner en el esfuerzo para hacer una página de error personalizada para su sitio; esta página debe incluir un Sitemap básico que vincule a los usuarios con las secciones principales de su sitio Web. Esto asegura que si los visitantes siguen un mal enlace o deletrear su URL mal, podrán encontrar lo que están buscando.

Quick Tip Siempre debe poner en el esfuerzo para hacer una página de error personalizada para su sitio; esta página debe incluir un Sitemap básico que vincule a los usuarios con las secciones principales de su sitio Web. Esto asegura que si los visitantes siguen un mal enlace o deletrear su URL mal, podrán encontrar lo que están buscando.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

Quick Tip Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano.

Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo. Esto le permitirá realizar los cambios de diseño necesarios durante el proceso de compilación.

Utilice páginas de error personalizadas para que su sitio web sea más informativo. Por ejemplo, si desea que las personas informen de vínculos fallidos en su sitio, coloque un script del lado del servidor en su página 404 o tenga un formulario o dirección de correo electrónico que los visitantes puedan usar para notificar el error. Debe tener páginas personalizadas para los errores 403, 404 y 500, como mínimo.

Quick Tip Utilice páginas de error personalizadas para que su sitio web sea más informativo. Por ejemplo, si desea que las personas informen de vínculos fallidos en su sitio, coloque un script del lado del servidor en su página 404 o tenga un formulario o dirección de correo electrónico que los visitantes puedan usar para notificar el error.

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

Quick Tip Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan.

No abarrote tu sitio web usando cada píxel cuadrado del espacio que tengas disponible. Sólo porque tengas todo ese espacio no significa que tengas que usarlo. Sin embargo, al dejar espacio entre el contenido de su sitio, puede proporcionar a sus visitantes una experiencia más cómoda. Hay muchos casos en los que el espacio vacío es realmente más valioso que otro contenido.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Sitio Web

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Quick Tip Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos.

Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta. Deshacerse de su cuenta de visitantes y utilizar otros métodos para ver cuántos visitantes su sitio está recibiendo.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Quick Tip A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro.

Hay muchos boletines disponibles que distribuyen información de diseño web probada y novedosa. Firma algunos de ellos para mantenerte inspirado y darte un diseño web «red de seguridad» en el que puedes confiar para mantener tu base de conocimiento sobre el tema. Los diseñadores web pueden obtener grandes beneficios de los boletines informativos, ya sean aficionados autodidactas o profesionales experimentados.

Al diseñar un sitio web para una aplicación móvil, es importante que elija la resolución de pantalla correcta. Desde un Android a un iPad, los sitios se mostrarán en los dispositivos de manera diferente. Si estás esperando los mejores resultados, ve con una resolución de pantalla que se vea bien en cualquier tipo de pantalla.

Quick Tip Al diseñar un sitio web para una aplicación móvil, es importante que elija la resolución de pantalla correcta. Desde un Android a un iPad, los sitios se mostrarán en los dispositivos de manera diferente.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Desea asegurarse de que su sitio es capaz de ser visto en todo tipo de sistemas operativos y programas, que van desde navegadores como Internet Explorer a Firefox. También desea estar seguro de que su sitio funciona en sistemas operativos Windows y Mac para que tantos usuarios como sea posible puedan ver su contenido.

Quick Tip Desea asegurarse de que su sitio es capaz de ser visto en todo tipo de sistemas operativos y programas, que van desde navegadores como Internet Explorer a Firefox. También desea estar seguro de que su sitio funciona en sistemas operativos Windows y Mac para que tantos usuarios como sea posible puedan ver su contenido.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

Con el fin de alojar su propio sitio web, debe tener la infraestructura y el dinero que requiere. En realidad podría resultar mucho más costoso para usted. También necesita saber lo que está haciendo. No es fácil como un pastel, y usted debe tener el conocimiento para alojar su propio sitio Web.

Su Sitio

Siempre utilice medios y contenido que sea en relación con el objetivo de su sitio, pero también interesante para los consumidores potenciales que van a ver su sitio. Un sitio que tiene información relativa, pero que no es interesante, no cautivará A su público. Un sitio web que utiliza información divertida, pero no relativa, cautivará al público equivocado. Ambos métodos equivalen a ganancias que usted está perdiendo.

Quick Tip Siempre utilice medios y contenido que sea en relación con el objetivo de su sitio, pero también interesante para los consumidores potenciales que van a ver su sitio. Un sitio que tiene información relativa, pero que no es interesante, no cautivará A su público.

Solo porque haya lanzado su sitio no significa que el proceso de diseño haya finalizado. Prepárese para mantenerse activo con su sitio. No necesitarás actualizarlo constantemente, pero las actualizaciones regulares son una necesidad. Esto es especialmente cierto si estás organizando videos o trabajando con eventos actuales. Actualizar un sitio no es como actualizar un blog. Tendrá que trabajar.

Si tiene alguna duda sobre su capacidad para crear un gran sitio, siempre puede reducir la visión. Un sitio no necesita un foro y una sala de chat y una página de vídeos y una sección miscelánea. Usted puede hacer muy bien con sólo unas pocas opciones. Es genial soñar en grande, pero necesitas ser realista.

Quick Tip Si tiene alguna duda sobre su capacidad para crear un gran sitio, siempre puede reducir la visión. Un sitio no necesita un foro y una sala de chat y una página de vídeos y una sección miscelánea.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

Cualquier anuncio que pongas debe ser mínimo en tamaño. Esto puede hacer que la gente se sienta incómoda. Incorpore contenido que no abarrote el sitio. Esto permite a los visitantes ver una página web que es profesional en el diseño y los impulsa a regresar.

Quick Tip Cualquier anuncio que pongas debe ser mínimo en tamaño. Esto puede hacer que la gente se sienta incómoda.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

Asegúrese de colocar etiquetas de imagen ALT durante el diseño web. Estas etiquetas son muy útiles para aquellos surfistas web que ver la web con imágenes apagadas, así como a los surfistas web que son deficientes visuales. Las etiquetas ALT se pueden leer en voz alta por software de texto a voz.

Quick Tip Asegúrese de colocar etiquetas de imagen ALT durante el diseño web. Estas etiquetas son muy útiles para aquellos surfistas web que ver la web con imágenes apagadas, así como a los surfistas web que son deficientes visuales.

No tiene que ser difícil dominar los fundamentos del diseño web. Hay algunos procedimientos complicados, pero los siguientes consejos te van a ayudar bastante. Este Consejo resultará ser de ayuda, no importa por qué usted está buscando para involucrarse en el diseño web.

Un gran Consejo para cualquier persona que está tratando de diseñar un sitio web es asegurarse de que su sitio web funciona tanto con la «www» y sin ella. Esto hará que sea más fácil para la gente para llegar a su sitio, ya que algunas personas no entran en este subdominio todo el tiempo.