Ayudándote A Entender Mejor El Diseño Web Con Estos Consejos Sencillos De Seguir

Siempre es bueno añadir un favicon a tu sitio Web. El favicon es un archivo de imagen 16×16 en el. Formato ICO. Esta imagen es la que se ve al lado de la barra de URL, junto al título de la página en una ficha abierta y también es visible en la ficha marcadores si elige marcar una página. El favicon ayudará a los usuarios a reconocer rápidamente su página en su navegador sin leer ningún texto o directamente viendo la página.

TIPS Siempre es bueno añadir un favicon a tu sitio Web. El favicon es un archivo de imagen 16×16 en el.

¿Estás deseando sobresalir en el diseño web? ¿Quieres crear tu propio sitio web pero no sabes cómo empezar? Si busca mejorar sus habilidades de diseño web, continúe con el artículo siguiente para obtener información útil en esta área.

Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas. Otra forma de facilitar la navegación es incorporar menús. Asegúrese de que tiene enlaces publicados en todas las páginas del sitio Web. Esto permitirá a los visitantes navegar fácilmente por el sitio.

TIPS Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

Dé a sus visitantes la capacidad de buscar en su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que está buscando de inmediato, su próximo pensamiento será buscar un campo de búsqueda. Ponga esto en algún lugar obvio e incluya un botón de búsqueda.

Su Sitio Web

Utilice un servicio de rastreo, en lugar de mostrar su contador de visitantes para que todos lo lean. Muchos sitios web todavía muestran sus contadores, sin embargo, no sirven ningún propósito real. Hay muchos servicios de seguimiento de alta calidad disponibles, y algunos son incluso gratis. Utilice estos en lugar de mostrar la cantidad de personas que visitan.

TIPS Utilice un servicio de rastreo, en lugar de mostrar su contador de visitantes para que todos lo lean. Muchos sitios web todavía muestran sus contadores, sin embargo, no sirven ningún propósito real.

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

Para ayudarle a diseñar un sitio de aspecto más profesional, no incluya una imagen en el fondo de la página. Una imagen de fondo grita sitio de baja calidad, más estos sitios suelen tardar una eternidad en cargar. Cuando usted va para una mirada más profesional, la cosa pasada que usted quiere es sus visitantes que esperan para siempre porque las imágenes todavía están cargando en sus páginas.

TIPS Para ayudarle a diseñar un sitio de aspecto más profesional, no incluya una imagen en el fondo de la página. Una imagen de fondo grita sitio de baja calidad, más estos sitios suelen tardar una eternidad en cargar.

Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido. Si usted no tiene un programa superior como Photoshop, puede hacer que sea difícil y mucho tiempo para adquirir suficiente conocimiento para construir un sitio realmente agradable, rápidamente.

Elija su anfitrión web cuidadosamente. Algunos hosts requieren que se vincule a ellos, mientras que otros pueden obligarlo a instalar sus ventanas emergentes. También debe probar su rendimiento utilizando una de las muchas herramientas disponibles de forma gratuita en línea, ya que no desea hospedar con alguien que es consistentemente lento o estrellarse.

Su Sitio Web

Si nunca has diseñado una página web, prueba a usar maquetados prefabricados. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como blogspot o tumblr. Tener un diseño interesante atraerá la atención al contenido y le dará al sitio un aspecto profesional. ¡ Solo asegúrate de que tu diseño sea atractivo para tu público objetivo!

TIPS Si nunca has diseñado una página web, prueba a usar maquetados prefabricados. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como blogspot o tumblr.

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

TIPS Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

TIPS Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Cualquier persona que desee diseñar un sitio de gran aspecto debe considerar pasar mucho tiempo en la imagen del encabezado. Esto es lo que los visitantes notan tan pronto como inician sesión en su sitio web, por lo que tener algo que está en el tema y visualmente atractivo es un buen movimiento. Crear el tuyo propio en lugar de usar un encabezado prefabricado es la mejor manera de ir.

TIPS Cualquier persona que desee diseñar un sitio de gran aspecto debe considerar pasar mucho tiempo en la imagen del encabezado. Esto es lo que los visitantes notan tan pronto como inician sesión en su sitio web, por lo que tener algo que está en el tema y visualmente atractivo es un buen movimiento.

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje. Usted no quiere sólo temporalmente aprender algo y luego encontrar que ha olvidado esta información cuando lo necesita.

Que Tengas

Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles. Comienza a aprender cómo crear sitios móviles para que seas conocedor de cómo crear varios tipos de sitios Web.

TIPS Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles.

No abarrote tu sitio web usando cada píxel cuadrado del espacio que tengas disponible. Sólo porque tengas todo ese espacio no significa que tengas que usarlo. Sin embargo, al dejar espacio entre el contenido de su sitio, puede proporcionar a sus visitantes una experiencia más cómoda. Hay muchos casos en los que el espacio vacío es realmente más valioso que otro contenido.

El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa. No pierdas tiempo construyendo vídeos para ser alojados en un sitio que no permite el espacio que necesitas para FLV o archivos similares.

TIPS El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

Un mapa del sitio es una importante herramienta de sitio web que debe usar. Un mapa del sitio web debe tener dos principios que se sigan. Hace que la navegación sea más fácil para los visitantes. Las cosas se vuelven fáciles de encontrar cuando un mapa del sitio está presente. Además, los mapas del sitio son ideales para propósitos SEO. Esto ayudará a las personas a encontrar lo que quieren en un corto período de tiempo.

Sitio Web

Trate de hacer todo lo posible para centrarse en un tiempo serio cada día para trabajar en su sitio Web. Es necesario dedicar largos periodos de tiempo para que realmente pueda hacer un poco de trabajo en lugar de simplemente trabajar un poco aquí y allá. Cuando usted trabaja duro en sus sitios cada día usted también se ayuda a retener la información.

TIPS Trate de hacer todo lo posible para centrarse en un tiempo serio cada día para trabajar en su sitio Web. Es necesario dedicar largos periodos de tiempo para que realmente pueda hacer un poco de trabajo en lugar de simplemente trabajar un poco aquí y allá.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio. Al mirar a través de sus listas de marcadores, un favicon memorable le hará destacar. Trate de diseñar un favicon que sea consistente con su logotipo y tema.

TIPS Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio.

Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

No deje que su carrera se ahogada centrándose únicamente en un sector particular del diseño web. A menos que esté seguro de que una sola área es la que desea permanecer para siempre, trate de convertirse en versado en otras áreas como el desarrollo front-end o la interfaz de usuario, por ejemplo. Esta diversidad aumentará sus opciones en el futuro.

TIPS No deje que su carrera se ahogada centrándose únicamente en un sector particular del diseño web. A menos que esté seguro de que una sola área es la que desea permanecer para siempre, trate de convertirse en versado en otras áreas como el desarrollo front-end o la interfaz de usuario, por ejemplo.

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

Intenta inyectar algo de personalidad en tu diseño web. Asegúrese de incluir cosas en su sitio, como testimonios, reseñas de clientes y exposición de la empresa. Estas cosas le darán personalidad a tu sitio. También pueden aumentar la experiencia de una marca para el espectador, que es esencial para la construcción de su base de clientes leal.

TIPS Intenta inyectar algo de personalidad en tu diseño web. Asegúrese de incluir cosas en su sitio, como testimonios, reseñas de clientes y exposición de la empresa.

Photoshop es un software que es importante aprender si desea entrar en el diseño web. Curiosamente, el programa complementario de Photoshop, Dreamweaver, es mucho menos conocido, aunque se trata de una herramienta diseñada para el diseño web. Los muchos beneficios potenciales que Dreamweaver puede ofrecerle, hacen que valga la pena investigarlo.

Considere el uso de algún tipo de software de seguimiento de tiempo para ayudar a mantenerlo enfocado y en la tarea. Distraerse es una manera fácil de prolongar la finalización de cualquier proyecto en el que estés trabajando y estos productos de gestión del tiempo te ayudarán a mantener tu cabeza en el juego, permitiéndote alcanzar tus metas a tiempo.

Su Público Objetivo

Los diseñadores web serían sabios para buscar a los miembros potenciales de la audiencia objetivo y obtener su opinión sobre el sitio que está construyendo. Esta es una gran manera de mejorar su sitio, ya que sus puntos de vista e ideas podrían ser compartidos por muchos que terminarán visitando el sitio.

TIPS Los diseñadores web serían sabios para buscar a los miembros potenciales de la audiencia objetivo y obtener su opinión sobre el sitio que está construyendo. Esta es una gran manera de mejorar su sitio, ya que sus puntos de vista e ideas podrían ser compartidos por muchos que terminarán visitando el sitio.

Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo. También es importante obtener consejos de las personas de su público objetivo.

Mira cuánto desplazamiento es necesario para navegar a través de su sitio. Limite la cantidad de desplazamiento horizontal que debe hacerse. Lo mejor es eliminarlo por completo. Muchos visitantes se despondrán al tener que desplazarse horizontal y verticalmente para ver la información que tiene en su sitio.

TIPS Mira cuánto desplazamiento es necesario para navegar a través de su sitio. Limite la cantidad de desplazamiento horizontal que debe hacerse.

Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo. Esto te ayudará a convertirte en un profesional.

¡ Obvio, pero importante! No cargue su página en su servidor sin leer sobre cada palabra para asegurarse de que no hay errores gramaticales o ortográficos. Nada te hará lucir tan poco profesional como el contenido mal escrito en su sitio. Apariencias no profesionales es probable que pierda sus visitantes rápidamente.

TIPS ¡ Obvio, pero importante! No cargue su página en su servidor sin leer sobre cada palabra para asegurarse de que no hay errores gramaticales o ortográficos. Nada te hará lucir tan poco profesional como el contenido mal escrito en su sitio.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

Los diseñadores web serían prudentes al usar productos como Microsoft OneNote y EverNote como una manera de anotar cualquier idea que tengan. Estos programas son geniales para organizar tus pensamientos y ponerlos a todos en un solo lugar. Es un gran punto de partida cuando se trata de determinar cómo construir su sitio.

TIPS Los diseñadores web serían prudentes al usar productos como Microsoft OneNote y EverNote como una manera de anotar cualquier idea que tengan. Estos programas son geniales para organizar tus pensamientos y ponerlos a todos en un solo lugar.

Comprueba las estadísticas de tu sitio con cada actualización que hagas. Usted va a ser capaz de saber quién visita su página y en qué secciones permanecen. Esto le dará una idea de qué actualizar para mantenerlos volver por más.

Es importante tener una lista sólida de referencias para dar a los clientes potenciales si desea tener éxito en el diseño web. Muchos de los diseñadores web que están en el mercado tienen una lista de clientes anteriores que pueden dar a clientes potenciales para contactar, para confirmar que son grandes diseñadores y que son capaces de vivir a la espera de sus reclamos.

El Diseño Web

Evite el uso de imágenes de fondo y música si su sitio web va a tener un propósito profesional. Hay una razón por la que la gran mayoría de los sitios web en los que se realiza el negocio no utilizan ninguno de estos. Estas técnicas son amateurish. La música en particular también puede ser extremadamente molesto! Tener música gritando a través de los altavoces de un usuario inmediatamente al entrar en su sitio web podría dejar al usuario con la sensación de ser intruded. Ese usuario seguramente se va y nunca volverá.

TIPS Evite el uso de imágenes de fondo y música si su sitio web va a tener un propósito profesional. Hay una razón por la que la gran mayoría de los sitios web en los que se realiza el negocio no utilizan ninguno de estos.

Debido a que ahora tiene más conocimientos sobre el diseño web, ¿está más seguro de sus capacidades de diseño? Deberías, y si no deberías leer este artículo de nuevo para que tengas una sensación de comprensión hacia el diseño web, y de cierta manera te hace tener confianza cuando piensas en este tema.