Aumente Su Diseño Inteligente Con Estos Consejos Para La Creación De Grandes Sitios Web

Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo. Asegúrese de que la investigación de todos los navegadores populares que la gente está utilizando y luego diseñar en consecuencia. También querrás enviar tu sitio a alguien que esté usando un sistema operativo diferente para que puedas ver que su navegador es compatible con el tuyo.

Quick Tip Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo.

Crear un sitio web puede parecer una tarea imposible ¿cómo construyes un sitio web distintivo que destacará de la competencia? ¿Dónde empiezas cuando se trata de codificar? Si desea que su sitio web sea atractivo y eficaz, puede encontrar los consejos establecidos en este artículo muy útil.

Dividir bloques de texto largos. Tener una gran oleada de texto es innecesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede dividir mediante el uso de imágenes, o incluso separarlo en diferentes páginas. Aburrir a tus espectadores sólo hará que se vaya, así que Mantén las cosas tan simples y frescas como sea posible.

Los Lectores

Pruebe su sitio Web antes de que se pone en marcha. No hay nada peor que lanzar su nuevo sitio web y tener que llevarlo a la derecha de inmediato debido a errores u otros problemas. Reunir a un grupo de personas que están utilizando diferentes navegadores web y plataformas informáticas, y pedirles que utilicen una versión beta de su sitio web, anotar cualquier problema que se encuentran a través de.

Quick Tip Pruebe su sitio Web antes de que se pone en marcha. No hay nada peor que lanzar su nuevo sitio web y tener que llevarlo a la derecha de inmediato debido a errores u otros problemas.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups. La mayoría de la gente dejará inmediatamente un sitio web que tiene pop-ups, incluso si están en grandes sitios Web. Puede evitar la frustración de los visitantes, y mejorar su reputación, evitando anuncios pop-up por completo. Si su anfitrión no le da ninguna opción sobre el uso de pop-ups, es probable que deba elegir uno nuevo.

Quick Tip Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups.

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

Mantén pequeños los tamaños de tus archivos e imágenes. Los tiempos de carga excesivos son un Knell de muerte para cualquier sitio. Cuanto más grandes sean los archivos que deban cargarse, mayor será el tiempo de carga de un usuario. La mayoría de los usuarios harán clic fuera si la página no comienza a cargarse en los primeros segundos de abrir la página.

Quick Tip Mantén pequeños los tamaños de tus archivos e imágenes. Los tiempos de carga excesivos son un Knell de muerte para cualquier sitio.

Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar. Los códigos HTML son un atajo que te permite arreglar cosas en tus páginas sin necesidad de volver a subirlas.

Asegúrese de que su sitio web utiliza una fuente consistente en todo. Algunos sitios web cambian las fuentes de forma willy-nilly sin ninguna razón de diseño para hacerlo. Esto hace que el contenido sea difícil de procesar para los visitantes. La mayoría de los sitios web, especialmente los sitios web de negocios, se pegan bien a fuentes básicas como Arial, Veranda o incluso Times New Roman.

Web Que

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Quick Tip Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento.

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

Si desea crear un sitio web rápido sin tener que aprender un lenguaje informático, utilice un generador de código. El uso de un generador de código le permite construir rápidamente un sitio y le impide cometer un error cuando no tiene idea de lo que es la programación de computadoras. Generadores de código no sólo son rápidos, pero usted será capaz de aprender mucho también.

Quick Tip Si desea crear un sitio web rápido sin tener que aprender un lenguaje informático, utilice un generador de código. El uso de un generador de código le permite construir rápidamente un sitio y le impide cometer un error cuando no tiene idea de lo que es la programación de computadoras.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

Muchas veces cuando se carga una página en el servidor de archivos, no se puede encontrar cuando se escribe la dirección a través de su navegador. Siempre es necesario comprobar dos veces y asegurarse de que se ha nombrado correctamente el archivo. Algunas personas literalmente pierden días tratando de identificar el problema que creen que es mayor, cuando en realidad es sólo un simple error tipográfico.

Quick Tip Muchas veces cuando se carga una página en el servidor de archivos, no se puede encontrar cuando se escribe la dirección a través de su navegador. Siempre es necesario comprobar dos veces y asegurarse de que se ha nombrado correctamente el archivo.

Familiarícese con su sujeto. Una buena investigación le ayudará a crear el sitio ideal. Proporcionar información engañosa a sus consumidores sólo hará que dejen su sitio. El secreto de un blog de Goo es la familiaridad con su tema.

Aprenda todo lo que pueda sobre las diversas formas de HTML, ya que el HTML es crucial para el diseño web. Cuando aprenda sobre HTML, siga adelante y haga un par de páginas que estén llenas de la información que desea agregar a cualquiera de los sitios en los que planea trabajar.

Quick Tip Aprenda todo lo que pueda sobre las diversas formas de HTML, ya que el HTML es crucial para el diseño web. Cuando aprenda sobre HTML, siga adelante y haga un par de páginas que estén llenas de la información que desea agregar a cualquiera de los sitios en los que planea trabajar.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje. Usted no quiere sólo temporalmente aprender algo y luego encontrar que ha olvidado esta información cuando lo necesita.

Su Sitio Web

Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete. Asegúrese de saber exactamente lo que va a conseguir.

Quick Tip Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Intente incluir alguna «búsqueda en el sitio» en su página de índice y subpáginas si puede. Esto hace que su sitio web sea más utilizable, el contenido accesible y deja a los visitantes satisfechos. Estas búsquedas son fáciles de agregar-y vale la pena el tiempo.

Quick Tip Intente incluir alguna «búsqueda en el sitio» en su página de índice y subpáginas si puede. Esto hace que su sitio web sea más utilizable, el contenido accesible y deja a los visitantes satisfechos.

Las plataformas de desarrollo crean el código para usted, pero algunos de ellos no son tan fiables como un editor de texto clásico. Con una plataforma, se diseña la página y, a continuación, se utiliza el código generado de la plataforma. Para reducir los errores y la experiencia real, pruebe a utilizar un tipo de editor de texto clásico.

Deja que tus amigos vean y usen tu sitio web, para solucionar errores potenciales o bugs. Cada vez que añada una característica nueva, que alguien lo pruebe y lo juzgue siendo imparcial. Las cosas que pueden parecer inconsecuentes para usted, como los gráficos que se cargan lentamente, pueden parecer ser obstáculos importantes para otras personas. Siempre obtener varias opiniones externas.

Quick Tip Deja que tus amigos vean y usen tu sitio web, para solucionar errores potenciales o bugs. Cada vez que añada una característica nueva, que alguien lo pruebe y lo juzgue siendo imparcial.

Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

Nunca entres en un curso de desarrollo de sitios web a menos que ya entiendas los conceptos básicos. La gran mayoría de las personas en estos cursos ya están muy por delante de usted, por lo que el material que se enseña es estrictamente técnico. No hay un período de búfer. Vas a ir de 0 a 60 al instante y se quedará atrás si entras como un novato completo.

Quick Tip Nunca entres en un curso de desarrollo de sitios web a menos que ya entiendas los conceptos básicos. La gran mayoría de las personas en estos cursos ya están muy por delante de usted, por lo que el material que se enseña es estrictamente técnico.

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

Comprueba las estadísticas de tu sitio con cada actualización que hagas. Usted va a ser capaz de saber quién visita su página y en qué secciones permanecen. Esto le dará una idea de qué actualizar para mantenerlos volver por más.

Mantén tu contenido al mínimo al crear primero tu sitio Web. Agregar demasiadas cosas temprano creará confusión para usted y sus visitantes por igual. Es fácil de empezar.

Evita añadir demasiado contenido a tu página que hará que el lag de tu sitio web pueda disuadir a las personas de volver a tu sitio Web. Quieres que la gente tenga la sensación de querer volver a tu sitio, no al revés. Así que asegúrese de revisar su sitio de vez en cuando para asegurarse de que lo que agrega no está rezagado.

Del Sitio Visual

Cuando usted decide sobre un nombre de dominio para elegir hacer su mejor esfuerzo para elegir uno que va a atraer la atención de la gente. Usted no quiere elegir un nombre de dominio esto va a disuadir a la gente de venir a su sitio, los nombres son todo y lo que atraen a la gente, así que tenga esto en cuenta al pensar en un nombre.

Quick Tip Cuando usted decide sobre un nombre de dominio para elegir hacer su mejor esfuerzo para elegir uno que va a atraer la atención de la gente. Usted no quiere elegir un nombre de dominio esto va a disuadir a la gente de venir a su sitio, los nombres son todo y lo que atraen a la gente, así que tenga esto en cuenta al pensar en un nombre.

Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura. Desde aquí, usted será capaz de localizar cualquier área que necesita algunas mejoras o cualquier área que pueda haber descuidado. No hay sustituto para una clara visual del proyecto.

Optimice todas las imágenes que utilice para la Web. Si miras a través de Internet, puedes encontrar una gran cantidad de ejemplos de imágenes que son demasiado grandes y ralentizan el tiempo de carga de la Página Web. Asegúrese de que ha optimizado cada imagen que utiliza. Guarda la imagen como un JPEG o GIF y apunta a que el tamaño del archivo esté en algún lugar entre 5K y 20K.

Quick Tip Optimice todas las imágenes que utilice para la Web. Si miras a través de Internet, puedes encontrar una gran cantidad de ejemplos de imágenes que son demasiado grandes y ralentizan el tiempo de carga de la Página Web.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

Haga que sea sencillo para sus espectadores compartir cosas que encuentren en su sitio, como grandes productos o promociones especiales. Estos enlaces facilitan a los clientes difundir la palabra sobre su sitio y sus productos, ampliando simultáneamente tanto la base de clientes como el tráfico de su sitio.

Quick Tip Haga que sea sencillo para sus espectadores compartir cosas que encuentren en su sitio, como grandes productos o promociones especiales. Estos enlaces facilitan a los clientes difundir la palabra sobre su sitio y sus productos, ampliando simultáneamente tanto la base de clientes como el tráfico de su sitio.

Las sugerencias de este artículo que ha leído aquí le ayudarán a comenzar con sus bocetos de diseño. Sigue estudiando y aprendiendo más sobre el diseño web, y pronto encontrarás el éxito.

Intenta inyectar algo de personalidad en tu diseño web. Asegúrese de incluir cosas en su sitio, como testimonios, reseñas de clientes y exposición de la empresa. Estas cosas le darán personalidad a tu sitio. También pueden aumentar la experiencia de una marca para el espectador, que es esencial para la construcción de su base de clientes leal.