Asesoramiento Probado Y Verdadero Sobre El Diseño Web

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

Quick Tip Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio.

Su creatividad individual y su visión personal valen mucho más que cualquier programa de construcción de sitios Web. El objetivo de crear su sitio web es entregar exactamente lo que imagina en su cabeza en sus páginas electrónicas. Las herramientas de diseño web son una excelente manera de lograr sus objetivos. Es en su mejor interés para seguir leyendo para algunos consejos que conducirá a un diseño exitoso.

Puede parecer bonito, pero Mantente alejado de tener demasiadas animaciones en tu sitio. Tener su página de presentación de ventas rotar, girar y parpadear puede parecer interesante para usted, pero es probable que conduzca a los espectadores potenciales de distancia. Cuando agregas demasiados toques llamativos como ese, hace que tu sitio parezca amateur, que no es el mensaje que quieres transmitir.

Quick Tip Puede parecer bonito, pero Mantente alejado de tener demasiadas animaciones en tu sitio. Tener su página de presentación de ventas rotar, girar y parpadear puede parecer interesante para usted, pero es probable que conduzca a los espectadores potenciales de distancia.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

Siempre marque los archivos que deben abrirse en un programa externo con un icono. Muchos sitios alojan archivos PDF, y menos comúnmente, archivos DOC, que deben ser abiertos en Foxit Reader y Microsoft Word/OpenOffice, respectivamente. Estos archivos deben marcarse con un icono que represente el tipo de archivo y un vínculo para descargar el visor adecuado si el usuario no lo tiene.

Su Sitio Web

Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios se olvidan de nombrar sus páginas, o nombrarlas algo genérico, como «página de bienvenida.» Los motores de búsqueda usan descripciones de títulos en sus clasificaciones, así que asegúrate de que eres lo más descriptivo posible, sin pasar por la borda. Asegúrese de que es utilizable para sus espectadores y los motores de búsqueda.

Quick Tip Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios se olvidan de nombrar sus páginas, o nombrarlas algo genérico, como «página de bienvenida.

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

Utilice las imágenes sabiamente. Imágenes de mapa de bits no tienden a la tarifa bien para el uso de Internet, y algunos GIFs no funcionan bien con un montón de color. El tamaño de la imagen también es importante, ya que las imágenes más grandes pueden hacer que los espectadores tengan que esperar a que se descarguen. Elija imágenes más pequeñas y utilícelos con moderación para que su sitio sea más manejable.

Quick Tip Utilice las imágenes sabiamente. Imágenes de mapa de bits no tienden a la tarifa bien para el uso de Internet, y algunos GIFs no funcionan bien con un montón de color.

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

Para ayudar a los visitantes de su sitio web a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que resulte fácil encontrar «cosas.» Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil localizar la información, usted mantiene a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si lo haces difícil para ellos, entonces ellos se frustran y se van.

Quick Tip Para ayudar a los visitantes de su sitio web a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que resulte fácil encontrar «cosas.» Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil localizar la información, usted mantiene a sus visitantes allí mucho más tiempo.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

Quick Tip Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

Para obtener el mejor diseño, asegúrese de que los colores que elija para el fondo y la fuente son RESTful para los ojos. La elección de fondos o colores de neón puede dificultar la lectura de las personas y puede navegar a otro sitio Web. Sin embargo, incluya imágenes para dividir el contenido y hacer que el sitio se complete.

Quick Tip Para obtener el mejor diseño, asegúrese de que los colores que elija para el fondo y la fuente son RESTful para los ojos. La elección de fondos o colores de neón puede dificultar la lectura de las personas y puede navegar a otro sitio Web.

Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden alejarse por error de la página en la que estaban.

Al diseñar tu sitio, intenta llegar a tres o cuatro palabras clave que esperas que los usuarios ingresen en los motores de búsqueda mientras intentan encontrar tu página. Estas palabras clave deben repetirse con frecuencia a lo largo del título, el cuerpo de la página y la metaetiqueta de descripción. Esto hará que sea más fácil para los usuarios localizar su sitio en la Web.

Quick Tip Al diseñar tu sitio, intenta llegar a tres o cuatro palabras clave que esperas que los usuarios ingresen en los motores de búsqueda mientras intentan encontrar tu página. Estas palabras clave deben repetirse con frecuencia a lo largo del título, el cuerpo de la página y la metaetiqueta de descripción.

Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo. Esto le permitirá realizar los cambios de diseño necesarios durante el proceso de compilación.

Los mejores sitios web comunican mucha información en una pequeña cantidad de palabras. Si usted es largo-winded, la gente se aburrirá fácilmente y encontrar otro sitio que es más conciso. Asegúrese de que cualquier contenido sea relevante y fácil de entender: los periódicos usan un nivel de lectura de octavo grado, que es el nivel de alfabetización más común.

Quick Tip Los mejores sitios web comunican mucha información en una pequeña cantidad de palabras. Si usted es largo-winded, la gente se aburrirá fácilmente y encontrar otro sitio que es más conciso.

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio Web. Pase un poco de pensamiento serio sobre cómo se va a disponer de todo en su sitio. Cuando el contenido se lanza aleatoriamente en su sitio con poco pensamiento al diseño, usted está haciendo las cosas más difíciles para las personas cuyo uso de su sitio asegura su éxito en línea-los visitantes de su sitio.

Quick Tip Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio Web. Pase un poco de pensamiento serio sobre cómo se va a disponer de todo en su sitio.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

La creación de un mapa del sitio es una parte muy importante del proceso de diseño web. Un mapa del sitio es una forma eficaz de informar a los visitantes de los diversos tipos de contenido que su sitio web tiene para ofrecer, y es una gran herramienta para navegar por su sitio Web. Los rastreadores de motores de búsqueda también utilizarán su mapa del sitio por razones similares, y por lo tanto, incluyendo un mapa del sitio ayudará a aumentar sus clasificaciones de búsqueda. Asegúrese de que su sitio web tiene un mapa del sitio, y que es a través de.

Propio Sitio

Si ya tiene una solución de hospedaje web en particular que sabe que va a usar, tenga en cuenta sus limitaciones a medida que diseña su sitio Web. Por ejemplo, no cree un sitio web que dependa de lenguajes de programación específicos si el host web no admite estos lenguajes. Es bastante fácil averiguar qué tecnologías son compatibles con su host Web. Asegúrese de que su diseño es algo que está dentro de las limitaciones de su anfitrión.

Quick Tip Si ya tiene una solución de hospedaje web en particular que sabe que va a usar, tenga en cuenta sus limitaciones a medida que diseña su sitio Web. Por ejemplo, no cree un sitio web que dependa de lenguajes de programación específicos si el host web no admite estos lenguajes.

Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea. Mira a través de algunos ejemplos y averigua qué es lo que te gusta de ellos. Incorpore esos elementos en su propio sitio. Amplía esos atractivos aspectos para ayudarte a crear tu propio sitio Web. También debe mejorar sobre ellos.

Seleccionar un buen nombre de dominio es un aspecto muy importante del diseño de sitios Web. Cuando escribe una dirección en el navegador web, ¿utiliza el famoso sub dominio www? A la mayoría de la gente le gusta simplemente escribir la dirección sin usar esto, lo que significa que debe diseñar su sitio para poder aceptar ambos.

Quick Tip Seleccionar un buen nombre de dominio es un aspecto muy importante del diseño de sitios Web. Cuando escribe una dirección en el navegador web, ¿utiliza el famoso sub dominio www? A la mayoría de la gente le gusta simplemente escribir la dirección sin usar esto, lo que significa que debe diseñar su sitio para poder aceptar ambos.

No abarrote tu sitio web usando cada píxel cuadrado del espacio que tengas disponible. Sólo porque tengas todo ese espacio no significa que tengas que usarlo. Sin embargo, al dejar espacio entre el contenido de su sitio, puede proporcionar a sus visitantes una experiencia más cómoda. Hay muchos casos en los que el espacio vacío es realmente más valioso que otro contenido.

Desea asegurarse de que su sitio es capaz de ser visto en todo tipo de sistemas operativos y programas, que van desde navegadores como Internet Explorer a Firefox. También desea estar seguro de que su sitio funciona en sistemas operativos Windows y Mac para que tantos usuarios como sea posible puedan ver su contenido.

Quick Tip Desea asegurarse de que su sitio es capaz de ser visto en todo tipo de sistemas operativos y programas, que van desde navegadores como Internet Explorer a Firefox. También desea estar seguro de que su sitio funciona en sistemas operativos Windows y Mac para que tantos usuarios como sea posible puedan ver su contenido.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

Si se pierde en absoluto durante su proceso de diseño web, entonces es posible que desee buscar videos en línea. Puede encontrar una gran cantidad de videos en lugares como YouTube que le dan tutoriales paso a paso sobre lo que debe hacer durante sus procesos de diseño web.

Quick Tip Si se pierde en absoluto durante su proceso de diseño web, entonces es posible que desee buscar videos en línea. Puede encontrar una gran cantidad de videos en lugares como YouTube que le dan tutoriales paso a paso sobre lo que debe hacer durante sus procesos de diseño web.

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

Los gráficos y varios medios son excelentes para su sitio y ayudan a mantener la atención de los espectadores, pero no cargan todas las páginas de arriba a abajo. Las páginas que son extremadamente pesadas con los medios de comunicación consumirán ancho de banda en la suya y la red del espectador, que a menudo deja a ambas partes sufriendo. Incluya gráficos cuando sean relevantes y haga lo mejor para minimizar el consumo de ancho de banda.

El Software

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

Quick Tip Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía.

Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato. El software libre de código abierto, por ejemplo, puede ayudarle a realizar las mismas tareas que el software de pago. El uso de este software de código abierto puede ahorrarle mucho dinero.

Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos. Si creas una lista de verificación, siempre puedes asegurarte de que estás poniendo todo lo que querías en tu sitio Web. Mantenerlo escrito es también una manera de hacer una lluvia de ideas para nuevas.

Quick Tip Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos.

Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio. Al mirar a través de sus listas de marcadores, un favicon memorable le hará destacar. Trate de diseñar un favicon que sea consistente con su logotipo y tema.

Centrarse en su público objetivo es importante incluso para el diseño de sitios Web. Por ejemplo, si estás diseñando un sitio con el fin de vender abrigos de invierno, no vas a tener un fondo de temática playera con canciones de Joe Strummer jugando al entrar. Mantenga su sitio estrechamente relacionado con su público objetivo.

Quick Tip Centrarse en su público objetivo es importante incluso para el diseño de sitios Web. Por ejemplo, si estás diseñando un sitio con el fin de vender abrigos de invierno, no vas a tener un fondo de temática playera con canciones de Joe Strummer jugando al entrar.

Una vez que aprenda sobre el diseño web, usted será capaz de crear un sitio usando Flash, Java, o cualquier otra tecnología en particular que desee utilizar. Hay una amplia gama de opciones para personalizar su sitio. Depende de dónde estés mirando. Lo que es importante es que usted puede diseñar su propio sitio web si se aplican los consejos aquí.

Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.000 kilobytes por segundo, que puede ser demasiado rápido para una gran cantidad de conexiones de la gente para manejar. Es probable que las personas dejen la página incluso antes de que se cargue.