Asesoramiento De Diseño Web Que Debe Conocer Sobre

Evite el uso de la llamada «navegación de carne misteriosa». Esto implica el uso de imágenes sin etiquetar u otros elementos para la navegación del sitio. En muchos casos, el visitante tiene que pasar el ratón por encima de los botones para ver incluso lo que hacen. La navegación es mejor mantenida simple. Utilice enlaces de texto en la parte superior o a lo largo del lado izquierdo de la página.

TIPS Evite el uso de la llamada «navegación de carne misteriosa». Esto implica el uso de imágenes sin etiquetar u otros elementos para la navegación del sitio.

Muchos diseñadores web no se dan cuenta de la distracción de los anuncios pueden ser. Por lo tanto, es necesario entender cómo incorporar mejor los anuncios. Siga leyendo para obtener consejos de diseño web que le ayudarán a hacer que su página sea un éxito.

Evite abarrotar elementos de página juntos. Cada sección de su página debe separarse naturalmente entre sí, ya que esto hace que el propósito de cada sección sea más claro. La manera más fácil de separar secciones es mediante el uso de DIVs, pero hay otras maneras, incluyendo el posicionamiento absoluto (no recomendado), el comando de margen CSS y flotadores.

TIPS Evite abarrotar elementos de página juntos. Cada sección de su página debe separarse naturalmente entre sí, ya que esto hace que el propósito de cada sección sea más claro.

Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

Para ayudar a mantener contentos a los visitantes de su sitio, no subraye las palabras. Subrayar las palabras en Internet significa que la palabra es un enlace clicable. Si tiene demasiadas palabras en sus páginas que están subrayadas con enlaces clicables, entonces sus visitantes se frustrarán después de intentar continuamente hacer clic en ellos.

TIPS Para ayudar a mantener contentos a los visitantes de su sitio, no subraye las palabras. Subrayar las palabras en Internet significa que la palabra es un enlace clicable.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

Una cosa que siempre debe tener en cuenta cuando está pensando en el diseño web es la última tecnología que está fuera hoy. A medida que la tecnología avanza para hacer la web, así que asegúrese de que está siempre al día con lo que está cambiando para que usted es mucho más comprensión de cómo funciona la Web.

Los Visitantes

Trate de incluir testimonios de clientes reales. Muy pocos quieren ser los primeros en probar un producto o servicio, así que permita que los clientes sepan que otros han probado sus productos y que estaban satisfechos con ellos. Trate de preguntarle a algunos clientes que han hecho proyectos con usted para crear un párrafo corto sobre su experiencia con su empresa, para poner en su sitio.

TIPS Trate de incluir testimonios de clientes reales. Muy pocos quieren ser los primeros en probar un producto o servicio, así que permita que los clientes sepan que otros han probado sus productos y que estaban satisfechos con ellos.

Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar. Sin esta herramienta, el visitante podría salir e ir a buscar en otro sitio Web. Normalmente, el mejor lugar para incluir el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde la mayoría de los visitantes lo buscan.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

TIPS Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Aprenda todo lo que pueda sobre las diversas formas de HTML, ya que el HTML es crucial para el diseño web. Cuando aprenda sobre HTML, siga adelante y haga un par de páginas que estén llenas de la información que desea agregar a cualquiera de los sitios en los que planea trabajar.

TIPS Aprenda todo lo que pueda sobre las diversas formas de HTML, ya que el HTML es crucial para el diseño web. Cuando aprenda sobre HTML, siga adelante y haga un par de páginas que estén llenas de la información que desea agregar a cualquiera de los sitios en los que planea trabajar.

Preste mucha atención a los fondos del diseño de su sitio. Ciertos sitios contienen fondos GIF que se mueven, y aunque puede parecer agradable, puede ser más difícil leer el contenido de la página. Su audiencia tendrá una experiencia de navegación más placentera si su fondo es propicio para leer su texto.

Intente incluir alguna «búsqueda en el sitio» en su página de índice y subpáginas si puede. Esto hace que su sitio web sea más utilizable, el contenido accesible y deja a los visitantes satisfechos. Estas búsquedas son fáciles de agregar-y vale la pena el tiempo.

TIPS Intente incluir alguna «búsqueda en el sitio» en su página de índice y subpáginas si puede. Esto hace que su sitio web sea más utilizable, el contenido accesible y deja a los visitantes satisfechos.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Hay un montón de lugares que usted puede comprobar hacia fuera en la web que puede ayudarle a aprender HTML. Usted puede aprender un montón de información de varios foros y sitios, y algunos de ellos incluso le ofrecen actualizaciones con la información más reciente que hay que saber en la web que puede ser muy beneficioso para usted.

Las Metaetiquetas

Permitir que el contenido de los invitados en su sitio sea una buena idea, pero nunca, ¡ deje que alguien más entre en su servidor para publicarlo! Es necesario recibir el contenido por correo electrónico. Muchos diseñadores de sitios aficionados realmente permiten a las personas acceder al servidor de su anfitrión. Incluso si esto no conduce al robo, sigue siendo una muy mala idea.

TIPS Permitir que el contenido de los invitados en su sitio sea una buena idea, pero nunca, ¡ deje que alguien más entre en su servidor para publicarlo! Es necesario recibir el contenido por correo electrónico. Muchos diseñadores de sitios aficionados realmente permiten a las personas acceder al servidor de su anfitrión.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Evita añadir demasiado contenido a tu página que hará que el lag de tu sitio web pueda disuadir a las personas de volver a tu sitio Web. Quieres que la gente tenga la sensación de querer volver a tu sitio, no al revés. Así que asegúrese de revisar su sitio de vez en cuando para asegurarse de que lo que agrega no está rezagado.

TIPS Evita añadir demasiado contenido a tu página que hará que el lag de tu sitio web pueda disuadir a las personas de volver a tu sitio Web. Quieres que la gente tenga la sensación de querer volver a tu sitio, no al revés.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

No uses JavaScript demasiado al diseñar tu sitio Web. Algunas personas no tienen habilitado Java en su máquina, y muchos siguen utilizando navegadores desfasada. En lugar de usar demasiados JavaScript y AJAX, Haz que tus sitios sean limpios y lean un poco más en una degradación elegante. Recuerde que el objetivo es hacer que su sitio sea fácil de usar para todos los usuarios.

TIPS No uses JavaScript demasiado al diseñar tu sitio Web. Algunas personas no tienen habilitado Java en su máquina, y muchos siguen utilizando navegadores desfasada.

Aprender sobre el diseño web es un tema que se hace más fácil cuanto más se trabaja en él. Así que adelante y empezar con algunas páginas simples con HTML y c + para ver si usted tiene algunos de los fundamentos abajo. La práctica tiene que empezar en algún lugar mejor para empezar antes que tarde.

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

Sitio Web

Cuando llegue el momento de elegir un anfitrión para su sitio web, asegúrese de que sabe exactamente lo que le va a proporcionar y a qué costo. Cosas como el espacio en disco y el ancho de banda son cruciales para el correcto funcionamiento de su sitio, así que asegúrese de antemano de que su anfitrión le está proporcionando todo lo que necesita y a un precio que puede manejar.

TIPS Cuando llegue el momento de elegir un anfitrión para su sitio web, asegúrese de que sabe exactamente lo que le va a proporcionar y a qué costo. Cosas como el espacio en disco y el ancho de banda son cruciales para el correcto funcionamiento de su sitio, así que asegúrese de antemano de que su anfitrión le está proporcionando todo lo que necesita y a un precio que puede manejar.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Si su sitio web es una empresa comercial, puede ahorrarse un montón de problemas y posibles pérdidas por esmasticar el alojamiento web gratuito. El hosting gratuito puede sonar bien, pero la multitud de anuncios ahuyentar a los visitantes. Esto afectará negativamente a su diseño y hará que los clientes se van y no regresen, lo que le costará más de lo que el hosting nunca haría.

TIPS Si su sitio web es una empresa comercial, puede ahorrarse un montón de problemas y posibles pérdidas por esmasticar el alojamiento web gratuito. El hosting gratuito puede sonar bien, pero la multitud de anuncios ahuyentar a los visitantes.

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

Manténgase competitivo y manténgase al día con los últimos desarrollos en la industria del diseño web. Como usted probablemente sabe, la tecnología cambia rápidamente y debe progresar a la misma velocidad o dejarse atrás. Los blogs sobre el diseño son un buen recurso para las actualizaciones de los últimos desarrollos.

TIPS Manténgase competitivo y manténgase al día con los últimos desarrollos en la industria del diseño web. Como usted probablemente sabe, la tecnología cambia rápidamente y debe progresar a la misma velocidad o dejarse atrás.

Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda. No deberías avergonzarte si no eres un experto en todos ellos. Puedes contratar a una empresa o profesional que se especialice en cualquier área con la que no estés bien versado.

Haga que su sitio sea lo más atractivo posible, si hay algo que pueda agregar a su sitio como encuestas o enlaces a sitios populares como Facebook y Reddit.com, entonces usted quiere hacer esto. Quieres que la gente se interese con tu sitio al mantenerlos interesados en el contenido nuevo que pueden amar a medida que pasa el tiempo.

Su Sitio

Si ha recibido premios o certificaciones por diferentes cosas, incluya una página o un área de su página «acerca de nosotros» para mostrar esos logros. Es una gran manera de aumentar la fe del visitante en su credibilidad. Asegúrese de que usted es completamente hones sobre estas cosas, ya que se puede comprobar fácilmente y puede explotar en su cara si se fabrica.

TIPS Si ha recibido premios o certificaciones por diferentes cosas, incluya una página o un área de su página «acerca de nosotros» para mostrar esos logros. Es una gran manera de aumentar la fe del visitante en su credibilidad.

Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

Un Consejo que cada diseñador web debe usar es crear una lista de trabajo por sí mismos. Si bien puede parecer bastante trivial, una lista de tareas es una gran manera de estructurar todas tus labores en un solo lugar para que sepas lo que has logrado y lo que todavía tienes que hacer.

TIPS Un Consejo que cada diseñador web debe usar es crear una lista de trabajo por sí mismos. Si bien puede parecer bastante trivial, una lista de tareas es una gran manera de estructurar todas tus labores en un solo lugar para que sepas lo que has logrado y lo que todavía tienes que hacer.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Al buscar un profesional que le ayude con sus necesidades de diseño web, debe contratar a alguien que no tenga ninguna relación con usted. Contratar amigos o miembros de la familia no es una buena idea cuando se trata del diseño de su página web. Si no está satisfecho con el trabajo, puede ser difícil despedir a alguien que conoce bien.

TIPS Al buscar un profesional que le ayude con sus necesidades de diseño web, debe contratar a alguien que no tenga ninguna relación con usted. Contratar amigos o miembros de la familia no es una buena idea cuando se trata del diseño de su página web.

Las personas a menudo crean sitios web para que puedan hacer ingresos publicitarios de ellos. No todas las razones son iguales, pero no importa qué, quieres que tu sitio se vea genial. Usa estos consejos para aumentar los ingresos publicitarios que obtienes.

Un gran Consejo para cada diseñador web es crear un Sitemap visual antes de construir realmente su sitio Web. Esta es una gran manera de medir lo que su sitio web va a necesitar, y le proporcionará mucho más estructura que si acaba de empezar a construir su sitio de inmediato.