Asesoramiento De Diseño Web Esencial Para Su Sitio Web

Desconfíe de las empresas de hospedaje web que afirman que ofrecen un ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente de eso. En muchos casos las personas terminan teniendo problemas cuando se trata de políticas de uso justo.

Quick Tip Desconfíe de las empresas de hospedaje web que afirman que ofrecen un ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente de eso.

Aunque muchas personas están probando el diseño de sitios web, no entienden completamente la mayoría de las técnicas. ¿Te gustaría hacer tu propia página web o hacerla tu carrera? Este artículo tiene todos los consejos y trucos que necesitas, así que echa un vistazo.

Utilice una hoja de estilos para mantenerse consistente. No hay casi nada más desconcertante que ser enviado a una página que no mira nada como el sitio que estabas mirando, incluso si es sobre el mismo tema. Las hojas de estilo ayudan a guardar el formato, por lo que cada página tiene un aspecto similar al resto.

El Visitante

Evite crear controles de interfaz de usuario (IU) que engañen a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un vínculo, una lista desplegable o un botón. No desea hacer que los visitantes piensen que al hacer clic en una palabra o frase subrayada, por ejemplo, conducirá a una nueva página si no está realmente vinculada a otra cosa. Cuando sus visitantes tienen expectativas de algo que funciona de cierta manera y no lo hace, es más probable que asuman que hay algo mal en su sitio y se van.

Quick Tip Evite crear controles de interfaz de usuario (IU) que engañen a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un vínculo, una lista desplegable o un botón.

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Quick Tip Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante.

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

Quick Tip A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico.

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

Para asegurarte de que tu sitio web funciona a medida que lo diseñas, pruébelo como uno de los navegadores como Internet Explorer. Cuando prueba el sitio web a medida que lo construye, puede corregir rápidamente cualquier problema que pueda aparecer una vez que viva. Cuando tu sitio web se pone en marcha, quieres que tus visitantes puedan ver todo funcionando correctamente.

Quick Tip Para asegurarte de que tu sitio web funciona a medida que lo diseñas, pruébelo como uno de los navegadores como Internet Explorer. Cuando prueba el sitio web a medida que lo construye, puede corregir rápidamente cualquier problema que pueda aparecer una vez que viva.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Al seleccionar un nombre de dominio, es importante que seas creativo. Una gran parte del diseño web es tener un sitio con un buen nombre en el tema. Tener un nombre pegadizo y relevante hará que la gente Recuerde su sitio web tanto como cualquier características de diseño lo haría. No creas que un nombre no es una característica importante.

Su Sitio

Al diseñar su sitio web, es una buena idea no alejarse demasiado de las convenciones populares. Por ejemplo, la mayoría de los usuarios esperan que cuando hagan clic en el logotipo del sitio web en la parte superior de una página web, se les llevará a la Página principal del sitio. Si su sitio web se comporta de manera diferente, puede confundir al usuario. En muchos casos, la desviación de estas convenciones puede conducir a una experiencia de usuario general deficiente.

Quick Tip Al diseñar su sitio web, es una buena idea no alejarse demasiado de las convenciones populares. Por ejemplo, la mayoría de los usuarios esperan que cuando hagan clic en el logotipo del sitio web en la parte superior de una página web, se les llevará a la Página principal del sitio.

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

Hacer pruebas en su sitio para asegurarse de que está en funcionamiento correctamente en diferentes sistemas operativos y diferentes tipos de navegadores, así. Cuando lo haga, cubra todas sus pistas y asegúrese de que tantos usuarios como sea posible puedan navegar por su sitio.

Quick Tip Hacer pruebas en su sitio para asegurarse de que está en funcionamiento correctamente en diferentes sistemas operativos y diferentes tipos de navegadores, así. Cuando lo haga, cubra todas sus pistas y asegúrese de que tantos usuarios como sea posible puedan navegar por su sitio.

Incluso si usted invierte un montón en su sitio, el alojamiento no es sabio. Su diseño debe reflejar su idea de su negocio, pero pagar por un servicio de hosting es la mejor manera de mantener su sitio seguro y protegido mientras evita el estrés de mantener un servidor.

Antes de empezar a crear su sitio web, puede ser beneficioso tener su diseño establecido como una imagen de marco de alambre en su ordenador, o dibujado en una hoja de papel. Esto le proporcionará una referencia que puede mirar hacia atrás a medida que empiece a implementar sus ideas. Puede ser una herramienta de organización eficaz y, además, puede servir como prototipo para identificar los problemas potenciales desde el principio.

Quick Tip Antes de empezar a crear su sitio web, puede ser beneficioso tener su diseño establecido como una imagen de marco de alambre en su ordenador, o dibujado en una hoja de papel. Esto le proporcionará una referencia que puede mirar hacia atrás a medida que empiece a implementar sus ideas.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

Es necesario darse cuenta de que la construcción de un sitio web va a tomar más tiempo de lo que originalmente esperaba que lo hará. Digamos que usted cree que puede hacer un sitio en tres semanas. Bueno, en el momento en que lo diseñes, cargue todas sus páginas, pruebe, haga sus ajustes y, finalmente, finalice, podría estar buscando en meses.

Para Que

Si tiene alguna duda sobre su capacidad para crear un gran sitio, siempre puede reducir la visión. Un sitio no necesita un foro y una sala de chat y una página de vídeos y una sección miscelánea. Usted puede hacer muy bien con sólo unas pocas opciones. Es genial soñar en grande, pero necesitas ser realista.

Quick Tip Si tiene alguna duda sobre su capacidad para crear un gran sitio, siempre puede reducir la visión. Un sitio no necesita un foro y una sala de chat y una página de vídeos y una sección miscelánea.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

Crear páginas web que sean «escaneables». Leer en línea es diferente a leer un periódico o un libro. Por defecto, los visitantes del sitio escanean páginas web, buscando cualquier cosa que destaque. Asegúrate de que tus páginas tengan listas, palabras en negrita, títulos y bloques cortos de texto. De esa manera, su sitio se «sentirá mejor» a los visitantes del sitio, tentándolos a permanecer en su sitio.

Quick Tip Crear páginas web que sean «escaneables». Leer en línea es diferente a leer un periódico o un libro.

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

Un gran Consejo para cualquier persona que está tratando de diseñar un sitio web es asegurarse de que su sitio web funciona tanto con la «www» y sin ella. Esto hará que sea más fácil para la gente para llegar a su sitio, ya que algunas personas no entran en este subdominio todo el tiempo.

Tu Sitio

Cuando empiezas a pensar en toda la escritura de tu sitio, considera contratar a alguien que sea bueno en juntar palabras para hacer que tu sitio suene más interesante en general. Una buena redacción es una gran manera de atraer a las personas y mantenerlos para que vuelvan a su sitio una y otra vez.

Quick Tip Cuando empiezas a pensar en toda la escritura de tu sitio, considera contratar a alguien que sea bueno en juntar palabras para hacer que tu sitio suene más interesante en general. Una buena redacción es una gran manera de atraer a las personas y mantenerlos para que vuelvan a su sitio una y otra vez.

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

Evite agregar pelusa y otras cosas innecesarias a su sitio que pueden disuadir a la gente de explorar su sitio más o de volver en general. Usted quiere asegurarse de que todo en su sitio es de gran calidad y tiene sustancia. Cuando se hace esta gente realmente apreciar que se tomó el tiempo para poner un verdadero esfuerzo en su sitio.

Quick Tip Evite agregar pelusa y otras cosas innecesarias a su sitio que pueden disuadir a la gente de explorar su sitio más o de volver en general. Usted quiere asegurarse de que todo en su sitio es de gran calidad y tiene sustancia.

Cualquier anuncio que pongas debe ser mínimo en tamaño. Esto puede hacer que la gente se sienta incómoda. Incorpore contenido que no abarrote el sitio. Esto permite a los visitantes ver una página web que es profesional en el diseño y los impulsa a regresar.

Asegúrese de que la llamada a la acción (CTA) de su sitio web se resalta en su diseño web. Si el visitante no puede encontrar fácilmente lo que realmente quiere que hagan a continuación, entonces usted será duro presionado para conseguir que se mueven hacia adelante en su ciclo de acción. Llame a su CTA usando iconos, espacio en blanco, un aumento de tamaño de fuente, en negrita o algún otro cambio de formato que funcione con su diseño.

Quick Tip Asegúrese de que la llamada a la acción (CTA) de su sitio web se resalta en su diseño web. Si el visitante no puede encontrar fácilmente lo que realmente quiere que hagan a continuación, entonces usted será duro presionado para conseguir que se mueven hacia adelante en su ciclo de acción.

Busque una inspiración poco convencional a medida que diseñe su propio sitio. Las ideas pueden venir de todo tipo de lugares, como los proyectos de niños y la televisión. Busca ideas únicas para que a tus visitantes les guste tu sitio Web.

Si ha recibido premios o certificaciones por diferentes cosas, incluya una página o un área de su página «acerca de nosotros» para mostrar esos logros. Es una gran manera de aumentar la fe del visitante en su credibilidad. Asegúrese de que usted es completamente hones sobre estas cosas, ya que se puede comprobar fácilmente y puede explotar en su cara si se fabrica.

Quick Tip Si ha recibido premios o certificaciones por diferentes cosas, incluya una página o un área de su página «acerca de nosotros» para mostrar esos logros. Es una gran manera de aumentar la fe del visitante en su credibilidad.

Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio. Los visitantes se frustrarán si no hay una manera fácil de volver a la página de inicio. Su sitio es mucho más fácil de usar si su logotipo es clicable.

Muchas veces, los visitantes de su sitio estarán más interesados en el contenido sobre el diseño de su página. Mantén tus páginas simples y solo incluye información y fotos que ayudarán a tus visitantes a entender lo que intentas comunicar a través de tu sitio. Cuanto más simple sea la página, más rápido se cargará.

Ahorrar Dinero

Debe asegurarse de comprobar si hay algún vínculo roto antes de cargar la página en el servidor. Puede utilizar Dreamweaver para comprobarlo fácilmente con solo hacer clic en un botón. Si subes tu sitio sin comprobar primero los enlaces, esto irritará seriamente a tus visitantes si se cruzan con enlaces rotos mientras intentan maniobrar a través de tu sitio.

Quick Tip Debe asegurarse de comprobar si hay algún vínculo roto antes de cargar la página en el servidor. Puede utilizar Dreamweaver para comprobarlo fácilmente con solo hacer clic en un botón.

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

No debe contratar a un miembro de la familia para ayudarle a configurar su sitio Web. No importa Cuánta experiencia tiene un miembro de la familia en el diseño web no debe contratarlos para ayudarle, ya que limitará su capacidad para ser capaz de despedirlos si no está contento con el sitio.

Quick Tip No debe contratar a un miembro de la familia para ayudarle a configurar su sitio Web. No importa Cuánta experiencia tiene un miembro de la familia en el diseño web no debe contratarlos para ayudarle, ya que limitará su capacidad para ser capaz de despedirlos si no está contento con el sitio.

Obtenga comentarios sobre su diseño web. Un diseñador web es solo una persona, y lo que puede resultar atractivo o útil, puede ser considerado por otros como irrelevante y difícil de navegar. Si es posible, consigue que algunos miembros de tu mercado objetivo prueben tu sitio y te den retroalimentación sobre lo que les gusta y lo que no.

Siempre asegúrese de que su sitio web tiene su información de contacto en ella y le muestra como el propietario. Algunos registradores web pondrán su propia información en esta área y puede causar problemas si se produce un conflicto. Desea tener ese dominio bajo su nombre como propietario en todo momento.

Quick Tip Siempre asegúrese de que su sitio web tiene su información de contacto en ella y le muestra como el propietario. Algunos registradores web pondrán su propia información en esta área y puede causar problemas si se produce un conflicto.

Haga que sea sencillo para sus espectadores compartir cosas que encuentren en su sitio, como grandes productos o promociones especiales. Estos enlaces facilitan a los clientes difundir la palabra sobre su sitio y sus productos, ampliando simultáneamente tanto la base de clientes como el tráfico de su sitio.

Cuando crea un sitio web, es importante que Reserve un subdominio con el mismo nombre para un sitio web móvil. Tenerlo disponible en un formato móvil todo lo que necesitas es un ‘ estoy ‘ al principio. Se vería como: m.samplewebsite.com. Esta es la Convención común de diseñar un sitio web para dispositivos móviles.

Quick Tip Cuando crea un sitio web, es importante que Reserve un subdominio con el mismo nombre para un sitio web móvil. Tenerlo disponible en un formato móvil todo lo que necesitas es un ‘ estoy ‘ al principio.

Siempre debe solicitar ver la cartera de una empresa de diseño de sitios Web antes de contratar sus servicios. Usted necesita ver la prueba de que la empresa puede producir trabajo de alta calidad. Su portafolio debe demostrar ejemplos que están muy cerca de lo que quieres y esperas para tu propio sitio.

Los diseñadores web que están diseñando una página web móvil deben recordar mantener las cosas simples. No debería haber ningún archivo grande asociado con ninguna página y generalmente hay menos contenido para poner. Además, no debe usar Flash para que su página web sea visible para todos los usuarios de teléfono.

Quick Tip Los diseñadores web que están diseñando una página web móvil deben recordar mantener las cosas simples. No debería haber ningún archivo grande asociado con ninguna página y generalmente hay menos contenido para poner.

Muchas veces, los visitantes de su sitio estarán más interesados en el contenido sobre el diseño de su página. Mantén tus páginas simples y solo incluye información y fotos que ayudarán a tus visitantes a entender lo que intentas comunicar a través de tu sitio. Cuanto más simple sea la página, más rápido se cargará.

Evite el uso de imágenes de fondo y música si su sitio web va a tener un propósito profesional. Hay una razón por la que la gran mayoría de los sitios web en los que se realiza el negocio no utilizan ninguno de estos. Estas técnicas son amateurish. La música en particular también puede ser extremadamente molesto! Tener música gritando a través de los altavoces de un usuario inmediatamente al entrar en su sitio web podría dejar al usuario con la sensación de ser intruded. Ese usuario seguramente se va y nunca volverá.

Quick Tip Evite el uso de imágenes de fondo y música si su sitio web va a tener un propósito profesional. Hay una razón por la que la gran mayoría de los sitios web en los que se realiza el negocio no utilizan ninguno de estos.

Así que ahora debe tener una mejor comprensión de cómo se puede diseñar sitios web y hacer un buen beneficio de ellos. Usa la información que se presenta en este artículo para que puedas diseñar correctamente tu sitio Web.