Aquí Hay Una Gran Fuente De Información E Ideas Sobre El Diseño Web

Puede parecer bonito, pero Mantente alejado de tener demasiadas animaciones en tu sitio. Tener su página de presentación de ventas rotar, girar y parpadear puede parecer interesante para usted, pero es probable que conduzca a los espectadores potenciales de distancia. Cuando agregas demasiados toques llamativos como ese, hace que tu sitio parezca amateur, que no es el mensaje que quieres transmitir.

TIPS Puede parecer bonito, pero Mantente alejado de tener demasiadas animaciones en tu sitio. Tener su página de presentación de ventas rotar, girar y parpadear puede parecer interesante para usted, pero es probable que conduzca a los espectadores potenciales de distancia.

Muchos de los aspirantes A diseñadores web piensan que los sitios llamativos son llamativos, pero los visitantes con conexiones a Internet más lentas no les gustan. Si desea ver el aumento de tráfico y los ingresos generados, utilice el método de mantenerlo lo más simple y profesional posible. Lea a continuación para obtener algunos consejos excepcionales para ayudarle.

Mantén tus páginas a una longitud razonable. Agregue contenido a través de nuevas páginas en su sitio, en lugar de pasarla al final de una página de inicio. En su mayor parte, los lectores se reacios a seguir adelante en una página que parece desplazarse para siempre. Si debe tener una gran cantidad de contenido en una página, incluya hipervínculos en la parte superior y en secciones en toda la página. Esto permite a los usuarios navegar por el contenido disponible sin un desplazamiento excesivo.

TIPS Mantén tus páginas a una longitud razonable. Agregue contenido a través de nuevas páginas en su sitio, en lugar de pasarla al final de una página de inicio.

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

Utilice una hoja de estilos para mantenerse consistente. No hay casi nada más desconcertante que ser enviado a una página que no mira nada como el sitio que estabas mirando, incluso si es sobre el mismo tema. Las hojas de estilo ayudan a guardar el formato, por lo que cada página tiene un aspecto similar al resto.

TIPS Utilice una hoja de estilos para mantenerse consistente. No hay casi nada más desconcertante que ser enviado a una página que no mira nada como el sitio que estabas mirando, incluso si es sobre el mismo tema.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

TIPS Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese.

Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas. Esto mantendrá las cosas claras y simples para los lectores, y también le ayudará a clasificar con los motores de búsqueda.

Para ayudar a los visitantes de su sitio web a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que resulte fácil encontrar «cosas.» Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil localizar la información, usted mantiene a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si lo haces difícil para ellos, entonces ellos se frustran y se van.

Sitio Web

Dondequiera que aparezca su logotipo en su sitio, debe acompañarlo con un eslogan o lema complementario. Idealmente, este eslogan debe ser pegadizo e informativo, y debe ofrecer un resumen básico del propósito de su sitio o oferta de producto. La combinación de su logotipo y eslogan debe aparecer en cada página para crear una sensación de cohesión.

TIPS Dondequiera que aparezca su logotipo en su sitio, debe acompañarlo con un eslogan o lema complementario. Idealmente, este eslogan debe ser pegadizo e informativo, y debe ofrecer un resumen básico del propósito de su sitio o oferta de producto.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

Hacer el texto fácil de listo mediante el uso de colores que el contraste o fondos que son fáciles de leer texto en. Cuando el texto es más difícil de leer porque el color de fondo o texto crea una deformación ocular o porciones de texto que son irlegibles, los visitantes del sitio son menos propensos a quedarse alrededor.

TIPS Hacer el texto fácil de listo mediante el uso de colores que el contraste o fondos que son fáciles de leer texto en. Cuando el texto es más difícil de leer porque el color de fondo o texto crea una deformación ocular o porciones de texto que son irlegibles, los visitantes del sitio son menos propensos a quedarse alrededor.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

Intente utilizar la navegación fácil, mantenible y clara. La colocación de sus enlaces de navegación en un sitio web desempeña un papel importante en la determinación del tiempo que un visitante permanecerá en su sitio. La estructura de navegación debe ser ordenada, consistente y fácil de acceder para que sus usuarios tengan una mejor experiencia.

Del Usuario

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

TIPS A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Una gran sugerencia de diseño web es asegurarse de que su sitio se puede encontrar con o sin el subdominio. Usted debe ser capaz de encontrar su sitio escribiendo www.mysitehere.com y también http://mysitehere.com. Los sitios que funcionan así también se pueden encontrar sin un prefijo en absoluto. Puede escribir mysitehere y encontrarlo.

TIPS Una gran sugerencia de diseño web es asegurarse de que su sitio se puede encontrar con o sin el subdominio. Usted debe ser capaz de encontrar su sitio escribiendo www.

Intente utilizar la navegación fácil, mantenible y clara. La colocación de sus enlaces de navegación en un sitio web desempeña un papel importante en la determinación del tiempo que un visitante permanecerá en su sitio. La estructura de navegación debe ser ordenada, consistente y fácil de acceder para que sus usuarios tengan una mejor experiencia.

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

TIPS H

Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo. Esto le permitirá realizar los cambios de diseño necesarios durante el proceso de compilación.

Después de que haya aprendido nuevos programas, como Dreamweaver o Photoshop, consulte con colegas o amigos para confirmar que no se ha perdido nada. Asegúrese de que entendió todo lo que aprendió para que no se encuentre cometiendo errores al diseñar su sitio Web.

Enlaces Rotos

Cuando usted es un recién llegado al proceso de diseño web, hacer las cosas más fácil en sí mismo por pegarse con un diseño de sitio simple, básico, mientras que todavía está aprendiendo las cuerdas. Usted quiere comenzar básico y luego obtener avanzado más tarde cuando se vuelve mejor y más familiarizado con todo el proceso de diseño web.

TIPS Cuando usted es un recién llegado al proceso de diseño web, hacer las cosas más fácil en sí mismo por pegarse con un diseño de sitio simple, básico, mientras que todavía está aprendiendo las cuerdas. Usted quiere comenzar básico y luego obtener avanzado más tarde cuando se vuelve mejor y más familiarizado con todo el proceso de diseño web.

Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor. Los visitantes que se encuentren con enlaces rotos y errores no se alojarán en su sitio el tiempo suficiente para ver su producto. Asegúrese de que todo está en funcionamiento para evitar que esto suceda.

Los controles para la interfaz del usuario son importantes, pero no los diseñes para que sean visualmente atractivos, pero engañosos hacia su función real. Asegúrese de que cada opción que se puede hacer clic es claramente comprensible desde el texto o la imagen que presenta. Si la opción aún no se ha implementado correctamente, no permita que la vean los espectadores medios.

TIPS Los controles para la interfaz del usuario son importantes, pero no los diseñes para que sean visualmente atractivos, pero engañosos hacia su función real. Asegúrese de que cada opción que se puede hacer clic es claramente comprensible desde el texto o la imagen que presenta.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

Asegúrese de que su sitio sea fácilmente visto en varios navegadores. No todo el mundo utiliza el mismo navegador, por lo que su sitio puede verse de una manera en un navegador y ligeramente diferente en otro. Antes de tomar su sitio en vivo, asegúrese de que su sitio se puede utilizar en muchos navegadores, y que mejorará la experiencia de los visitantes de su sitio.

TIPS Asegúrese de que su sitio sea fácilmente visto en varios navegadores. No todo el mundo utiliza el mismo navegador, por lo que su sitio puede verse de una manera en un navegador y ligeramente diferente en otro.

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

TIPS Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Si desea dirigirse a una audiencia local con su sitio, compre un CCTLD. Esto le permitirá mantener el nombre de dominio de su región. Un ccTLD es útil para enrutar a los visitantes locales a su sitio web, que pueden no ser capaces de encontrarlo utilizando otros medios.

Su Sitio

Aquellos de ustedes que están buscando una punta de diseño web sólida pueden querer mirar en los dominios de nivel superior. La mayoría de las personas sólo están familiarizados con el popular. com, .net y. org, así que asegúrese de que estos están disponibles para su sitio web con el fin de obtener tanto tráfico como sea posible.

TIPS Aquellos de ustedes que están buscando una punta de diseño web sólida pueden querer mirar en los dominios de nivel superior. La mayoría de las personas sólo están familiarizados con el popular.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

Los diseñadores web que están tratando de elegir un servicio de alojamiento web debe tener cuidado de cualquier servicio que afirma que tiene un ancho de banda ilimitado. No hay tal cosa como ancho de banda ilimitado y podrían simplemente estar tratando de estafa a firmar con ellos. ¡ Asegúrate de leer todas las letras finas!

TIPS Los diseñadores web que están tratando de elegir un servicio de alojamiento web debe tener cuidado de cualquier servicio que afirma que tiene un ancho de banda ilimitado. No hay tal cosa como ancho de banda ilimitado y podrían simplemente estar tratando de estafa a firmar con ellos.

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

Si acaba de comenzar con su sitio web, Ahorre dinero mediante el uso de Grid o hosting compartido en lugar de un servicio dedicado. Esto es porque no se puede ver cuánto tráfico se obtiene, y no es necesario pagar más de lo que debe.

TIPS Si acaba de comenzar con su sitio web, Ahorre dinero mediante el uso de Grid o hosting compartido en lugar de un servicio dedicado. Esto es porque no se puede ver cuánto tráfico se obtiene, y no es necesario pagar más de lo que debe.

Un mapa del sitio es una importante herramienta de sitio web que debe usar. Un mapa del sitio web debe tener dos principios que se sigan. Hace que la navegación sea más fácil para los visitantes. Las cosas se vuelven fáciles de encontrar cuando un mapa del sitio está presente. Además, los mapas del sitio son ideales para propósitos SEO. Esto ayudará a las personas a encontrar lo que quieren en un corto período de tiempo.

Trabajar con una empresa de diseño web profesional le ayudará a obtener un sitio web que realmente obtiene el tráfico que necesita. Muchos de los productos de software de diseño web hágalo usted mismo son fáciles de seguir, pero no hacen el mismo trabajo que un profesional será capaz de hacer por usted.

Su Sitio

Cuando desee enfatizar el texto en su sitio web, no debe subrayarlo para hacerlo. El subrayado es ampliamente utilizado para los enlaces. Si subraya el texto, los usuarios esperarán que el texto sea un enlace, y si el texto no los lleva a una página web diferente cuando hacen clic en él, se confundirán. Esto puede disminuir la experiencia del usuario. Al enfatizar el texto, en su lugar debe optar por negrita o italicizar. También puede utilizar un color diferente; sin embargo, no utilice el color azul, ya que ese color también se utiliza ampliamente para los enlaces.

TIPS Cuando desee enfatizar el texto en su sitio web, no debe subrayarlo para hacerlo. El subrayado es ampliamente utilizado para los enlaces.

Asegúrese de que todas las herramientas de interfaz que utilice sean coherentes y fáciles de entender para los usuarios. Por ejemplo, los usuarios deben ser capaces de hacer clic en el texto que está subrayado. Si usted consigue el diseño de su sitio abajo, sus visitantes quieren marcar por más tiempo y volverán a su sitio una y otra vez.

Un gran Consejo para los diseñadores web que se encuentran en las etapas de conceptualización de su sitio web es simplemente hacer una lluvia de ideas. Este método simple, pero infrautilizado es una gran manera de obtener sus ideas en papel para que pueda visualizar mejor lo que le gustaría que el producto final sea.

TIPS Un gran Consejo para los diseñadores web que se encuentran en las etapas de conceptualización de su sitio web es simplemente hacer una lluvia de ideas. Este método simple, pero infrautilizado es una gran manera de obtener sus ideas en papel para que pueda visualizar mejor lo que le gustaría que el producto final sea.

Cuando se trata de desarrollar una página de error, sea informativo. A veces los visitantes hacer clic en un enlace que está roto y recibir una página de error. Sus páginas de error deben decir a los visitantes exactamente lo que salió mal y proporcionar su enlace de la página de inicio para que puedan permanecer en su sitio.

Lanza una alternativa si no puedes lanzar algo de primera. Pruebe un hobby o interés que tenga y lance un sitio sobre uno de ellos. Una vez que usted consigue que el pequeño sitio bajo control y aprender cómo hacer un sitio web de trabajo, a continuación, pasar a la página web que ha soñado.

TIPS Lanza una alternativa si no puedes lanzar algo de primera. Pruebe un hobby o interés que tenga y lance un sitio sobre uno de ellos.

¿Tienes un logo? Si es así, Colóque en la parte superior de cada página de su sitio. Es una manera fácil de vincular todas sus páginas y hacer que su sitio sea una entidad coherente. Además, esto construirá el reconocimiento de marca para su sitio. El logotipo debe contar visualmente una historia sobre su empresa.

Es importante tener en cuenta los colores que utiliza en el sitio web que está diseñando. Las personas a menudo asocian diferentes colores con diferentes sentimientos por lo que es importante que los colores que elija reflejan el estado de ánimo y el mensaje del contenido en su sitio. Investiga si es necesario.

TIPS Es importante tener en cuenta los colores que utiliza en el sitio web que está diseñando. Las personas a menudo asocian diferentes colores con diferentes sentimientos por lo que es importante que los colores que elija reflejan el estado de ánimo y el mensaje del contenido en su sitio.

Un sitio web Flash podría verse bien, pero a menudo son lentos y buggy. Saber cómo diseñar un sitio de forma sencilla, pero eficaz, es clave para su éxito en línea. Utilice el conocimiento que aprendió del artículo anterior para construir un sitio web atractivo.