Aprenda La Mejor Manera De Realizar El Diseño Web

Asegúrese de que el texto y el fondo tengan el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil de leer para la mayoría de las personas, pero otros colores están bien mientras sean legibles. También tenga en cuenta que es posible que las personas con deficiencias visuales no puedan leer su sitio si el contraste es deficiente. Compruebe si su sitio cumple con varios estándares de contraste utilizando la herramienta en http://snook.ca/technical/colour_contrast/colour.html.

TIPS Asegúrese de que el texto y el fondo tengan el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil de leer para la mayoría de las personas, pero otros colores están bien mientras sean legibles.

Muchos de los aspirantes A diseñadores web piensan que los sitios llamativos son llamativos, pero los visitantes con conexiones a Internet más lentas no les gustan. Si desea ver el aumento de tráfico y los ingresos generados, utilice el método de mantenerlo lo más simple y profesional posible. Lea a continuación para obtener algunos consejos excepcionales para ayudarle.

Pruebe su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente al traducir su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces utilizan servicios como Babelfish y Google Translate para traducir el texto a su idioma. Ciertos problemas de diseño web, especialmente el deficiente código del lado del servidor, pueden romper estos servicios.

TIPS Pruebe su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente al traducir su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces utilizan servicios como Babelfish y Google Translate para traducir el texto a su idioma.

Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar. Sin esta herramienta, el visitante podría salir e ir a buscar en otro sitio Web. Normalmente, el mejor lugar para incluir el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde la mayoría de los visitantes lo buscan.

Asegúrese de utilizar el texto de anclaje derecho. El texto ancla de un enlace debe describir claramente lo que el visitante debe esperar ver cuando hace clic en el enlace. Por ejemplo, si un enlace lleva a la página de pedidos de widgets, el texto de anclaje podría leer «widget de pedido.» Específicamente evitar el uso de «clic aquí» como texto ancla.

TIPS Asegúrese de utilizar el texto de anclaje derecho. El texto ancla de un enlace debe describir claramente lo que el visitante debe esperar ver cuando hace clic en el enlace.

Al diseñar su sitio web, debe evitar el uso de demasiados tipos diferentes de fuentes. También debe tener en cuenta cómo aparecen diferentes fuentes en la pantalla estándar del equipo; fuentes serif más pequeñas (Times New Roman, por ejemplo) son algo difíciles de leer. La mayoría de los sitios utilizan Vedrana, que se lee fácilmente en diferentes colores y tamaños.

Siempre asegúrese de que está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por un visitante da como resultado un error, no muestre simplemente «se ha producido un error.» En su lugar, proporcione un mensaje que explique lo que sucedió y cómo el visitante puede corregir el error tomando una acción diferente. Sin esta retroalimentación, los visitantes son más propensos a crecer frustrados y simplemente renunciar al salir de su sitio Web.

Su Sitio Web

Para ayudarle a atraer a una multitud más profesional a su sitio, asegúrese de diseñar su sitio sin errores ortográficos. Al diseñar el sitio, utilice un corrector ortográfico y, si es necesario, un corrector gramatical. Si usted tiene un sitio con mala ortografía y gramática, la gente no querrá hacer negocios con usted porque pensarán que es poco profesional.

TIPS Para ayudarle a atraer a una multitud más profesional a su sitio, asegúrese de diseñar su sitio sin errores ortográficos. Al diseñar el sitio, utilice un corrector ortográfico y, si es necesario, un corrector gramatical.

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

Aprenda los fundamentos de HTML y CSS. Aunque hay muchas plantillas que le permiten simplemente rellenar los espacios en blanco, con el fin de crear una página web, estas plantillas proporcionan sólo posibilidades de diseño limitadas. Comprender cómo funcionan juntos el lenguaje de marcado y la hoja de estilos le permitirá personalizar su sitio web según el contenido de su corazón.

TIPS Aprenda los fundamentos de HTML y CSS. Aunque hay muchas plantillas que le permiten simplemente rellenar los espacios en blanco, con el fin de crear una página web, estas plantillas proporcionan sólo posibilidades de diseño limitadas.

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

Para ayudar a sus visitantes a ser capaces de leer fácilmente su sitio, usted debe diseñarlo usando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto destaque. Si usted tiene texto negro con un fondo negro no será capaz de ver la información, pero si usted tiene texto negro con un fondo blanco se convierte en fácil de leer.

TIPS Para ayudar a sus visitantes a ser capaces de leer fácilmente su sitio, usted debe diseñarlo usando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto destaque.

No agregue ventanas emergentes a su sitio. Aunque hay algunos usos para los pop-ups, a menudo se consideran una molestia. Como resultado, sus usuarios pueden simplemente alejarse de su sitio, demasiado enojado para volver.

Siempre debe poner en el esfuerzo para hacer una página de error personalizada para su sitio; esta página debe incluir un Sitemap básico que vincule a los usuarios con las secciones principales de su sitio Web. Esto asegura que si los visitantes siguen un mal enlace o deletrear su URL mal, podrán encontrar lo que están buscando.

TIPS Siempre debe poner en el esfuerzo para hacer una página de error personalizada para su sitio; esta página debe incluir un Sitemap básico que vincule a los usuarios con las secciones principales de su sitio Web. Esto asegura que si los visitantes siguen un mal enlace o deletrear su URL mal, podrán encontrar lo que están buscando.

Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden alejarse por error de la página en la que estaban.

Organice sus enlaces y Evite poner demasiados enlaces en un área de su sitio. Hacer esto puede confundir a los visitantes y hacer que salgan de su sitio. Si usted tiene muchos enlaces de baja a mediana importancia, emular el «blogrolls» visto en muchos blogs y meterlos lejos en una columna en el lado derecho de la página.

TIPS Organice sus enlaces y Evite poner demasiados enlaces en un área de su sitio. Hacer esto puede confundir a los visitantes y hacer que salgan de su sitio.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

No cargue contenido enriquecido automáticamente. El contenido enriquecido se refiere principalmente a la música y los videos, pero cualquier cosa que no sea texto o gráficos califica. Muchas personas navegan en ambientes de trabajo donde los sonidos de repente juegan es un gran problema. Además, muchas personas encuentran contenido tan rico molesto en general. El contenido enriquecido debe requerir alguna interacción del usuario antes de jugar.

Sitio Web

Para ayudarle a diseñar un buen sitio, debe hacerlo para que sea fácil de navegar. La navegación abarca todo y es la columna vertebral de su sitio. Así que construye un sitio que fluye fácilmente de un área a otra, de lo contrario su sitio será muy confuso y la gente no lo visitará.

TIPS Para ayudarle a diseñar un buen sitio, debe hacerlo para que sea fácil de navegar. La navegación abarca todo y es la columna vertebral de su sitio.

Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta. Deshacerse de su cuenta de visitantes y utilizar otros métodos para ver cuántos visitantes su sitio está recibiendo.

Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta. Deshacerse de su cuenta de visitantes y utilizar otros métodos para ver cuántos visitantes su sitio está recibiendo.

TIPS Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta.

La investigación es muy importante cuando se trata de diseño de sitios Web. Investiga tu nicho, para que puedas poner tus miras en tu público objetivo. Piense en diferentes maneras de diseñar el sitio y maximizar sus esfuerzos. Esto hace que el diseño web sea bastante eficiente.

Cuando usted es un recién llegado al proceso de diseño web, hacer las cosas más fácil en sí mismo por pegarse con un diseño de sitio simple, básico, mientras que todavía está aprendiendo las cuerdas. Usted quiere comenzar básico y luego obtener avanzado más tarde cuando se vuelve mejor y más familiarizado con todo el proceso de diseño web.

Diseño Web

Pídele a tus amigos y familiares consejos sobre cómo se desarrollan tu sitio web o tus sitios. Quieres ver si lo que estás creando es realmente tentador para las personas cuando vienen de visita, no quieres hacer un sitio entero que nadie va a disfrutar, esto puede dañar tu progreso general.

TIPS Pídele a tus amigos y familiares consejos sobre cómo se desarrollan tu sitio web o tus sitios. Quieres ver si lo que estás creando es realmente tentador para las personas cuando vienen de visita, no quieres hacer un sitio entero que nadie va a disfrutar, esto puede dañar tu progreso general.

Cuando usted es un recién llegado al proceso de diseño web, hacer las cosas más fácil en sí mismo por pegarse con un diseño de sitio simple, básico, mientras que todavía está aprendiendo las cuerdas. Usted quiere comenzar básico y luego obtener avanzado más tarde cuando se vuelve mejor y más familiarizado con todo el proceso de diseño web.

Si los acuerdos de usuario o cliente se encuentran en nuestro sitio web, hable claramente en ellos, evitando la jerga legal tanto como sea posible. Usted quiere que sus clientes sientan que saben lo que está sucediendo y que se dice. La jerga legal confundirá a sus clientes, y los hará incómodos sobre su sitio.

TIPS Si los acuerdos de usuario o cliente se encuentran en nuestro sitio web, hable claramente en ellos, evitando la jerga legal tanto como sea posible. Usted quiere que sus clientes sientan que saben lo que está sucediendo y que se dice.

Intente incluir alguna «búsqueda en el sitio» en su página de índice y subpáginas si puede. Esto hace que su sitio web sea más utilizable, el contenido accesible y deja a los visitantes satisfechos. Estas búsquedas son fáciles de agregar-y vale la pena el tiempo.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

TIPS Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen.

Solo porque haya lanzado su sitio no significa que el proceso de diseño haya finalizado. Prepárese para mantenerse activo con su sitio. No necesitarás actualizarlo constantemente, pero las actualizaciones regulares son una necesidad. Esto es especialmente cierto si estás organizando videos o trabajando con eventos actuales. Actualizar un sitio no es como actualizar un blog. Tendrá que trabajar.

La creatividad es lo que separa los sitios ordinarios de los extraordinarios, así que nunca tengas miedo de ser un poco creativo. Siempre y cuando te estés quedando en el tema y estés manteniendo el sitio funcionando correctamente, puedes ser un poco creativo. Las personas que visitan su sitio quieren ver la originalidad. No visitarán su sitio en absoluto si querían las mismas cosas viejas.

Sitios Web

Comprueba las estadísticas de tu sitio con cada actualización que hagas. Usted va a ser capaz de saber quién visita su página y en qué secciones permanecen. Esto le dará una idea de qué actualizar para mantenerlos volver por más.

TIPS Comprueba las estadísticas de tu sitio con cada actualización que hagas. Usted va a ser capaz de saber quién visita su página y en qué secciones permanecen.

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

TIPS Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Evita añadir demasiado contenido a tu página que hará que el lag de tu sitio web pueda disuadir a las personas de volver a tu sitio Web. Quieres que la gente tenga la sensación de querer volver a tu sitio, no al revés. Así que asegúrese de revisar su sitio de vez en cuando para asegurarse de que lo que agrega no está rezagado.

Mapa Del Sitio

Para garantizar la estabilidad con su sitio, asegúrese de tomar todas las precauciones para no sobrecargar su sitio con demasiado contenido en él a la vez. Desea que cada página tenga la cantidad justa de información para que la gente siga regresando por más después de que se vaya.

TIPS Para garantizar la estabilidad con su sitio, asegúrese de tomar todas las precauciones para no sobrecargar su sitio con demasiado contenido en él a la vez. Desea que cada página tenga la cantidad justa de información para que la gente siga regresando por más después de que se vaya.

Un mapa del sitio es una importante herramienta de sitio web que debe usar. Un mapa del sitio web debe tener dos principios que se sigan. Hace que la navegación sea más fácil para los visitantes. Las cosas se vuelven fáciles de encontrar cuando un mapa del sitio está presente. Además, los mapas del sitio son ideales para propósitos SEO. Esto ayudará a las personas a encontrar lo que quieren en un corto período de tiempo.

Usted necesita asegurarse de que la empresa de diseño web que está contratando es tan confiable como dicen ser. Hay algunas personas que afirman que saben mucho sobre el diseño web cuando en realidad saben poco o nada sobre él. Es importante ponerse en contacto con sus referencias para averiguar si son realmente confiables y saben lo que están haciendo.

TIPS Usted necesita asegurarse de que la empresa de diseño web que está contratando es tan confiable como dicen ser. Hay algunas personas que afirman que saben mucho sobre el diseño web cuando en realidad saben poco o nada sobre él.

Cuando se trata de desarrollar una página de error, sea informativo. A veces los visitantes hacer clic en un enlace que está roto y recibir una página de error. Sus páginas de error deben decir a los visitantes exactamente lo que salió mal y proporcionar su enlace de la página de inicio para que puedan permanecer en su sitio.

El Consejo número uno para los diseñadores web es que debe mantener las páginas lo suficientemente simples para cargar rápidamente. Se hacen lucir bien cuando se le agrega un montón de secuencias de comandos adicionales a ellos, pero si toman demasiado tiempo para cargar, sus visitantes se van a cansarse de esperar y salir.

TIPS El Consejo número uno para los diseñadores web es que debe mantener las páginas lo suficientemente simples para cargar rápidamente. Se hacen lucir bien cuando se le agrega un montón de secuencias de comandos adicionales a ellos, pero si toman demasiado tiempo para cargar, sus visitantes se van a cansarse de esperar y salir.

Un sitio web Flash podría verse bien, pero a menudo son lentos y buggy. Saber cómo diseñar un sitio de forma sencilla, pero eficaz, es clave para su éxito en línea. Utilice el conocimiento que aprendió del artículo anterior para construir un sitio web atractivo.

Los diseñadores web serían sabios para buscar a los miembros potenciales de la audiencia objetivo y obtener su opinión sobre el sitio que está construyendo. Esta es una gran manera de mejorar su sitio, ya que sus puntos de vista e ideas podrían ser compartidos por muchos que terminarán visitando el sitio.