Ampliar Su Conocimiento Para Aumentar Sus Habilidades De Diseño Web

Siempre es bueno añadir un favicon a tu sitio Web. El favicon es un archivo de imagen 16×16 en el. Formato ICO. Esta imagen es la que se ve al lado de la barra de URL, junto al título de la página en una ficha abierta y también es visible en la ficha marcadores si elige marcar una página. El favicon ayudará a los usuarios a reconocer rápidamente su página en su navegador sin leer ningún texto o directamente viendo la página.

TIPS Siempre es bueno añadir un favicon a tu sitio Web. El favicon es un archivo de imagen 16×16 en el.

¿Desea diseñar un sitio web? ¡ Has venido al lugar correcto! Este artículo está repleto de consejos que le ayudarán a aprender las cuerdas del diseño web y eventualmente crear su propio sitio web de pleno derecho. Preste atención al Consejo que sigue, y usted puede diseñar con éxito un sitio Web.

Cuando está diseñando un sitio web, es importante tener la ortografía y la gramática adecuadas. Además de ejecutar la revisión ortográfica de tu contenido, pídele a un amigo o compañero de trabajo que corrija todo. Tener una buena ortografía y gramática en su sitio web le ayudará a darle una sensación profesional y su visitante tendrá más probabilidades de regresar.

Lo Que

No intentes encajar demasiado en una página cuando diseñes un sitio Web. Si su página está demasiado ocupada, tardará mucho más en cargarse y puede abrumar a los visitantes. Cuando vas a poner mucho contenido, crea páginas para todo lo que puedas para reducir el desorden en tu página.

TIPS No intentes encajar demasiado en una página cuando diseñes un sitio Web. Si su página está demasiado ocupada, tardará mucho más en cargarse y puede abrumar a los visitantes.

Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo. Asegúrese de que la investigación de todos los navegadores populares que la gente está utilizando y luego diseñar en consecuencia. También querrás enviar tu sitio a alguien que esté usando un sistema operativo diferente para que puedas ver que su navegador es compatible con el tuyo.

Mantén tus páginas a una longitud razonable. Agregue contenido a través de nuevas páginas en su sitio, en lugar de pasarla al final de una página de inicio. En su mayor parte, los lectores se reacios a seguir adelante en una página que parece desplazarse para siempre. Si debe tener una gran cantidad de contenido en una página, incluya hipervínculos en la parte superior y en secciones en toda la página. Esto permite a los usuarios navegar por el contenido disponible sin un desplazamiento excesivo.

TIPS Mantén tus páginas a una longitud razonable. Agregue contenido a través de nuevas páginas en su sitio, en lugar de pasarla al final de una página de inicio.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

Siempre marque los archivos que deben abrirse en un programa externo con un icono. Muchos sitios alojan archivos PDF, y menos comúnmente, archivos DOC, que deben ser abiertos en Foxit Reader y Microsoft Word/OpenOffice, respectivamente. Estos archivos deben marcarse con un icono que represente el tipo de archivo y un vínculo para descargar el visor adecuado si el usuario no lo tiene.

TIPS Siempre marque los archivos que deben abrirse en un programa externo con un icono. Muchos sitios alojan archivos PDF, y menos comúnmente, archivos DOC, que deben ser abiertos en Foxit Reader y Microsoft Word/OpenOffice, respectivamente.

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

Incorpore un mapa del sitio a su sitio Web. Los mapas del sitio sirven para varios propósitos. En primer lugar, hacen que la navegación por todo el sitio sea mucho más fácil para los visitantes. En segundo lugar, los principales motores de búsqueda pueden utilizarlo para indexar todo el sitio. Esto significa que su optimización de motores de búsqueda mejora, y su sitio web recibe más exposición, lo que le da un mayor potencial de ganancias.

TIPS Incorpore un mapa del sitio a su sitio Web. Los mapas del sitio sirven para varios propósitos.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

Para ayudarle a diseñar un sitio que sea fácil para las personas a leer toda la información, asegúrese de que las páginas no son demasiado anchas. Si las páginas no son demasiado anchas entonces caben en la mayoría de las pantallas de la computadora de la gente. Si la página es demasiado amplia, entonces parte de su información valiosa podría quedar fuera de la página.

Los Usuarios

Si tiene la intención de utilizar anuncios en su sitio como una manera de aumentar sus ganancias, asegúrese de mantener una relación adecuada. Mantener sus anuncios en no más de 25 por ciento de su contenido asegurarse de que su sitio no está abarrotado con demasiados de ellos. Al igual que la gente no vería la televisión si no fuera nada más que comerciales, los visitantes del sitio son menos propensos a permanecer en su sitio si usted tiene demasiados anuncios.

TIPS Si tiene la intención de utilizar anuncios en su sitio como una manera de aumentar sus ganancias, asegúrese de mantener una relación adecuada. Mantener sus anuncios en no más de 25 por ciento de su contenido asegurarse de que su sitio no está abarrotado con demasiados de ellos.

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

No importa casi tanto como lo que su sitio web se parece tanto como importa que los archivos enumerados están en el lado más pequeño. Esto se debe a que los tamaños de archivo están directamente relacionados con los tiempos de carga. Desea que el tiempo de carga sea lo más rápido posible. A pesar de que la banda ancha es común en estos días, todavía hay gente atascada en conexiones de 56K. Pruebe su sitio para asegurarse de que se carga rápidamente, incluso cuando se accede a una conexión de acceso telefónico.

TIPS No importa casi tanto como lo que su sitio web se parece tanto como importa que los archivos enumerados están en el lado más pequeño. Esto se debe a que los tamaños de archivo están directamente relacionados con los tiempos de carga.

Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar. Los códigos HTML son un atajo que te permite arreglar cosas en tus páginas sin necesidad de volver a subirlas.

Minimice la cantidad de clic o desplazamiento que los visitantes deben hacer para acceder a la información. Cuanto más un usuario tenga que hacer clic o desplazarse para encontrar la información que busca, más probabilidades hay de que se den por la búsqueda. Apunta a tener al menos 400 palabras en cada página de tu sitio combinando páginas que tienen contenido que cae por debajo de este número de palabras.

TIPS Minimice la cantidad de clic o desplazamiento que los visitantes deben hacer para acceder a la información. Cuanto más un usuario tenga que hacer clic o desplazarse para encontrar la información que busca, más probabilidades hay de que se den por la búsqueda.

Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups. La mayoría de la gente dejará inmediatamente un sitio web que tiene pop-ups, incluso si están en grandes sitios Web. Puede evitar la frustración de los visitantes, y mejorar su reputación, evitando anuncios pop-up por completo. Si su anfitrión no le da ninguna opción sobre el uso de pop-ups, es probable que deba elegir uno nuevo.

Haga uso de su gramática y corrector ortográfico. Sí, algunos errores pueden pasar algunos de su audiencia, pero no va a superar a todos. Usted podría perder a parte de su audiencia debido a esto, especialmente si comete errores con frecuencia. Haga su mejor esfuerzo para corregir su gramática y ortografía en su sitio.

Las Imágenes

Una gran sugerencia de diseño web es asegurarse de que su sitio se puede encontrar con o sin el subdominio. Usted debe ser capaz de encontrar su sitio escribiendo www.mysitehere.com y también http://mysitehere.com. Los sitios que funcionan así también se pueden encontrar sin un prefijo en absoluto. Puede escribir mysitehere y encontrarlo.

TIPS Una gran sugerencia de diseño web es asegurarse de que su sitio se puede encontrar con o sin el subdominio. Usted debe ser capaz de encontrar su sitio escribiendo www.

Intenta extraer imágenes en tu publicación para maximizar la interacción. Las imágenes en su sitio web pueden proporcionar un enfoque más amigable para los visitantes. Las imágenes también ayudan a mantener a sus visitantes interesados y los mantiene en su sitio más tiempo.

Desea asegurarse de que su sitio es capaz de ser visto en todo tipo de sistemas operativos y programas, que van desde navegadores como Internet Explorer a Firefox. También desea estar seguro de que su sitio funciona en sistemas operativos Windows y Mac para que tantos usuarios como sea posible puedan ver su contenido.

TIPS Desea asegurarse de que su sitio es capaz de ser visto en todo tipo de sistemas operativos y programas, que van desde navegadores como Internet Explorer a Firefox. También desea estar seguro de que su sitio funciona en sistemas operativos Windows y Mac para que tantos usuarios como sea posible puedan ver su contenido.

Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido. Si usted no tiene un programa superior como Photoshop, puede hacer que sea difícil y mucho tiempo para adquirir suficiente conocimiento para construir un sitio realmente agradable, rápidamente.

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

Su Sitio

Es importante crear un mapa visual del sitio para su sitio Web. Saber lo que tendrá en cada página le permite prepararse con anticipación y saber qué dirección tomará su sitio.

TIPS Es importante crear un mapa visual del sitio para su sitio Web. Saber lo que tendrá en cada página le permite prepararse con anticipación y saber qué dirección tomará su sitio.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato. El software libre de código abierto, por ejemplo, puede ayudarle a realizar las mismas tareas que el software de pago. El uso de este software de código abierto puede ahorrarle mucho dinero.

TIPS Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato.

Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea. Mira a través de algunos ejemplos y averigua qué es lo que te gusta de ellos. Incorpore esos elementos en su propio sitio. Amplía esos atractivos aspectos para ayudarte a crear tu propio sitio Web. También debe mejorar sobre ellos.

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

TIPS Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco. Es sólo el espacio en blanco en las páginas. La visibilidad es clave cuando se trata del diseño del sitio y la navegación por la web, por lo que no desea saturar la pantalla. El espacio en blanco hará que su sitio web sea más legible.

TIPS Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco.

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

Sigue adelante y tómate un tiempo para pensar en ideas diferentes que tengas y deja que se sientan durante un par de días. Luego regrese y vea si le gustan estas ideas más adelante y si desea discutirlo con otras personas para que tenga una idea de si sus ideas están o no en la dirección correcta o no.

TIPS Sigue adelante y tómate un tiempo para pensar en ideas diferentes que tengas y deja que se sientan durante un par de días. Luego regrese y vea si le gustan estas ideas más adelante y si desea discutirlo con otras personas para que tenga una idea de si sus ideas están o no en la dirección correcta o no.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

Los diseñadores web que están tratando de elegir un servicio de alojamiento web debe tener cuidado de cualquier servicio que afirma que tiene un ancho de banda ilimitado. No hay tal cosa como ancho de banda ilimitado y podrían simplemente estar tratando de estafa a firmar con ellos. ¡ Asegúrate de leer todas las letras finas!

El Diseño

Un gran Consejo para cualquiera que busque entrar en el diseño web es utilizar algunos de los muchos recursos que hay. Hay innumerables libros y revistas dedicadas al diseño web y cubren todos los aspectos imaginables. Es una gran manera de aprender su oficio y convertirse en un mejor diseñador.

TIPS Un gran Consejo para cualquiera que busque entrar en el diseño web es utilizar algunos de los muchos recursos que hay. Hay innumerables libros y revistas dedicadas al diseño web y cubren todos los aspectos imaginables.

Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda. No deberías avergonzarte si no eres un experto en todos ellos. Puedes contratar a una empresa o profesional que se especialice en cualquier área con la que no estés bien versado.

Muchos diseñadores web cometen el error de tratar de llenar completamente todo el espacio en blanco en su página. No tienes que hacer eso. Una página limpia y simple puede realmente salir como profesional e informativo, mientras que hace que sea fácil encontrar la información que el visitante había llegado al sitio para encontrar.

TIPS Muchos diseñadores web cometen el error de tratar de llenar completamente todo el espacio en blanco en su página. No tienes que hacer eso.

La información que aprendiste puede ayudarte a diseñar tu propio sitio Web. Hay una tonelada más por ahí para aprender, por supuesto. Siempre busque nuevas formas de crear páginas web para que pueda estar a la vanguardia de cómo crear un sitio de buen aspecto.

Es necesario contratar una empresa de diseño web que tenga buenas habilidades de comunicación. Si intenta ponerse en contacto con la empresa y que no volver a usted durante unos días es posible que desee evitar hacer negocios con ellos. Si no tienen tiempo para hablar con usted antes de contratarlos, es posible que no tengan tiempo para hablar con usted después de contratarlos.