Ampliar Su Conocimiento Para Aumentar Sus Habilidades De Diseño Web

Para presentaciones multimedia, aproveche el nuevo estándar HTML5. Aunque HTML5 no es tan robusto para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, incluidos los contenidos en el hardware de Apple. HTML5 también es un poco más delgado que Flash, así que los tiempos de carga mejorarán, así.

TIPS Para presentaciones multimedia, aproveche el nuevo estándar HTML5. Aunque HTML5 no es tan robusto para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, incluidos los contenidos en el hardware de Apple.

¿Has visto un sitio y te preguntaste si podías haber hecho uno mejor? Un gran diseño de sitio web requiere muchos elementos, que van desde el diseño gráfico hasta el diseño general. Este artículo le ayudará a aprender muchos consejos y trucos que los profesionales ya están utilizando. ¡ Sigue leyendo para encontrar secretos que solo puedes aprender aquí!

Evite el uso de fotogramas. La mayoría de los sitios han abandonado los marcos por su cuenta como mejores alternativas han llegado a estar disponibles, pero todavía hay sitios que están atrapados en 1996. Las alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de exploración de posición fija, tener navegación en múltiples áreas (por ejemplo, izquierda e inferior) o simplificar la estructura de la página para que los enlaces de navegación nunca estén lejos.

TIPS Evite el uso de fotogramas. La mayoría de los sitios han abandonado los marcos por su cuenta como mejores alternativas han llegado a estar disponibles, pero todavía hay sitios que están atrapados en 1996.

Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor. Para los botones de texto, capturas de pantallas y otras imágenes que no son fotografías, utilice PNG para imágenes con más de 256 colores y GIF para imágenes con menos. JPEG funciona mejor para imágenes fotográficas.

Incorpore un mapa del sitio a su sitio Web. Los mapas del sitio sirven para varios propósitos. En primer lugar, hacen que la navegación por todo el sitio sea mucho más fácil para los visitantes. En segundo lugar, los principales motores de búsqueda pueden utilizarlo para indexar todo el sitio. Esto significa que su optimización de motores de búsqueda mejora, y su sitio web recibe más exposición, lo que le da un mayor potencial de ganancias.

TIPS Incorpore un mapa del sitio a su sitio Web. Los mapas del sitio sirven para varios propósitos.

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

Para ayudarle a atraer a una multitud más profesional a su sitio, asegúrese de diseñar su sitio sin errores ortográficos. Al diseñar el sitio, utilice un corrector ortográfico y, si es necesario, un corrector gramatical. Si usted tiene un sitio con mala ortografía y gramática, la gente no querrá hacer negocios con usted porque pensarán que es poco profesional.

TIPS Para ayudarle a atraer a una multitud más profesional a su sitio, asegúrese de diseñar su sitio sin errores ortográficos. Al diseñar el sitio, utilice un corrector ortográfico y, si es necesario, un corrector gramatical.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

Para ayudar a que sus páginas web se carguen rápidamente, debe comprimir todas las imágenes en la página del sitio Web. Si tiene imágenes comprimidas, las páginas se cargarán mucho más rápido. Nada es más frustrante para los espectadores que esperar un gráfico 250K para cargar cuando realmente sólo debería ser 20K.

Lo Que

Si cree que se puede acceder a su sitio a través de dispositivos móviles, querrá mantener sus diseños simples. El uso de Flash, imágenes excesivas y menús complicados no se traducirá bien a una plataforma móvil. Mantén tu página limpia y sencilla, o crea un sitio móvil específico para tus usuarios.

TIPS Si cree que se puede acceder a su sitio a través de dispositivos móviles, querrá mantener sus diseños simples. El uso de Flash, imágenes excesivas y menús complicados no se traducirá bien a una plataforma móvil.

Los sitios web funcionales funcionan para todos los visitantes, independientemente de su navegador, por lo que es esencial que su sitio web se prueba en todas las plataformas principales. Lo que puede funcionar genial en Firefox, puede que no funcione bien en Internet Explorer o Chrome. Por lo tanto, debe comprobar cómo se muestran todas las páginas de su sitio web en todos los principales navegadores del mercado, antes de convertir su sitio en vivo.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

TIPS Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento.

Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar. Sin esta herramienta, el visitante podría salir e ir a buscar en otro sitio Web. Normalmente, el mejor lugar para incluir el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde la mayoría de los visitantes lo buscan.

Intente codificar usando solo CSS. Nos estamos alejando de los sitios basados en tablas a solo sitios CSS porque son reutilizables, accesibles y pueden reducir en gran medida los tamaños de archivo. Esto le permite un mayor control de la apariencia de su sitio. Hay varios recursos CSS que puede utilizar, por lo tanto, saber CSS es invaluable para el diseño web.

Los Lectores

Para ayudar a su sitio web a funcionar de la manera que está destinada a, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si usted tiene enlaces rotos, entonces sus visitantes pueden frustrarse cuando intentan hacer clic en algo que les interese. Los visitantes frustrados no son algo que quieras porque terminan dejando tu sitio loco.

TIPS Para ayudar a su sitio web a funcionar de la manera que está destinada a, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si usted tiene enlaces rotos, entonces sus visitantes pueden frustrarse cuando intentan hacer clic en algo que les interese.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

Todos estamos acostumbrados a ver las letras «www» al principio de la dirección de un sitio Web. Pero este sub-dominio bien conocido no siempre es necesario para obtener acceso a un sitio. Asegúrese de que su sitio funcione con o sin esto, ya que podría perder mucho tráfico por los usuarios que no saben que funciona de ambas maneras.

TIPS Todos estamos acostumbrados a ver las letras «www» al principio de la dirección de un sitio Web. Pero este sub-dominio bien conocido no siempre es necesario para obtener acceso a un sitio.

No importa casi tanto como lo que su sitio web se parece tanto como importa que los archivos enumerados están en el lado más pequeño. Esto se debe a que los tamaños de archivo están directamente relacionados con los tiempos de carga. Desea que el tiempo de carga sea lo más rápido posible. A pesar de que la banda ancha es común en estos días, todavía hay gente atascada en conexiones de 56K. Pruebe su sitio para asegurarse de que se carga rápidamente, incluso cuando se accede a una conexión de acceso telefónico.

Nunca entres en un curso de desarrollo de sitios web a menos que ya entiendas los conceptos básicos. La gran mayoría de las personas en estos cursos ya están muy por delante de usted, por lo que el material que se enseña es estrictamente técnico. No hay un período de búfer. Vas a ir de 0 a 60 al instante y se quedará atrás si entras como un novato completo.

TIPS Nunca entres en un curso de desarrollo de sitios web a menos que ya entiendas los conceptos básicos. La gran mayoría de las personas en estos cursos ya están muy por delante de usted, por lo que el material que se enseña es estrictamente técnico.

No agregue ventanas emergentes a su sitio. Aunque hay algunos usos para los pop-ups, a menudo se consideran una molestia. Como resultado, sus usuarios pueden simplemente alejarse de su sitio, demasiado enojado para volver.

Si tiene alguna duda sobre su capacidad para crear un gran sitio, siempre puede reducir la visión. Un sitio no necesita un foro y una sala de chat y una página de vídeos y una sección miscelánea. Usted puede hacer muy bien con sólo unas pocas opciones. Es genial soñar en grande, pero necesitas ser realista.

TIPS Si tiene alguna duda sobre su capacidad para crear un gran sitio, siempre puede reducir la visión. Un sitio no necesita un foro y una sala de chat y una página de vídeos y una sección miscelánea.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Al hacer varias páginas para diferentes subcategorías en su sitio, la función copiar/pegar puede ser su cosa favorita acerca de su PC! En lugar de reescribir un nuevo código para cada página, simplemente copie una sección principal de su código desde la primera página. A continuación, puede utilizar esto como la base para sus próximas páginas, haciendo pequeños cambios donde sea necesario. La reutilización de la copia maestra del código HTML de su página web hará que el diseño sea más sencillo.

Su Sitio

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

TIPS Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento.

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

Céntrese en cómo planea manejar la interacción mientras diseña un sitio. ¿Tiene una caja de gritos en el sitio? Tal vez usted tiene un foro o algún tipo de sala de chat. Por lo menos, sin embargo, es necesario tener algún método por el cual un visitante puede ponerse en contacto con usted. Usted no puede permanecer apagado de la comunicación.

TIPS Céntrese en cómo planea manejar la interacción mientras diseña un sitio. ¿Tiene una caja de gritos en el sitio? Tal vez usted tiene un foro o algún tipo de sala de chat.

Las plataformas de desarrollo crean el código para usted, pero algunos de ellos no son tan fiables como un editor de texto clásico. Con una plataforma, se diseña la página y, a continuación, se utiliza el código generado de la plataforma. Para reducir los errores y la experiencia real, pruebe a utilizar un tipo de editor de texto clásico.

Asegúrate de que las fuentes de tus páginas estén bien estructuradas y no se cambien demasiado a medida que las personas se desplazen por tu sitio Web. Usted no quiere que la gente se confunda y agitada con la inconsistencia, la gente como las cosas a fluir una manera porque muestra que usted sabe cómo manejar las cosas en un nivel profesional.

Diseño Web

Cuando trabaje para crear un sitio exitoso, asegúrese de incluir una página llena de testimonios de clientes reales. Es posible que incluso desee preguntar si algunos de sus clientes estarían dispuestos a enviar fotos de sí mismos que puede vincular a su revisión para que sea más agradable.

TIPS Cuando trabaje para crear un sitio exitoso, asegúrese de incluir una página llena de testimonios de clientes reales. Es posible que incluso desee preguntar si algunos de sus clientes estarían dispuestos a enviar fotos de sí mismos que puede vincular a su revisión para que sea más agradable.

Hay muchos boletines disponibles que distribuyen información de diseño web probada y novedosa. Firma algunos de ellos para mantenerte inspirado y darte un diseño web «red de seguridad» en el que puedes confiar para mantener tu base de conocimiento sobre el tema. Los diseñadores web pueden obtener grandes beneficios de los boletines informativos, ya sean aficionados autodidactas o profesionales experimentados.

Diseña un camino de navegación claro para que tus visitantes lo sigan. Haga que los enlaces importantes sean fáciles de ver, proporcione menús a ambos lados de la página y use esos enlaces y menús para conectarse a tantas páginas de su sitio como sea posible. Esto hará que sea fácil para sus visitantes encontrar lo que están buscando directamente desde la primera página.

Mantén tu contenido al mínimo al crear primero tu sitio Web. Agregar demasiadas cosas temprano creará confusión para usted y sus visitantes por igual. Es fácil de empezar.

Un Consejo que cada diseñador web debe usar es crear una lista de trabajo por sí mismos. Si bien puede parecer bastante trivial, una lista de tareas es una gran manera de estructurar todas tus labores en un solo lugar para que sepas lo que has logrado y lo que todavía tienes que hacer.

Diseño Web

Cuando usted está pensando en un diseño web, y siente que puede tener la necesidad de mostrar posiblemente documentos más grandes, considere el uso de un archivo PDF en lugar de un documento de Word. La razón de esto es que este tipo de programa, Adobe Acrobat Reader como ejemplo, es universal y se puede ver en cualquier plataforma.

TIPS Cuando usted está pensando en un diseño web, y siente que puede tener la necesidad de mostrar posiblemente documentos más grandes, considere el uso de un archivo PDF en lugar de un documento de Word. La razón de esto es que este tipo de programa, Adobe Acrobat Reader como ejemplo, es universal y se puede ver en cualquier plataforma.

Cuando usted es un recién llegado al proceso de diseño web, hacer las cosas más fácil en sí mismo por pegarse con un diseño de sitio simple, básico, mientras que todavía está aprendiendo las cuerdas. Usted quiere comenzar básico y luego obtener avanzado más tarde cuando se vuelve mejor y más familiarizado con todo el proceso de diseño web.

Cuando te estableces como diseñador web necesitas tener una buena lista de referencias. Después de haber hecho el trabajo para alguien que necesita para tomar el tiempo para preguntarles acerca de su experiencia y si usted tiene su permiso para utilizarlos como una referencia para futuros clientes. La mayoría de la gente no le importará si usted ha hecho un buen trabajo para ellos.

TIPS Cuando te estableces como diseñador web necesitas tener una buena lista de referencias. Después de haber hecho el trabajo para alguien que necesita para tomar el tiempo para preguntarles acerca de su experiencia y si usted tiene su permiso para utilizarlos como una referencia para futuros clientes.

Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo. También es importante obtener consejos de las personas de su público objetivo.

Un gran Consejo para todos los diseñadores web es que nunca se dé por hecho. Todo el mundo se encontrará con una situación en la que sienten que están atascados o sienten que ya no pueden seguir adelante. Es importante perseverar a través de estos momentos y usted mismo para terminar lo que ha comenzado.

Su Propio

Debe obtener comentarios de clientes anteriores cuando es un diseñador web. Usted necesita aprender donde piensan que usted puede mejorar y tomar su Consejo al corazón. Esta es una gran manera para que usted pueda mejorar sus habilidades y, en última instancia, convertirse en un mejor diseñador web.

TIPS Debe obtener comentarios de clientes anteriores cuando es un diseñador web. Usted necesita aprender donde piensan que usted puede mejorar y tomar su Consejo al corazón.

Ahora usted conoce algunas técnicas secretas, y usted debe estar listo para iniciar su propio sitio Web. Comience su borrador y haga una lista de todos los elementos que usted amó en esos otros sitios web impresionantes para que pueda trabajar en su propio. ¡ Sea creativo y asegúrese de divertirse!

Cuando usted está tratando de iniciar su empresa de diseño web que necesita saber cómo promocionarse bien. Haz tarjetas de negocios que puedas entregar a clientes potenciales para que puedas obtener el nombre de tu negocio y conseguir nuevos clientes que no hubieras conseguido de otra manera.