El Mejor Diseño Web Comienza Con Estas Ideas Simples


No descuides las hojas de estilo en cascada. El uso de una hoja de estilos hace que sea fácil dar a todas las páginas de su sitio el mismo aspecto y sensación. También reduce el tamaño de archivo de las páginas, ya que el archivo CSS se puede acceder una vez en el servidor y, a continuación, desde la caché local del usuario a partir de entonces.

A No descuides las hojas de estilo en cascada. El uso de una hoja de estilos hace que sea fácil dar a todas las páginas de su sitio el mismo aspecto y sensación.

¿Desea diseñar un sitio web? ¡ Has venido al lugar correcto! Este artículo está repleto de consejos que le ayudarán a aprender las cuerdas del diseño web y eventualmente crear su propio sitio web de pleno derecho. Preste atención al Consejo que sigue, y usted puede diseñar con éxito un sitio Web.

Cuando está pensando en cómo diseñar un sitio web, debe estar seguro de pensar en la navegación. Desea que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar. Coloque la barra de navegación en cada página en un lugar notable. Además, asegúrate de que fluya bien con el resto de tu página y no distraiga a los visitantes.

A Cuando está pensando en cómo diseñar un sitio web, debe estar seguro de pensar en la navegación. Desea que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar.

Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

A Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio.

Los sitios web funcionales funcionan para todos los visitantes, independientemente de su navegador, por lo que es esencial que su sitio web se prueba en todas las plataformas principales. Lo que puede funcionar genial en Firefox, puede que no funcione bien en Internet Explorer o Chrome. Por lo tanto, debe comprobar cómo se muestran todas las páginas de su sitio web en todos los principales navegadores del mercado, antes de convertir su sitio en vivo.

No deshabilite la funcionalidad de clic derecho del visitante. Algunos sitios hacen esto con el fin de evitar que las personas copien y peguen texto o guardar imágenes desde el sitio. La cosa es que no funciona y desactiva otras funciones útiles. OCR puede ser utilizado para capturar texto de tales sitios, y agarrar imágenes es tan simple como tomar una captura de pantalla.

Los Lectores

Mantén tus páginas a una longitud razonable. Agregue contenido a través de nuevas páginas en su sitio, en lugar de pasarla al final de una página de inicio. En su mayor parte, los lectores se reacios a seguir adelante en una página que parece desplazarse para siempre. Si debe tener una gran cantidad de contenido en una página, incluya hipervínculos en la parte superior y en secciones en toda la página. Esto permite a los usuarios navegar por el contenido disponible sin un desplazamiento excesivo.

A Mantén tus páginas a una longitud razonable. Agregue contenido a través de nuevas páginas en su sitio, en lugar de pasarla al final de una página de inicio.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

Para ayudar a los visitantes de su sitio web a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que resulte fácil encontrar «cosas.» Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil localizar la información, usted mantiene a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si lo haces difícil para ellos, entonces ellos se frustran y se van.

A Para ayudar a los visitantes de su sitio web a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que resulte fácil encontrar «cosas.» Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil localizar la información, usted mantiene a sus visitantes allí mucho más tiempo.

Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups. La mayoría de la gente dejará inmediatamente un sitio web que tiene pop-ups, incluso si están en grandes sitios Web. Puede evitar la frustración de los visitantes, y mejorar su reputación, evitando anuncios pop-up por completo. Si su anfitrión no le da ninguna opción sobre el uso de pop-ups, es probable que deba elegir uno nuevo.

Si cree que se puede acceder a su sitio a través de dispositivos móviles, querrá mantener sus diseños simples. El uso de Flash, imágenes excesivas y menús complicados no se traducirá bien a una plataforma móvil. Mantén tu página limpia y sencilla, o crea un sitio móvil específico para tus usuarios.

A Si cree que se puede acceder a su sitio a través de dispositivos móviles, querrá mantener sus diseños simples. El uso de Flash, imágenes excesivas y menús complicados no se traducirá bien a una plataforma móvil.

Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas. Esto mantendrá las cosas claras y simples para los lectores, y también le ayudará a clasificar con los motores de búsqueda.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

Palabras Clave

Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta. Deshacerse de su cuenta de visitantes y utilizar otros métodos para ver cuántos visitantes su sitio está recibiendo.

A Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

Para ayudar a que su sitio web incorpore juegos más interactivos a su sitio. Tener juegos en su sitio hace que sea un montón de diversión para el visitante. Si sus visitantes no están pasando un buen momento en su sitio, entonces se van y van a buscar otra cosa que hacer.

A Para ayudar a que su sitio web incorpore juegos más interactivos a su sitio. Tener juegos en su sitio hace que sea un montón de diversión para el visitante.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Cada diseñador de sitios web necesita una buena plataforma para probar su trabajo, y XAMPP es probablemente el mejor que existe. XAMPP le permitirá ejecutar sus sitios de prueba con PHP y mySQL, por lo que siempre podrá detectar cualquier cosa que necesite ser cambiada. XAMPP es una descarga relativamente ligera y también es fácil de entender.

A Cada diseñador de sitios web necesita una buena plataforma para probar su trabajo, y XAMPP es probablemente el mejor que existe. XAMPP le permitirá ejecutar sus sitios de prueba con PHP y mySQL, por lo que siempre podrá detectar cualquier cosa que necesite ser cambiada.

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

A Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Como alternativa a Photoshop, puede optar por utilizar el editor de fotos de GIMP. GIMP tiene prácticamente cada una de las funciones que Adobe Photoshop hace; y en lugar de gastar cientos de dólares en un programa y usar unos pocos cientos de MBs del espacio del programa, GIMP es 100% gratis y corre alrededor de 35mb.

El Código

YouTube es un gran recurso para aprender algunas cosas sobre el diseño del sitio. La mejor parte sobre el check out de YouTube es que usted es capaz de ver el diseño en acción. No estás simplemente leyendo sobre eso. La ayuda visual como ésta puede ayudarle a conseguir la caída del edificio del sitio mucho más rápidamente que leyendo sobre él.

A YouTube es un gran recurso para aprender algunas cosas sobre el diseño del sitio. La mejor parte sobre el check out de YouTube es que usted es capaz de ver el diseño en acción.

Las plataformas de desarrollo crean el código para usted, pero algunos de ellos no son tan fiables como un editor de texto clásico. Con una plataforma, se diseña la página y, a continuación, se utiliza el código generado de la plataforma. Para reducir los errores y la experiencia real, pruebe a utilizar un tipo de editor de texto clásico.

Para el sitio web típico, mantenga sus colores de fondo neutrales. Los fondos texturizados pueden abrumar fácilmente al visitante, y, cuando se usa incorrectamente, realmente puede hacer que su diseño parezca amateur. Pégate a un fondo blanco u otro color neutro. Se ha demostrado que estos colores neutros son los fondos más fáciles para leer.

A Para el sitio web típico, mantenga sus colores de fondo neutrales. Los fondos texturizados pueden abrumar fácilmente al visitante, y, cuando se usa incorrectamente, realmente puede hacer que su diseño parezca amateur.

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

Un gran Consejo para todos los diseñadores web es reservar el nombre del subdominio «m» para su sitio Web. Esto es clave si alguna vez planea crear un sitio especial estrictamente para uso móvil y con todo el teléfono inteligente por ahí, esto no es sólo una buena idea, es una necesidad.

A Un gran Consejo para todos los diseñadores web es reservar el nombre del subdominio «m» para su sitio Web. Esto es clave si alguna vez planea crear un sitio especial estrictamente para uso móvil y con todo el teléfono inteligente por ahí, esto no es sólo una buena idea, es una necesidad.

Asegúrese de que su diseño no se parece mucho a los diseños de otros sitios web en su nicho. Si quieres comprobarlo, revisa los sitios web de tus competidores. Quieres estar separado de los de la manada, por lo que no quieres que tu sitio web sea demasiado similar al de otra persona. Usted será percibido de la misma manera que cualquier otra imitación: una marca inferior que vende productos inferiores.

Haga que su sitio sea lo más atractivo posible, si hay algo que pueda agregar a su sitio como encuestas o enlaces a sitios populares como Facebook y Reddit.com, entonces usted quiere hacer esto. Quieres que la gente se interese con tu sitio al mantenerlos interesados en el contenido nuevo que pueden amar a medida que pasa el tiempo.

A Haga que su sitio sea lo más atractivo posible, si hay algo que pueda agregar a su sitio como encuestas o enlaces a sitios populares como Facebook y Reddit.com, entonces usted quiere hacer esto.

Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.000 kilobytes por segundo, que puede ser demasiado rápido para una gran cantidad de conexiones de la gente para manejar. Es probable que las personas dejen la página incluso antes de que se cargue.

Un gran lugar para obtener un nombre de dominio para el sitio web que desea diseñar es a través de subastas de dominio. Las subastas de dominios, como SEDO, son lugares fantásticos para comprar nombres de dominio que ya se han creado y esto podría beneficiar a su sitio en gran medida. Si bien puede costar un poco, un buen nombre de dominio vale la pena.

Tu Sitio

Si eres un diseñador web asegúrate de crear un espacio de trabajo para ti que ofrezca la menor cantidad de distracciones. Esto le permitirá centrarse en su trabajo y resultará en un ambiente de negocios más productivo y eficiente.

A Si eres un diseñador web asegúrate de crear un espacio de trabajo para ti que ofrezca la menor cantidad de distracciones. Esto le permitirá centrarse en su trabajo y resultará en un ambiente de negocios más productivo y eficiente.

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

El Consejo número uno para los diseñadores web es que debe mantener las páginas lo suficientemente simples para cargar rápidamente. Se hacen lucir bien cuando se le agrega un montón de secuencias de comandos adicionales a ellos, pero si toman demasiado tiempo para cargar, sus visitantes se van a cansarse de esperar y salir.

A El Consejo número uno para los diseñadores web es que debe mantener las páginas lo suficientemente simples para cargar rápidamente. Se hacen lucir bien cuando se le agrega un montón de secuencias de comandos adicionales a ellos, pero si toman demasiado tiempo para cargar, sus visitantes se van a cansarse de esperar y salir.

Un mapa del sitio es una importante herramienta de sitio web que debe usar. Un mapa del sitio web debe tener dos principios que se sigan. Hace que la navegación sea más fácil para los visitantes. Las cosas se vuelven fáciles de encontrar cuando un mapa del sitio está presente. Además, los mapas del sitio son ideales para propósitos SEO. Esto ayudará a las personas a encontrar lo que quieren en un corto período de tiempo.

Los diseñadores web serían sabios para buscar a los miembros potenciales de la audiencia objetivo y obtener su opinión sobre el sitio que está construyendo. Esta es una gran manera de mejorar su sitio, ya que sus puntos de vista e ideas podrían ser compartidos por muchos que terminarán visitando el sitio.

A Los diseñadores web serían sabios para buscar a los miembros potenciales de la audiencia objetivo y obtener su opinión sobre el sitio que está construyendo. Esta es una gran manera de mejorar su sitio, ya que sus puntos de vista e ideas podrían ser compartidos por muchos que terminarán visitando el sitio.

La información que aprendiste puede ayudarte a diseñar tu propio sitio Web. Hay una tonelada más por ahí para aprender, por supuesto. Siempre busque nuevas formas de crear páginas web para que pueda estar a la vanguardia de cómo crear un sitio de buen aspecto.

Al buscar un profesional que le ayude con sus necesidades de diseño web, debe contratar a alguien que no tenga ninguna relación con usted. Contratar amigos o miembros de la familia no es una buena idea cuando se trata del diseño de su página web. Si no está satisfecho con el trabajo, puede ser difícil despedir a alguien que conoce bien.