6 ventajas principales del diseño web sensible

El desarrollo web avanza técnicamente año tras año. Muchas plataformas diferentes están disponibles para desarrollar sitios web. El más nuevo y popular es el diseño web sensible. Este es uno de los mayores logros en el campo del desarrollo web porque el diseño responsivo es un diseño web que crea un sitio web flexible. En resumen, esto permite que los sitios reaccionen al tamaño de la pantalla de un usuario.

Después de alojar teléfonos inteligentes y tabletas, muchos usuarios en línea han optado por la navegación móvil. Como resultado, los ingenieros de software han introducido una plataforma de diseño receptivo que permite que los sitios web se adapten a todo tipo de resoluciones de pantalla. Ya sea una pantalla móvil o una pantalla de computadora portátil, los sitios web pueden adaptarse fácilmente a todos los tamaños de pantalla para proporcionar la mejor experiencia de navegación. Fue en 2013 cuando se introdujo por primera vez el diseño responsive. Esto ha creado una gran revolución en el mundo de la web. Aquí hay algunos beneficios del diseño web sensible.

  • Cena flexible: Los sitios con un diseño receptivo son muy flexibles, como se explicó anteriormente. El contenido, las imágenes e incluso los videos cargados en un sitio pueden adaptarse fácilmente a pantallas pequeñas de teléfonos móviles y tabletas. Las imágenes y grillas de estos sitios son fluidas. Así como los líquidos se propagan fácilmente, el contenido de estos sitios también se difunde fácilmente.
  • Llegue a una amplia gama de audiencias: Según una encuesta, al 40% de los usuarios de Internet les gusta navegar por los sitios en su tableta o teléfono móvil. Esto significa que si su sitio no es compatible con dispositivos móviles, perderá mucho público. Capturarlos considerando un diseño web responsivo. Mejora la tasa de tráfico del sitio al aumentar su visibilidad.
  • Experiencia de navegación sin conexión mejorada: No hay reducción en el tamaño de la pantalla. Esto significa que todo el contenido es visible. La capacidad de navegación sin conexión HTML5 de los sitios receptivos permite un fácil acceso al mismo tiempo. Incluso en ausencia de red, es posible mover la página web consultada para obtener una vista óptima.
  • No es necesario obtener un sitio web adicional fácil de usar para móviles: Usted ahorrará la cantidad de sus gastos para crear un sitio web adicional compatible con dispositivos móviles. Es una tendencia antigua poseer dos tipos de sitios web, uno para la navegación del sistema y otro para la navegación móvil. Su sitio es suficiente para ejecutarse en ambas plataformas, lo que ahorra mucho dinero y tiempo.
  • Preciosa campaña SEO: Mantener un sitio compatible con dispositivos móviles y un sitio compatible con computadoras de escritorio significa contenido duplicado que es odiado por Google. Tener un sitio sensible no promueve contenido duplicado. Puedes hacer que tu campaña de SEO sea exitosa y efectiva con ella. Google ha dado una señal verde a este tipo de creación de sitios.
  • Ahorre tiempo y dinero para administrar su sitio: Es natural que cuando tenga un sitio web, pueda administrarlo fácilmente. Ahorrar dinero y tiempo puede ser posible. La gestión de un solo sitio no es larga. Puede encontrar asistencia de calidad en el mantenimiento de sitios web a un precio asequible.

Estos son los principales beneficios del diseño de sitios web receptivos.



Source by Ana Cardenas