3 lugares donde se muestra tu favicon

¿Quieres ver dónde se muestra tu favicon? Sígueme y te mostraré.

Déjame darte dos URLs. Estos son dos de mis sitios web favoritos, pero probablemente nunca hayas oído hablar de uno de ellos. Si alguna vez ha visitado uno de ellos antes, elija el otro para esta demostración. Podrás ver el favicon salir por donde lo encuentra tu navegador y colocarlo donde se supone que debe ir. Te daré las URL, ¡pero tienes que esperar! ¡No hagas nada antes de que te lo cuente!

URL1: stormcarib.com

URL2: triddlers.com

1er lugar: barra de direcciones

Muy bien. Vamos. Lo primero que quiero que hagas es abrir una nueva pestaña (o una nueva ventana si es necesario). Ahora escriba su URL en la barra de direcciones. ¡Mira rápido, favicon! Solo queda de lo que has introducido.

2do lugar: barra de pestañas

Si usas un navegador con pestañas, también verás el favicon justo a la izquierda del título del sitio. De lo contrario, no podrá observar la segunda ubicación de favicon.

3er lugar: marcadores o favoritos

Si nunca ha visto este sitio web, obviamente no estará presente en sus favoritos. Para hacer esto, haga clic en "Favoritos", luego "Agregar a favoritos". Luego haga clic en & # 39; Añadir & # 39; Pulse sus "Favoritos" & # 39; Haga clic en el botón nuevamente y encontrará el favorito que acaba de ingresar en la parte inferior. El favicon debe ser justo a su izquierda.

Si recientemente ha creado su propio favicon, pero no puede encontrarlo en ninguna de sus ubicaciones, ¡no se preocupe! Es una ocurrencia frecuente. Continúe leyendo:

1) Vacíe su caché.

2) Si esto no funciona, cierre su navegador y vuelva a abrirlo.

3) Si esto también falla, solo puede haber dos razones: a) el navegador que está usando no usa favicons, lo cual no es muy probable, o b ) tu favicon es FALSO!

OK, dice "favicon.ico". Pero puede que todavía no sea un favicon REAL. Debe crear un favicon de acuerdo con el procedimiento adecuado, de lo contrario no funcionará. El siguiente párrafo contiene más información sobre la mejor manera de proceder.



Source by David Broadhead, Ph.D.