3 alternativas a las fuentes Web-Safe

Para que el texto de su sitio web sea visible como desee (encabezados, títulos, copia del cuerpo, etc.), es necesario que la fuente elegida esté instalada. Sin él, la policía será reemplazada automáticamente, lo que le permitirá controlar su reemplazo.

Esto puede afectar el diseño y la legibilidad de su sitio web. Las fuentes web seguras aseguran que el texto en su sitio web siempre aparezca en una variedad de computadoras o sistemas operativos que se pueden usar.

Hay una variedad de fuentes web seguras para elegir, incluyendo Arial, Garamond y Verdana, pero la lista está restringida. Por lo tanto, si desea ser más creativo y alejarse de estas fuentes estándar, aquí hay tres alternativas que le permiten usar prácticamente cualquier fuente de su elección.

sIFR (Reemplazo Evolutivo de Inman Flash)
Este proceso se basa en incrustar la fuente de su elección en un archivo Flash, que luego se carga en el servidor de su sitio web. Luego, puede indicar al texto que cambie dinámicamente la fuente en este archivo Flash con código JavaScript.

De esta manera, su texto siempre es seleccionable y se puede buscar, lo cual es ideal para usuarios y motores de búsqueda. Si un usuario no ha instalado Flash o JavaScript habilitado, su texto original siempre aparecerá como texto sin formato, que ingresó en su código HTML.

Sin embargo, sIFR no es compatible con dispositivos móviles y puede afectar los tiempos de carga de la página. Si utiliza este método, es mejor mantenerlo para encabezados y títulos.

@ font-face
El desarrollo más exitoso hasta la fecha en la eliminación de fuentes seguras para la Web, @ font-face le permite obtener fuentes personalizadas de sitios como Google Web Fonts y, si lo desea, utilizarlos en su sitio web.

El proceso, compatible con todos los navegadores populares, es bastante simple si está familiarizado con CSS: descargue archivos de fuentes a su servidor y agregue código a su archivo CSS. Cuando un visitante carga su página, el código indica ese archivo de fuente y cambia el texto a la fuente de su elección.

Asegúrate de establecer una fuente de respaldo, que es la fuente web que mejor se adapta a la fuente personalizada de tu elección. Por lo tanto, si la computadora de un usuario no admite @ font-face, aún puede leer su texto en un archivo. policia similar

@ font-face tiene algunas desventajas. Si el archivo de fuente que eligió es grande (por ejemplo, contiene la familia de fuentes utilizada), puede llevar un tiempo cargar el sitio web, lo que resulta en un cambio visible de la sustitución de la fuente a la fuente personalizada. o el retraso en la visualización del texto. .

La restauración para todos los navegadores y dispositivos populares puede ser complicada. Deberá crear y descargar diferentes formatos para su archivo de fuente (por ejemplo, EOT, WOFF, OTE y SVG) para cada uno de ellos, para asegurarse de que sus fuentes aparezcan de manera consistente.

Typekit
La forma más fácil y sencilla de usar, para usar fuentes reales en su sitio web, Typekit es una solución económica para acceder Una amplia gama de fuentes y uso de ellas.

Y son fáciles de implementar porque, en lugar de cargar una multitud de archivos de fuentes en el servidor de su sitio web, simplemente elija las fuentes que necesita en el sitio web de Typekit donde están alojadas todas. . Todo lo que necesita para acceder al rango es suscribirse al servicio.

Todos los problemas relacionados con los tipos de archivos de fuente y las licencias se solucionan para usted. Por lo tanto, debe especificar la fuente que ha elegido en el código JavaScript que agrega a su sitio.

El único problema posible es si el navegador de su sitio web tiene JavaScript desactivado. Sin embargo, establecer una política de copia de seguridad, como se indicó anteriormente, garantizará que vean al menos algo que se parece a la fuente que ha elegido.

La World Wide Web aprovecha una afluencia de tipografía fresca y elegante, gracias a la desviación de las fuentes web seguras con métodos como los tres explicados anteriormente. Cada uno tiene sus propias ventajas, lo que le permite utilizar un líder y una gama de fuentes más interesantes. Pero trate de no dejarse llevar porque, independientemente de las fuentes que use, el objetivo final del texto en su sitio web siempre debe ser el mismo. Debes hacer que la lectura sea lo más fácil y agradable posible.



Source by Peter S. White