20 maneras de prepararse para una carrera en diseño gráfico


Muchos estudiantes de diseño están luchando para pasar de estudiante a empleado simplemente por falta de preparación. La industria gráfica es tan competitiva que es importante diferenciarse de sus competidores. El diseño gráfico es una industria en crecimiento que requiere muchas habilidades por parte de sus empleados. A muchos estudiantes les resulta difícil encontrar un trabajo en diseño gráfico porque no saben qué esperar y están abrumados. No importa dónde se encuentre en la progresión de su carrera, hemos elaborado una lista para ayudarlo a prepararse mejor para su carrera.

1. Ir a la escuela

Hay muy pocos diseñadores gráficos jóvenes que tienen una combinación de habilidades y conciencia para tener éxito desde el principio. Tener un título en diseño gráfico es un gran logro y muchos empleadores pesarán más en el hecho de que usted tiene un certificado en relación con otra persona. Aún necesita una cartera sólida, pero tener un título en diseño gráfico en su cinturón será impresionante.

2. Trabaja duro

Conseguir tu primer trabajo en la escuela de diseño gráfico será un trabajo duro. Hay mucho trabajo por hacer, pero debe ser proactivo sobre su futuro y buscarlo. Si realiza la investigación adecuada y se conecta con las personas adecuadas en la industria, será más fácil para usted cazar a las personas que podrán ofrecerle un trabajo de diseñador gráfico.

3. Determine su especialización

Hay muchos recursos para el diseño gráfico: diseño de logotipos, diseño de tarjetas de presentación, diseño de folletos, identidad y estrategia de marca, diseño de revistas y libros, y publicidad. Averigua qué canal te gusta más y dónde trabajas mejor. Tener una especialización lo ayudará a sobresalir mientras se prepara para su carrera de diseño gráfico.

4. Planifique sus cursos

Planifique sus clases según su horario y estilo de vida. Si desea comenzar a trabajar antes, trabaje con los consejeros escolares para acelerar su programa de diseño gráfico para que pueda comenzar a trabajar antes. Si desea más cursos para ampliar sus habilidades de diseño (que no perjudican a nadie), también puede incorporar esto en su plan de estudios.

5. Be Nice

Ser amable te llevará lejos en la industria. Mientras se prepara para su carrera de diseño gráfico, recuerde que muchos empleadores están extremadamente ocupados. Cuando llame, envíe correos electrónicos y entreviste a posibles empleadores, no se olvide de ser cortés, ya que se toman el tiempo para hablar con usted. Trata a las personas con respeto y probablemente obtendrás lo mismo a cambio.

6. Red

La red es una de las cosas más importantes que puedes hacer como estudiante de diseño gráfico y cuanto antes puedas hacerlo, mejor. Los puntos 5 y 6 están relacionados: si eres amable con las personas, será más probable que te dirijan a alguien para un trabajo. Mantente en contacto con tu red de contactos y sé realmente amigable.

7. Domine su software

Photoshop, Illustrator e InDesign son herramientas con las que debe estar familiarizado y cómodo. La mayoría de los empleadores esperan que usted conozca estas herramientas una vez que obtenga su título.

8. Aproveche los recursos

Muchos de estos tipos de servicios no se operan en la universidad. Los servicios están ahí por una razón: para ayudarlo. Si está buscando un trabajo, ayude a redactar un currículum, técnicas de entrevista, etc., estarán encantados de ayudarle.

Realización de proyectos paralelos o independientes

La mejor manera de ganar experiencia cuando eres joven es crear tus propios proyectos personales o trabajar como freelance. Esta es también una excelente manera para que los estudiantes ganen dinero extra mientras asisten a una escuela de diseño gráfico. Los proyectos paralelos son una buena manera de agregar a su portafolio obras que le pertenecen por completo. El trabajo independiente es una excelente manera de trabajar en proyectos de diseño reales con clientes reales. Usa estas experiencias para refinar y refinar tus habilidades.

10. Búsqueda Comentarios

Los diseños de nadie son perfectos. Es por eso que buscar a otras personas para que busquen sus errores es una buena manera de desarrollar sus habilidades. Puede ser difícil recibir comentarios al principio porque puede tener la impresión de que su trabajo está siendo atacado personalmente. No te olvides de diferenciarte de tu trabajo y utilízalo para mejorarte.

11. Buscar prácticas / pasantías en diseño gráfico

La experiencia es una de las mejores maneras de destacar. La experiencia es lo que lo colocará en la parte superior de la pila de currículos en las agencias de diseño gráfico. Envíe un correo electrónico o llame a las agencias de diseño gráfico para las que desea la mejor experiencia. Muchas agencias aceptan pasantes sin publicidad (y hasta pueden pagarte).

12. Leer

La lectura es una de las mejores habilidades que puede utilizar al planificar su carrera de diseño gráfico. Muchos elementos de la industria del diseño están evolucionando tan rápidamente que tendrá que cumplir con los últimos estándares. Profesionalmente, leer libros y artículos en Internet te hará un diseñador más inteligente.

13. Aprenda negocios

El conocimiento general de negocios será útil más adelante en su carrera. Si quieres convertirte en freelancer a tiempo completo, necesitas saber cómo dirigir un negocio. Asistir a clases como economía, mercadotecnia, publicidad y comunicación comercial lo beneficiará.

14. Sé original

Debes tener un estilo personal. ¡Sin ti, puedes obtener muchos de los cientos de estudiantes de artes gráficas que podrían postularse para los mismos trabajos que tú! Una buena manera de diferenciarte es destacarse. Marque su billetera, correos electrónicos, hoja de vida, carta de presentación y presencia social. Sea consistente con todo.

15. Tener una billetera

No tener una billetera no lo llevará muy lejos en la industria gráfica. Las carteras son una forma de destacar y promover sus servicios. Si no tiene muchas monedas en su billetera, cree proyectos paralelos para usted, trabaje para sus amigos y familiares o trabaje de forma independiente con clientes reales.

16. Tenga un currículum y una carta de presentación

Aunque algunos dicen que el currículum ahora está muerto en la industria del diseño, todavía es bueno tener uno. Si un trabajo de diseño gráfico excede varias aplicaciones, no tendrán tiempo para revisar su cartera de diseño. En su lugar, simplemente verán su currículum para ver si tiene los requisitos mínimos para el trabajo. En su carta de presentación, no se olvide de indicar quién es usted, por qué se está comunicando y por qué quiere trabajar en este diseño gráfico.

agencia.

17. Sigue a las personas que te inspiran

Es importante seguir a las personas que admiras porque pueden ser una fuente de inspiración constante. Twitter es una excelente comunidad para diseñadores gráficos porque puedes seguir fácilmente a todos los "líderes" de la industria del diseño gráfico.

18. Haga una lista de lugares / personas para las que quiere trabajar

Si uno de sus objetivos es trabajar para una organización específica, investigue antes de graduarse. ¿Están buscando diseñadores? ¿Cuál es el tamaño de su negocio? ¿Cuántos empleados tienen? ¿Qué tipo de trabajo producen normalmente y es tu estilo? ¿Está el entorno de la empresa en algún lugar donde pueda verse a sí mismo adaptándose?

19. Participe en eventos

Estar activo en línea es un beneficio, pero conocer a otras personas y asistir a eventos sin conexión es una excelente manera de conectarse con la comunidad. Aunque muchas de estas conferencias son bastante caras para los estudiantes de diseño gráfico, aprovéchelas si puede asistir.

20. Busque los requisitos de trabajo

Los requisitos de los diseñadores gráficos cambiarán ligeramente de una compañía a otra. Esta es una buena manera de preparar su carrera porque le permite saber qué esperar en el trabajo. Si no sabe lo que sus empleadores requerirán de usted, puede ser una experiencia estresante pasar de estudiante a empleado.



Source by Janna A Hagan