14 aplicaciones para instalar en su nueva PC

Quick Base es una plataforma de aplicación que permite a los constructores crear sus mejores soluciones de software de aplicaciones. A través de nuestro software de desarrollo rápido de aplicaciones de bajo código, proporcionamos las herramientas necesarias para realizar cambios y mejorar la eficiencia. Nos impulsa la creencia de que aquellos que se ven más afectados por el software de aplicación son aquellos que deben encabezar el desarrollo del mismo porque tienen el sentido más claro de lo que se necesita y cómo se les servirá mejor.

must have computer programs

¿Necesito McAfee LiveSafe con Windows 10?

Todas las computadoras portátiles vienen con un cable de alimentación. Para recargar el portátil, conecte el cable de alimentación a una toma de corriente de la pared y el otro extremo al enchufe de alimentación del portátil. Puede seguir usando su computadora portátil mientras se carga la batería.

must have computer programs

Si sabe que desea probar un antivirus potente, esta es una de las mejores pruebas de antivirus que existen. Es rápido, efectivo, con pocos recursos y viene con muchas funciones adicionales excelentes para ayudar a mantener seguros los dispositivos móviles. También me encanta que McAfee ofrece tantas opciones de soporte: teléfono, chat en vivo, base de conocimientos, foros y técnicos de inteligencia artificial a su disposición. Al hacer clic en las tres líneas en la esquina superior derecha, tendrá acceso a más funciones, como el amplificador de batería en «Rendimiento», «Modo de invitado» y la capacidad de realizar un seguimiento de su uso de datos.

El escaneo fue rápido y fácil; tardó aproximadamente un minuto en completarse y pude ver qué archivos se estaban escaneando en la parte superior. Lo mejor de la aplicación móvil es que ofrece protección en tiempo real y también funciona bastante bien. La mayoría de los detalles de McAfee se proporcionan en ventanas emergentes. Por ejemplo, cuando utilizo las funciones de escaneo, tengo que hacer clic en «ejecutar» en una ventana emergente.

Lo mismo ocurre con el Administrador de contraseñas, el Destructor de archivos y el Bloqueo de archivos para bloquear archivos importantes. Es comparable al plan 360 más básico de Norton software almacen durante el primer año, y obtiene una buena variedad de funciones. No está de más activar las funciones de rendimiento de la PC, pero no espere un cambio loco en el rendimiento.

  • Si bien la versión premium de TotalAV es uno de los mejores productos antivirus para PC del mercado, la versión gratuita es bastante comparable a Windows Defender en términos de ofrecer protección básica para PC.
  • Los datos de su computadora portátil no solo son vulnerables a los ciberataques, sino que siempre existe la posibilidad de que su computadora portátil se pierda o se la roben.
  • Pero con características adicionales, como las herramientas de optimización de PC, y la falta de protección en tiempo real, TotalAV es una buena herramienta para usar junto con Windows Defender.

Ccleaner contiene otras herramientas (en su mayoría innecesarias)

La aplicación escaneará las redes Wi-Fi en busca de vulnerabilidades, que los piratas informáticos podrían usar para atacar su dispositivo. La aplicación también ofrece protección antirrobo y Media Vault, donde puede almacenar de forma segura fotos y otros archivos con un código PIN seguro. Sí, McAfee tiene una versión para Mac del paquete Total Protection, pero no es uno de los mejores antivirus para Mac del mercado. La única versión gratuita de McAfee es una prueba gratuita de 30 días del paquete Total Protection que puede usar durante 30 días sin ingresar su información de pago.

TotalAV tiene una interfaz fácil de usar y ofrece mucho en términos de características y funcionalidad, con excelentes herramientas de optimización de PC para mejorar el rendimiento del dispositivo. Si bien no brinda protección en tiempo real de forma gratuita, puede actualizar a la versión paga para obtener acceso a ella. Me gusta usar el software gratuito de TotalAV con Windows Defender, por lo que puedo optimizar mi PC mientras tengo protección contra malware en tiempo real. Software de aplicación Plataforma de aplicación Programa de usuario final único Grupo de software y servicios en los que se basa una aplicación para ejecutar programas de base de datos, hojas de cálculo, navegadores web, etc. Grupo de servicios para respaldar el uso de programas de base de datos, hojas de cálculo, navegadores web, etc.

Libreoffice

¿Por qué CCleaner es malo?

El hardware tiene todos los componentes que hacen que su dispositivo particular funcione, y sin él, el software no sería accesible. Cuanto mejor sea el hardware, más atractiva (en teoría) será la experiencia. Por otro lado, tenemos software. Puede que no sea tangible, pero es con lo que más interactúas.

Todo lo que necesita para ser productivo en su PC está en esta lista de 85 programas, y es totalmente gratis. Sí, la aplicación Mobile Security de McAfee puede proteger su dispositivo iPhone o Android de las amenazas en línea.