10 razones para crear tu propio sitio web de WordPress

WordPress es definitivamente una de las mejores opciones como plataforma de sitios web. Todavía hay muchas otras opciones, como Blogger, TypePad, Tumblr, etc. Si usted es un principiante y desea crear su propio sitio web de WordPress, ¿es WordPress la opción correcta para usted? La respuesta es un rotundo sí, y aquí están las 10 razones para apoyarlo …

1. Es gratis : no tiene que desembolsar dinero para comprar WordPress, es una plataforma gratuita que puede descargar directamente desde su sitio web. Por supuesto, también hay otras plataformas gratuitas, como Blogger. Sin embargo, si está buscando una plataforma web más profesional, WordPress es mucho mejor que casi cualquier otra plataforma gratuita en el mercado.

2. Fácil de instalar y actualizado – Los procedimientos de instalación de WordPress son tan simples como uno, dos, tres. Incluso puede encontrar todo el soporte en el sitio web oficial y también hay muchos tutoriales de YouTube disponibles. Con respecto a las actualizaciones de software, puede actualizarlo con un solo clic con el mouse. Rápido, fácil, conveniente y perfecto de usar.

3. Estilo de publicación fácil de usar – Puede agregar contenido nuevo en cualquier momento. La interfaz parece utilizar Microsoft Words, puede agregar texto, editar estilo, agregar imágenes, videos y más a su contenido. El punto más importante aquí es que es fácil de usar incluso si está fresco y nunca lo ha usado antes.

4. Todo tipo de complementos disponibles : eso es lo que hace que WordPress sea tan poderoso en comparación con otras plataformas similares. En WordPress, puede instalar los complementos disponibles para ayudarlo a administrar, optimizar y monetizar mejor su sitio web. Los complementos pueden ser creados por cualquier persona, al igual que las aplicaciones de Apple. Al utilizar los complementos adecuados, su sitio web se puede optimizar para los motores de búsqueda, y se puede monetizar fácilmente con AdSense, ClickBank o incluso Amazon. También hay complementos de redes sociales que permiten a los usuarios compartir el contenido de su sitio web. Este es un beneficio interesante y poderoso de WordPress.

5. Potencial de crecimiento sólido – Como se mencionó anteriormente, con la existencia de todo tipo de complementos, su sitio web funciona con WordPress y tiene un gran potencial de crecimiento. Algunos de los sitios web de las principales autoridades trabajan con WordPress.

6. Numerosos temas para elegir – Otra buena razón por la que la gente comienza a usar WordPress es que contiene muchos temas que puede instalar y que la mayoría de ellos son gratuitos. Puede elegir el que mejor se adapte al tema de su sitio web y que se adapte a su nicho de mercado.

7. Permita la interactividad dentro de su sitio web – Al igual que un blog, puede permitir que sus visitantes publiquen comentarios en las páginas de su sitio web. Esto fomentará la interactividad con su mercado y lo ayudará a crear un mejor sitio web y mejores ofertas.

8. Puede convertirse en sitio de membresía – ¿Sabe que también puede crear un sitio de membresía usando WordPress? Puede crear niveles de autoridad para los usuarios que se registran. También tendrán su propio nombre de usuario y contraseña. Sin mencionar que también hay complementos poderosos para ayudarlo a administrar las características de su membresía.

9. Fuentes de soporte ilimitadas – El tema principal de WordPress proporciona soporte, pero lo que es aún más sorprendente es que realmente puede encontrar soporte en cualquier parte de Internet. Esto se explica por el hecho de que miles de usuarios usan WordPress, por lo que comparten lo fácil que es usar la plataforma.

10. Puede comenzar ahora – Sí, inténtelo, cree su propio sitio web de WordPress ahora y nunca lo lamentará.



Source by Serkan Demir